.

02 agosto, 2006

La Importancia de Reunirse

La Importancia de Reunirse
Por Jascha
 
Mucho se ha insistido en la importancia de reunirse, esto es así porque reunirse es el camino más corto hacia el despertar, podrías igualmente hacerlo sola pero te sería bastante más trabajoso y podría tomar mucho más del tiempo lineal que tanto dicen no tener para dedicarle a vuestra vida espiritual.
 
Te voy a explicar: cuando te reúnes  y unes tu energía a los otros integrantes, se forma una especie de conciencia grupal, cuanto te reúnes con otros a meditar activamente unidos se produce una comunión muy íntima entre los Seres Superiores de cada participante, a otro nivel, vuestras auras se funden formando un aura grupal, en esa unión se produce un enorme intercambio de información.
 
Vuestras conciencias individuales son el resultado de vuestras experiencias individuales, pero más importante aún son el resultado de las conclusiones que habéis sacado de esas experiencias individuales,  pues son éstas conclusiones las que activan tu deseo de despertar. En un trabajo grupal, esas conciencias individuales comparten valiosa información que de otra forma requeriría de varias vidas o de muchos hilos de información entretejida en vuestro ADN, según prefieras verlo. Al momento de producirse la unión de las conciencias individuales e intercambiar información a nivel de conciencias,  cada conciencia individual saldrá enriquecida del encuentro.
 
Es por esto, que muchos mensajes te alientan a formar grupos, el trabajo espiritual individual, sin duda ayuda, enriquece y te llena de paz, pero no puede compararse con lo que se consigue al permitirle comulgar a tu Divinidad con la Divinidad de tus hermanos reunidos en un Sagrado Círculo de Luz.  Ya no necesitas vivir toda la gama de experiencias disponibles en la Tercera Dimensión, para poder sacar las conclusiones que pueden llevarte al despertar, hoy está todo acelerado pues el mundo gime clamando el Amor que brota como un manantial inagotable de los corazones de quienes han entendido que ya no es necesario sufrir para aprender lo que no es necesario aprender.
 
En Respeto y Conciencia de que Eres quien Yo Soy, eres profundamente amada y apoyada en tu labor.
 

No hay comentarios.: