.

08 agosto, 2006

EL RETORNO DE LA LUZ- La Marea Divina

El Retorno de la Luz – Actualización Julio 2006
La Marea Divina – Julio 2006
por Elora Gabriel
Traducción: Amatista
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
 
PARTE 1 – LA MAREA DIVINA
 
            Tenemos muchas razones para estar esperanzados, aún para celebrar en este momento, tal como Heru pidió la ola de gran energía y que ha sido discutido en nuestra última actualización, y que ha llegado a nuestro planeta. Karen y yo hemos discutido acerca de esta ola, que se llama la Marea Divina, en una conversación que no ha sido grabada ya que Karen espontáneamente decidió canalizar cuando estuviéramos arriba en las montañas en la tarde del 30 de junio. Yo he tomado algunas notas de lo que recuerdo.
 
            Heru dijo que la Marea Divina es tan masiva que no chocará con una repentina explosión como algunas otras.  Será más sostenida y será constructiva. (una de nuestras lectoras me dijo que ella siente que el 7 de julio será un día muy importante)
 
            Mientras que la Energía Omniversal era algo así como el viento en acción, Heru dijo que la Marea Divina será más como el agua, por eso su nombre más penetrante, más capaz de disolver barreras y más, especialmente cuando guiada por el pensamiento, plegarias e intención. En algunos casos será energéticamente como una catarata. Llevará consigo una tremenda cantidad de energía para manifestar y se sugiere a todos nosotros que mantengamos el foco en lo que más deseemos. Heru también dijo que la Marea Divina traerá “verdaderas formas” de ángeles, elementales y similares y que esto los ayudará a empezar a trabajar en restaurar la biósfera de la Tierra.
 
            Él cree que esta energía en última instancia logrará eliminar la oscuridad de los humanos y/o a permitirá a los escuadrones deca deltra trabajar con ellos efectivamente. Él enfatizó que la Marea Divina es algo así como cien veces más fuerte y profunda y con más seres incorporados en ella que la Energía Omniversal, así que él espera que los efectos sean profundos. También siente que traerá más magia a este mundo.
 
            Heru nos dijo que la Marea Divina alcanzará la Tierra alrededor del mediodía del tiempo del Este el 1ero de Julio. En vista de este evento, yo siento que la ola en su totalidad no nos alcanzó hasta las 2 pm tiempo del este, pero a medida que se acercaba pude ver los anticipos de esta energía masiva cuando tocaban nuestro planeta un poco más temprano. La Marea Divina es de color dorado y tal como Heru nos dijo, no llegó en forma rápida y explosiva a la tierra como algunas de las otras han hecho, sino que parece ir avanzando en cámara lenta con enorme majestuosidad y poder. Nos gustaría mucho escuchar de nuestros lectores de cómo vivenciaron este evento. El 2 de julio hemos tenido la siguiente conversación con Heru.
 
                  Saludos, Heru. Como te sientes con este influjo de energía?
 
            Es maravilloso
 
            Así que parece que la Marea Divina ha llegado de acuerdo a como estaba programada. ¿Qué ha logrado hasta ahora?
 
            Está en las primeras etapas, por lo tanto no es tanto lo que esté logrando ya que recién llega y está penetrando todo el espacio. Tal como estaba diciendo previamente, la grandeza y la amplitud de esta marea se desplegará a lo largo de semanas, meses, incluso años, todo lo que está incorporado y codificado en esta marea. Imagina si quieres, la marea de un océano, si fueras a sacar las olas y tuvieras un día tranquilo sin olas, y recién empiezas a recibir las primeras pulgadas de la marea. Y esa marea avanzará muchos pies e incluso millas. Así que recién están degustando lo primero de ella. Es realmente una cosa maravillosa esta marea.
 
            Yo creo que está programada para al principio solo entrar y llenar los lugares, llenar cada átomo y cada ser y cada molécula y eso llevará varias semanas antes que cualquiera de los programas comience a implementarse. A medida que nos acercamos a ese tiempo yo describiré entonces qué programas y qué seres están siendo activados. Pueden esperar encontrarse con muchos seres maravillosos. Yo espero que esta Marea Divina contenga en ella el regreso de algunos arcángeles que se han ido y el retorno de algunos de los seres mágicos como los dragones y los unicornios y demás, que comenzarán a aparecerles a las personas. Y eso será parte de la llave de la restauración, despertando en los humanos la magia que existe en toda vida, los patrones creativos, los muchas y maravillosas cosas que siempre se supuso que ustedes estuvieran vivenciando, no solo trabajo penoso.
 
            Esta mañana cuando entré totalmente en la energía de la Marea Divina, pude sentir algo así como un pulso rítmico, casi como un latido gigante. ¿Qué es esto?
 
            Es solo el pulso básico de la vida que el Creador Principal ha empotrado en esta ola para energizar toda vida y traer toda vida de vuelta a armonizarse con ese ritmo.
 
            Tal como lo discutimos, la Marea Divina contiene una fuerte energía para manifestar. Puedes dar algunas sugerencias para nuestros lectores respecto de como acceder y usar esta energía para manifestar y crear en sus vidas? O deberían ellos simplemente usar las técnicas de las que hemos conversado?
 
            Las técnicas de las que ya hemos conversado con ustedes podrían ser un buen punto de enfoque. Pero realmente lo más importante para que la gente acceda es el punto de inicio, que es la energía. Y tal vez ese latido, esa ola dorada, ese latido dorado de energía pulsante, es un buen lugar para acceder a ella. La recomendación entonces sería centrarse en esa energía, sentarse dentro de ella y realizar las técnicas delineadas. Hay muchas otras técnicas de manifestación en los alrededores de las comunidades de la nueva era y yo pienso que muchas de ellas probablemente funcionarían.
 
            ¿Hay sucediendo algo así como una aceleración de la energía, algo que podríamos llamar Karma instantáneo? He notado algunos incidentes recientemente que podrían indicar esto.
     
            Si, hay definitivamente una aceleración en la manifestación de los pensamientos.
 
            Esto está relacionado con la Marea Divina o con la corrección atómica o con ambas?
 
            Yo creo que es una gran mezcla de todo
 
            Yo pedí al Altísimo Dios incluir en esta ola una especie de calidad de red. Esto está basado en la idea que la oscuridad y los seres caídos están todos conectados de alguna forma. Muchos de ellos están formados en grupos u organizaciones o pertenecen a algún tipo de raza. También tuve la sensación que en cierto sentido todos los caídos y todo lo oscuro está conectado, que la oscuridad va hilándose en sí misma a lo largo del tiempo y espacio como los filamentos del hongo. Estás de acuerdo con esta idea?
 
            Lo estoy
 
            Le dio el Altísimo Dios a esta Marea Divina la habilidad de trabajar a través de estas redes?
 
            Si
 
            ¿Y cómo podemos asistir el proceso?
 
            Es todavía muy temprano para realmente ver como todo esto se desplegará. Pero lo que yo diría es que cada vez te encuentres con cualquier cosa que crees es oscura, dirige las coordenadas al Gran Creador o a mi mismo o a cualquiera de los arcángeles. Solo llámanos y di: “Gran Creador (o como quieran llamarlo) aquí hay algo que es muy oscuro”. Y solo al decir “aquí” eso nos dará a nosotros las coordenadas de ello automáticamente. Podría agregar que nosotros sabemos las coordenadas de la Casa Blanca. Lo que no tenemos son las coordenadas del tío pedófilo de alguien o algo así.
 
            (Nota: aparentemente esta red de calidad trabaja tanto para encontrar la oscuridad como para ampliar y comunicarse con las energías de la luz)
   
PART II – ACTUALIZACIÓN DE LA CORRECCIÓN ATÓMICA
 
            Heru, nos gustaría controlar acerca del estatus de la corrección atómica. Llamemos a nuestro grupo de videntes.
 
            Ellos dicen que el átomo está ahora corregido alrededor del 22%
 
            La última vez el número que nos dieron fue de alrededor del 19% más liviano que antes. ¿Con ello se referían un 19% corregido?
 
            Si
 
                Tenemos algunas preguntas de los lectores sobre la corrección atómica
 
            “Dado que recientemente la corrección atómica parece que funciona, pareciera que hemos salido de entre los matorrales en cuanto a lo que se refiere al rescate de la tierra. Es mi sensación que problemas no anticipados por ejemplo podrían aún ocurrir con gente y con otros tipos de formas de vida acostumbrándose a la corrección atómica o materiales nucleares surgiendo como consecuencia de la corrección,.” Heru, puedes comentar sobre ello.
 
            Yo no preveo la aparición de ningún tipo de materiales nucleares. Si, el planeta está fuera de peligro respecto de una destrucción inmediata. Cualquier tipo de forma de vida en este punto está fuera de peligro. Pero para la totalidad de Gaia, las cosas llegaron al punto donde ella misma está fuera de peligro y puede participar activamente en el trabajo que se está llevando a cabo en términos de todas las correcciones que se producirán.
 
            Este lector continúa: “Yo quisiera saber si la corrección atómica arriba mencionada se está llevando a cabo tal como fue planeada o si surgieron problemas que pudieran retrasar el proceso”
 
            Nada lo está deteniendo. Esta yendo más despacio de lo que era esperado así que se están haciendo los trabajos necesarios para acelerarlo. Y yo pienso que una vez que la Marea Divina realmente comience a trabajar, las cosas se deberían acelerar mucho más.
 
            Otro lector: “¿Qué puede decir sobre el desarrollo de generadores de corrección atómica que son adecuados para ser implantados en los árboles? Especialmente en y alrededor de las grandes ciudades, estos seguramente ayudarían mucho para enfrentar la densidad del estado mental en el que tanta gente se encuentra”
 
            Eso es una idea excelente. Haremos que eso suceda así que miren que eso estará disponible en unos pocos días. 
 
            (Nota: Chafor, uno de los Firstborn (Nacidos Primero), está desarrollando un nuevo realzador para la corrección atómica que él dice que estará listo en pocos días)
 
PARTE III – EL CLIMA
 
            El clima es una gran preocupación en estos días, ya sea que se trate de tormentas destructoras, demasiada lluvia o demasiado poca. Yo propongo esta sección ya que puede darle a nuestros lectores algunas ideas de como trabajar con los problemas en sus áreas. Le preguntamos a Heru:
 
            Una de nuestras lectoras que vive en un suburbio del este de Denver llamada Aurora escribió:
 
            “Yo trabajo con la pradera y los elementales aquí en Colorado y con todo el sistema de praderas. Hay un sequía aquí y no hay nubes la mayor parte del día, lo cual es muy inusual, yo puedo sentir manipulación del tiempo. Yo he estado haciendo la meditación mencionada en el libro y también he pedido a los Guerreros de la Luz que se ubiquen y se ocupen de los lugares donde se está produciendo el manipulación del tiempo. Puedo por favor preguntarle a Heru que más podemos hacer y también le preguntaré al Gran Creador, pero agradecería cualquier tipo de información que reciban”
 
            Hay muchas naves extraterrestres sobre esa área manipulando con el tiempo. Son naves extraterrestres negativas, de forma triangular y que están en la 4ª y 5ª dimensión.
 
            Puedes recibir sus coordenadas y nos podemos deshacer de ellos ahora?
 
            Ya he transmitido eso y debería resolverse bastante rápido. Esa es la fuente de tantos programas de control del clima que están afectando esa área.
 
            Hay algo más en esa área?
 
            Hay algunos hechiceros malos en esa área que están afectando esto, como chamanes oscuros.
 
            ¿Se puede hacer algo con ellos?
 
            Yo pienso que tal vez lo mejor a hacer con ellos sería neutralizar el efecto de sus emanaciones negativas por medio del llamado de un inmediato regreso de sus karmas así todo lo que ellos emitan será revertido y en algún sentido regresado a ellos.
 
            ¿A quien le deberíamos pedir que haga esto?
 
            Al Arcángel Miguel.  Sería muy bueno llamar varios de sus aspectos. Él es capaz de crear una especie de escudo espejado que les reflejará de regreso a esos seres eso que ellos están emitiendo.
 
            Podrías hacer que los videntes hagan el mismo control en nuestra área que está muy seca nuevamente.
 
            Si, así está. El mismo tipo de naves están presentes en vuestra área. Hay muchos chamanes negativos también pero de alguna manera no están produciendo el mismo efecto. Los videntes también dicen que hay algo acerca del bosque, que no están magnetizados para atraer agua de una manera que normalmente lo harían. De alguna forma perdieron su habilidad para atraer el agua. No sé si eso tiene que ver con los elementales, pero de alguna forma hay una pérdida de magnetismo para atraer agua.
 
            ¿A quien deberíamos invocar, a los Señores del Magnetismo?
 
            Si y simplemente pídanles restaurarlo.
 
            ¿Eso también es aplicable al área de la Montañas Rocallosas?
 
            Si
 
            ¿Hay un magnetismo similar en las planicies?
 
            Estarían en las plantas
 
            (Nota: no pudimos enviar esta actualización de inmediato así que desde el 6 de Julio puedo insertar la siguiente  carta de una de nuestras lectoras que también vive cerca de Aurora, Colorado y quien supo acerca de nuestro trabajo con el clima. Este trabajo fue hecho en la última parte de Junio y los primeros dos días de Julio y fue muy efectivo, aunque hay aún algunas áreas de Colorado que necesitan lluvia. In mi propia región del oeste de Carolina del Norte, hemos tenido éxito también ya que hemos tenido mucha lluvia en los pasados dos días. Esta es la carta de nuestra lectora:)
 
            “Yo vivo solo a algunas millas del suroeste de Aurora....no hemos tenido lluvia en mucho tiempo, tal como vuestra amiga de Aurora les ha descrito...HASTA el Lunes por la noche, la 3ª y última noche, la 4ª, eso es cuando hemos tenido la MAS PERFECTA Y BENDITA LLUVIA QUE SE PUEDAN IMAGINAR....TODOS ESTÁBAMOS ENCANTADOS aunque en la 4ª muchos comerciantes sufrieron pérdidas de ventas cuando la mayoría de fuegos artificiales y otras celebraciones tradicionales fueron “lavadas por la lluvia”! En 20 años de vivir aquí no recuerdo cuando tuvimos lluvias como estas que lavaran los fuegos artificiales de los festejos del 4 de Julio y yo pensé “Dios está llorando y limpiando” mientras El ve nuestro dilema aquí (25 condados de Colorado fueron declarados en zona de desastre debido a las sequías)....En todo caso esas lluvias fueron Maná del Cielo, sin duda, en la mente de todos con los que he hablado desde entonces y parece otra Gully Washer´s en marcha en este momento!!! (5/7 a las 5.45 pm)
 
PARTE IV – REALIDADES PARALELAS
 
            Hemos mencionado realidades paralelas y yo’es paralelos en algunos de nuestras actualizaciones previas. Este es un tema que yo generalmente prefiero evitar porque parece complicado y confuso. Sin embargo, en meses recientes yo he sido forzado a aceptar la realidad y la importancia de los paralelos. Alrededor del tiempo del Evento de Dios ellos empezaron a acercarse. Entonces, comenzando hace dos semanas (alrededor del 20 de junio) yo comencé a notar pequeños portales alrededor de las personas. A cada uno que yo escaneaba tenía estos pequeños portales alrededor de su cuerpo y de su campo energético. Los portales no eran negativos en y por sí mismos, pero ellos permitían que lo negativo y otros seres penetraran la protección de la gente y los atacaban en formas diferentes.
 
            No era difícil cerrarlos pero otros se abrirían. Finalmente entendimos que estos portales eran aperturas entre nuestro mundo y otras varias Tierras paralelas  que eran usados por la oscuridad como una vía de acceso a la gente, particularmente trabajadores de la luz. Un grupo de trabajadores de la luz han reportado permanentes y diarios ataques que aparentemente nada podía pararlos. Sobre este problema se está trabajando aunque aún no se ha resuelto. Si alguno aún está padeciendo ataques relacionados con los portales, sugerimos que Chafor les programe una estructura protectora para ustedes (Ver Parte IV). Le preguntamos a Heru para que nos diera algunas definiciones que nos ayudaran a entender este tema.
 
            Por favor explícanos qué significa yo’es paralelos
 
                  Imaginen toda la estructura del alma como la cabeza de un diente de león y se lo sopla cuando está maduro y las semillas están listas para germinar. La mónada estaría en el centro y cada una de las pequeñas fibras de semilla que salen representarían una escalera dimensional. Cada una de esas escaleras contendrían los yo’es paralelos y un alma podrían tener varios cientos de ellas.
 
                  ¿Entonces cada semilla representaría una escalera monádica completa en una realidad paralela?
 
            Si
 
            ¿Y los mundos paralelos?
 
            Serían lo mismo, la misma estructura. Así que esta Tierra estaría en cierto sentido conectada con una Tierra de alma superior con muchas Tierras paralelas desprendiéndose de ella en una estructura similar a lo que describí con el alma.
 
             (Nota: en otras palabras, una Tierra paralela sería la versión de nuestro planeta en una de las realidades paralelas. Un yo paralelo sería la versión de ustedes viviendo en una de las realidades paralelas. Esto es totalmente diferente de otro aspecto en vuestra escalera monádica. Una maravillosa serie de novelas acerca de la idea de realidades paralelas es la de Roger Zelazny, Amber. Robert Monroe, el gran viajante fuera de su cuerpo, también describe encuentros  con su yo paralelo en un mundo bastante similar a la Tierra. En el curso normal de las cosas, las realidades paralelas se intersectarían unas con otras a través de puertas o portales. Normalmente uno debería ser capaz de moverse libremente entre mundos paralelos y disfrutarlos a todos y esto sumaría a la belleza, complejidad y multiplicidad de esta Creación. Le preguntamos a Heru:)
 
            ¿Viste a la gente de la que te hablé que estaban siendo fuertemente atacados?
 
            Si
 
            ¡Qué está pasando allí dado que ha habido tanta limpieza de la oscuridad y de los seres caídos?
 
            Esto realmente tiene que ver con lo que estábamos hablando el otro día, los portales hacia los mundos paralelos que son más oscuros que este planeta. Hasta que eso sea reconocido, hasta que esos portales sean cerrados y se les ponga una barrera, ninguna cantidad de limpieza en este planeta alcanzará para solucionar el problema. No estoy seguro de cuantos planetas paralelos están involucrados en esto.
 
            Por lo menos es uno pero tengo la sensación que hay dos o tres más y lo peor, creo, deberá ser destruido. No sé los pasos que deban ser tomados o cuanto tiempo tomará para que esto ocurra y mientras tanto yo no se como se pueda prevenir de que estos portales se abran. Tal vez podamos invocar a los Guerreros de Dios para crear una pared entre este planeta y los mundos paralelos más distorcionados. Esto sería una medida temporaria hasta que se ocupen de esos mundos.
 
            (Nota: Desde el 4 de julio, esta pared ha sido creada. Es muy gruesa y hecha de sustancia antiportales que es bastante densa y de un color azul oscuro. Hasta ahora parece que funciona. Pueden pedir que esta sustancia sea colocada alrededor de cualquier sistema de protección que ustedes tengan y alrededor de la casa o en donde sientan que la necesitan. No estoy seguro que ya se haya incorporado al sistema de protección de Chafor aún. El Gran Creador sabe donde y cómo obtenerla, así que sus guías pueden conseguir la información de él. Para aquellos que hayan recibido muchos ataques, por favor cuéntennos si luego de esto han mermado o se han detenido. Heru continúa:)
 
            Me gustaría que ustedes incluyan esto en las actualizaciones: Karen tenía razón cuando dijo que sentía que toda la imagen y estructura mental de la matriz de Armageddon y del fin del mundo proviene de esos otros paralelos. Es importante que la gente vea eso, porque a este mundo es muy posible salvarlo. Hay una cantidad de (Tierras paralelas) que no lo son, y la oscuridad ha tratado agresivamente de inculcar esta idea en este mundo.
 
            (Nota: Heru nos dijo que si cualquiera de nosotros nos encontrásemos cargados por una sensación de un desastre inminente, esto probablemente quiere decir que nosotros tenemos yo’es en una de esas Tierras paralelas oscuras. Si nosotros pedimos el sistema de protección de Chafor y nos aseguramos de que incluya a todos nuestros paralelos (y todos sus paralelos) eso sería una ayuda. También, la Marea Divina ha sido liberada, no solamente para esta realidad, sino también para todas las realidades paralelas. La extensión en la cual está penetrando a cada una depende de cuantas cercas de frecuencia aún se encuentran en su lugar. Sin embargo, el Dios Más Elevado hará lo imposible para traer un aluvión de esta energía a todos los mundos y realidades paralelas.)
  
PARTE V – STUART WILD Y LOS MUNDOS DE MORPH
 
            Si entran en el sitio web de Stuart Wilde, www.stuartwilde.com, ustedes encontrarán que él también ha estado explorando el tema de los mundos paralelos, a los cuales él llama Mundos Morph. Leyendo sus experiencias, yo encontré alguna confirmación inesperada respecto de cierta información que hemos estado recibiendo. En el tiempo que hemos estado trabajando con Heru, hemos tenido muchas experiencias personales en las dimensiones superiores que han corroborado sus enseñanzas y actualizaciones.
 
            Sin embargo, como estas vivencias pueden ser tan subjetivas y como hay una considerable disparidad en la información canalizada en este tiempo, siempre es reforzador cuando encontramos confirmación verdaderamente independiente. Una cantidad de nuestros lectores han dado este tipo de cosas, tales como informar de las experiencias con los Guerreros de la Luz, sin haber leído jamás El Regreso de la Luz. Algunos de nuestros lectores han estado viendo a los pequeños Guerreros de la Luz durante casi dos años, por ejemplo, mientras que otros habían visto los más grandes. Al leer la página web de Stuart Wilde encontré un tipo de corroboración más amplio.
 
            Wilde es un autor muy prolífero quien ha escrito muchos libros para la elevación de la conciencia y es muy conocido por sus cursos y seminarios. Su sitio web contiene una sección que él llama los Mundos Morph. He leído esta sección con entusiasmo y fascinación, ya que siento que contiene la visión personal de Wilde de lo que Heru nos ha mostrado: el hecho de que vivimos en un universo caído el cual ha sido expulsado del Gran Creador y de las fuerzas de luz, desde hace mucho tiempo,  pero que ahora es nuevamente reivindicado . Wilde, por supuesto, discute estas realidades en términos muy diferentes y desde una perspectiva muy diferente. Me gustaría divagar por un momento para citar una carta de un lector que explica una de las razones por lo que hay información tan variada que viene del otro lado del velo.
 
            Yo encontré excelente sito web el otro día y pensé que podría hacer unos comentarios acerca de la discusión sobre “Disparidad en la información canalizada”. Recientemente he completado 4 años de entrenamiento de mediumnidad en una escuela local. En el 2do año realizamos un ejercicio que estaba dirigido a este tema en cuestión.
 
            Una imagen era sellada en un sobre y entregada alrededor del circulo. A cada uno de los alumnos se le pidió que psicometrice la imagen y luego la describiera. Cada uno de los 20 o tantos alumnos describieron precisamente la imagen pero ninguno de nosotros la describió en su totalidad. Cada uno mostraba una pequeña diferencia en lo que veía mediante la clarividencia. Este ejercicio fue realizado para mostrar a los alumnos que cuando el espíritu trabaja a través de nosotros mientras está dando un mensaje durante una sesión de espiritismo o un trance, una parte de la personalidad del médium estará presente en la lectura.
 
            Bien, médiums muy bien entrenados pueden “hacerse a un costado” y canalizar solo lo que la entidad dice y dejar que la entidad controle sus cuerpos pero esto toma mucha confianza y práctica. A mí me sorprendería mucho si no hubiera cierta disparidad en la información canalizada por diferentes médiums. Por otro lado, si realmente es canalizada, habrá muchos elementos comunes tanto en el estilo de las comunicaciones y la naturaleza del mensaje. Este se “percibirá” adecuado cuando sea leído.
 
            Volviendo a Stuart Wilde, yo creo que él ha percibido muchas de las mismas realidades que Heru nos ha revelado, describiéndolas en su propio lenguaje y a través de sus propias experiencias. Las siguiente página web hace interesantes lecturas:
http://www.stuartwilde.com/morph/Mirror/SW_morph_mirror_worlds2.htm. Aquellos que han leído el Retorno de la Luz y han seguido nuestras actualizaciones notarán el obvio paralelismo entre esta información y las enseñanzas de Heru.
 
            Le pregunté a Heru por algunos de los fenómenos que Wide describe. De acuerdo con Heru, los “mundos morph” o “mundos espejo” son Tierras paralelas. Los Muchachos Altos, él dice, son 11 seres dimensionales que fueron capaces de entrar en nuestro universo luego del advenimiento de la Energía Omniversal. Cuando leí las experiencias de Wilde, yo me pregunté si los perros que él describe son los mismos con los que nosotros hemos trabajado en varias ocasiones en el pasado, aunque nunca los hemos visto materializarse físicamente. Estos “perros ángeles” fueron traídos a nuestro universo por el Arcángel Baynariel, uno de los nuevos arcángeles del sector de la luz y son
maravillosos expulsando mientras husmean cualquier cosa oscura. Heru confirmó que estos perros ángeles son los mismos que le aparecieron a Stuart Wilde.
  
PARTE VI – MAS  HERRAMIENTAS PARA LA SANACIÓN Y LA PROTECCIÓN
 
            Primero, ahora tenemos otra cámara de sanación, la Cámara de Eliminación de Trauma. Tal como con los otros, pídanles a sus guías ubicarlos en esta cámara de noche, para monitorear la cámara mientras ustedes están allí  y especifiquen qué traumas les preocupan más.
 
            La Ducha Limpiadora es una herramienta maravillosa para remover todo tipo de oscuridad de cualquier ser, incluyendo plantas, adherencias, programas, construcciones, y esa cosa elusiva, la misma oscuridad. Usarla es algo así como ingresar en una cómoda ducha en una dimensión superior que tiene una manguera que puede ser direccionada de diferentes maneras para enfocar todas las partes del cuerpo físico, del campo áurico, etc. Las “cabezas de la ducha” emiten rayos de frecuencias que disuelven la oscuridad.
 
            El Munyo Ray esta muy familiarizado con este procedimiento y es una buena persona para llamar y pedirle ayuda con esto. Una vez que ustedes mismos lo tengan claro, es importante que las “cabezas de ducha” sean movidas de arriba abajo de los filamentos (tanto arriba como abajo) como para abarcar todos los filamentos, aspectos, los vainas alrededor de los filamentos e idealmente también las líneas de tiempo, pasado, presente y futuro, la matriz (la rejilla de líneas de energía sutil de la cual todos los cuerpos se conforman). La ducha limpiadora no los mantendrá limpios pero es un buen comienzo.
 
            Los Soles Blancos son algo así como un agujero negro pero están hechos de luz blanca. Absorben la oscuridad y todo tipo de “basura” negativa, y si son suficientemente fuertes ellos incluso absorberán la oscuridad de los seres caídos. Pueden ser grandes o pequeños y tal como la Ducha Limpiadora, pueden pasarse alrededor de toda la escalera monádica, filamentos, etc. Yo he pedido que estas sean programadas también para aspirar los patógenos y los encontré muy útiles en este respecto. No duran  así que tienen que traerlos cuando los necesitan.
 
            Trabajando con el Altísimo Dios rápidamente se está haciendo cada vez más y más eficaz. Para aquellos que tienen temas patógenos yo sugiero que primero se conecten con Dios el Altísimo y simplemente pidan que toda su patología,  en todas las dimensiones a través de todo su ser, sea disuelta. Sostengan la energía mientras esto sucede. Luego, pídanle que haga una limpieza más profunda usando la acción aspiradora y direccionen esta acción a varias partes de su cuerpo. Yo encuentro que la columna vertebral, la base del cráneo y la base de la columna son generalmente reservorios patológicos y los pequeños nervios también deberían ser liberados. En el cuerpo pueden tener los grandes sistemas despejados, incluyendo los huesos y la médula, sistema nervioso, cerebro, músculos, tejido conectivo, membranas mucosas, glándulas endocrinas, órganos internos, sangre, linfa, etc. El Dios Altísimo también puede disolver implantes y asistir con la sanación de muchas formas.
 
      Chafor's Protection System was created, of course, by Chafor who is one of the Firstborn of the Mind of God. If you want to avail yourself of this system it's important to have Chafor create it, as apparently other beings are not able to make the whole structure yet. We asked him for some details and he responded:
            El Sistema de Protección de Chafor fue creado, por supuesto, por Chafor, quien es uno de los Primogénitos de la Mente de Dios. Si quieren hacerse de este sistema es importante que Chafor lo cree, ya que aparentemente otros seres no están capacitados aún para hacer toda la estructura. Le hemos pedido algunos detalles y él respondió:
 
            Yo estoy pensando como mejor describirlo. Es realmente bastante grande y complejo. Yo lo veo, en esencia, como una gran torre de piedra con muchas torrecillas, habitaciones y escaleras yendo para arriba y para abajo. Está hecha de un tipo de piedra color arena, aunque puede aparecer un poco diferente a cada individuo a medida que lo invocan. Invocarlo no es complejo. Básicamente lo que una persona hará es llamarme y pedirme crear la cámara de protección para ellos, todos sus aspectos y todos sus paralelos, como también todas sus líneas de tiempo y sus filamentos, arriba y abajo, sentarse en un lugar tranquilo y yo lo crearé para ellos.
 
             Así que lo que describes como una estructura compleja, las torrecillas, escaleras, etc, serían las partes necesarias para proteger las varias estructuras como las líneas de tiempo, paralelos, filamentos, etc.
 
            Si, exactamente
 
            ¿Esto realmente protege a los yo’es en las realidades paralelas?
 
            Si, lo hace
 
            ¿Esta protección funcionará para proteger a la gente contra los portales entrantes de las realidades paralelas?
 
            Déjame ponerme a trabajar en ello y déjame ver que puedo hacer para realzar el sistema. Vamos a crear un sistema que protegerá contra los portales.
 
PARTE VII – UNA OCURRENCIA INSPIRADORA
 
            La Co-creación entre el Gran Creador y los individuos en todo este sector se está haciendo cada vez más importante en el proceso de restauración. Abajo hay una carta muy inspiradora que he recibido de un lector. La Armónica, incidentalmente, es descripta en la sección de Herramientas de poder personal de nuestro sitio web. Yo nunca lo había usado de la forma de John lo hizo aquí. No sé como llegó a esto, pero evidentemente funcionó! Aquí esta la carta que me ha enviado una maravillosa trabajadora de la luz que le pidió a John limpiar su casa. Ella escribió:
 
            La siguiente es una trascripción de las 5.30 pm tiempo del este el miércoles 21 de junio de 2006.
 
            Una vez que John invocó la frecuencia de Dios, una cantidad enorme de energía comenzó a moverse y seres oscuros comenzaron a volar por el pasillo tratando de escapar. Había cientos de todo tipo de seres bajos y altos, demasiados y muy rápidos como para contarlos, que volaron en un instante. Fui a abrir la puerta de adelante para dejarlos salir y remolinos inmensos de luz blanca comenzó a girar y a arremolinarse alrededor de la escalera, las paredes, las ventanas, el techo, adentro y afuera de la casa.
 
            Los seres oscuros recibieron un aviso de evacuación y se estaban yendo rápido. Nunca he visto tanto seres oscuros, en tantas formas y tamaños, incluso algunos oscuros que eran muy bajos y casi lucían como niños. Remolinos de energía giraron alrededor de la casa más rápido de lo que yo podría contabilizarlos y tanto sucedía al mismo tiempo. Caminé por el pasillo y ví un enorme tornado, como un remolino sobre la cama, en las ventanas, en las paredes y las energías estaban lanzando lo que se sentía como rayos de luz.
 
            El cielo estaba oscuro y de repente el sol apareció entre las nubes sobre la casa, mariposas blancas aparecieron por la ventana, los vientos se aceleraron tremendamente y los remolinos de energía continuaban. Yo seguía recibiendo el nombre “Elora” cuando ví las blancas mariposas. John estaba invocando la Armónica y yo sentí el suelo debajo de mis pies como se elevaba. Sentí una elevación instantáneamente. Sentí como toda la casa se elevaba en  un instante.
 
            A medida que John invocaba la Armónica otra vez y las frecuencias de Dios, la oscuridad dijo: “Oh, nosotros simplemente llevaremos a Steve en un accidente automovilístico”. Y John hizo más trabajo con la Armónica y con todos los autos y casas. John anunció qué casas y oficinas debían ser limpiados y sellados.
 
            Luego, a medida que John invocó esto en Chicago, otras áreas y en el Universo, yo fui testigo de una explosión masiva, éxodos de energías oscuras volaron de Nueva York  yendo en diagonal hacia arriba al este. Mi atención tornó sobre Georgia, vino una visión de Georgia Tech y esta estaba siendo liberada. Mi atención giró luego sobre Houston donde vi las inundaciones y la densa energía explotando. Pude escuchar al equipo de la Luz diciendo que esto alcanzaría para equilibrar la naturaleza, la tierra, la vegetación, los árboles, vi los pájaros y sentí gratitud de parte de la tierra.
 
            Luego giró hacia y sobre Ashevill, NC y  yo estaba mirando Asheville desde arriba. A medida que las ciudades explotaban, tuve una fuerte sensación de eternidad sobre mi y que esto sería asentado en los archivos como un cambio que duraría eternamente, donde energías eran removidas para siempre y nunca se permitiría que regresaran. Un aquietamiento y estabilización llegó.
 
            Pude ver los equipos de Luz trabajando y capté un par de sus comentarios a John ya que podía escucharlos tan claramente como el día. Luego ví más mariposas blancas y John sintió otra fuerza entrando. Vi tropas oscuras entrando. Él invocó la Armónica para que detuvieran cualquier otro ataque. Esto se asentó.
 
            Había un comité de limpieza de la Luz, con escobillones y todo. Todo cambiaba tan rápidamente y multidimensionalmente. El equipo de luz dijo: “John, te hemos escuchado y hemos escuchado a Elora también”. Ellos dijeron que estaban respondiendo a su llamado. El Equipo de Luz amablemente dijo a John que ahora podría retirarse y que lo que él había hecho ese día era equivalente al trabajo de muchas vidas.
 
            Los guías dijeron que esto tenía impacto a nivel universal y que afectó a varios niveles de la creación y que un portal se habría abierto que antes no lo estaba. Esto se archivó como un punto de inflexión que ahora me informan. El Equipo de Luz continuó diciendo una  y otra vez que esto habría tenido un gran impacto.
 
            Yo estoy verdaderamente agradecida que Dios me guió a John y al sitio web del Retorno de la Luz. He estado bajo ataques ininterrumpidos. Vuestro libro y guía en la web me han ayudado tremendamente.
 
             Nosotros preguntamos:
 
            Heru, ¿qué fue realmente logrado con el trabajo que John hizo y cual fue el significado de eso?
 
            Lo que aconteció es lo que ella describió, esta apertura masiva de Luz entrando a cada uno de esos lugares. Yo creo que el punto de inflexión es el hecho que algo comenzaría en un lugar y rebotaría a otro y a otro y a otro, mientras que antes si uno estaba limpiando una casa sería simplemente esa casa. Y así es el comienzo de lo que estaban preguntando acerca de los trabajos en red.
  
NOTA IMPORTANTE:  para que estas actualizaciones tengan sentido, recomendamos enfáticamente primero lean El Retorno de la Luz y luego lean las actualizaciones en nuestro sitio web en el orden que fueron emitidos, los primeros primero. Cada grupo de actualizaciones se construyo sobre el último anterior.
 
Para más información acerca de El Regreso de la Luz, visiten:
      www.returnoflight.com
 
Para ver extractos de El Retorno de la Luz, visiten:
http://www.returnoflight.com/excerpts.html
 
Para ver actualizaciones previas, visiten:
 http://www.returnoflight.com/channelledupdates.htm
 
©2006 Green Willow Publications   

No hay comentarios.: