.

02 agosto, 2006

La batalla final contra los vampiros

Artículo de opinión personal sobre el conflicto de Oriente Medio

La batalla final contra los vampiros
Por Rafael Palacios
Miércoles 2 de agosto de 2006

El Planeta está viviendo un momento emocionante. El horror que se vive en el Líbano y Palestina está haciendo que se libere la censura para preguntarse por el único TABÚ que queda en el Planeta. Especialmente entre los que se definen como izquierdistas, mucha gente está despertando a lo que realmente está ocurriendo, al origen de lo que ha estado sufriendo el ser humano durante milenios. Paralelamente, las caretas que muchos “periodistas” y políticos han llevado durante largo tiempo, se caen por su propio peso.

Uno lee y ve las informaciones de los medios “oficiales” y encuentra informaciones que hablan de que Hezbollah utilizaba los civiles como “escudos humanos”
http://www.periodistadigital.com/
mientras que en otros medios, como www.rense.com se habla de que en Qana ni siquiera había baterías lanzamisiles como se había dicho. Y, en general, parece que se está exagerando el potencial militar de la milicia chiíta, como hicieron con Sadam Hussein, para presentar una carnicería como la que están practicando como si fuera una guerra entre “iguales”. Los que sepáis inglés, podéis entrar en http://judicial-inc.biz/ y os enteraréis de muchas cosas...

Los que no, os recordaré una información que publiqué en el blog pero creo que no envié en el boletín y que, al día de hoy, toma actualidad y sentido, pues parece que Israel quiere penetrar hasta el río Litani, lo que confirma que el origen de la invasión es el control del agua (recordemos que el agua es fuente de energía libre). El artículo completo, como digo en www.rafapal.com

Como digo, parece que cada vez está más claro que, en cada país, se desarrolla una lucha para deshacernos de los vampiros que nos chupan la sangre, la energía (Petróleo, Agua, Salario). En Méjico, hay una rebelión en marcha para exigir el re-recuento de votos. En Estados Unidos, Mel Gibson ha sido condenado por conducir con unas décimas de alcohol en sangre y a 140 km/hora. Al parecer, al ser detenido, Gibson acusó a los judíos de organizar todas las guerras del Planeta. Se da la “casualidad” de que Gibson estaba filmando un documental sobre el Holocausto y la ABC ha rescindido el contrato a causa del incidente... A veces, el calificativo de “integrista cristiano” esconde razones ocultas: en Estados Unidos, gran parte de los que están luchando contra los Vampiros, son cristianos, cristianos decentes, habría que decir. Podéis ver lo que ocurrió con Mel Gibson en www.periodistadigital.com o http://ibnews.com pero podemos recordar la presión

Si la guerra de Irak fue la primera en la que Internet -La Red- actuó como motor de la conciencia planetaria, la invasión del Líbano por parte de los Vampiros-Sionistas se va a encontrar con una Red que ha alcanzado su mayoría de edad. El vídeo, youtube y las herramientas como los pps están al alcance de cualquiera (me llegan muchas cosas pero no quiero inundar los correos ahora que la gente no revisa el correo a diario), y ello unido a las propias redes humanas, cada vez mejor entretejidas, va a provocar, SIN DUDA, que, en septiembre, cuando la gente venga de vacaciones, asistamos a un levantamiento mundial (en realidad, ya ha comenzado, el 5 de agosto, manifestación en Londres). A diferencia de cuando la guerra de Irak, esta vez enfilaremos al enemigo REAL, nos enfrentaremos al origen de la esclavitud que nuestros antepasados (y nosotros mismos) hemos sufrido durante milenios.

Más abajo, incluyo unas citas del Talmud (la Biblia judía) que os ayudarán a comprender por qué y cómo hemos llegado a donde estamos. En breve, traduciré este artículo de David Icke absolutamente fundamental:
http://www.davidicke.com/content/view/2346/47/

Israel busca agua

Israel pretende controlar las aguas del río Litani en su nueva invasión al Líbano, si resultan ciertos los asertos de Terrell E. Arnold (TEA), alto funcionario jubilado del Departamento de Estado, anterior vicedirector de la Oficina de Estado de Contraterrorismo, ex director del Departamento de Estudios Internacionales del Colegio Nacional de Guerra de EU y autor del libro Un mundo menos seguro.

Una de las principales carencias del Estado hebreo es el agua y Arnold (22/7/06) aduce que la "recompensa" de la invasión al Líbano y la "limpieza (sic) poblacional" arriba de 30 kilómetros de la frontera norteña israelí la constituyen las aguas del codiciado y estratégico río Litani, que nace en las montañas de nieves eternas del Líbano y desemboca a unos kilómetros de la ciudad chiíta de Tiro, antigua ciudad- Estado fenicia, donde nació Cadmo, quien enseñó a leer a los griegos (dato histórico real) y cuya hermana, la princesa Europa, fue raptada por Zeus (dato legendario). Tiro tuvo como colonia a Cartago que alumbró al genial Aníbal y al inconmensurable San Agustín de Hipona.

"Visto desde Israel" , según Arnold, "no existe otra fuente potencial de agua potable o de irrigación en la región". Desde la década de los 30 del siglo pasado, Ben Gurión, uno de los padres fundadores del moderno Israel, "concibió las fronteras del naciente Estado israelí hasta el río Litani"; otros han soñado también con sus aguas y "han diseñado esquemas como acueductos y túneles para llevar las aguas hasta Israel".

El proyecto irredentista del "Gran Israel" va del río Nilo (Egipto) hasta el río Eufrates (Irak) y la cartografía hidráulica previsora de Ben Gurión incorporaba también al río Yarmuk, uno de los principales afluentes que nutren al bíblico río Jordán, donde El Nazareno fue bautizado por San Juan Bautista.

Artículo completo en www.rafapal.com

Algunas de las "sabias enseñanzas filantrópicas" del Talmud
hebreo y sus "amorosos epítetos" para los no judios

"Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

"El no judío es una basura; un excremento". (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

"Todos los niños gentiles son animales". (Yebamoth 98 a).

"Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

"Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado". (Libro del Zohar, s. n. con.).

"Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios". (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b - Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino "sucio".)

"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)

"El Akum (no judio) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio". (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

"Jehová creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche". (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos". (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

"Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío como un mono a un humano". (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

"Si tú comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro". (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

Conozca el elevado concepto de "respeto
a la vida" fomentado por el Talmud:

"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

"Cuando el mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos". (Majene jeshua fol. 76, c. 1).

"Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él". (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

"El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios". (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

"Al mejor de los no judíos, matadlo". (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai - Nota: en otras versiones se podria traducir como: "Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado".

"Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: "Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto" ". (Jore dea 377, 1).

"Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos". (Abodah Zara, 4 b).

"No salves al goyim en peligro de muerte". (Hilkkoth Akum, z 1).

"Todo judío que derrame la sangre de los sin Dios (no judios), hace lo mismo que un sacrificio a Dios".(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).

"El judío que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable". (Sepher Or Israel 177 b).

"Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje". (Sanhedrin 59 a).

"Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)". (Sepher ikkarim III, c. 25).

Sepa algo más sobre la intachable "humildad y sentido de
la autocrítica" del pueblo judio, expresado en el talmud:

"Golpear a un judío es como abofetear la cara de Dios". (Sanhedrin 58 b).

"Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno". (Hagigah 27 a).

"Un rabino debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al rabino que ganó el debate". (Baba Mezia 59 b).

"Cuando el mesías llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos". (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

"El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo". (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

"Solo Israel justifica la creación de la tierra". (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c. 4).

"Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra". (Choschen Ham 388, 15).

"El mesías no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judío". (Shanhedrin 98 a).

"En tiempos del mesías, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo". (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

"El mesías dará al judío el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

"Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo". (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

"¿Qué significa "Har Sanai" ("Monte Sinai")? Significa "monte desde el cual se ha irradiado Sina", es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo". (Sabbath fol. 89, c. 1).

"La agricultura es la mas baja de las ocupaciones". (Yebamoth 63 a -Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judíos siempre destruyen los campos y la economia agraria con crueldad y saña desmedida.)

"Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos". (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).

"Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente". (Libro de David, 37).

Muchas más citas como éstas en www.rafapal.com

Que la Fuerza te acompañe,
Rafael Palacios

Periodismo para mentes planetarias: noticias diarias, reportajes semanales, vídeorreportajes, foro y fotos en www.rafapal.com

No hay comentarios.: