.

01 agosto, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara 29.07.06

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara

'Está en marcha una Intervención Divina para
permitir que ocurra el equilibrio financiero'

'Se prevé que el anuncio público del programa de Nesara
ocurriría en la tarde del martes día 1 de agosto de 2006'

'En el plazo de dos semanas después del anuncio oficial
de Nesara, está planeado que suceda el Primer Contacto'

'Está planeado que la Segunda Venida de Esu Enmanuel
Sananda ocurra durante o antes de la Navidad de 2006'

'La energía positiva para la Paz ha permitido reinstalar el Plan
A, consistente en una transición suave a la quinta dimensión'

'No crean ni una sola palabra de lo que he dicho hasta que
lo comprueben con vuestro propio Espíritu Divino interno'


Por Patrick H. Bellringer
Sábado 29 de julio de 2006

Amigos, es hora de traer el equilibrio a nuestra querida Tierra Shan y a su gente. Es hora de traer la armonía entre los que luchan, y Amor entre los que odian. Es hora de traer la curación a los que sufren, y la comodidad a los que lloran la muerte o están de luto. Es hora de tener la Paz sobre nuestro planeta. Es hora de tener abundancia, libertad y justicia para cada uno. Es hora de ponerse serios sobre la restauración del equilibrio y de la armonía en la Tierra Shan, nuestro hogar entre las estrellas, y la traerla a las frecuencias de la quinta dimensión de la Paz y el Amor.

El paso inicial de este proceso es la puesta en práctica de Nesara y la declaración de Paz para nuestro mundo. Para alcanzar tal declaración, Nesara quita primero la dirección del malvado Gobierno de EE.UU., que permanece desafiante en el camino de la Paz. Otro aspecto de Nesara es la restauración del equilibrio financiero entre la gente para quitar la pobreza y proporcionar medios para las muchas necesidades físicas de cada persona, que ha elegido permanecer sobre Tierra Shan para nuestra Era Dorada que viene, del Cielo en la Tierra.

Para proporcionar el dinero para esta restauración financiera para este “final de los tiempos”, la gente iluminada fue guiada hace tiempo para crear los medios para que esto suceda. La riqueza de las familias dinásticas de la Tierra Shan fue preservada, se estableció el Trust o Fideicomiso Mundial por Violinio Germain, y más recientemente aparecieron tales entidades como las Reclamaciones de las Granjas (reparaciones) y los programas de prosperidad.

Después de años de espera, ahora hemos alcanzado el tiempo en que todo está en orden con el Plan del Cielo para que se restaure el equilibrio financiero. Diversos banqueros, políticos, abogados y especialmente los líderes del Gobierno de EE.UU., que son hombres de paja del nuevo orden mundial sionista, han trabajado muy duro para impedir que se cumpla el Plan del Cielo. Ahora está en proceso la Intervención Divina para permitir que ocurra el equilibrio financiero.

Durante estas últimas semanas se han entregado muchos de los paquetes bancarios del programa de prosperidad a los que habían invertido originalmente en estos setenta y dos programas más, como preparación para que ellos reciban su dinero bajo el sistema venidero de actividades bancarias de patrón oro. Una razón importante para el retraso en la financiación de estos programas ha sido el sistema de actividades bancarias de la Reserva Federal, de dinero fiduciario de crédito, poseído y dirigido por el nuevo orden mundial sionista. Desde el año 1913, cuando se estableció primero el Banco de la Reserva Federal en EE.UU., los banqueros internacionales se las han arreglado para robar la riqueza del mundo. Ahora ellos deben devolverla o reembolsarla de nuevo a la gente. Es sumamente difícil que ellos hagan esto. Muchos de los del lado oscuro eligen morir o destruir nuestro planeta en lugar de renunciar a su riqueza robada.

Como nota marginal, la Ley Brenton Woods de 1945 al final de la Segunda Guerra Mundial creó el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Bajo el modo de proporcionar préstamos para restaurar países desgarrados por la guerra, para ayudar al desarrollo de los países del tercer mundo y para asistir a cualquier país que pidiera ayuda financiera, el Banco Mundial y el FMI podían robar enorme riqueza y recursos naturales de las naciones de nuestro mundo para financiar el nuevo orden mundial. Para traer el equilibrio a la Tierra Shan se debe restaurar esa riqueza a la “gente pequeña” de quien fue robada, y cada nación debe tener la libertad y la soberanía establecidas otra vez.

Ahora estamos en ese punto en el Plan del Cielo. Los cambios en beneficio de la bondad están aquí. La gente de la Tierra Shan está exigiendo la Paz, y tendrá la Paz, a pesar de que hay los que todavía insisten en crear miedo. Hay supuestos gurus espirituales que están disparatando sobre un tiempo que viene de caos. ¿No hemos tenido bastante de eso ya? Se supone que los cambios que vienen con Nesara harán que se enoje la gente cuando se entere de la Verdad de su Gobierno malvado, o no tenga trabajo debido al cierre de ciertos aspectos del Gobierno, o debido a la cambiante tecnología y producción en su lugar de trabajo. Estos ‘líderes’ ciegos no conocen los recursos que están listos para hacer de Nesara una transición suave y feliz para todo el mundo.

¿Sería usted infeliz de no tener más pagos de hipotecas? ¿Le haría infeliz no tener más pagos de préstamos de automóvil, o pagos de préstamo de estudiante, o pagos de préstamo de negocio o granja? ¿Le haría infeliz el no pagar impuesto sobre la renta de las personas físicas o jurídicas a nivel federal o estatal? ¿Le haría infeliz si fuera a conectar su televisión y encontrara que se han ido los políticos mentirosos, los comentaristas militares mentirosos, la cábala mentirosa de Bush-Cheney-Rice-Rumsfeld e incluso que han desaparecido los medios informativos mentirosos? Pienso muy ciertamente que no. ¡Bien, amigos, ese tiempo está aquí! Algunos de los caracteres más infames de todo el tiempo están realizando ya su “acto de desaparición”. ¿Les hace sentir tristes eso? ¡Pienso que no!

¿He desatascado las ‘tripas’ verdaderas de este informe actualizado bastante tiempo? ¿Están ustedes preparados ahora para captar el alcance verdadero de lo que está sucediendo con los paquetes bancarios y el anuncio de Nesara? ¡Una vez más, así lo creo! Oh, hay algunos que son burlones por naturaleza y, que sinceramente no se dan cuenta de que se están mofando de su camino hacia fuera de este planeta. ¡Muy triste, pero no se preocupen! Puede requerir 350 millones de años, pero estarán de vuelta, afortunadamente, sin burlarse la próxima vez.

Ahora voy a pedirles que hagan algún trabajo o discernimiento de ustedes mismos. ¡Supongo que es trabajo para los que no saben cómo! Voy a indicar lo que creo que es verdad, y ustedes van a comprobarlo por sí mismos. No van a creer nada de lo que yo diga hasta que lo hayan aclarado con vuestro propio Espíritu Divino interno y vuestro Ser más Alto. Si no saben lo que es eso, ustedes tienen un problema. ¡No deberían haber saltado del jardín de infancia de la Luz!

Muchas veces los escépticos me han desafiado a revelar mis fuentes. Esto no puedo hacerlo con toda confianza. ¡Basta decir que mis fuentes incluyen banqueros internacionales, jueces federales, oficiales militares de bandera, ningún político, civiles selectos de integridad, Ángeles de Luz, Maestros Ascendidos, mi Hermano Esu Enmanuel, y ustedes no lo creerían, el propio Dios Creador Atón! Bien, sigamos con ello. ¡Yo lo escribo! ¡Ustedes lo comprueban!

1.- El acuerdo original fue que los participantes de las Reclamaciones de las Granjas tenían que tener control del dinero de su reclamación (reparaciones por intereses e impuestos más daños) antes de Nesara y de cualquier cambio a un sistema de actividades bancarias en oro, porque su pago en oro proporciona la garantía subsidiaria para el nuevo sistema de oro. Un sistema en oro debe tener una moneda respaldada por valor verdadero. Según la Constitución de la República de EE.UU., la moneda debe ser respaldada por oro y plata. El Banco de la Reserva Federal sólo tiene papel moneda respaldado por nada, porque se creó de ‘aire tenue’.

2.- Las cuentas bancarias para los participantes en las reclamaciones de las granjas se establecieron en los mil bancos de financiación cargados de oro en EE.UU. hace muchas semanas.

3.- Las fechas para descargar estas cuentas bancarias de reclamaciones de las granjas con fondos respaldados por oro se establecieron a principios de julio de 2006, e iba a ocurrir los días 26 y 27 de julio de 2006. Se ha completado este proceso.

4.- Los paquetes bancarios de las reclamaciones de las granjas se van a entregar a los participantes mediante envío certificado del servicio de correos de EE.UU. Estos paquetes se lanzaron al servicio de correo el 27 de julio siguiendo la terminación de la financiación de las cuentas bancarias.

5.- Se espera que la llegada de estos paquetes bancarios mediante correo certificado comience el 31 de julio y continúe hasta los días 1, 2 y 3 de agosto.

6.- ¡El anuncio público y oficial de Nesara está planeado para la tarde de martes 1 de agosto de 2006!

7.- La entrega de los 90.000 paquetes bancarios restantes del programa de prosperidad va a ocurrir inmediatamente después del anuncio de Nesara con su terminación para el 9 de agosto de 2006.

8.- En el plazo de dos semanas después del anuncio de Nesara, está planeado que suceda el Primer Contacto.

9.- La Segunda Venida de Esu Enmanuel Sananda está planeada que ocurra durante o antes de la Navidad de 2006.

10.- La evacuación total de la Tierra Shan (Plan B), debido a cambios terrestres importantes, recientemente se ha adelantado indefinidamente desde diciembre de 2006. La energía positiva mundial para la Paz generada por el holocausto interminable en Oriente Medio y el despertar gradual de la “comunidad cristiana” a la Verdad ha ocasionado que la Madre Tierra se estabilice substancialmente. Hace tiempo se hizo un acuerdo entre la Madre Tierra y el Dios Creador Atón, de que si la Madre Tierra pudiera ‘esperar’ hasta agosto de 2006, había una buena posibilidad para que los acontecimientos en la Tierra Shan pudieran ocasionar que se creara suficiente energía positiva para inclinar las escalas para que se reinstalara el Plan A. ¡Esto ha sucedido! ¡Compruébenlo!

Para aquellos que no lo recuerdan:

El Plan A era una transición suave a la quinta dimensión, donde la gente la Tierra Shan ayuda en un cierto plazo a restaurar el equilibrio y la armonía para nuestro planeta.

El Plan B era la evacuación inmediata de todo el planeta debido a los cambios violentos de la Tierra para quitar la negatividad y limpiar la Madre Tierra para salvar su vida.

El Plan C era un breve periodo de algunos meses para que la gente de la Tierra Shan ayudara a restaurar el equilibrio y la armonía, seguido por la evacuación completa para permitir que nuestro planeta complete su restauración.

¡Hasta mediados de julio de 2006 estábamos en el plan C! ¡Compruébenlo! ¿Qué consiguen?

Amigos, vivimos en unos tiempos fantásticos, y somos muy privilegiados de estar aquí en este tiempo. Muchos, que se han ido antes de nosotros y han ayudado a preparar el camino, nos envidian. Quien ha hecho la mayoría para preparar el camino, a pesar de haber sido enormemente malentendido y repetidamente despreciado por la historia, es Esu Enmanuel Sananda. Observen por favor que su nombre no es ‘Jesús’, ‘Cristo’, Señor Sananda, Sananda Enmanuel, Sananda Kumara o cualquier otra etiqueta falsa que se una a menudo a él. Si no me creen, vayan a los Diarios del Fénix y compruébenlo. El autor debería conocer ciertamente su propio nombre.

De todas formas, aquí está el “Feliz Cumpleaños!” para Esu Enmanuel Sananda el 8 de agosto (8-8-8 A.C.), y aquí está el “Feliz Año Nuevo!” para la Tierra a Shan y toda su gente el 17 de agosto, nuestro día de Año Nuevo Galáctico. ¡Feliz Nesara para cada uno! ¡Recuerden, no crean una palabra de lo que he dicho hasta que lo ‘comprueben’! ¡Aho!

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10265

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/
=============================================


Israel suspende durante sus
ataques aéreos sobre Líbano

Lunes 31 de julio de 2006

Jerusalén (Europa Press).- Un portavoz del Ejército israelí indicó que la suspensión de los ataques aéreos de Israel contra Líbano, que comenzó esta madrugada, cubre todo Líbano.

Según el portavoz, el cese de las ofensivas aéreas se inició a las 2:00 horas y se prolongará durante 48 horas. El Ejército agregó que el ataque contra una importante carretera en Líbano cerca de la frontera con Siria tuvo lugar dos horas antes el comienzo de la suspensión de los ataques.

Asimismo, el portavoz recordó que, durante este paréntesis, Israel se reserva el derecho a atacar a cualquier militante que suponga una amenaza inmediata contra Israel, como la preparación del lanzamiento de cohetes o su transporte.

La suspensión de las ofensivas aéreas tiene por objeto permitir el desarrollo de una investigación sobre la muerte ayer de al menos 56 civiles, en su mayoría niños, en un ataque israelí contra un edificio de la ciudad libanesa de Qana.

Por su parte, la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, indicó que buscará un alto el fuego y un "acuerdo duradero" entre las partes implicadas en el conflicto entre Líbano e Israel a través de una resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas esta semana.

"Estoy convencida de que sólo alcanzando ambos objetivos el pueblo libanés podrá controlar su país y su futuro, y el pueblo de Israel finalmente podrá vivir libre de ataques de grupos terroristas en Líbano", declaró Rice a los periodistas antes de abandonar Jerusalén con destino a Washington.

La secretaria de Estado norteamericana ha mantenido reuniones durante los últimos ocho días en diversos puntos del planeta con el objetivo de encontrar un consenso que ponga fin a los enfrentamientos entre Israel y Hezbolá, que en 20 días han dejado más de 500 muertos, en su mayoría civiles.

Rice explicó que la resolución de la ONU que apoyará incluirá un alto el fuego, componentes políticos referentes a asuntos que han desatado enfrentamientos entre los dos países en los últimos años y la autorización de una fuerza internacional que ayuda a Líbano a alcanzar la seguridad.

http://es.news.yahoo.com/31072006/4/israel-
suspende-48-horas-ataques-aereos-libano.html


El Ejército israelí dice que la suspensión
de sus ataques aéreos cubre todo Líbano

Lunes 31 de julio de 2006

Jerusalén (EP/AP).- Un portavoz del Ejército israelí indicó que la suspensión de los ataques aéreos de Israel contra Líbano, que comenzó esta madrugada, cubre todo Líbano.

Según el portavoz, el cese de las ofensivas aéreas se inició a las 2:00 horas y se prolongará durante 48 horas. El Ejército agregó que el ataque contra una importante carretera en Líbano cerca de la frontera con Siria tuvo lugar dos horas antes el comienzo de la suspensión de los ataques.

Asimismo, el portavoz recordó que, durante este paréntesis, Israel se reserva el derecho a atacar a cualquier militante que suponga una amenaza inmediata contra Israel, como la preparación del lanzamiento de cohetes o su transporte. La suspensión de las ofensivas aéreas tiene por objeto permitir el desarrollo de una investigación sobre la muerte ayer de al menos 56 civiles, en su mayoría niños, en un ataque israelí contra un edificio de la ciudad libanesa de Qana.

http://es.news.yahoo.com/31072006/4/libano-israel-ejercito
-israeli-dice-suspension-ataques-aereos-cubre-libano.html


Cristina Bermejo, Coordinadora del Programa Internacional de la ONG Rescate

“El número de personas desplazadas en
el Líbano ha sobrepasado las 800.000”

Lunes 31 de julio de 2006

Cristina Bermejo Diñeiro, Coordinadora del Programa Internacional de la ONG Rescate, explica la grave situación que vive el Líbano y la campaña de ayuda humanitaria que se lleva a cabo dirigida a la población más necesitada.

- ¿Cuál es la situación en estos momentos en el Líbano tras la ofensiva de Israel?

- Según los últimos informes de la ONU, se han muerto más de 350 personas, y otras 1.200 están heridas. El número de personas desplazadas ha sobrepasado las 800.000, y sigue creciendo. Algunas de estas personas han huido a las casas de familia o conocidos en otras zonas; otras están alojadas en colegios, iglesias o mezquitas; y más de 200.000 han cruzado la frontera para escapar hacia Siria, Jordania, Chipre o la zona del Golfo. Hay escasez de alimentos, agua potable y medicamentos, sobre todo en el valle de Bekaa y en el sur del país. Hay necesidades urgentes también entre la población que ha salido hacia Siria.

- En el Líbano, ¿qué precio está pagando la población civil por la campaña de bombardeos israelí?

- Aparte de la falta generalizada de seguridad, hay un desplazamiento masivo, y la falta de acceso a alimentación, agua potable, servicios médicos y otros servicios básicos. La gente ha tenido que dejar sus casas e ir en búsqueda de un sitio más seguro donde alojarse, no sabiendo si está segura en la carretera.

- Decenas de miles de civiles se han visto obligados a huir de sus hogares, especialmente en el sur del Líbano y en los suburbios de la capital, Beirut. ¿Qué campaña ha iniciado la ONG Rescate para ayudarlos?

- Hemos lanzado una campaña aquí en España en apoyo del trabajo de dos de nuestras contrapartes en la zona. Una, la Asociación Najdeh, está trabajando con la población en los alrededores de Beirut. La otra es una organización Jordana muy potente con una red muy eficiente en la zona, y ellos están trabajando con la población tanto en el Líbano como en Siria. La prioridad de ambos en este momento es atender a las necesidades más urgentes ­de alimentación, agua potable y salud­ de la población.

- ¿Qué es lo más básico que necesita la población ahora?

- Alimentación, y servicios médicos y medicamentos. Tenemos en nuestra página web (www.ongrescate.org) una lista de los productos y artículos que más se necesitan.

- ¿Qué respuesta ha tenido la campaña hasta el momento?

- Hemos recibido unos donativos tanto monetarios como en especie, y hemos recibido expresiones de interés de dos empresas farmacéuticas en donar medicamentos según las necesidades expresadas por las organizaciones locales. Sin embargo animamos a que participe más gente porque la necesidad es enorme.

- ¿Cómo pueden colaborar los ciudadanos en esta campaña?

- Haciendo donativos para apoyar las actividades de ayuda humanitaria. Los donativos monetarios suelen ser los más eficientes, pero los donativos de artículos ­harina, arroz, leche infantil, azúcar, comida en latas­ también ayudan, aunque tardan más en llegar a la población desde aquí. En cuanto a donaciones de medicamentos, éstas sólo las podemos aceptar de los laboratorios farmacéuticos.

Si alguien está interesado en hacer donativos en metálico, los medicamentos, alimentos y material médico básico será comprado en Jordania y enviado desde allí al Líbano para su distribución. Con los fondos recaudados se atenderá a la población desplazada que estos momentos se hacina en los las escuelas y otras infraestructuras públicas, incluyendo las de los campamentos de refugiados palestinos que se encuentran en estos momentos desbordados y con graves problemas de saneamiento básico.

Para más información sobre cómo ayudar, por favor visitad www.ongrescate.org

-¿Cuándo se ha previsto enviar la ayuda?

- En dos semanas. Estamos haciendo acopio de medicamentos y alimentos y haremos entonces un primer envío a la zona.

- ¿Cuál ha sido, en su opinión, la respuesta de ayuda internacional a esta situación?

- La comunidad internacional, tanto la ONU y agencias multilaterales como las ONG, incluyendo las ONG locales, se han movilizado pocos días después del inicio de la crisis. El obstáculo hasta ahora ha sido la falta de rutas seguras para hacer llegar la ayuda a las poblaciones más necesitadas, aunque en los alrededores de Beirut y en otras zonas las organizaciones locales están haciendo lo que pueden con los pocos medios y movilidad que tenían. Pero ahora con el "corredor humanitario" que se ha establecido de Beirut al sur del país, por fin hay una ruta que se puede usar para que la ayuda masiva llegue a la parte del país más devastada por el conflicto.

http://es.news.yahoo.com/31072006/190/
cristina-bermejo-libano-numero-personas-
desplazadas-sobrepasado-800-000.html

No hay comentarios.: