.

31 marzo, 2008

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Marzo 10, 2008
El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:

· Su Inversión Emocional

· ¿Ahora Me Escuchas?

· Mensaje del Arcángel Uriel – Tengan Confianza

· Los Niños de Hoy: Abuelos

**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de marzo está publicado en El Templo del Sol y el mensaje de este mes es El Camino de Menos Resistencia. Nuestro viaje espiritual con frecuencia es difícil pero hay otras opciones disponibles para nosotros. Nuestro nivel de inversión emocional en una situación puede determinar si nuestro camino será fácil o difícil y afecta cada elección que hacemos, incluyendo cuánto tiempo nos quedamos en una lección. Lean más en el mensaje de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel nos recuerda Tener Confianza. Pueden escuchar el mensaje en inglés visitando el sitio web Uriel Heals. Los abuelos juegan un papel importante en la vida de sus nietos Índigo y Cristal. Lean sobre esto en el artículo de Los Niños de Hoy. La serie sobre los Índigo y el Suicidio está disponible en español en respuesta a sus peticiones junto con los boletines anteriores en www.templodelsol.com

Quisiera dar la bienvenida a todos los nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals en inglés. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

Su Inversión Emocional

Cuando progresamos en nuestro camino espiritual podemos elegir el nivel de facilidad o dificultad de cada paso que damos. Cuando tomamos el camino difícil luchamos y sufrimos a través de cada experiencia. Con el camino fácil podemos recordar nuestra divinidad y elegir cómo participaremos en las varias lecciones con las que somos presentados. Una de las formas en las que hacemos esta elección es a través de nuestra inversión emocional en una situación. Estemos o no conscientes, tiene el poder de afectar lo que experimentemos, cuánto dolor aceptaremos, cuánto tiempo estamos dispuestos a permanecer en la experiencia y el resultado que podemos anticipar.

Cada situación en la que participamos tiene un nivel de inversión emocional. Ya sea que queramos que alguien nos ame, tener éxito en nuestra carrera, llevarnos bien con nuestros amigos o ser aceptados por nuestra familia, estamos buscando cierto resultado emocional de la situación y trabajaremos duro para asegurarnos que logramos nuestra paga, la cual puede ser amor, apreciación, valor, aceptación, ser escuchados, ser reconocidos – la lista es muy larga. Cuando nuestro nivel de inversión emocional es alto, creamos una situación en la que estamos tan apegados al resultado que haremos cualquier cosa para asegurarnos que tenemos éxito en alcanzar nuestra meta. Y nos resistimos a cualquier cosa que no nos dé ese resultado.

Con un alto nivel de inversión emocional nuestro camino puede ser extremadamente difícil porque nos encontramos luchando para "hacer que las cosas pasen". Y estamos haciendo eso porque estamos tan apegados al resultado que no vemos ninguna otra posibilidad, no podemos regresar, dejar ir y permitir que los eventos se desarrollen de la manera que sea divinamente perfecta. Queremos "ganar" a toda costa, sin importar lo que nos cueste. Hasta que nos demos cuenta que es nuestra inversión emocional la que nos mantiene en la situación, continuaremos peleando por el resultado que nos hará sentir mejor con nosotros mismos, la situación, nuestra vida, nuestro poder y nuestro valor.

Tomar el camino de menos resistencia nos desafía a monitorear nuestro nivel de inversión emocional en cada situación. Si no sabemos cuál es eso, nuestras lecciones nos lo mostrarán. Cuanto más nos resistamos a una situación, es más grande nuestro nivel de inversión emocional. Es difícil dejar ir cuando queremos un resultado en particular pero nuestra inhabilidad de dejar ir es un reflejo de nuestro miedo. Cuando dejamos ir un resultado deseado permitimos que el Universo nos traiga algo más maravilloso de lo que podamos imaginar, que decrezca o remueva la influencia de nuestra inversión emocional y establezca nuestro curso para el camino más fácil de menos resistencia.

**

¿Ahora Me Escuchas?

Todos tenemos teléfonos celulares y estamos familiarizados con la experiencia de llamadas perdidas o señal baja. "Ahora me escuchas" es una frase que todos hemos usado de vez en vez, para confirmar que la persona a la que les estamos hablando puede escucharnos. Lo que estamos haciendo es asegurarnos de que todavía estamos conectados, teniendo una conversación y que ellos pueden escucharnos. ¿Qué sucedería si pudiéramos aplicar esto a todas nuestras conversaciones? ¿Habría tanto mensajes mal interpretados o malos entendidos? ¿Qué si pudiéramos tener la certeza de que todos a los que les hablamos escucharan lo que dijimos como lo intentamos?

Por supuesto sería tonto detenerse a la mitad de una conversación y preguntar a alguien "¿ahora me escuchas?" Pero en un contexto diferente, esa no es una idea tan tonta. ¿Nos detenemos a pensar si la persona a la que le hablamos tiene el mismo nivel de entendimiento de una situación que nosotros? ¿Están listos para escuchar lo que estamos diciendo? Cada uno de nosotros interpreta los mensajes a través de nuestros filtros de creencias y experiencias pasadas. A menos que conozcamos a alguien bien, esos filtros son un misterio para nosotros. Entonces muchas veces le hablamos a alguien y lo que ellos tomen de de la conversación puede ser completamente diferente a lo que en realidad dijimos.

Estos malos entendidos parecen ser simples pero pueden llevar a problemas mucho más grandes. Por ejemplo, decirle a alguien que lo aman puede ser un regalo maravilloso en su mundo. Pero si su experiencia de amor es abuso, abandono y dolor, entonces simplemente le acaban de dar un regalo para el que no están listos para aceptar. Ellos pueden rechazar su amor y ustedes se sentirán mal. Pero ellos no los escucharon a la manera de ustedes, ellos los escucharon a la manera de ellos. Quizá ellos estarán listos para escuchar su mensaje, de la manera en que lo querían, más adelante. Ahora, ellos no pueden escucharlos de la forma en que ustedes quisieran.

La comunicación puede parecer como un proceso simple pero puede ser muy complicado. Si consideramos si alguien puede en realidad "escucharnos", significando que están listos para escuchar lo que estamos diciendo, que lo interpretarán de la forma que intentamos y están abiertos a recibir la información que estamos ofreciendo, podemos evitar ser lastimados u ofendidos por una respuesta inesperada. Considerar si alguien en realidad puede "escucharnos" o no es una forma de honrar el camino de otro y en donde se encuentren en su viaje espiritual. Y nos permitirá compartir información con ellos que sean capaces de escuchar.

**

Tengan Confianza
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Cada uno de ustedes tiene un don o talento especial que es su contribución al mundo. Este don es parte de todo lo que hacen en su vida, desde su trabajo hasta las relaciones hasta las elecciones que hacen. Su don puede estar en las artes, la comunicación, la escritura, su habilidad de inspirar a los demás, ser un maravilloso amigo o padre, hay tantos tipos diferentes de dones como hay personas en el mundo. Su don es único y su confianza en él crea oportunidades para su expresión.

Su caída más grande es cuando comparan su don con el de otros. Mientras que muchos pueden compartir un don, ninguna de las dos personas comparte el don de la misma forma. Cada persona tendrá una forma única de crear desde su don, compartirlo con los demás y conectarse con aquellos que lo necesitan o lo aprecian. Pero cuando no tienen confianza de que tienen el don correcto, o que no pueden expresarlo así como alguien más ustedes crean duda en sus habilidades y no confían en ustedes mismos.

La sincronización divina es particularmente importante en este tiempo y las oportunidades para que usen sus dones hasta su más completa extensión sucederán en el momento correcto. Este es un proceso de desarrollo, de su ser teniendo la voluntad de responder y aceptar oportunidades que sean colocadas frente a ustedes. Cuando se mueven fuera de la sincronización divina, imponiendo su voluntad, crean un vacío que está lleno con decepción porque están operando en el miedo. Entonces las cosas no funcionan como esperaban y pierden la confianza.

La confianza requiere fe y seguridad, saber que han sido creados en perfección, y eso incluye sus dones y cómo su expresión se manifiesta en su vida. Cuando crezcan en confianza serán presentados con oportunidades que iguales su nivel de confianza. Cada nuevo nivel crea un desafío para ustedes para ser más confiados. Sus dones son una bendición especial para ustedes y para el mundo. Tengan confianza en ellos, sepan que cómo los expresan está perfecto para ustedes. Resístanse a la urgencia de compararlos a ellos y ustedes con los demás. Recuerden que la sincronización divina siempre está trabajando en cada área de su vida y sabe que cuando tienen confianza invitan a grandes y maravillosas oportunidades para que usen sus dones de la manera más perfecta y en el momento más perfecto.

**

Los Niños de Hoy
Abuelos

Como niña sentía que las únicas personas que me entendían y aceptaban eran mis abuelos. Alrededor de ellos podía ser yo misma, expresar mi energía y me sentía amada incondicionalmente. Los abuelos juegan un papel especial en las vidas de los niños Índigo y Cristal y hoy en día a los abuelos se les pide con frecuencia que tomen el papel de criar a sus nietos. Esto es visto como un problema social pero tiene un propósito muy especial en la vida de estos niños. Los abuelos son los que pueden darles el amor, apoyo, tiempo y energía que necesitan cuando sus padres no pueden.

Los Índigo y Cristal necesitan una gran cantidad de paciencia y atención de sus padres. Ellos también necesitan tener un entendimiento de experiencia de los problemas que vinieron a resolver. Y muchos de ellos aprenden de estos problemas a través de sus padres, lo cual es el por qué hay mucha más atención dada a los problemas de las drogas, alcohol, abuso y abandono por los padres. Nosotros aprendemos a través de la experiencia y esto es especialmente verdadero para los Índigo. Aquellos que tienen dificultad, incluso horribles vidas caseras están aprendiendo sobre lo que vinieron a cambiar.

Muchos Índigo y Cristal tienen relaciones cercanas con sus abuelos y los ven como una brillante luz y una fuente de fuerza. Los abuelos que están muy cerca de sus nietos Índigo y Cristal deberían saber que el lazo está ahí para que ellos puedan darles el apoyo que necesitan para recordarles que, a pesar de los problemas en el mundo, el amor efectivamente existe. Y ellos necesitan experimentar ese amor de alguien. Sus abuelos probablemente sean Trabajadores de la Luz también, lo cual es el por qué los lazos entre los abuelos y los nietos Índigo y Cristal son tan cercanos.

Si son un abuelo que esté muy cerca o esté criando a su nieto Índigo o Cristal, son una parte importante de su vida. Están ahí para recordarles su poder, su conexión y el amor incondicional que existe en el mundo, incluso si se les ha ocultado. Lo que sea que experimentaron ellos, sin importar cuán terrible fue, ellos han venido a transformar el mundo y ellos necesitaban aprender por la experiencia. Ustedes han sido puestos en las vidas de ellos para darles el regalo del amor, la aceptación, el reconocimiento y el apoyo. Ustedes hacen su trabajo estando presentes para ellos, siendo el que escucha, al que pueden acudir y quien es una fuente de amor en un mundo que parece, para ellos, no siempre ser amoroso. Incluso si ellos no les dicen, ellos los aman y aprecian y ustedes hacen una enorme diferencia en sus vidas.

- - - - -

Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: