.

03 marzo, 2008

Mensaje de Sirio por Karim, un muchacho de doce años, registrado por su madre Verónica Boers, y publicado en la lista de Ángeles Perspicaces

'El pueblo de Sirio nos han salvado
ya de los desastres muy a menudo'

'Impidieron que se arrojara una
bomba nuclear en Oriente Medio'

'Hay muchas naves fuera de la atmósfera
que han podido parar muchas cosas malas'

'Nos daremos cuenta del aumento de la ayuda divina porque
muchos dispositivos electrónicos empezarán a volverse locos'


Lunes 25 de febrero de 2.008

Ahora mismo Karim estaba tomando una ducha y comenzó a hablar conmigo sobre las naves espaciales de Sirio.

Dijo que hay muchas naves del planeta Sirio estacionadas alrededor de la Tierra en la actualidad, porque la humanidad necesita ayuda. Dijo que su Alma había estado sobre una de esas naves durante la noche.

Nos daremos cuenta de que ellos están ayudando, porque muchos dispositivos electrónicos empezarán a volverse locos, y explotarán algunos teléfonos móviles o celulares. Especialmente los de Nokia son muy sensibles a radiación.

Lo gracioso fue que, cuando Karim había terminado su ducha, su Playstation no funcionó nunca más. Justo antes de tomar la ducha, él había jugado con ella. Parecía como si se tratara de algún tipo de prueba para mí.

Dijo que ellos van a irradiar a la Tierra para detener la comunicación entre el gobierno secreto y los malos de los Annunaky, de modo que se vean obligados a dejar de sus malas intenciones.

Ellos van a comprobar con todo la radiación que ahora están enviando a todos sobre la Tierra, para que puedan encontrar los puntos de comunicación que tienen en gobierno secreto y los malos de los Anunnaky.

Esto es un tipo de aviso, pero muchos no lo creerán. El mundo sólo mejorará de las acciones de Sirio. El gobierno secreto no tendrá más opciones que elegir otro camino. Cuando se elija un nuevo Presidente en EE.UU., este acontecimiento nos conducirá a la cuarta dimensión.

Muchas personas consideran la Tierra como un gran planeta, pero la gente de Sirio dice que sólo es un pequeño planeta bello. Ellos han estado sobre la Tierra hace mucho tiempo, cuando también había Anunnaky en Etiopía y Egipto.

La gente de Sirio quería liberar a las personas de los Anunnaky. Hubo mucha guerra entre ellos. También utilizaron un tipo de bombas nucleares. El mensaje es que ustedes tienen que creer en sí mismos. El poder está dentro de ustedes, y tienen que tratar de irradiar ese mensaje a los demás. Sean un ejemplo.

La gente de Sirio nos han salvado de desastres ya muy a menudo. El gobierno secreto de Bush estaba planeando realmente arrojar una bomba nuclear en Oriente Medio, pero eso fue detenido.

Hay muchas naves fuera de la atmósfera que han sido capaces de detener muchas cosas malas. Lamentablemente eso no funcionó con el maremoto de Indonesia. (Nota del traductor.- Parece que desde entonces se han aplicado en impedir maremotos, porque se han producido muchos terremotos grandes en el mar que no han generado olas para extrañeza de los científicos.)

Habrá mucho más agua y fuego en la zona oscura, porque es necesario. ¡La gente necesita despertar!

Verónica, la madre de Karim.- “Pensé que esto era también bastante considerable, y no sé qué hacer con ello muy bien. Karim también está escribiendo un libro sobre su vida -hace mucho tiempo- como habitante de Sirio y sobre la guerra que ocurrió entonces en el cielo y en la tierra. Él dice que hay muchas memorias en su cabeza sobre esa vida. Sin embargo él utiliza muchos términos y nombres terrestres en su librito. Dice que tiene que hacerlo, porque no puede recordar muchos nombres originales.”

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/35567

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: