.

08 agosto, 2006

Sananda habla sobre el 8-8-8 a través de Lauren

'Hoy es el principio de una inundación de energía
cósmica de lo Divino que se distribuirá para todos'

'Estamos aquí para iniciar a aquellos que ya estén
listos para dar el salto a una conciencia más alta'

'Lo que ofrecemos a la humanidad en este tiempo es
la virtud de la trascendencia de los males del mundo'

'La guerra de Oriente Medio cesará en nombre de la Paz pero
se requerirá una gran fuerza para reconciliar todos los asuntos'


Martes 8 de agosto de 2006

Lauren.- ¿Tiene usted un mensaje para mi en este día propicio 8-8-8?

Sananda.- En efecto querido. Muchos desearán recibir este mensaje. Hoy es el principio de una inundación, la inundación de energía cósmica de lo Divino que se distribuirá para todos. Hoy prestamos atención especial a la guerra en Oriente Medio. Se está convirtiendo en algo de una parodia incluso para los que no prestan atención a los acontecimientos actuales. Esta guerra cesará en nombre de la Paz pero se requerirá una gran fuerza para reconciliar los asuntos. Eso es lo que representa hoy. Hoy es la inundación necesaria de energía que llevará los conflictos a nuevas alturas. Será en esta corriente de energía que muchos verán su fallecimiento. Será en esta fuerza de Luz sobre la Tierra que muchos vendrán al final de su cuerda. Lo que ofrecemos a la humanidad en este tiempo es la virtud de la trascendencia de los males del mundo. De este modo todos tendrán la oportunidad de decidir lo que es moral y justo.

Hoy será el principio de elegir lo que será vuestro destino a través del centro de vuestro corazón. Será para los de la Luz el comenzar su servicio para los de menor creencia. Nosotros de la Jerarquía estamos aquí para iniciar a los que estén listos para dar el salto a una conciencia más alta. Estamos dispuestos y preparados para ungir o consagrar a cada uno de ustedes con vuestra conectividad y poder. Aguardamos vuestra llamada, pedid y recibiréis. Estar en la Luz es una decisión consciente y esto se hará evidente a todos los que conquisten y dividan.

Para aquellos de ustedes que elijan los caminos más altos del Amor y la Paz, habrá una gran celebración. Para los que elijan permanecer en la retención de la realidad tridimensional, habrá continuas oportunidades para avanzar fuera de la dualidad. Reúnan a vuestros iguales y charlen de vuestras elecciones. Dense cuenta del potencial que cada uno de ustedes mantiene para un mundo mejor, sin guerra. Mientras se ocupan de estas charlas de paz y alegría, ustedes emanan la frecuencia necesaria para prestar crédito a la elevación del ser humano. Ahora estamos impulsando a cada uno de ustedes a dar un paso adelante, uno a la vez o en grupos para hacer que se oigan vuestras voces. Tomen las calles o los periódicos, o charlen en vuestras mesas de cena o con los amigos sobre la atrocidad de la guerra y lo que puede remediar el mundo.

Reúnan suficientes voces para la independencia. Vuestro poder está en los números; siempre lo han sabido. Utilicen el poder combinado del pensamiento con esta energía especial que rodea vuestro planeta para entrometerse en la rejilla. Utilicen vuestra fuerza de corazón mientras abren vuestras mentes a las posibilidades de lo desconocido. Estaremos inspirándoles con ideas incluso para manifestar en vuestro plano. Una mente abierta les llevará más lejos del camino con el poder del Universo detrás de ustedes. Cada uno de ustedes tiene la habilidad de explotar el reino enorme de las posibilidades ilimitadas. Así pues ¿por qué limitarse a ustedes mismos a lo que ya conocen? Amplíen vuestros límites y tranquilicen vuestra mente, y pueden ser sorprendidos por lo que se les presente.

Hermanos y hermanas, este 888 es un momento maravilloso para comenzar vuestras nuevas vidas en servicio mutuo y a vuestra Tierra. Utilicen la energía divina y la inspiración para convertirse en lo que ustedes han diseñado en el ojo de vuestra mente. No es necesario esperar a que comiencen los cambios para que ustedes empiecen vuestras misiones; en lugar de ello utilicen vuestras misiones para comenzar el cambio. En la tranquilidad de vuestra mente, se han plantado las semillas. Agarren vuestro sueño y observen el brote de la semilla ante vuestros propios ojos. A todos los que se ofrecen a sí mismos en servicio al nuevo mundo ya se les ha dado su mandato. Escuchen vuestro corazón y él les dirá dónde y cómo empezar. Ofrecemos apoyo a todos ustedes.

Finalmente deseamos reiterar el propósito del umbral de la Puerta del León. Esta apertura se creó originalmente para poner en práctica y anclar el rayo de la Conciencia Crística sobre la Tierra. Es una corriente universal de inteligencia que ha sembrado la humanidad durante muchos años. En la conciencia de esta apertura disponible para cada uno de ustedes, pueden utilizar sus oportunidades siendo activos en vuestros pensamientos conscientes. Esta energía tiene la capacidad de reunir vuestros pensamientos rápidamente y de formarlos en materia en un instante. Elijan estos días próximos para traer conscientemente a vuestra mente las ideas que ustedes deseen manifestar. Utilicen esta energía para llevarles más allá de vuestros límites y visualícense inmersos en estas realidades de cada modo. Mientras ganan acceso al influjo de energía encontrarán que ustedes pueden agarrarse bien y cabalgar a vuestro destino. Yo Soy Sananda Enmanuel y les ofrezco un regalo en este día especial. Hagan con ello lo que deseen, ya que siempre depende de ustedes.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_177.htm
========================================================


Miles de manifestantes pidieron en
Londres un alto el fuego en Líbano


Sábado 5 de agosto de 2006

Londres (AFP).- Entre siete mil y ocho mil personas, según la Policía, empezaron a manifestarse este sábado en el centro de Londres para pedir un alto el fuego en Líbano, comprobó un periodista de la AFP.

La manifestación, convocada por grupos pacifistas y organizaciones musulmanas, se dirigirá hacia la embajada de Estados Unidos y a Downing Street, residencia oficial del primer ministro británico, Tony Blair.

A la salida de Hyde Park, el gran parque del centro de Londres, numerosos manifestantes corearon consignas favorables al Hezbolá chií libanés, como 'Todos somos Hezbolá' y 'Boicoteen a Israel'.

Una veintena de niños con cintas en la frente encabezaban el cortejo. Uno de ellos llevaba un pequeño ataúd con zapatos de niña pegados y la inscripción 'La mató Blair'.

Los organizadores esperaban reunir a hasta 50.000 personas.

http://es.news.yahoo.com/05082006/159/
miles-manifestantes-piden-londres-alto-fuego-libano.html

No hay comentarios.: