.

02 agosto, 2006

YESHUA - Despertar de telépatas,

YESHUA – DESPERTAR DE TELÉPATAS
Alexiis,  2 de agosto, 2006, 4 a.m.
 
            Hoy es el 2 de agosto, a las 4 de la mañana me desperté en forma totalmente normal, no agitada, incluso pensando si seguir durmiendo o no, pero algo me llamó y aproveché a venir acá a mi refugio. Me andan dando vuelta en la cabeza palabras o frases o no sé qué. Así que pensé ¿estas frases son mías?, ¿estas palabras son mías?.
 
             Mejor me siento dispuesta a recibir mensaje, aunque tantas veces me pregunto ¿cuáles pueden ser los otros mensajes que me van a llegar. Pero, veremos, aquí estoy...
 
            Buen día Alexiis, ahora por lo menos no te hemos despertado en forma agitada, estás tranquila, te tomaste tu tiempo para vestirte, todo muy bien, así es como tiene que ser. Te estabas cuestionando, ni siquiera pensabas en sentarte a grabar, pero después mi saludo empezó a darte vuelta en la cabeza. Dijiste, “bueno, estoy ahí”, ¿no cierto?
 
            Si Alexiis, ya sé que te estás cuestionando qué es lo que podemos darte, qué mensaje transmitirte, porque todos estos Llamados a Despertar que te estuvimos dando y que vamos a seguir dándote, porque lamentablemente actualmente la situación es así.
 
            Pero en el momento estás un poco confusa, un poco confusa por todo lo que te está sucediendo, a tu nivel, de nuevos contactos, de nuevos  mensajes, no quiero decir que se manifieste tu ego, no, lo que se manifiesta en vos es otra ves un poco la intranquilidad “¿seré yo capaz de emitir o de recibir mensajes tan importantes, tan certeros?”, porque estás fascinada por lo que viene por Amatista y empiezas, tu forma humana, empieza a comparar, ¿Quién soy yo?, y ahí empezamos otra vez con las viejas dudas, con los cuestionamientos, con todo eso.
 
            Querida mía, ningún mensaje va a ser igual a otro. Ya te hemos dicho que no eres para nosotros una mensajera común. Tú tienes tu único estilo y forma especial de hacer las cosas y esa va a seguir, porque si no fuera así, no serías Alexiis.
 
            Además eres la maestra y que los otros estén aprendiendo de vos es perfectamente correcto. Tienes que sentirte orgullosa, tienes que sentirte orgullosa por lo que estás logrando. Así que dejemos de lado ese sentimiento de que no te corresponde, que no tiene razón de ser.
 
            Enfoquémonos en todo lo que tienes que llegar a formar. Nuestra intención es que llegues a formar – casi podríamos decir como un círculo – un  círculo de telépatas. Tampoco es un círculo porque el mismo va a ir en aumento.
 
            Anoche con el llamado a Venezuela has visto que – oh, sorpresa – puedes canalizar hablando por teléfono. Y, sí, lógicamente te vino a la mente cómo te asombró la primera vez que recibiste una canalización de Jonette por teléfono, pero volvemos a decirte, esa no es la intención para vos. Para vos es otra, tu tarea es otra. Ayer te permitimos responder a una pregunta porque es una situación especial, la cual nosotros tenemos la libertad de incluir, pero no es la forma en la que tienes que trabajar.
 
            Vos tienes grandes dones para ayudar a la gente y para ayudar como maestra y ayudar como canal. Entonces desde ya estás abierta a que todos vengan a consultarte, a trasmitir lo que viniste haciendo hasta ahora, desde el año pasado, todas tus vivencias para que otros las aprovechen. Entonces no te asombres Alexiis si alguien más procede de la misma forma. No, aprendió de la maestra, y esa es tu tarea además de la tarea de transmitir mensajes cuando hay algo urgente para transmitir, o cuando haya cosas importantes. No te asombres si algún día te vamos a tener hablando dos horas, no, está en el programa, pero cuando sea necesario.
 
            Nosotros al poder ver el plan general o el plan general del trabajo, de la situación o de lo que está sucediendo, podemos decidir de momento a momento lo que es necesario.
 
            Has visto que esta noche Auralias no estuvo trabajando con vos, has podido dormir tranquila (fueron escasas cuatro horas), has podido despertar tranquila y has venido acá porque sabías que podía ser que a esta hora te ibas a comunicar con nosotros.
 
            Esto es lo que es pensado. El tipo de mensajes es que como maestra atraigas cada vez a más telépatas. Es la primera vez que se nos brinda la oportunidad así de, digamos lanzar un llamado adicional a través tuyo, aparte del que lanzó Sananda el otro día.
 
            Es muchísima la cantidad de gente que durante años ha estado recibiendo mensajes, algunos como Amatista que durante dos años estuvo escribiendo sus mensajes y nunca se le ha ocurrido siquiera a compartirlos. Hay muchísima gente porque todos ustedes tienen esa habilidad innata de la telepatía, pero si siquiera pensaron que la tienen, le tienen miedo, “Ay, no, yo no valgo, no, esto son fantasías, esto no puede ser”, tal como te pasó a vos. Vos lo superaste, entonces es fundamental que en este momento puedas encarar esto, el llamado a la gente a despertar a ser telépatas. Puedes poner esto de alguna forma en el título de este mensaje. Sabes que soy Yeshua, no hace falta repetirlo, porque ya, incluso cuando estabas preparando tu vaso de leche ya estabas escuchando mis palabras.
 
            Mi querida niña, tienes mucho trabajo, mucho, mucho trabajo y cada día te estamos dando más y más y más, pero lo bueno es que sabemos que estás contenta con el trabajo, aunque estés cansada, en el fondo estás contenta de volver a ser quién realmente eres. La maestra de antaño, la maestra que durante muchos eones y en muchísimas vidas ha servido como maestra y en este momento estamos recalcando la maestra. Así que esa es tu tarea en este momento en el día de hoy.
 
            Cualquier cosa nueva que aparezca y que tenga que ser transmitida, sabemos que estás. Sabemos que estás y estamos orgullosos porque sabemos que esta noche estás invitada a la casa de tus amigos más antiguos. Amigos de los cuales te has separado porque no querían aceptar que Anita pasó a ser Alexiis. Esta noche directamente los has puesto frente al hecho, o invitan a Alexiis, o Anita no va. Entonces esta noche demuestra toda la grandiosidad de Alexiis, porque esas almas pueden ser despiertas. Hubo una época en que ya lo habías conseguido y luego se volvieron a recluir dentro de sí mismos. Así que brilla, brilla con todo tu brillo, con toda tu luz, para que sepan que Alexiis es la que vale.
 
            No queremos desmerecer a Anita para nada, Anita estuvo trabajando, siempre fue trabajadora, pero durante muchos años no fue trabajadora de la luz, pero ese es el contrato que vos habías firmado. Tu constante despertar, tu constante auto-análisis que estás haciendo durante los últimos años es lo que te ayuda a crecer en una forma tan acelerada, porque vos misma, ante problemas, ante líos que haces, te das cuenta “ah, no, esto tiene que ser así” y lo enmiendas. Eso es lo que hace que avances tan, tan rápidamente y no es que vayas aprendiendo sino es que vas recordando, en alguna forma, todo lo que has sido antes y lo que eres ahora y lo que serás.
 
            Vuelvo a reintegrarte a nuestras filas, ya lo he dicho el otro día, estás de nuevo con nosotros y cada día esto se irá en aumento, cada día verás más y más señales de que eso no es tu anterior vida, es tu vida actual y es lo que tiene que ser y que va a ser.
 
            Te bendecimos, te amamos y te honramos profundamente Alexiis. Querida mía, hermanita, compañera de tantas, tantas cosas. Te envuelvo en mi amor y me despido por hoy, con abrazo extenso de mí, para toda la humanidad.
 
            Buenas noches querida, buenas noches.

No hay comentarios.: