.

25 marzo, 2008

Vibraciones de Cambio en el 2008

Canalizado por Liat Nava Aliya

Febrero 11, 2008

Saludos queridos.

Venimos a ustedes en la más alta luz y vibraciones.

Nosotros somos el Consejo – Ciudad de Luz Andrómeda.

Las vibraciones de cambio para el 2008 están sobre la tierra y se intensificarán con cada día lineal. Las vibraciones son tan altas que las energías inferiores están encontrando difícil comprender y funcionar. Para muchos otros buscando la luz, son recompensados con la elevación y la abundancia de alegría. Para muchos otros, la vida se ha vuelto algo soportable, sin abundancia y esperanza. El caos de hoy en día de la existencia tridimensional los haría creer que la existencia es todo lo que tienen. Así que muchos de ustedes que no aceptan responsabilidad por sus propias vidas, pasa a futuras generaciones. Esta ha sido la forma del planeta. Pero muchas cosas están a punto de cambiar comenzando con las vibraciones de cambio de cada individuo que desea caminar en el sendero de la luz. La luz es en sus términos más simples una medida de vibraciones, una plétora de color y sonido extendiéndose lejos dentro de las dimensiones en donde el tiempo y el espacio anulan la ciencia lineal de su tiempo.

Las vibraciones de cambio de 2008 pueden parecer amables, pero la verdad es que un alma despierta caminando por este planeta tiene un regalo para tocar a los demás, pues ninguna vibración inferior puede permanecer tan cerca de tanta luz sin el regalo de tocar su ser. Lo que detiene a los seres humanos de baja vibración a aceptarla es simplemente su libre albedrío y su ego los detiene para tomar el control, pero el ego también es algo que el humano puede usar. El regalo del despertar y el viaje hacia la luz es la tarea de cada uno en su propio tiempo, pero todos son tocados por la luz en el presente y nadie puede esconderse. Cuanto más alto vibren más cambiarán y más aparentes serán los cambios en su vida pues son capaces de evitar a las entidades de vibración inferior tanto humanas como no humanas que se crucen en su camino.

Los cambios vibracionales son grandes y la tierra está haciendo su mejor esfuerzo en el cambio. Demasiados seres humanos de vibración baja no se interesan ni desean interesarse por la entidad viviente llamada tierra y aquellos que deseen permanecer encontrarán que se hará más insoportable aferrarse a las vibraciones inferiores que ellos tienen.

Hace muchos siglos Yeshua vino a la tierra para ayudar en la elevación de la vibración del ser humano.

"Adonai perdónales pues no saben lo que hacen".

Fue un mensaje grabado en el tiempo y es relevante hoy en día, pero lleva el precio de la responsabilidad. Cómo vivimos la vida, cómo experimentamos la vida y qué hacemos con ella. Les pedimos que ahora miren sus vidas y echen una mirada a donde desean estar y la forma en que están llevando a cabo sus actividades y sean honestos con ustedes mismos sobre las realidades que están creando.

Su procesamiento emocional les ayudará en cambios vibracionales, pues cuanto más alto vibren, más pierden las negatividades que cargan con ustedes y estas incluyen desde sus vidas pasadas. No se sorprendan si encarnaron en la tierra en este tiempo para lograr muchas cosas incluyendo el procesamiento del relevo kármico. Esto quiere decir que en el logro de una situación kármica son presentados con otra situación inmediata. Aquí es donde su perseverancia es aplaudida. La compañía del cielo está haciendo equipo con su ayuda. Todo el que requiera ayuda – se le da y quizá para ustedes de formas inusuales.

En el aterrizaje de su ser cumplirán muchas proezas inusuales. Cuando las vibraciones incrementen, sus deseos cambiarán, su visión se hará más amplia y más clara, su mente libre de energías de vibración baja que ustedes han desechado en el pasado año de 2007 junto con la compleción kármica, les ayudará grandemente a avanzar en el 2008.

Toda la vida estará quieta si ustedes permanecen quietos, una gran cantidad de trabajo tridimensional yace al frente en términos muy reales. Aquellos que ya avanzan con intención hacia una existencia de vibración superior son recompensados con las creaciones de la luz que ustedes están creando y la abundancia no será un problema para ustedes.

Su consciencia de ser incrementa grandemente en este tiempo, su sentido del ser y de quiénes son puede hacerles sentir expuestos y como un bufet para las energías inferiores, pero estas pueden fácilmente ser repelidas con su luz e intención.

Los dejamos en el rayo de sabiduría e infundimos sus seres con luz y el amor de la compañía del cielo en donde siempre estamos guiándoles.

Este es el Maestro Ascendido Abu Myra.

** Copyright © About the Heart. Traducido y publicado con autorización de Liat Nava Aliya. Puede circular libremente siempre que sean dados todos los créditos apropiados, se mencione el sitio web y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras xitlalli@templodelsol.com

Sitio en inglés: www.abouttheheart.org.za

No hay comentarios.: