.

19 marzo, 2008

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'Ustedes están cerca de ver
algunos resultados tangibles'

'Las cosas están en marcha y está cerca
de emerger lo que cambiará vuestro mundo'

'La cábala oscura intenta recuperar su poder
fomentando el desorden económico mundial'

'Sin embargo la población del mundo ya no desea
pasar hambre, ni estar mal pagada y controlada'

'Esta negativa a someterse a las antiguas formas es
lo que alimenta a estos movimientos mundiales'

'Frente a esta rebelión mundial, ya no funciona
el aparato de control y represión de la oscuridad'

'El Cielo quiere hacer algo que resolverá
esta intransigencia ilógica muy pronto'

'Nuestro papel es ser mensajeros corteses, pero esto
puede cambiar cuando sea el momento adecuado'


Martes 11 de marzo de 2.008
11 Cib, 9 Ceh, 3 Manik

¡Selamat Jarin! Nos presentamos ante ustedes de nuevo con más temas para exponer. En todas partes disminuye el poder de vuestra última cábala. Se le escapa su control sobre vuestro mundo a medida que comienzan a hacer efecto los movimientos sutiles de nuestros aliados terrestres. Este proceso exige el máximo cuidado, diligencia y mucha paciencia. En la actualidad, se están eliminando por equipos unidos por nuestros aliados terrestres los que han esperado hasta ahora para mostrar sus verdaderos colores. Ustedes están cerca finalmente de ver algunos resultados tangibles.

Estos movimientos están preparando el terreno para las entregas y, lo más importante, una serie de cambios de régimen muy necesarios. Estas primeras manifestaciones anunciarán el calendario de anuncios emitidos que serán escuchados por vuestro mundo. La desigualdad profunda, la manipulación y el miedo a todo que actualmente dirige vuestras sociedades, y el contenido de los anuncios puede acabar estas miasmas al sustituirlas por la cooperación, la verdad y el amor. Luego, por fin, la soberanía nacional y personal puede venir al primer plano, y se permitirá que reine la libertad y la prosperidad para todos.

Este mundo mejor es el objetivo inmediato de nuestros aliados terrestres y de nosotros mismos. ¡El llegar allí se ha hecho en etapas que parecen haber sido demasiado lentas para los no iniciados! Pero cuando se alcanza cada etapa, se puede ver claramente que ha tenido un propósito y un periodo de tiempo divino determinado. Esto es no menos cierto en la etapa actual, que también se desarrolla de forma muy previsible. Sin importar lo tenso que los oscuros agarren con fuerza su poder restante, continúa escurriéndose de sus manos. Esto aumenta la agitación económica y social en todo el mundo, y estas dificultades crecientes son la estrategia de la cábala para volver a recuperar el poder.

Afortunadamente, las políticas de los aliados terrestres, una vez que se activen plenamente, puede deshacer fácilmente lo que la oscuridad ha sembrado traidoramente. Esto alienta a nuestros aliados terrestres a seguir presionando y a completar lo que se necesita para que se manifiesten sus programas completamente. Mientras tanto, nosotros supervisamos todo esto y vemos lo bien que están mutando ustedes y la Tierra. El Cielo ha puesto en marcha un plan basado en el Amor, que transformará para siempre vuestra conciencia. Vuestro nivel de conciencia en aumento hace cada vez más difícil que ustedes se dejen engañar por la oscuridad.

Está aumentando el fortalecimiento del resentimiento populista por el largo catálogo de mentiras de trece milenios de oscuridad que logró odios y guerras, explotación y manipulación, y ahora se está fomentando una “revolución silenciosa”. Esta ola de opinión o mar de fondo está provocando miedo en vuestros controladores oscuros, lo que les presiona a salir con planes para desviar esta revolución populista. Sin embargo, toda su astucia sólo ha retrasado lo inevitable hasta el momento. ¡La población del mundo simplemente ya no desea tener hambre, estar mal pagada y controlada! Y es esta negativa a someterse a las antiguas formas lo que alimentan estos movimientos alrededor de todo el planeta, y está creciendo a buen ritmo.

Vuestra población despertándose está alcanzando la libertad, la verdad y la prosperidad; en definitiva, los derechos fundamentales. Frente a esto, ya no funciona el aparato estándar de control y represión de la oscuridad; ni tampoco sus estratagemas para fomentar el desorden económico mundial. Tales condiciones de rebelión fueron fáciles de sofocar una vez para los Anunnaki, pero esta opción ya no está disponible para la última cábala. Ahora cada acción revela aún más su poder.

Están en marcha fuerzas cuyo propósito es desplazar a vuestro mundo a un lugar donde se hagan irrelevantes estos planes oscuros y enrevesados. Al mirar las cosas desde este lugar, vuestras realidades actuales parecerán muy absurdas para ustedes. La conciencia conlleva un conjunto de percepciones que se amplían a medida que se alcanza cada nivel. Los primeros que llegan a cada nivel consiguen iniciar estas percepciones y las trasladan a su posición sobre vuestra rejilla de realidad. Este proceso inspira a otros a unirse a ellos, o permite que encarnen allí más almas.

Esto ha ocurrido durante miles de años subrepticiamente. Ello les ha permitido a ustedes atravesar indemnes la "guerra fría", en gran parte, y comenzar a cambiar vuestras sociedades a la siguiente etapa donde se reconocen los principios de la soberanía individual. En este punto debe entrar en juego la prosperidad global universal porque esto fomenta niveles más altos de cooperación internacional, que conducen al declive de los viejos temores y al alcance de nuevas posibilidades.

Estas nuevas realidades son inevitable: está en marcha una revolución genética que está creando prototipos de las muchas cualidades se encuentran en los estados más altos de conciencia manifestada. Estas anomalías genéticas, que se encuentran en todo vuestro mundo, son precursoras de lo que ustedes llegarán a ser y, de hecho, indican lo que ustedes fueron una vez.

Además, los muchos estudios del genoma humano realizados recientemente sobre vuestro mundo apuntan claramente al hecho de que ustedes no son oriundos de este planeta, y que apenas comienza a activarse la mayor parte de vuestras capacidades genéticas. Son estos hechos los que están conduciendo a muchos de ustedes a aceptar que la humanidad está evolucionando rápidamente en algo muy diferente de lo que ustedes son ahora. Este nuevo individuo humano es el ser plenamente consciente que representamos nosotros. Vuestro estado de evolución actual es la base por la que el Cielo nos trajo aquí en una misión de encuentro profundo y, a continuación, el Primer Contacto.

Nuestros encuentros con ustedes asumen muchas formas y cubren muchas esferas sociales. Interactuamos diariamente con un número de vuestros científicos, maestros de conciencia, y enviados especiales del Gobierno. Estas comunicaciones están destinadas a avanzar vuestro mundo en dirección al Primer Contacto. Estas interacciones son amigables y sirven como medio de avanzar vuestras ciencias y prepararles a ustedes para un nuevo paradigma científico y filosófico. Otro ámbito es nuestra participación más profunda con nuestros aliados terrestres.

Luego están las reuniones, ceremoniales en gran parte, con los principales regímenes políticos de vuestro mundo. Estas tienen lugar en una atmósfera muy tensa, generada por los representantes elegidos en secreto por estos regímenes. ¡Sin embargo, nuestra sección favorita de la población es ustedes! Disfrutamos charlando con ustedes y discutiendo una amplia gama de temas con nuestros contactos a nivel mundial. ¡Ustedes son lo más importante, y significan la mayoría para todos nosotros!

Estas interacciones son parte de un escenario mucho mayor que dirige vuestro mundo hacia el Primer Contacto. Entre estas interacciones está nuestro trato diario con la Madre tierra y su Jerarquía Espiritual. Nuestra tarea, como ustedes saben por ahora, es la de ser intermediarios entre el Cielo, la Madre Tierra, y la totalidad de vuestra realidad. Cambiar a ustedes y a este gran séquito hacia su destino es algo sagrado para nosotros.

Aunque somos una parte de este cambio, nunca perdemos de vista el hecho de que está sucediendo aquí un acontecimiento profundo. Estamos muy satisfechos por ser parte de esta operación, que se desarrolla a vuestro alrededor, del mismo modo que vuestros deberes divinos se centran en cuidar y ayudar a la Madre Tierra y a su ecosistema enorme y diverso. Este proceso de vuestro aprendizaje se va a ampliar enormemente, una vez que ustedes conecten finalmente los puntos relativos a la verdadera naturaleza de la conciencia.

Esto nos lleva de nuevo a la Misión del Primer Contacto. Vuestro estado actual de conocimiento se está ampliando a un ritmo exponencial, al igual que vuestro nivel de conciencia. Ésta es la razón por la cual ustedes están al borde de un Primer Contacto físico con nosotros. La oscuridad está recibiendo este mensaje en términos enfáticos, pero al mismo tiempo se niega a aceptar esta verdad evidente, la elección en lugar de la oposición al proceso. Digamos simplemente que, muy pronto, el Cielo pretende hacer algo que resolverá esta intransigencia ilógica.

Por el momento, nuestro papel es ser mensajeros corteses, pero esto puede cambiar cuando sea adecuado, al papel de ejecutantes decididos. En cualquier caso, sabemos que cada día que pasa se acerca el momento para el Primer Contacto. Esperamos este día con ilusión y alegría para celebrar nuestra reunión con ustedes. Recuerden que ¡Juntos, somos Victoriosos!

Hoy hemos echado un vistazo a la gran visión de conjunto para ayudarles a que comprendan mejor las causas que hay detrás de los acontecimientos del día. Las cosas están en marcha y está cerca de emerger lo que cambiará vuestro mundo. Por lo tanto, ¡permanezcan centrados, superen vuestras frustraciones y prepárense para el viaje increíble que se acerca!

¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn031108.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/36175
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/spiritual/specific_channelings/sheldon_nidle/news.php?q=1205283643

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: