.

25 marzo, 2008

Mensaje de Adama de Telos a través de Evelyn Kümmerle publicado en Ángeles Perspicades

'Los puentes de la humanidad'

Viernes 21 de enero de 2.008

Es mucho lo que puede hacer un puente.
El mismo conecta y traslada.
Conecta líneas costeras de distinta naturaleza
Y no selecciona para permitir quién cruzará o no.
Un puente no juzga.
Y más allá del diseño o arquitecto
Un puente es un puente.
Y, queridos, los puentes son necesarios!

Saludos, queridos, es semejante alegría el encontrarlos nuevamente en este flamante nuevo año del 2008 hacia el cual acaban de cruzar el puente, por así decirlo. Estoy muy agradecido por esta oportunidad de dar un nuevo mensaje a ustedes, los dedicados trabajadores de la luz. Yo los acerco a todos ustedes a mi corazón y les doy un intenso abrazo para expresar el brillo que siento en mi alma en ocasión de esta nueva reunión. Amados. Esto se siente tan bien.

Así que, aquí estamos, más allá del tiempo de la Navidad, navegando hacia el 2008 a toda velocidad. Ustedes han incorporado a Cristo en su corazón. El tiempo pasa rápidamente. Con cuanta mayor rapidez pasa el tiempo, con tanta mayor rapidez navegan. O, quizás, es viceversa... Cuanto más rápido navegan, tanto más rápido pasa el tiempo. (Risas)

Yo les puedo decir que he tenido muchas conversaciones realmente lindas con ustedes en el ínterin, conversaciones del corazón, conversaciones de silencio, conversaciones de consejos, conversaciones de orientación. No hay que olvidar las conversaciones de humor. Me he secado algunas lágrimas y compartido sonrisas y risas, con ustedes, los queridos amigos y miembros de nuestra familia. Gracias, mis amados, por su confianza y fe. Muchas gracias.

Con interés he observado sus reacciones al material de Diciembre, “Alegría y Sorpresa”. Este mensaje realmente fue algo extraordinario, ¿no es así? Este tema parece ser algo al cual unos cuantos de ustedes no están acostumbrados. Fue un mensaje de un estilo diferente, un cierto tipo de sorpresa en si mismo, para experimentar el buen viejo Adama en la forma humorística de este mensaje.

Algunos de ustedes ­ unos pocos ­ parecen haber tenido una cierta dificultad en aceptar que también esta manera representa a Adama. Ellos dijeron: Bien, parece haber una diferencia tan grande entre este escrito y ­ digamos ­ “tiempo para decir adiós” ­ esto no puede ser el mismo maestro, algo debe estar equivocado. Este maestro aquí resulta ser un payaso. ¿Escucho un cierto tipo de prejuicio aquí?

¿Cómo es esto, queridos? ¿Cuál es la razón? La respuesta es bien simple.

Al comienzo, algunos de ustedes aún no se han acostumbrado al humor en mensajes espirituales y aún siguen pegados al entendimiento muy “sagrado” de que solamente si un mensaje demuestra un gran peso y un encabezado poderoso y ofrece un contenido similar ­entonces y solo entonces­ el mismo puede ser el mensaje de un “alto” maestro. Durante eones ustedes se han visto enfrentados por pinturas de Santos que sufren en sus iglesias, y con la creencia de que se acerca a la blasfemia el hacer que el humor se fusiones con el espíritu santo.

En segundo lugar esto tiene que ver con su pensamiento lineal mostrándoles solamente una cosa por vez... Verán, si ustedes me siguen hacia el templo de la llama azul, ustedes verán este gran diamante de cristal con sus miríadas de facetas. Deténganse aquí y mírenlo con intensidad. La personalidad de un alma ­es igual si es el alma de un maestro ascendido o no­ tiene por lo menos tantas facetas como este cristal.

Si han llegado a conocer una cierta faceta de una persona ­¿cómo pueden decir que conocen todas las facetas? Y lo mismo pasa con su “carrera” de ascensión de regreso al Creador Primo­ como tantas experiencias ya pueden haber tenido ­ siempre hay algo nuevo para aprender. No hay duda.

Así que algunos de ustedes dijeron: Adama de Telos es de esta forma. Y todo lo distinto no es Adama. Bien, realmente estarían sorprendidos si fuesen capaces de ver todas las múltiples facetas de mi personalidad.

El humor, mis queridos, no es una dolencia, ni enfermedad. El humor ­siempre y cuando no lastima o mete su “pata en el macizo de flores de alguien más­ es lo más adecuado para traer claridad y alegría a su vida. ¿Por qué no deberían tener alegría y claridad? No encontrarán a ser cósmico alguno sin un sentido del humor.

Ahora podrían preguntar: ¿Pero Adama, si es así, por qué hay semejante falta de humor en la mayoría de las canalizaciones?

Esto, mis queridos, depende en primer lugar del mensaje en sí ­quiero decir que depende de la cuestión si hay espacio para el humor en ella­ y también depende del desarrollo que el Sr. Humor ha alcanzado dentro del alma del canal. Verán si aún sigue habiendo una falta de humor el la “base de datos de la mente” del transmisor, o simplemente algún tipo de resistencia contra una combinación de humor y espíritu - ¿cómo puede este canal ser entonces el transmisor de un “comediante cósmico”? Todos ustedes saben que en la mayoría de los casos los mensajes canalizados llevan el color del transmisor. Así que, si el humor no es un color que sobresale ahí, el humor no llega a “trascender”.

Con referencia al mensaje de “Alegría y Sorpresa” me gustaría decir que este pequeño y cómico experimento hizo surgir algunos lindos espejos en los que se tienen que mirar. En el momento que destacan que un cierto mensaje corresponde a Adama y otro no lo hace, solamente porque por ejemplo hay un poco de humor contenido en el mismo, entonces están juzgando que los mensajes dados por Adama siempre tienen que seguir a un cierto estilo o forma, y cualquier otra forma de manifestación no sería adecuada, solo porque no ha sido parte de su experiencia al presente. Si ustedes penetran en ello ­dentro de la vibración del amor­ ustedes percibirán que esto muy bien puede resultar de hecho en un mensaje dado por Adama.

Si yo les preguntase “¿Quién es Adama de Telos”?, algunos de ustedes responderían: “Él es el Sumo Sacerdote de Telos”. Algunos dirían “él es un arquitecto de la rejilla cristalina”, mientras que otros responderían “Adama es el patriarca de la Misión Lemuriana”. O: “Adama es un buen amigo de hace mucho tiempo atrás”, o “Adama representa el corazón de Lemuria”, o “Él es el que me da consejos cuando estoy en caminatas mentales”, o “Él es un maestro que una vez se disfrazó como el “Nicolás” alemán, simplemente por diversión”. Solamente unas pocas de las múltiples facetas, y todas correctas.

Así que, queridos, la pelota se encuentra de su lado de nuevo. Cuando ustedes hayan desarrollado su percepción con respecto al humor y el espíritu, van a ser capaces de aceptar el humor en un mensaje, de otra forma ­si aún siguen teniendo resistencia al humor en enseñanzas espirituales­ entonces están enfrentando una maravillosa oportunidad de caminar alrededor del centro de su percepción a fin de poder tener una vista desde todas las posiciones del círculo de 360º.

Considerando todo no solamente tiene que ver con humor. En definitiva, la preocupación tiene que ver con las cosas que parecen ser diferentes.

¿Qué es lo que van a hacer cuando se encuentran con gente que tiene distintos puntos de vista, un comportamiento diferente, una cultura distinta, un color de piel diferente, un pasado diferente, una historia diferente, diferentes inclinaciones, diferentes creencias religiosas? ¿Se sienten amenazados? ¿Sienten rechazo?

¿Qué es lo que van a hacer si pensaron que conocían a alguien ­ y luego ­ repentinamente ­ desde ahora hasta entonces ­ la persona les muestra una faceta de personalidad que nunca supusieron que existía allí. Cómo van a reaccionar?

Alegría y Sorpresa - http://www.neueslemuria.de/eng/channeling/joy.htm (N.d.T. trataré de traducirlo más adelante)

Alegría y sorpresa es un tipo de papel modelo para ustedes, queridos. Yo les he explicado que deberían estar abiertos para una nueva perspectiva y nuevas percepciones.

¿Qué es lo que he hecho ahora? He construido un puente para ustedes, para que puedan ver que Adama con las enseñanzas universales pesadas, es el mismo Adama cantando el mensaje fácil y humorístico. Ambas piezas tienen un denominador común, por así decirlo, y el común denominador soy yo, mi amor, mi vibración, simplemente presentado en forma distinta. Si aún no están seguros, entonces profundicen más.

Cuando por primera vez se encuentran con gente que parece ser “diferente” a primera vista, ¿se alejarán entonces, se sentarán en una isla y harán estallar en llamas al puente que lleva a la isla?

No, no lo harán.

Con un corazón abierto construirán un puente para conectar las diferentes líneas costeras, ustedes mismos serán un puente que lleva al otro lado del agua de separación ­ ya sea que esté atormentado o silencioso, profundo o playo. Ustedes pasarán la mano para construir o darle forma al puente, ustedes se asegurarán de que siempre haya un puente detrás de ustedes o a su frente ­ para que cualquiera pueda tener la posibilidad de alcanzarlos ­ en cualquier momento.

Incluso hubo un puente para Lucifer, el rebelde. Incluso Lucifer fue invitado sincero para cruzar el puente hacia la luz. Y hubo una gran tristeza entre los constructores del puente cuando Lucifer decidió quemarlo y abandonar la creación.

Verán, esto también es algo que podría pasar. Ustedes construyeron un puente maravilloso, realmente uno vigoroso, hermoso con majestuosidad... Y la persona que es invitada a subir al puente no lo hará porque esa persona se encuentra finalmente con la elección distinta. Pero estén en paz. Por más triste que sea, habrá otros que van a necesitar su puente y estos vendrán.

Yo dije “Ustedes construyan un puente”. No es solamente que ustedes serán los arquitectos de notables puentes en el planeta Tierra, Shan, Urantia... No tiene que ver con que van a construir puentes cruzando desfiladeros de todo tipo... Se trata de que Ustedes, Ustedes Mismos, Van A Ser Los Puentes.

Su constitución multidimensional no tendrá la menor dificultad en ser un faro de luz y un puente al mismo tiempo. Se trata de que ustedes abran sus ojos para reconocer y que le den le bienvenida a cada situación individual que los entrena.

Sigue habiendo desfiladeros entre distintos campos de trabajadores de la luz. Déjenme contarles una historia verdadera. Hay una persona trabajando para la Misión Lemuriana y además esta persona está también trabajando para otra organización de luz, bajo un alto mando. Un día esa persona recibió un email en el cual el remitente le pidió a la persona que cancele el trabajo para la otra organización a favor de la Misión Lemuriana, ya que el remitente tenía miedo de que la Misión Lemuriana pudiese ser lastimada. El receptor le envió una respuesta muy amorosa a la persona atemorizada, manifestando que la Misión Lemuriana era AMOR y que el amor no es vulnerable y no puede ser lastimado, ya que el amor siempre será amor. La persona manifestó ser un constructor de puentes y no un destructor de puentes, deseando estar a FAVOR del amor y no CONTRA alguna otra cosa, deseando SER el puente entre las dos instituciones, de forma que se pudiese crear la unidad en lugar de la separación, ya que finalmente todo era uno, de cualquier manera.

Y que esto, al final, sería un motivo para una celebración. La persona manifestó que el amor no estaría resentido por nadie, el amor no segregaría a nadie, el amor estaba para abrazar a fin de poder ser integrado ahí donde se lo precisaba, y que el amor que fluía de la Misión Lemuriana incluso actuaría como un amplificador para cualquier otra misión basada en el amor. El amor simplemente sería lo que es ­ amor.

Estoy contento de poder decirles que estas palabras cayeron en suelo muy fértil y todos nosotros hemos estado muy entusiastas acerca de esta respuesta.

Así que, querida gente, parece como si ustedes tuviesen un nuevo hobby: Construir puentes. Puedo invitarles a echar una mirada a diversos puentes en todo el planeta. Ustedes tienen todo tipo de puentes en el estado física... algunos realmente monumentales ­ tal como el Puente de Golden Gate ­ pero también algunos muy pequeños y simples ­ pequeños puentes de trabajo ­ y algunos muy artificiales tal como los puentes en los jardines Japoneses. Ustedes tienen una arquitectura de una belleza notable, de formas delicadas ­ ustedes tienen construcciones que consideran como un triunfo del espíritu humano. Fíjense en esta gran variedad de puentes y arquitectura ­ para encontrar finalmente que los puentes del corazón, los puentes del amor so los esenciales para su futuro.

Si se encuentran con alguien que está a punto de quemar un puente, entonces, por favor, hagan lo mejor que pueden para darle consejos amorosos y pídanle a esa persona que no lo haga, salvo que el puente esté desvencijado y lo más probable es que se quiebre (pero en este caso la motivación es una distinta)

El amor es el elemento etéreo de un puente del corazón de acuerdo a la Geometría Sagrada. Sea lo que sea lo que construyen ­ si lo construyen de acuerdo a la Geometría Sagrada ­ va a perdurar. Sea lo que sea que hagan con amor ­ va a perdurar. El amor es la única cosa que puede llevarlos a los reinos hacia donde se dirigirá cuando abandonan las viejas esferas. Y si ha construido puentes ­ no serán medidas las cantidades de hierro y concreto... Solamente el amor.

Cuando miran a su alrededor con los ojos abiertos verán puentes por todos lados en su vida. Cuando la gente se da la mano ellos conectan sus manos y brazos para ser un puente entre ellos.

Sus brazos representan los puentes que se extienden desde su corazón. ¿No es esta una imaginación maravillosa?

Una vez les dije que una sonrisa es un puente. Incluso algunas de sus letras representan un puente. Por ejemplo tomen la letra “H”. Parece ser un puente entre dos líneas costeras. H, como holy (santo) o heaven (cielo), o home o heart (hogar o corazón).

Sin embargo, yo preveo que habrá una persona simpática preguntando ­ sonriéndome burlonamente: “Pero Adama, qué hay acerca de la palabra “hell” o “harm” (infierno o estrago)?

Querido amigo, en este caso simplemente diría que incluso hay un puente saliendo del infierno y del estrago. Y yo te estoy sonriendo con todo mi heart - corazón.

Hay un puente en cada cosa, ya que pueden encontrar el amor oculto en cualquier cosa.

Encontrarán su puente hacia la libertad, hacia el corazón y la luz de su compañero.

Su propósito principal en este año del 2008 será el de ser los constructores de puentes y de ser los puentes.

Y ya han construido tantos puentes hermosos, queridos arquitectos Lemurianos, y van a construir tantos más... La vibración de Lemuria ha regresado al tiempo y sus puentes permanecerán y perdurarán, fuertes y hermosos y gloriosos y brillantes, en estos momentos de aguas agitadas.

No están solos, siempre estamos con ustedes, los seres queridos que representanLos Puentes De La Humanidad

Los abrazo cariñosamente, este es Adama, su amigo desde hace tanto tiempo atrás.

Una canción que cuadra bien en esto es:
"Puente sobre Aguas Turbulentas”
Simon & Garfunkel
(Ver youtube video en www.neueslemuria.de)

Traducción: Anita Manasse

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/36446

No hay comentarios.: