.

09 agosto, 2006

SEGUNDO INTENTO - Yeshua

SEGUNDO INTENTO – YESHUA
Alexiis, 7 de agosto 2006, 7,20 a.m.
 
            Queridos Maestros, este es el segundo intento esta mañana, la primera vez que me senté a las 6,15 no sentí ninguna energía, como si no hubiera nadie cerca de mí. Es raro, es la primera vez que cuando yo los invoco a llamo que no recibo respuesta. Bueno me despedí, y procedí a hacer lo que tenía que hacer, o sea preparar las fotocopias de los materiales escritos para luego poder compartirlas con mi grupo. Terminé.
 
            Ahora, después de haber terminado esto, repentinamente en mi cabeza es como que oigo que esto en realidad fue una enseñanza, no tengo que ponerme a tratar de comunicarme si tengo algo pendiente, que podía haber hecho el día anterior, pero dejándolo a último momento estaba presionada con el tiempo para tenerlo listo. O sea, tengo que estar tranquila, sin apuro, cuando trato de establecer el contacto diario, otra cosa es cuando ustedes en cualquier otro momento me dan el famoso “toquecito en el hombro”.
 
            Gracias Maestros por esta nueva enseñanza, la cual les aseguro la voy a incorporar y tener en cuenta, o sea, en otras palabras, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, o en mi caso deja todo preparado para estar sin preocupaciones por horario si te quieres conectar con nosotros.
Ustedes dirán si esta interpretación es correcta. Siento que voy a prender la grabadora, todavía no funciona demasiado lo de escribir – me aguardan un segundo?
 
            Aquí estoy amados Maestros, toda lista, toda tranquila y siento que ahora hay alguien cerca de mí. Incluso digo buen día Yeshua y siento que eres vos...
 
            Si Alexiis, tienes razón y como siempre cuando hay una oportunidad de enseñar algo, algo que tanto para vos como para el resto de la humanidad puede ser útil, nosotros tenemos que aprovechar la oportunidad.
 
            O sea, ustedes muchas veces tienen la costumbre de, “Ah, lo hago después, no lo hago ahora”, aunque en ese ahora ustedes lo podrían hacer, pero más importante aún es que de una vez por todas aprendan lo que es el AHORA. El Ahora es constante, el Ahora significa hacer en este momento lo que hay que hacer, no hay el futuro. Ustedes saben que no hay pasado ni futuro, hay Ahora, entonces las cosas hay que hacerlas Ahora, hay que hacerlas en el momento correspondiente y no como en tu caso hoy Alexiis, pusiste – no quiero decir en peligro un contacto – porque sabíamos que más tarde te íbamos a conectar, pero digamos, te dejaste estar y no es la primera vez.
 
            No es la primera vez que un lunes a la mañana salís corriendo porque el domingo estuviste demasiada ocupada escribiendo, traduciendo, etc. etc. y no hiciste la preparación necesaria. Entonces esto es una cosa que tienes que modificar en tu vida. Tienes que conscientizarte más en el momento del Ahora, esto hay que hacerlo ahora. Esto corresponde tanto a los trabajos como también al descanso. El descanso también tiene que ser ahora. Está bien, sabemos que por tu forma alterada de dormir, cuando tienes sueño y puedes te acuestas. Muy bien, estamos de acuerdo y cuando ves que no das más de estar en la computadora, te sientes adelante a descansar. También de acuerdo.
 
            Pero, cuando anoche estuviste acá nuevamente escribiendo o corrigiendo cosas escritas, era más importante que prepares las cosas para la mañana y no tener que sacar ese tiempo a la disponibilidad que tienes para conectarte con nosotros. Nosotros sabemos perfectamente que a partir de las 8 de la mañana puede sonar el timbre y no queremos, ni vamos a permitir que nuestras comunicaciones sean interrumpidas por algo así. Normalmente a esta hora de la madrugada no suena el teléfono, pero si llega a sonar, bueno es una cosa imprevisible, pero lo otro sí es previsible.
 
            Entonces todos ustedes, todos los humanos tienen que empezar a cambiar un poco su sistema de dejar para mañana lo que pueden hacer hoy. Hoy es el AHORA y el Ahora es de máxima importancia en la vida de cada ser. Porque vayamos a algo muy fuerte digamos. ¿Quién sabe si en los próximos diez minutos va a estar vivo? No lo sabe. Entonces la costumbre de no dejar las cosas arregladas, incluso tratándose de sus cuentas, de sus cosas legales, de todo lo que hay que hacer, tienen que hacerlo en el Ahora, tienen que tener las cosas bien preparadas, porque nadie, nadie de ustedes sabe cuándo va a llegar el momento de trascender. Y cuántos casos hay en los que después se comienzan a manifestar los problemas legales porque la persona no había pensado en que podía llegar el momento de trascender.
 
            Más en la vida actual, con los grandes movimientos de la Madre Tierra, con todo lo que está pasando en el momento, vivan Ahora, aprovechen Ahora, rían Ahora, gocen Ahora, jueguen Ahora y trabajen Ahora.
 
            El Ahora es tan importante, tan importante. ¿Cuándo se van a dar cuenta de ello? No hay otro Ahora, Ahora es acá y se va, se fue, es irrecuperable.
 
            Yo creo que este mensaje es muy importante que lo transmitas lo antes posible, también te queda pendiente el pequeño mensaje de ayer, pero no fue muy largo. Así que no vas a tener problemas para poder hacerlo.
 
            Bueno, después de esa pequeña reprimenda, Alexiis, te quiero tal cual, pero aún vos o en tu forma de Anita tienes que seguir tomando conciencia de las cosas. Lo que me encanta es que cuando hay algo que está raro, tu mente trabaja a mil y tu mente es capaz de dilucidar por sí misma las cuestiones. Eso me gusta. Eso me gusta porque te hace avanzar a enormes zancos, no es que hoy te hayamos tenido que venir con algo completamente nuevo para vos. No, vos misma te diste cuenta, eso está muy bien. Sigue así, sigue con ese auto-análisis que hace años vienes haciendo y es el que al final de cuentas te ayudó para que tan rápidamente puedas avanzar y llegar a donde llegaste hasta hoy, y también a llegar hasta donde tienes que llegar.
 
            Te envuelvo en mi amor y sabías que no podía faltar la ocasión de hablar con alguien de nosotros. Queda en paz, queda en tranquilidad y queda en alegría. Quiero que hoy, cuando venga tu yerno, seas la Alexiis brillante, radiante, total. Es importante que tus hijas tengan la tranquilidad de que a pesar de lo que ellas llamarían ‘tu loca vida’, estás super bien.
 
            Así que te dejo, así puede transcribir esto y estate tranquila, reposada y alegre. Con un enorme abrazo de amor, tu amigo, Maestro de siempre, Yeshua.

No hay comentarios.: