.

28 marzo, 2008

"La Manera "Más Simple"

Un extracto del libro Permanecer en Alineación:

"La Manera "Más Simple"


LA VERDAD SEA dicha, hay una manera muy simple de estar en alineación la mayor parte del tiempo, y estar en alineación con un espacio que muchos se esfuerzan por encontrar a través de la disciplina, trabajo y dedicación a un llamado espiritual. Esta manera simple no toma ningún esfuerzo, trabajo, disciplina, ni siquiera comprensión.


Estar en alineación básicamente significa que todos nuestros patos están en fila. Significa que nuestra energía está precisamente alineada con lo que nos queda bien. Cuando estamos en armonía con algo en la mayor totalidad posible, y suficiente de algo se siente cómodo... un buen ajuste… o coincidencia con quienes somos y lo que creemos y percibimos como cierto, entonces estamos en un espacio que está maduro para la creación. Cuando nos llega algo que se ajusta a nosotros en una gran totalidad, entonces realmente podemos ir por ello. Esto se debe a que entonces se crea un flujo de energía... una apertura o portal, que permite a la energía de la Fuente que permite la creatividad, entrar y alcanzarnos sin mayor esfuerzo.

Podemos crear casi cualquier cosa que elijamos de esta manera. Son nuestras percepciones y cómo elegimos interpretar las cosas lo que nos coloca en alineación con nosotros mismos, así como crea diversos grados de diferencia de un individuo a otro. Todos hemos escuchado la historia de que un dolor de cabeza significa algo negativo para quien lo sufre, y algo positivo para un vendedor de aspirinas, ¡o incluso algo maravilloso si supiéramos que se trata simplemente de que nuestro chakra de la corona se está abriendo aún más!

Cuando nos enteramos de que todos estos locos síntomas físicos, emocionales, espirituales y mentales que estábamos experimentando son simplemente parte de nuestro proceso evolutivo, ¿no ayudó un poco más? Si supiéramos, por ejemplo, que el dramático aumento en autismo de 1 en 2500 en 1970 a 1 en 170 hoy, se debe a nuestro proceso evolutivo, ¿haría eso alguna diferencia? Las personas autistas tienen bellamente un pie en una dimensión y un pie en otra. Están aquí para animarnos a llegar a ellos encontrándolos en su dimensión superior y cerrar la brecha. Ellos en gran parte ya residen en una dimensión superior cuando llegan.


Saber que todo está siempre en correcto orden divino (a través de la aceptación), puede crear más de esta apertura y flujo para que las energías superiores se alineen y circulen a través de nosotros, y también a través de nuestro medio ambiente. Es cualquier forma de resistencia lo que bloquea cualquier tipo de alineación.

El estado de aceptación, entonces, es una manera de crear una alineación la mayor parte del tiempo. Y no podemos pasar de un espacio a otro hasta que aceptemos, estemos bien, y comprendamos por qué estamos donde estamos. Esto crea la apertura deseada para el siguiente paso, ya que implica también la integración. Aceptamos, integramos y completamos antes de seguir adelante.

Mientras no seamos seres de vibración muy elevada, seguimos y seguiremos todavía por un tiempo más, atravesando un proceso de evolución espiritual y expansión, mientras estamos en forma, debemos alinearnos de maneras que nos ajusten..., maneras que nos permitan estar donde actualmente estamos, a la vez que expandirnos más y más. Es por esto que puede ser de gran ayuda simplemente seguir lo que se siente bien y correcto para nosotros, ya que esto nos coloca en alineación en nuestros propios espacios individuales, como también crea superposiciones con otros.

Las vibraciones inferiores permiten una gran variación en las alineaciones individuales. Y todavía estamos en una realidad de variaciones hasta cierto punto, a pesar de que hemos progresado mucho. Mientras más avanzamos en cuanto a vibrar más alto, más fácilmente será estar en alineación con el todo, pues mucho de todo habrá sido depurado a través de nuestro continuo proceso de ascensión. La mayoría de los errores de percepción se habrán ido, ya que en los reinos superiores no hay polaridad. Mucho de esto está sucediendo ahora.

¿Qué es un error de percepción? En un momento en mi vida, estuve teniendo varias experiencias sin llegar a ninguna parte. No podía encontrar una solución editorial que sintiera ni remotamente correcta, mi hija y nietos habían planeado mudarse conmigo y luego retrasaron su decisión, mis dos padres tuvieron que operarse del corazón en el mismo mes, yo sentía que ya no podía escribir mis alertas de energía habituales de la forma como solía hacerlo, pues ya no sentía esta información apropiada para donde yo estaba o lo que la gente necesitaba, yo había intentado recientemente hacer radio por internet y no me encajaba en absoluto, no podía comprar ninguna propiedad porque me negaba a pagar más de US$100.000 por un acre de tierra, y esta área geográfica era donde yo tenía que estar, y mi fuente de ingresos se secó por completo. Para mí, en un nivel humano, se sentía como si me hubieran lavado, sacado a pastar, y todo había simplemente terminado abruptamente. Todo estaba en calma muerta y yo ya no podía estar en el espacio en el que había estado por tanto tiempo... ¡y adonde yo quería ir aún no había sido creado!

Pero éste fue mi error de percepción. Lo que en realidad estaba ocurriendo fue un re-nacimiento y algo muy divino y sagrado. El mundo exterior y el espacio energético en el que yo solía residir ya no era apropiado para mí. Yo había cambiado en vibración y estaba yendo a otra parte. Eso fue un poco aterrador de por sí, ya que yo no estaba segura de dónde estaba ese lugar, pero éste era mi patrón habitual... uff! He de decir, que me sentía muy inútil en verdad. Una y otra vez, me decía mi hermoso compañero no-físico, que ahora sólo se mostraba en los momentos más desesperados, que yo estaba viendo las cosas desde creencias incorrectas y que las cosas no son lo que parecen. Sin embargo, me sentía terminada... ya sin nada... sin dónde ir y ningún modo de llegar allí. Me preguntaba si mi tiempo había llegado a su fin y mi propósito había terminado. Me sentí profundamente abandonada y que no era amada.



En niveles superiores, las cosas se están reposicionando y coreografiando. El momento difícil que estaba experimentando me estaba dando la oportunidad de profundizar y re-examinar quien yo era, lo que tenía para ofrecer, lo que era mi pasión, y cómo quería reunir todo esto. Cuando las cosas terminan o se siente como una gran muerte, suele ser porque está a punto de haber un gran nacimiento y nuevo comienzo. Y, a pesar de que me sentía como si estuviera siendo castigada y abandonada en gran medida, éste no fue el caso. Mi error de percepción fue a un nivel humano y de vibración inferior. Y con tanto yéndose al mismo tiempo, con prácticamente todas las esferas de mi vida viéndose afectadas, se me había lanzado a un estado de tensión, creando poca claridad o sabiduría.



Aunque yo sabía a un nivel intelectual lo que estaba ocurriendo (¡y mi compañero no-físico incluso lo había validado!), las cosas aún se sentían horribles. Un momento me sentía bastante bien, ya que sabía lo que era la versión del nivel superior, pero en el siguiente, sentía como si todo hubiera terminado para mí para siempre. Pero como de costumbre, todo estaba realmente en perfecto y divino orden. Era simplemente tiempo para que yo entrara al nuevo espacio para el que ahora me ajustaba mucho mejor. Acababa de dejar ir mucho de lo que ya no necesitaba ser parte de mí.



Los errores de percepción por lo general implican el creer que las cosas o situaciones son negras o blancas, oscuridad o luz. Cuando llegamos a saber que cualquier y toda oscuridad o cosa desagradable percibida es simplemente la polaridad que sirve para impulsarnos hacia algo nuevo y mejor, entonces podemos estar seguros de que realmente estamos siendo apoyados y amados por el todo. Son estos errores de percepción los que crean la diversidad y graves diferencias de opinión y diferentes puntos de vista... o formas como vemos las cosas y creemos que son. Los errores de percepción permiten a las personas creer que sólo hay una forma que es el camino mejor y superior, y cualquier otro está equivocado y es malo. Mientras más alto empezamos a vibrar, más se disiparán estos errores de percepción, y lo que quedará entonces es un ideal mucho más puro del camino al cielo. A medida que los errores de percepción empiezan a irse, más estaremos unidos como un todo. En las capas más profundas de todos los errores de percepción yace el mismo propósito y deseos de vibración superior... aquellos de unidad, paz, merecimiento, amor y confianza.



Permanecer en alineación entonces, mientras estamos donde estamos, implica alinearnos con las cosas en las que creemos ahora, o en otras palabras, la forma en que percibimos que son las cosas. Involucra alinearnos con las cosas que podemos abrazar fácilmente en nuestras mentes, y podemos lograr más fácilmente y hacerlas nuestra realidad actual. Grandes saltos en creencias son raros y difíciles de integrar. Y si todos nuestros errores de percepción fueran barridos de una sola vez, el resultado sería caos, locura, inseguridad inmensa, y mucho miedo, echando por tierra el propósito de evolucionar más alto.



En el fondo de nuestro ser, todos queremos las mismas cosas. Todos queremos sentirnos bien, experimentar amor, respeto, cariño, bondad, paz, unidad y pasión, por mencionar algunas. Pero es cuando realmente somos capaces de dejar ir el esfuerzo y cansancio de tener que tener ciertas cosas que todos creemos nos permitirán tener estas sensaciones, que finalmente y en realidad las tenemos."



Que lo que ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!



Para obtener extractos de libros, más información u ordenar estos libros y libros electrónicos:
Permanecer En Alineación, Staying In Alignment, The Ascension Primer, Remembering Your Soul Purpose, or The Ascension Companion, visita por favor el sitio Web: http://www.whatsupo nplanetearth. com/ (en inglés)

No hay comentarios.: