.

19 marzo, 2008

Mensaje del Comandante Ashtar, a través de Simon Leclerc, titulado 'A las puertas del nuevo mundo'

'Un acontecimiento importante de proporciones
mundiales está tomando forma actualmente'


Miércoles 20 de febrero de 2.008

Saludos a ustedes, queridos hijos de la Tierra. Aquí vuestro fiel compañero, el Comandante Ashtar, acompañado del colectivo luminoso de la Fraternidad de las Estrellas. Hemos pedido en este día a nuestro compañero trasmitiros un mensaje importante para el periodo actual de transición planetaria. Al mismo tiempo que leéis estas líneas, sentís interiormente si estas palabras os parecen justas y en resonancia con un sentir interior que os será retrasmitido a través de vuestra Alma. Esto os permite reconectaros con el Ser cocreador que sois, con el fin de reconocer que estáis en el centro de la gran reconstrucción universal actualmente en curso, y no como un simple observador.

Hemos informado a nuestro socio que un acontecimiento importante de proporciones mundiales está tomando forma actualmente y ocupando su lugar en el aura de vuestro magnífico planeta azul. Este acontecimiento, de una amplitud sin precedentes, será observado por todos los habitantes de la tierra, así como por aquellos de las múltiples constelaciones cercanas. El objetivo de este mensaje no es el de transmitiros los detalles de este acontecimiento sino de invitaros a todos individual y colectivamente a colaborar de una forma muy concreta y tangible.

Sabemos que os gustaría obtener todos los detalles, los lugares, la fecha y la hora de esto, pero eso no ayudaría al movimiento actual. No solamente os proyectaríais en un futuro no manifestado que invite actualmente vuestra energía creadora, sino que esquivaríais la concretización de este acontecimiento olvidando de jugar vuestro papel creador. Lo que es interesante en este momento no es que procuréis imaginar el acontecimiento específico, ni que sea necesario sentir que lleváis el destino del planeta sobre vuestras hombros. La invitación actual es que os reconectéis al poder creador que lleváis en vosotros y que os une a este Universo en expansión, y elijáis dirigirlo hacia las transformaciones luminosas de este mundo. Permitíos sentir que vosotros estáis en el centro de este universo y que tenéis el poder de orientar e influenciar luminosamente los cambios actuales.

Somos conscientes que este mensaje despertará probablemente en vosotros (y en nuestro socio) un cuestionamiento a saber si no es otra “predicción” que resultará infructuosa con el tiempo. Si este fuera el caso, eso no tendría ninguna importancia. Permitidnos recordaros que todos los elementos que han estimulado en vosotros una intención de cambio, asociada a una convicción que la vida sobre esta tierra está llamada a modificarse considerablemente, han contribuido a transformar este mundo. No es porque vuestra visión más limitada no os permita actualmente constatar los cambios planetarios concretos que estos no se producen. En efecto, nosotros diríamos que nunca antes vuestro mundo ha sido tan luminoso. Si es verdad que los conflictos mundiales ocupan todavía mucho lugar en vuestros medios de información, nosotros diríamos al mismo tiempo que su presencia pone también en relieve a todos estos Seres que son tocados por estas futilidades y que eligen nutrir la paz en ellos y en el exterior de ellos. Esto no se mide con vuestros ojos físicos queridas Almas, pero sin embargo, vosotros podéis sentirlo como que estuviera justo en vuestro interior.

Muy pronto, vuestros medios de comunicación no podrán retener más las informaciones relacionadas con los VERDADEROS acontecimientos que se producen sobre este mundo. Si es justo decir que actualmente, estos son filtrados por ciertos Seres inconscientes del “viraje” luminoso actual, nosotros diríamos que las barreras están a punto de ceder y que una afluencia mayor de VERDAD os será pronto retransmitida (un “pronto” cósmico). Preparaos para un choque luminoso y amoroso, queridos Seres creadores.

La invitación actual es la de nutrir en vosotros la convicción que este Universo está por transformarse dentro de un muy corto tiempo (relativo a la eternidad, es un chasquido de dedos). Os mencionamos esto para que obréis como Maestros y colaboréis en esta transformación. Nosotros no queremos nutrir en vosotros la expectativa, lo que os conduciría luego a una decepción. Os volveríais entonces hacia nosotros culpándonos de esta falsa alegría así creada y entonces, todo nuestro propósito habría sido inútil.

Comprended hasta qué punto vuestra mirada amorosa amplificadora es un elemento central en las transformaciones en curso. Si bajáis los brazos cada vez que vuestras expectativas (que pertenecen al reino humano tridimensional y que están asociadas al tiempo lineal) no son satisfechas, nutrís entonces la pesadez planetaria y limitáis las transformaciones en curso. Permitidnos proponeros elegir ahora de nutrir la convicción en vosotros. No una convicción asociada al hecho de seguir como borregos lo que os es presentado sin cuestionarlo, sino más que todo de recordaros que sois Maestros (“adormecidos” y a punto de despertar) y que vuestra mirada amplificadora puede verdaderamente mover montañas. Si elegís amplificar el movimiento de transformación actual, váis a soportar las transiciones en curso y a ayudar a vuestra humanidad.

Nos gustaría completar este mensaje mencionándoos una información, que creemos, resonará profundamente en vosotros. ¿Sois conscientes que, por amor a la humanidad, vosotros habéis sintonizado vuestro movimiento de expansión de consciencia actual con aquel de la colectividad planetaria? Por amor a vuestros Hermanos y Hermanas adormecidos, habéis elegido acceder a la Super-Consciencia en un movimiento a la vez colectivo e individual. Colectivo porque habéis ligado vuestro destino a aquel de otros que os “siguen”, e individual porque sabéis al mismo tiempo que el libre albedrío de este Universo asegura que la intención de volver a la Super-Consciencia debe ser emitida por el Ser que elige esta vía.

Esto podría sorprenderos, pero encontraréis al mismo tiempo en esta información una explicación con respecto a tener a veces la impresión de estancarse, como si todos esos “esfuerzos” y esta intensidad que acordáis a vuestra progresión no parecieran dar frutos (o evolucionar más lentamente de lo que pudierais imaginar). Es en efecto verdad que vosotros atravesáis diferentes etapas de limpieza que deben ser franqueadas. Pero al mismo tiempo, nosotros diríamos que los Iniciados de las épocas precedentes atravesaban también estas etapas y sin embargo, ellos vivían unas experiencias de consciencia expandida muy amplias e intensas. ¿Entonces por qué creéis que esto no parece actualmente seros accesible, al menos no de una forma tan tangible, intensa y clara como la desearíais?

La razón es que estas experiencias se producen verdaderamente en este momento, pero ellos se quedan a un nivel inconsciente de vuestro Ser a fin de manteneros precisamente fuertemente presentes y encarnados sobre el plan de consciencia. Es importante que sea así porque si vosotros accedéis ahora a los recuerdos de estas experiencias, una zanja importante se cavaría entre los humanos despiertos y aquellos adormecidos y la energía disponible para la ascensión planetaria sería entonces canalizada hacia un grupo de Seres precisos. Es en este sentido que nosotros os mencionamos que, por amor a vuestros Hermanos y Hermanas adormecidos, vosotros habéis elegido ­y esta elección se hace también por medio del Alma— “compartir” la energía de vuestra expansión con la consciencia colectiva de esta humanidad a fin de acelerar el crecimiento global. ¡Qué ofrenda!

A la luz de esta información, vosotros comprenderéis mejor por qué nosotros os amamos tanto y os reconocemos como grandes Seres de amor y de servicio para esta humanidad en desarrollo. Vosotros comprenderéis también mejor por qué nosotros os mencionamos regularmente que cada apertura individual que vosotros efectuáis sirve al conjunto de esta humanidad. Este enunciado no podría ser más justo.

Al mismo tiempo, no hace falta retener de estos propósitos que estáis condenados a una forma de velo perpetuo, al contrario. En un momento preciso de la trayectoria planetaria, momento que no debe tardar ahora, la consciencia global de los humanos estará lista para retomar las responsabilidades de su evolución y los Trabajadores de la Luz no tendrán que mantener más en su sitio la energía de la transformación para el conjunto de esta humanidad. Cada uno comprenderá su papel clave y central sobre la vía del retorno, y en ese momento, el velo se retirará. Una “recuperación” excepcional tomará lugar en vuestras vidas, si lo permitís (no olvidéis nunca que sois los artesanos de todos los cambios que vivís).

Una vez que el velo del olvido progresivamente sea retirado, tendréis entonces acceso a una memoria cósmica reencontrada, y a poderes que os serán devueltos. Ese momento marcará una transición importante en vuestras vidas encarnadas porque reencontraréis entonces la memoria de vuestros orígenes universales. Muchos de entre vosotros váis a entrar progresivamente en una colaboración verdaderamente importante con vuestra Familia de las Estrellas, y esto será muy alegre y estimulante.

Nos gustaría completar este mensaje recordándoos de ser dulces hacia vosotros mismos y de no juzgar ni comparar vuestros ritmos de integración y de transformación personales. Podéis constatar que esto no os sirve y crea más tensión que ligereza en vosotros, aun cuando encontréis un Ser que os parezca más “atascado” que vosotros. Si comparáis vuestro ritmo a aquel de otro, juzgáis la perfección de este Universo que os ha creado a su imagen.

Sed un observador atento de la vida que os rodea y se manifiesta con intensidad en el interior de vosotros. Recordad que vuestros pensamientos y recuerdos más sombríos busquen simplemente vuestra luz de acogida incondicional con el fin de elevar sus frecuencias vibratorias. Ofrecedles esta mirada amorosa incondicional, y constataréis que grandes cambios tendrán lugar concretamente en vuestras vidas.

Os amamos tiernamente y os observamos con una gran dulzura y mucho amor. Cuando probéis nuestras energías de forma más tangible a vuestro lado, nos reconoceréis como que somos verdaderamente miembros de vuestra Familia Universal, y ese momento será mágico.

Os saludamos
Vuestro Hermano Ashtar, acompañado de la gran Fraternidad Universal

Traducido por Consuelo Cárdenas M.
Editado por Damian Carmona
www.psychologiedelame.com
http://abundanthope.net/pages/article_1280.shtml

No hay comentarios.: