.

19 marzo, 2008

Esu habla sobre los clones y sobre la decisión de Cristo Miguel a través de Jess Anthony

'Todo el mundo está preparado y
esperando la señal para empezar'

'Estamos trabajando para habilitar la dimisión
del Presidente y del Vicepresidente de EE.UU.'

'Estamos esperando a que ustedes sobre la Tierra
decidan, en conjunto, que ha llegado el momento'

'Esto es inminente, porque está presionando el peso
del deseo de una nueva solución casi universalmente'


Domingo 2 de marzo de 2.008

Jess.- Esu, estoy preocupado y confuso. ¿Es esto paralelo a lo que está pasando? Hábleme brevemente, si quiere.

Esu.- Jess, las cosas están sucediendo. No las reuniones que ustedes leyeron. No, eso es desinformación para proteger a ciertas personas que saben cómo jugar el juego de la Nueva Era. Ninguno de los senadores está por encima de la contaminación (corrupción) que es endémica en Washington. No les digo mucho en este momento, porque estamos a la espera de que ocurran determinadas acciones que determinarán los pasos finales que estamos preparados para dar. La presión para tomar estas decisiones es casi insoportable, y está ocasionada por una corriente entrante de Luz que está alcanzando el nivel de lo que el cuerpo está llamado a aceptar. Esto no deja espacio para las tendencias oscuras o las intenciones negativas. Esta energía está empujando hacia fuera los bloqueos ocasionados por los prejuicios y expectativas de éxito a expensas de muchos otros.

¿Qué sucede? dice usted todavía. Estamos trabajando para habilitar las dimisiones del Presidente y Vicepresidente de los Estados Unidos, de modo que se verán en público. Este movimiento fortalecerá la necesidad de avanzar a un mayor nivel de comprensión y cooperación. El obstáculo que presenta su Presidencia está en contra de todo lo necesario de aceptar para este país. Él está atrincherado en el sistema que ha creado, y esto es muy difícil de romper para dejarlo indefenso y dispuesto a actuar de acuerdo a los intereses más altos.

¿Por qué es esto un problema para un clon? pregunta usted. La versión clonada es todavía el Presidente, en todos los aspectos físicos. Él se deteriora más rápido físicamente, y su amplitud mental es más limitada que la del original, pero no hay diferencia para el promedio de la persona que lo ve a él. Él habita en el espacio de la expectativa que el público tiene de él. No hay motivos para poner en duda su legitimidad. Sus acciones y sus decisiones se toman esencialmente con el mismo circuito que el original. Ha habido muchas versiones, tanto de él como del vicepresidente, y una observación cuidadosa mostrará diferencias ligeras que son detectables.

El plan de la dimisión es permitir que la persona original realice el anuncio final, pero la preparación para ello y la maniobra real para hacer que suceda eso debe calibrarse a las reacciones del clon y al apoyo de los conocidos y empleados que son leales todavía. Los intentos y las expectativas pueden tomar un giro ligeramente diferente del proyectado por nuestros aliados. Ésta ha sido en parte la razón para el continuo retraso. Los seres sin alma son más difíciles de prever y predecir, a pesar de nuestra superioridad tecnológica, y de captar las actividades mentales en alguien en que nos enfocamos.

No deseo darles a ustedes un plazo o fecha tope. Ustedes lo están haciendo bien sin saber exactamente cuando madurarán las cosas o llegarán a un punto crítico. Ustedes detectan que está cerca, y les digo que lo está. ¿Por qué estamos esperando? Estamos a la espera de que ustedes sobre la Tierra decidan en conjunto que ha llegado el momento. Los preparativos están hechos. Todo el mundo está preparado y esperando la señal para empezar. Cristo Miguel está causando que la llegada dependa de que ustedes como población tengan bastante aceptación del concepto de cambio para que él lo ponga en marcha. Esto es inminente. El peso del deseo de una nueva solución está presionando casi universalmente. En la Tierra y más allá.

No puedo decirles exactamente con qué estará satisfecho él. Imaginen la participación o compromiso que él ha tenido con la Tierra, primero como Hijo Creador y luego como habitante él mismo. Él tiene un conocimiento y comprensión inmensos del proceso que ustedes viven por aquí, y él es muy consciente de las sutilezas de vuestros procesos de pensamiento que ocasionan que ustedes estén desgarrados entre los prejuicios del pasado y un nuevo mandato invisible. Él comprende este sentido de la indecisión y está dispuesto a dar tiempo para que se resuelva esto.

Descansen tranquilos con la garantía de que sucederá, y que las manipulaciones que ustedes ven ocurrir son únicamente un caos superficial que se debe resolver. Estas cosas tienen poca importancia en la decisión de continuar avanzando hacia la Ascensión. Véanlas como el desenredo de las pieles que les envuelven a ustedes. La libertad y el aire de ligereza está impregnando todo. Observen el progreso y véanlo como una obra de teatro que está acabando. Ustedes son la audiencia en cierto aspecto, y están separados de los actores que ven. También ustedes son los participantes y conocen vuestro papel para lograr el desenlace. Estén confiados y fuertes mientras toman parte en la acción o en el apoyo consciente de los que observan.

Esu, Príncipe Planetario de Urantia.

http://abundanthope.net/pages/article_1294.shtml
http://abundanthope.net/pages/article_1295.shtml

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: