.

19 marzo, 2008

Nuevo informe actualizado para los Trabajadores de la Luz por Wisdom Paradise (Sabiduría del Paraíso)

'Las Fuerzas de la Luz se están moviendo
con fuerza para traer el anuncio en marzo'

'Es difícil creer en el anuncio de la Era Dorada
porque ha habido muchos pronósticos falsos'

'Pero la misión del Trabajador de la Luz es ver más allá
de las apariencias y producir el acontecimiento deseado'

'Nuestra tarea es usar el poder divino de la imaginación
sintiendo la Era Dorada en nuestras vidas aquí y ahora'

'Se cancelarán todas las deudas como reparación, por
haber sido engañados por un sistema bancario usurero'

'Hay que hacer las visualizaciones con sentimiento fuerte
para que funcionen y produzcan los resultados deseados'


Hola queridos trabajadores de la Luz:

Sé que se está haciendo cada vez más difícil creer que nuestras visualizaciones están teniendo un efecto positivo sobre la conciencia colectiva humanidad, en vista de los acontecimientos mundiales.

Y es igualmente difícil creer que el anuncio de la Era Dorada se hará alguna vez debido a los muchos comienzos falsos a lo largo de los años y especialmente en los últimos meses. Todo es demasiado fácil para pensar continuamente en la Era Dorada como un acontecimiento futuro en lugar de una realidad inmediata.

Sin embargo, mi Ser Superior me ha recordado que la misión del trabajador de la Luz es ver más allá de las apariencias y traer aquí y ahora el acontecimiento futuro deseado.

Somos seres enormes de conciencia pura mucho mayores que estos cuerpos de mente humana que nos varan en la tierra en esta ilusión holográfica a la que llamamos la realidad. Podemos abarcar la totalidad de la tierra en un agrazo de Amor Dorado, un abrazo perpetuo de Gaia, la Tierra y la conciencia colectiva de la humanidad durante tanto tiempo como sea necesario para disolver el miedo de la Tierra.

Aquí está un breve vídeo que deja claro realmente que somos Conciencia Pura y la forma en que todos estamos conectados en una enorme red de conciencia. El vídeo se llama la Matriz de la Ilusión:
http://www.hemuz.org/SCIENCE/The-Matrix-of-Illusion
Al observar este vídeo, se puede entender fácilmente cómo nuestras visualizaciones, hechas con sentimiento, puede irradiar amor puro incondicional en toda la conciencia colectiva.

Mi Ser Superior me dice que las Fuerzas de la Luz y la Verdad se están moviendo fuertemente para traer el anuncio en marzo, y cuanto antes, en lugar de más tarde. ¡Si esto sucede depende de nosotros, queridos Trabajadores de la Luz!

Nuestra tarea es pasar el tiempo cada día utilizando nuestro Poder Divino de la Imaginación para visualizar la Era Dorada en nuestras vidas aquí y ahora y sentir los sentimientos que tendríamos si sucediera en la realidad de la tercera dimensión ahora mismo.

Imaginen vuestra vida después del anuncio. No más impuesto sobre la renta ni Servicio de Renta Pública. Un Gobierno benévolo interino en espera de elecciones limpias. Se cancelan todas las hipotecas y toda la deuda de las tarjetas de crédito como reparación por ser engañados por el sistema bancario toda vuestra vida.

Fluye libremente la prosperidad para poder dedicarse sin trabas a lo que a ustedes les gusta hacer, vuestro único regalo, y los negocios se hacen en cooperación en lugar de en competición. Imagínenlo dentro de vuestra conciencia, con sentimiento, y que debe hacerse vuestra realidad externa.

Por supuesto, además de lo anterior, debemos continuar visualizando en cada posible momento, el Amor Dorado que fluye desde nuestro Ser Superior para abrazar a Gaia, la conciencia colectiva emparejada con la Tierra en un abrazo dorado perpetuo de amor puro incondicional. ¡Este abrazo dorado está disolviendo todo el miedo restante de la Tierra!

Queridos trabajadores de la Luz, depende de nosotros. Los que están hipnotizados por los medios de comunicación de masas no pueden ayudarnos. ¡Nos corresponde a nosotros convertirnos en los seres enormes de pura conciencia que somos verdaderamente y bañar a la tierra en un abrazo dorado de amor puro incondicional, hasta que se haya ido el miedo y la Era Dorada esté aquí y ahora!

Cumplamos nuestro destino, queridos Trabajadores de la Luz. ¡Hagamos la Era Dorada una realidad este mes sobre la Tierra!

Todos somos Uno. Les Quiero.
Wisdom Paradise (Sabiduría del Paraíso)
Profesor de Soberanía Personal

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/35946

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: