.

31 marzo, 2008

Mensaje del Padre Divino (Cristo Miguel) a través de Donna D’Ingillo


'Los días están contados'

'Están contados los días en que la humanidad
grita de desesperación por su situación difícil'


Oakland, California, domingo 30 de marzo de 2.008

Presentado por el Grupo de Progreso 11:11
para el Centro para la Conciencia Crística

Padre Divino (Cristo Miguel).- Mi niña, éste es tu Padre Miguel. Mira hacia dentro, hacia el Universo que crece en tu corazón para comodidad y seguridad. Sí, el nuevo cimiento que yo construyo en ustedes de verdad, por amor a la justicia y a la equidad, porque crece la misericordia y la compasión. Ustedes se están fortaleciendo en el pozo de la bondad divina que refresca el alma. Amados, beban profundamente de la copa de Mi Ser y constrúyanse en mi paz eterna.

Están contados los días en que los corazones de la humanidad gritan de desesperación sobre su situación difícil. Están contados los días en que mantienen su postura los tratan de dominarles a ustedes. Están contados los días en que los hombres tratan de resolver sus diferencias con violencia y el derramamiento de sangre. Sí, niños míos, esos días están contados en efecto. Véanlos por su papel en la evolución del planeta, pero permítanles pasar de largo.

Vuelvan dentro de Mí cada vez más. Aquí es donde llego a ustedes y les conduzco a esas aguas mansas de alimento espiritual para sofocar el dolor de vuestro corazón y calmar vuestra mente inestable. Descansa en Mi, pequeño mío, descansa en Mí. Aquí ustedes preparan la mente para gravitar hacia Mí y se familiarizan con Mi Presencia dentro de vuestro Ser. Luego, cuando se enfoquen hacia fuera a vuestro mundo ustedes pueden llamarme. Les llenaré de esa esencia de paz y compasión, comprensión y bondad que les fortalece a ustedes para las tareas que están a mano.

Durante estos tiempos, afírmense en Mi y en mi Mente Divina. ¡Obtendrán lo que buscan y necesitan, y se les dará el Poder del Cielo para utilizarlo en vuestros esfuerzos!

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/36833
=======================================================

Alerta para los Trabajadores de la Luz por Wisdom Paradise

'Estamos literalmente al
borde de un gran avance'

Jueves 27 de marzo de 2.007

Hola queridos Trabajadores de la Luz.- ¡Según las lecturas del I-Ching de mi Ser Superior hechas ayer y esta mañana, estamos literalmente al borde de una gran avance!

Ayer, se supo que la cábala oscura está en retirada y que pronto tendremos una hermandad al aire libre (el anuncio).

¡Hoy se reveló que los Ejércitos de la Luz están marchando con entusiasmo para producir el alimento para la gente!

¡Mi Ser Superior anima a todos los Trabajadores de la Luz a que ahora nos centremos poderosamente en nuestras visualizaciones a través de los próximos días para facilitar este avance!

¡Vaya una bendición que es, queridas Luces del Mundo, estar en la vanguardia de la Luz y ayudar al nacimiento de la Era Dorada!
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/36719

'Estamos muy cerca de ver el anuncio y el
nacimiento de la Era Dorada sobre la Tierra'

'Ustedes serán honrados en las cortes del Cielo por vuestra
dedicación a la Luz y vuestra ayuda para traer la Era Dorada'

Sábado 29 de marzo de 2.008

Hola queridos Trabajadores de la Luz.- ¡La lectura del I-Ching de mi Ser Superior reveló hoy que ha habido un avance de la Luz que nos conducirá a una experiencia de ser una familia unidos en el Amor!

Ayer, la lectura, reveló que se alcanzó una unión de la Luz y la oscuridad que durará. ¡Recuerden, amigos, que cuando se unen la Luz y la oscuridad, solamente queda la Luz!

Esto sólo puede significar una cosa, amigos: ¡Estamos muy cerca de ver el anuncio y el nacimiento de la Era Dorada sobre la Tierra!

¡Y ustedes, queridos Trabajadores de la Luz, en un grado no pequeño, responsables de traernos a través de este punto de éxito!

Por favor, dediquen cada momento que puedan en los próximos días a nuestras visualización de modo que el trauma global de las revelaciones pueda convertirse en un acto mundial de perdón a través del Amor.

Recuerden, queridos Trabajadores de la Luz, las palabras de una vieja canción: al final, el amor que tomamos es igual al amor que damos. Ustedes serán honrados en las cortes del Cielo por vuestra dedicación a la Luz y vuestra ayuda para traer la Era Dorada!

Todos somos Uno. Les quiero
Wisdom Paradise (Profesor de Soberanía Personal)

Visiten la página del Trabajador de la Luz para más detalles de nuestras visualizaciones:
http://www.heavenly-light.us/lightworkers.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/36784

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: