'Estamos esperando el recuento final
de los que se van y los que se quedan'
'Esto no es condena ni castigo, como se
describe en las enseñanzas religiosas'
'Ustedes deben tener paciencia para
esperar mi decisión cuando llegue'
'Las fechas son ambiguas todavía, lo que
se adaptará a algunos y frustrará a otros'
'Vuestras súplicas, gemidos y malas caras
no producirán antes los cambios deseados'
'La inmovilización debe llegar antes que cualquiera de
los anuncios o cambios en la estructura gubernamental'
Fechado el sábado 8 de marzo de 2.008
y publicado el lunes 10 de marzo de 2.008
Jess Anthony.- Cristo Miguel, pido comentarios. ¿Qué sucede que pueda contarme? Sin duda estamos cerca del punto en el que podemos comenzar los cambios que se han prometido. ¿Qué más se necesita realizar antes de que usted esté satisfecho y ordene comenzar la inmovilización? Pido una estructura en la que pueda trabajar, aunque no sea la fecha absoluta.
Cristo Miguel.- Jess, éste es un tiempo ocupado de resoluciones y descubrimientos. Gran parte de lo que ustedes han llegado a esperar que es cierto, pronto se demostrará que no es exacto. ¿Cuándo viene esto? pregunta usted. Viene pronto, pero en el momento más óptimo para que pueda participar productivamente el mayor número posible de personas.
Hablemos más. El debate que usted ha tenido con Candace esta tarde fue una pista o indicio de lo que va a tener lugar. Hemos disimulado a propósito el grado de los cambios que deben suceder, y el número de personas que no podrá permanecer en la mayor intensidad de vibración energética que se necesitará. ¿Por qué hicimos esto? pregunta usted. Y ¿qué significa esto sobre nuestra sinceridad? Sí, puede preguntar eso.
Esta decisión fue muy difícil de tomar para nosotros. Buscamos en todos ustedes los dones y talentos que serán de gran utilidad para nosotros en el futuro, después de que empiecen los cambios. Estábamos guiando a todos ustedes -incluso preparando a ustedes- para los papeles que asumirán. Estos papeles no son una sorpresa para vuestro Ser Superior, por utilizar esa frase. Ustedes siempre habían visto esto como una posibilidad en la que podrían contribuir, si surgiera la necesidad. Originalmente sentimos que el planeta entraría en su ascensión sin sus habitantes. Este fue el propósito de los planes de evacuación. Hubiera sido una solución de compromiso, en mejor de los casos, pero habría conservado algunos de los más serviciales.
Hemos ido más allá de eso, y nos dimos cuenta que era posible tomar con ella mucha de la gente de la Tierra, como resultado de una serie modificada de inversiones geofísicas necesarias. La interacción de la Tierra con sus habitantes ha cambiado completamente la estructura energética que se necesitaría invertir. La identificación que se ha desarrollado entre la Tierra y su gente es más fuerte y más unificada, exponencialmente, que cuando se desarrolló al principio el plan de evacuación. Ya no es necesario hacer eso para ayudar a que la Tierra se remodele a sí misma.
La mayor visión de conjunto es la ascensión del planeta Tierra en el contexto de la ascensión de esta parte de vuestra Galaxia. Los otros planetas de vuestro Sistema Solar están conectados con la Tierra, en un intercambio simbiótico de energía, y es necesario que se dirija la rejilla de la Tierra en alineación o armonización con las otras. Mi intención de permitir que siga aquí el ser humano significa que él debe adaptarse a la enorme afluencia de energía que se necesita para volver a configurar la Tierra y armonizarla con los otros planetas vecinos. No hay otro modo de lograr esto. Este cambio elimina la posibilidad de manifestaciones negativas y actividades destructivas. La velocidad de las nuevas vibraciones de energía no permitirá que se formen estas configuraciones más lentas.
El cambio en el nivel de energía producirá un cambio en la forma y en la naturaleza de la configuración de la Tierra. La entrada de energía se filtra siempre hacia abajo, desde los niveles etéricos más altos, para formalizarse en estado físico. La manifestación es la última forma que toma, a pesar de que a ustedes sobre la Tierra les parece que es la causa de vuestros problemas. Esto es un pensamiento erróneo. Ustedes son la causa de vuestros problemas y ellos se manifiestan porque ustedes los han dirigido para hacerlo. Esto es un forma de enseñanza que ustedes se dan a sí mismos, pero tampoco se comprende todavía claramente debido a vuestra habilidad limitada para evaluarse a sí mismos. Ustedes perciben todavía que los acontecimientos ocurren fuera de vuestra propia esfera de creación. Ustedes mismos crean el aura que permite una intersección con otra. Ustedes originan la noción de que es posible un conflicto y la sacan para hacer que suceda esto.
Todas las dificultades y los problemas que ustedes encuentran sobre la Tierra son de vuestra propia fabricación. Vuestra responsabilidad es reconocerlo y tratar de encontrar algunas formas de remediar la situación. Ustedes deben aceptar vuestro papel como cocreadores de las situaciones, y estar dispuestos a compartir la solución con nosotros. Nos ofrecemos para ayudarles a ustedes a desplazarse más allá del nivel en el que funcionan actualmente.
¿Qué viene ahora? pregunta usted:
Estamos esperando que se haga el recuento final de los que se quedarán y de los que deben irse. Esto suena como si estuviéramos hablando de una especie de Juicio Final -que lo es, en cierto sentido- pero se hace con amor y con el ofrecimiento de ayuda a cada uno para trasladarse al nivel que siente más apropiado en este momento para su plan de ascensión. Esto no es una condena ni un castigo, como se describe en las enseñanzas religiosas que les han enseñado, sino una oportunidad para desplazarse a un lugar que coincide con la decisión de cada uno que determina el grado de ascensión que está dispuesto a aceptar.
Nuestro retraso es más por razones de coordinación galáctica que de espera específica a una solución del embrollo que ha creado el ser humano en sus esfuerzos por controlar el progreso de mi Plan. La situación monetaria es una preocupación que tienen ustedes, al igual que la destitución de los gobiernos que ustedes mantienen en el poder. Ustedes tienen miedo y preocupación, pero no es suficiente para actuar. No hay nada que ustedes no pudieran hacer, si estuvieran decididos a hacerlo, y actuar como una sola unidad y con una sola visión. Hay un poder ilimitado que está disponible a través de vuestros propios recursos olvidados.
El modo más práctico de limpiar la suciedad que ustedes han hecho colectivamente es pasar a una situación de inmovilización que permitirá, a las fuerzas galácticas y a ayudantes seleccionados, abordar la miríada de asuntos que se deben considerar. Esto vendrá pronto. Ustedes deben tener paciencia para esperar mi decisión cuando llegue. Vuestras súplicas, gemidos y malas caras no producirán antes los cambios deseados. Mi deseo es tener un nivel de conciencia incipiente que pueda supervisar las actividades que deberán acompañar al rescate y a las renovaciones que acompañan a los cambios geofísicos.
La inmovilización debe llegar antes que cualquiera de los anuncios o los cambios en la estructura gubernamental. Las intenciones de muchos son honorables, pero limitadas en su perspectiva de todo el escenario. Ellos ven solamente la zona en la que trabajan, aunque pueda ser mundial. Ellos no ven la gran visión de conjunto en la utilización del dinero de prosperidad como medio de vivir sin dinero en última instancia. Ellos están demasiado preocupados por el sistema, ya que se han dado cuenta ahora que ya no funcionará y que se romperá por necesidad. Los juegos mentales en la política y en las transacciones fiscales son superficiales solamente, y distraen de la verdad de lo que está involucrado en la ascensión del ser humano.
Esto es suficiente para esta noche. Publíquenlo si lo desean. Las fechas son ambiguas todavía, lo que se adaptará a algunos y frustrará a otros.
Cristo Miguel
http://abundanthope.net/pages/article_1314.shtml
http://abundanthope.net/pages/article_1316.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/36107
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario