.

16 agosto, 2006

YESHUA - APRENDER A PEDIR AYUDA

YESHUA – “APRENDER A PEDIR AYUDA”
Alexiis – 15 de Agosto, 2006, 7,15 a.m. 
 

            Amados Maestros, buen día, los extraño, me resulta tan raro no haber recibido los mensajes continuos. Espero que esto no sea que yo esté fallando en algo, simplemente que no me hayan necesitado. Una vez traté de establecer contacto con ustedes pero vino una energía que no se quiso identificar cuando le pedí que diga quién es y entonces usé el mismo sistema que Yeshua usó para liberarme de ello y cerré la grabación.

 
            Espero haber hecho bien. Espero recibir alguna noticia de ustedes en el día de hoy. Siento  una agitación que no sé a qué se debe, pero igualmente acá estoy, esperando tener noticias de ustedes. Quedo a la espera....
 
            Si Alexiis, soy Yeshua, te noto muy alterada y en parte ya te había dicho que estás abriendo todos tus sentidos y están percibiendo todo lo que flota en el aire. Para vos es imperiosa necesidad que te centres, que te relajes, que estés segura de ti misma. Si no recibiste nuestro mensaje es porque no había en ese momento o porque no considerábamos que ese era el momento adecuado para comunicarnos contigo.
 
            No es problema tuyo, lo que sí tienes que hacer y esto es de fundamental importancia para ti y para todos los Trabajadores de la Luz y para toda la humanidad: traten de no dejarse influenciar por las noticias que escuchan, traten de no dejarse infundir el famoso ‘miedo’.

            Reconozco que anoche antes de irte a acostar, tal como es tu costumbre, leíste uno de los mensajes de Monjoronson y por primera vez, por primera vez en toda esta época de tu crecimiento como Alexiis, llegaste a sentir una duda, llegaste a sentir la duda de si quieres seguir adelante en esas condiciones. Sé que ese mensaje es sumamente fuerte, sé que puede producir una gran alteración, pero por otro lado, habiendo traducido el tercer mensaje también has aprendido que hay que aprender a ver el panorama general.

            Pero sin embargo el segundo mensaje te dejó a vos alterada, te dejó tan alterada que incluso has dormido casi 6 horas seguidas, sin despertarte, cosa que no es normal en vos.

            Entonces lo que vengo a decir hoy es para ti, para todos los Trabajadores de la Luz y para toda la humanidad. Tenemos que dar las informaciones fuertes, porque muchos de ustedes siguen todavía en el Sueño de Valencia, como se suele decir. Muchos de ustedes todavía creen que se hace un clic y están en la Era Dorada, sin preocupaciones, viviendo una vida gloriosa en la luz. Sí, van a llegar a la luz, de eso no hay ninguna duda. Muchos de ustedes ya están en la luz, pero lo que pasa es que para llegar a ello, hay que pasar por momentos duros, no lo vamos a negar y no lo vamos a pintar de rosa porque no es así.

 

            Todos ustedes, incluso los Trabajadores de la Luz, y quizá más aún todavía ustedes, van a tener que pasar por momentos muy difíciles de prueba porque justamente, al ser ustedes lo que son, es que van a tener que demostrar su valía, van a tener que demostrar su capacidad de mantenerse centrados, de mantenerse equilibrados, de mantenerse en la luz, justamente para poder servir de apoyo, de guía, de maestros, de maestros para los demás porque ellos no van a entender lo que pasa.

 

            Ustedes ya han aprendido que tienen que tener un desapego total hacia todo. Hacia todo lo que incluye su casa, su entorno, su vida, todo. Ustedes tienen que vivir para su misión, su misión de ayudar al resto de la humanidad en las condiciones que sea. Ustedes han aprendido que tienen que ser conscientes que son, en su mayoría, semillas estelares, son ángeles humanos, entonces  ustedes ya no les debe interesar la parte material de la humanidad de la tercera dimensión. Ustedes tienen que estar por encima de esto.

 

            Yo sé que todos estos son pasos que los están dando de a uno, muchos tropezando, muchos haciéndolo fácilmente. Anoche a vos Alexiis, en cierta forma, se te hizo resonar un poco con eso. También tú todavía eres humana, en lo que corresponde a Anita. Sé que estás pasando por momentos difíciles, porque sé que justamente en tu entorno ya estás viendo que tienes que enfrentar cosas como con tu amiga el domingo, como lo que vas a trabajar hoy. Todo eso, y todavía esa parte tuya, siente el dolor de la otra persona. No pretendo en ningún momento que seas una persona insensible.

 

            No, el Trabajador de la Luz no es insensible, el Trabajador de la Luz está lleno de amor y compasión, pero un amor que envuelve a la otra persona, que va al otro ser, pero que no le daña a él mismo. El Trabajador de la Luz no se puede permitir el ser dañado por el sufrimiento de otros, tiene que ponerse – como dice Tobías con su famosos ‘murito’ – tiene que ponerse detrás del ‘murito’, tiene que comprender que su misión es la de ser fuerte justamente para ayudar al otro que está sufriendo.

 

            Esto va para todos ustedes, esto va en gran parte para todos los sanadores que a diario ahora se ven enfrentados con personas que los consultan, personas que van y que esperan de ellos el milagro de la sanación. Ustedes, como sanadores, saben perfectamente, que ustedes no son los que brindan la sanación. Ustedes pueden guiar al consultante para que active sus propias energías sanadoras, eso lo saben ustedes.

 

            Y ahora te voy a decir un secreto Alexiis, ayer cuando finalmente se te volvió a arreglar la computadora y desgrabaste el mensaje de Tobías del domingo, Tobías había mencionado que cuán pocos son los humanos que piden ir a su Chalecito de sanación, y también te dijo directamente a vos que vos no lo hacías, lo cual es verdad, nunca lo has hecho. Anoche después de leer lo que te alteró tanto de Monjoronson, vos en un momento dado antes de dormirte pediste irte al Chalecito de Tobías. Y te cuento, estuviste ahí, estuviste con Tobías con su energía sanadora y es por eso que has podido dormir esas horas tranquilas.

 

            Quiero que tomes mucha conciencia de ello y que eso también lo transmitas a tus compañeros, que hagan esto, es tan simple, simplemente pedir que en sueños, lo piden lógicamente antes de dormirse, se sobreentiende, los lleven al Chalecito de Sanación porque allá se les ayuda a sanar a sus cuatro cuerpos, no basta solamente con el físico, tiene que ser sanado el mental, el emocional, el espiritual, porque todos se ven afectados por lo que ustedes están pasando.

 

            Entonces es de suma importancia que todos y cada uno de ustedes Trabajadores de la Luz, emplee el sistema que sea, emplee el Chalecito de Sanación de Tobías, emplee el Círculo de Gracia, emplee los tantos y tantos sistemas de sanación que hay, pero empléenlos. Si ustedes no invocan ayuda, la ayuda no puede llegar y muchas veces, ante todo lo que ustedes están viviendo, ustedes no tienen la propia capacidad de poder enfrentar todo esto. Entonces ustedes necesitan nuestra ayuda, pero ya lo saben de sobra, nosotros no podemos intervenir si ustedes no lo piden.

 

            Muchas veces estamos llorando lágrimas por ustedes porque vemos como luchan, como están desesperados y no piensan en hacer el pedido de ayuda y nosotros estamos ahí viéndolos, sabiendo que si podemos intervenir les podemos ayudar, y sin embargo tenemos que ver que no. Tenemos que ver que siguen sufriendo, que siguen pasando por cosas que no pueden solucionar, porque no les alcanzan sus propias fuerzas.

 

            Entonces, yo te aconsejaría Alexiis que al mensaje de hoy le pongas como título – “Aprender a Pedir Ayuda”. La humanidad tiene que aprender a pedir ayuda celestial o de quien sea, más allá de los límites humanos. Están rodeados de ángeles, están rodeados de seres de luz, todos dispuestos, todos ansiosos de ayudarles a ustedes.

 

            Si cada uno de ustedes, cada día, pide esa ayuda, ¿ustedes saben con cuánta mayor rapidez ustedes van a poder ayudarle a la Madre Tierra a elevarse?. Pidan ayuda también para la Madre Tierra. Ya sé, eso muchos lo están haciendo, pero al pedir ayuda para ustedes mismos, si ustedes mismos se sanan de las dolencias que sean, de las preocupaciones que sean, ustedes ayudan a la Madre Tierra, porque ustedes saben perfectamente que en el día de hoy no se trata de que ustedes salgan o recorran las calles, o los clubes o las iglesias diciendo esta es la verdad, esto es lo que hay que hacer.

 

            No, ustedes tienen que irradiar y esa irradiación es la que va a atraer a los otros para que vengan y pregunten ¿qué es lo que pasa?, ¿qué es lo que pueden aprender?, ¿cómo pueden conseguir esa irradiación que ustedes tienen?

 

            Yo sé que esta mañana te levantaste, digamos – muy aturdida – no sabías cómo era posible que te pasaste tantas horas sin levantarte. Sabías que no estabas mal, pero había algo raro en vos y yo creo que en este momento de la grabación estás perfectamente consciente de lo que ha pasado. Porque ya la voz que está saliendo y la que está trasmitiendo mi mensaje es plenamente la voz de Alexiis, es plenamente la voz de la maestra que sabe todo esto y que lo va a transmitir con esa energía.

 

            Es lamentable que estos mensajes no puedan ser escuchados por todos, pero me parece muy bien la iniciativa que tomaste de grabarlos en CD y de tenerlos grabados, porque el mensaje de voz tiene todavía una influencia mucho mayor a la que lo tiene la palabra escrita.

 

            Yo sé Alexiis que estás haciendo todo lo posible, más allá de lo humanamente posible, porque Alexiis ya está más allá de lo humano, que estás haciendo todo lo posible para transmitir todo esto que es tan necesario.

 

            Sí hoy he venido nuevamente, no quiero decir que es necesario todos los días un mensaje, no te preocupes si algún día no consigues el contacto, salvo que nos precises por supuesto, pero quédate tranquila lo estás manejando muy bien y te felicito por la rapidez con la que aprendiste deshacerte de la oscuridad que quería invadirte.

 

            Muy bien Alexiis, sigue adelante así y te recomiendo y te pido que vayas todas las noches que te quedan antes y durante el viaje que tienes programado, anda al Chalecito de Sanación de Tobías, porque tu cuerpo físico necesita sanación. Tu cuerpo físico tiene que recuperar su plena energía y necesitas ayuda para ello, con tu propia fortaleza eso no alcanza. Sabes muy bien el esfuerzo físico que representa ese viaje, sin embargo no te acobardaste. Yo sé que a veces el miedo quiere entrar cuando piensas en lo que representa para tus piernas y para tus rodillas enfermas todo lo que ese viaje significa, y sin embargo en ningún momento dudas en seguir adelante.

 

            Te voy a decir, no dudas, porque en el fondo sabes que eres capaz de sanarte. Entonces aprovecha esa ayuda adicional, aprovecha esa ayuda adicional que puedes conseguir todas las noches. Ayúdate a vos misma a sanar. Has elegido el sistema que con vos personalmente, a raíz de tu íntima relación con Tobías es lo más adecuado. Sigue con ello, sigue con ello, no te olvides, no te olvides de hacerlo todas las noches y vas a ver como día a día esa energía va ir en aumento.

 

            Bueno mis queridos Trabajadores de la Luz y a toda la humanidad y a todos les digo que esta mañana les he dado suficiente material como para que lo analicen, lo lean, cuando haya podido ser trascrito, yo sé que ahora mismo no lo puedes hacer pero yo sé que va a salir.

 

            Les envuelvo en mi amor y les mando toda la energía desde nuestro lado del velo para que tantos más se den cuenta de todas las posibilidades de ayuda que tienen. Los queremos mucho y estamos ansiosos esperando el momento en que podamos abrazarlos y darles la bienvenida, de unirnos nuevamente con nuestros hermanos, hermanas, ángeles humanos.

 

            Los dejo, los envuelvo en mi amor, como siempre, Yeshua.

No hay comentarios.: