.

20 marzo, 2008

MENSAJE DEL ARCÁNGEL CHAMUEL

NUEVOS COMIENZOS

Canalizado por Rachael Doran

Marzo de 2008

Buenas noches y que la alegría y la abundancia sean vertidas sobre ustedes. Que gran compañerismo vemos frente a nosotros. Ahora para el alcance más amplio, para todos los oyentes, aquellos que están escuchando a lo que se está diciendo les damos la bienvenida, les honramos, les amamos y les bendecimos. Deseamos enviarles los rayos dorados del sol para que brillen sobre sus vidas y sanen sus mentes y corazones de miedos y preocupaciones innecesarios. Estamos orgullosos de ustedes por ver la verdadera realidad de las joyas de su tierra, la magnificencia de su tierra, la brillantez y la alegría que emana a través de todas las cosas vivientes sobre su tierra.

No se enfoquen en nada más que la alegría. No se enfoquen en nada más que en la magnificencia que ven a su alrededor. Las glorias de la maravilla, la belleza que ha sido creada para que sus ojos vean. No hay mejor trabajo de arte que la madre tierra. Es como una escultura y nosotros estamos muy orgullosos de decir que ustedes, como seres de luz, irradian tal magnificencia, como una luz brillando desde el plano terrestre. Cada día ustedes viven su verdad, evolucionan en algo más allá de sus sueños.

Les felicitamos y les bendecimos y les agradecemos por las colaboraciones que tenemos juntos. Nosotros progresamos cuando ustedes progresan, pero cuanto más les vemos apreciar eso que les ha sido dado, más felices somos. Mucho de su tierra está lleno de luz y mucho de ella está lleno de esperanza, ustedes necesitan enfocarse en eso mucho más que en el lado negativo de las cosas. Tomen todo a su paso y alcancen la vida desde un ángulo calmado, relajado y sin esfuerzo. Pueden usar la respiración para lograr esto, pueden meditar o ¡simplemente hagan eso que disfruten hacer! No se preocupen con lo que está sucediendo aquí, lo que sucede allá, de nada… dejen ir… dejen ir… dejen ir. Todos ustedes son Seres Divinos poderosos y Es a través de su positivismo y esperanza que encontrarán la fuerza para conquistar a todos y conquistar todo.

Ahora entramos a la etapa del año del renacimiento, en donde toda la naturaleza está saliendo de la hibernación mostrando sus pequeñas caras dándonos tal alegría y placer. Nosotros mismos estamos viéndoles en este tiempo del año abriendo una parte de ustedes para recibir algo nuevo y emocionante en sus vidas. Es el renacimiento de nuevas ideas, tiempos emocionantes están frente a ustedes, delante de ustedes y la expansión sucederá. Es una oportunidad para abrirse a nuevas realidad y tener nuevas ideas. Es un tiempo excelente para que todos ustedes se establezcan nuevos desafíos para ustedes mismos, dar vuelta a la página, salir de la hibernación y ya no ser el ermitaño.

Regocíjense por quienes son y por lo que se han convertido. Muchas oportunidades yacerán frente a ustedes, monedas de oro serán dejadas detrás, huellas de los bendecidos. Cada pieza de oro que levanten estará a un paso más cerca de donde necesitan llegar. Nuevos desafíos, nuevas puertas abriéndose y mucha diversión y emoción a lo largo del camino. Este año va a irse rápido para muchos de ustedes. Los colores que serán vertidos sobre el plano terrestre estarán más allá de las expectativas, los colores serán violetas fuerte, dorados fuerte, energías de colores brillantes que vienen de ustedes, colores celestiales que emanarán de ustedes cuanto más avancen en el año.

Cuanto más eleven los desafíos y cuanto más cambien los patrones de su vida, ganarán más sabiduría y fuerza para superar todo. Nada tiene que ir suavemente en sus vidas para lograr el éxito. Sus energías crecerán y brillarán abundantemente. Todo esto está sucediendo este año, pero cuando entremos al mes de marzo deben recordar que es el tiempo de la primavera, y el tiempo en el que deben tener una primavera en su paso. El tiempo en que necesitan impulsarse hacia adelante, el tiempo en el que necesitan refrescarse, el tiempo en el que necesitan deshacerse de los viejos recuerdos, deshacerse del viejo equipaje que es mantenido en su espalda y regocijarse en el conocimiento de que todo está bien y que han dado grandes pasos hacia adelante.

El animal que está muy vinculado es la liebre y este animal con sus largas orejas está muy consciente de la necesidad de ser juguetón, optimista y vibrante. También hay algunos queridos que desean acompañar a la liebre. Hay muchos animales aquí mientras hablamos, todos ellos son amigos de los bosques y sus energías son muy importantes en este tiempo. Así que por favor cuando se estén vinculando a esos hermosos colores, y cuando estén meditando sobre sus verdaderos deseos vincúlense con estos animales y pidan que sus energías les eleven.

Incluso si toman solamente una sola cosa de este mensaje, recuerden que este es el tiempo para que sus ideas florezcan, este es el tiempo para nuevos comienzos y este es el tiempo para que miren a su alrededor, respiren el aire fresco y lleven a bordo eso que dios les ha proporcionado. Un magnífico planeta y la tierra debajo de sus pies también es tan magnífica. Dios les bendiga, que Dios bendiga sus vidas, que Dios bendiga a su madre naturaleza y a todos los que estén viviendo en ella.

Gracias.

- - - - -

** Toda la información contenida es propiedad y tienen copyright por el sitio Web Rise Like a Phoenix. Toda la información puede ser libremente compartida, distribuida y publicada en la red; solamente por favor, den todos los créditos apropiados y mencionen el sitio Web. Bendiciones y Gracias.

Rachael Doran

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Sitio en inglés: www.riselikeaphoenix.com

No hay comentarios.: