.

19 marzo, 2008

Mensaje actualizado de la Federación de la Nueva Tierra a través de Mark Stearn


'Ahora se está anclando la Era
Dorada en toda la Creación'

'Celebremos colectivamente el
amanecer de una Nueva Tierra'

'Ahora pueden respirar libremente el aire
de la Nueva Tierra y la Nueva República'


Domingo 24 de febrero de 2.008

Mark Stearn.- Ésta no es mi primera canalización de la Federación de la Nueva Tierra. Esta Federación es responsable de todos los asuntos sobre la Nueva Tierra y de todos los asuntos que afectan a la República. Bienvenidos oficialmente a la nueva República de Corazón de Cristal. Una Democracia Divina surgió en los éteres hace aproximadamente tres o cuatro años terrestres que fue responsable de la unión de las innumerables facciones beligerantes. Estos facciones beligerantes obstaculizan el progreso universal que todos estamos haciendo, y ahora que todos hemos estamos unidos bajo una sola bandera, podemos caminar en el suelo que es la Nueva Tierra. Así que sin más adiós, aquí está la Federación de la Nueva Tierra:

Federación de la Nueva Tierra.- Saludos queridos Maestros de la Luz. Les saludamos ahora en pie de igualdad. Tenemos mucho que compartir con ustedes ya que ahora comienzan a alinearse conscientemente con la experiencia que es la Nueva Tierra y por supuesto con lo que está por delante de todos nosotros. Quisiéramos empezar invitando a ustedes a respirar el aire que impregna este planeta desde los miles de millones de ciudades de cristal de la Tierra que surgieron sucesivamente para elevar la humanidad. Ellas son las anclas para la Nueva República que se instituyó en esta tierra hace cuatro años aproximadamente. Actualmente, la humanidad se está elevando en un nuevo armónico. De ahí la intensa limpieza doméstica que ha estado en marcha en las últimas semanas de la Tierra.

La Nueva República es en realidad algo más que una forma de vida. Se trata de una declaración directa del Ser. La liberación que ustedes comenzarán a disfrutar ahora está más allá de todos los mundos. Lo que ustedes han ganado es la verdadera soberanía, pero sepan también que siempre ha sido vuestra. A medida que se eleva la frecuencia sobre la Tierra durante las próximas 72 horas ustedes comenzarán a presenciar un tapiz de intensa Luz y dedicación que barre periódicamente este planeta asegurándose de que todo está bajo control.

Ellos son el Colectivo de la Estrella Azul y ellos saludan no sólo desde el Gran Sol Central sino también desde el Corazón de la Estrella Azul que es una Matriz de Amor que surgió hace unos dos años terrestres desde el Centro de la Creación debido a la dedicación incontable de todos los Servidores de la Luz de la Creación. La Nueva República no se anunciará sobre vuestro viejo mundo. Nunca se hubiera hecho pero es en realidad en lo que ustedes están entrando ahora. Es lo que ustedes han acordado a nivel colectivo desde todas las dimensiones superiores. Hay muchas ciudades de cristal sobre este mundo y todas ellas han sido necesarias para traerles a ustedes en donde están ahora.

Se sorprenderían ustedes por la naturaleza de la planificación cuidadosa que ha preparado ahora el umbral o la puerta de enlace, donde ahora pueden respirar libremente el aire de la Nueva Tierra y, por supuesto, la Nueva República, que es una declaración directa de la libertad que siempre ha sido vuestra. Una vez que se haya anclado la Nueva Tierra a través de vuestro reino tendrá lugar un cambio de frecuencia sobre la conciencia de la Tierra física, ya que se convertirá en parte de la Nueva Tierra ahora y para siempre. Todo el dolor y las trampas saldrán de este planeta y el Amor impregnará el planeta, una cosa que ha no han sentido en mucho tiempo. Será la vibración de la unidad establecida a través de la dedicación cuidadosa de todos servidores de la luz.

El Cónclave Cristal intensifica ahora sus esfuerzos. Existen siete grandes cristales que están unidos como una esfera. La esfera es una cámara de ascensión donde todos los que entran pueden respirar directamente el nuevo mundo a voluntad. El Cónclave se ha reunido últimamente y ha estado impulsando a todos y cada uno junto con el trabajo que ha allanado el camino en donde se encuentran ustedes mismos. La mayoría de ustedes pueden elegir vivir desde las ciudades de cristal.

Este asunto de ir bajo tierra puede parecer atrayente para algunos pero puede que no se sienta como una opción para la mayoría habitantes de la superficie. Son muchos los que están abandonando el planeta en este momento debido a que sus contratos universales están más que completos. Es un momento de celebración alegre porque se está anclando la Era Dorada en toda la creación en los próximos tres días terrestres. Es un tiempo intensamente ocupado para que los servidores de la Luz de toda la creación ya que lo nuevo reordena lo viejo. Una vez que vuestra frecuencia colectiva haya alcanzado a la frecuencia galáctica entonces ustedes sabrán realmente que están en línea con el nuevo mundo.

Parece que ha tardado mucho tiempo en venir pero sepan que ustedes lo hubieran hecho siempre. Se han realizado y destruido muchos contratos a causa de la naturaleza de vuestro proceso de Ascensión. Puede parece demasiado para muchos y esta es la razón por la que tantos están eligiendo abandonar el planeta en este momento. Les dejaremos esta información para que la digieran y sepan bien que nos pondremos en contacto mucho más en los próximos tiempos mientras celebramos colectivamente el amanecer de una Nueva Tierra. ¡Aleluya, amén y adonai!

Amamos a todos ustedes. Somos la Estrella Azul y la Federación de la Nueva Tierra.

Bendiciones
Mark

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/35602
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/35617

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: