.

19 marzo, 2008

Unidad: La Verdad sin Duda

A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa, entregado en el Rancho TOSA, Tijeras, NM. Enero 26, 2007

¡El Arcángel Rafael entra al cuerpo de Kira Raa por primera vez!

Queridos de muchos mundos, preguntan quiénes somos, y nosotros deseamos ofrecerles que nosotros somos el que conocen como Rafael. Venimos el día de hoy porque su planeta está en un tiempo de sanación abundante. Con mucha frecuencia estamos con ustedes. Con mucha frecuencia ustedes sanan de muchas formas que quizá frecuentemente son desconocidas a la voluntad de un alma que busca gran sanación.

El Gran Momento: Liberar la Duda
Vemos muchos órganos, vemos muchos corazones, y vemos muchas energías que van en espiral con reconocimiento dorado. Mientras vemos, está eso que llamarían resistencia... conocida, en su mundo, como duda. La sanación que está sobre su mundo ahora, es el reconocimiento de que están en el gran momento de liberar toda duda.

La duda es mantenida como un regalo. Es una forma de aceptar el amor. Es una forma de avanzar. Es una sanadora profunda; pues cuando dudan, se está ofreciendo un momento, solamente un momento... de presencia.

Como dudan, están presentes consigo mismos y abren un gran portal de sanación que ofrecerá la liberación de la duda.

Sus órganos y tejidos y cuerpos, los hemos celebrado por siempre como dirían ustedes. Y en la celebración de la por-siempre-dad de sus cuerpos, existe una gran y profunda y gloriosa sanación sobre ustedes ahora, porque la han pedido.

Deben pedir.

Como piden, reciben, y la luz esmeralda les rodea con gran abundancia. Todo lo que necesitan hacer es pedir claridad, y caminar sin duda, y cuando duden, reconozcan los principios de sanación de amor en movimiento.
Sanando el Cerebro
Si su cuerpo alguna vez ha experimentado enfermedad o dolor, si su cuerpo ha estado con profundo amor, alegría y felicidad, cada uno es lo mismo, no hay diferencia. Es la emocionalidad de este mundo la que ofrece un juicio o perspectiva de que uno es mejor que el otro, que uno es más preferido que el otro, porque está incitando a su campo de energía a la Unicidad.

Están siendo invitado e incitados a la Unicidad. El cómo respondan, o como dirían RSVP (se ruega contestación), es su elección, Y nosotros siempre estamos con ustedes. Existen legiones de lo que ustedes llaman ángeles de muchos mundos que están alrededor de ustedes ahora. Legiones... Legiones.

La palabra ángel, o la palabra Arcángel, es un término equivocado de muchas maneras, y no obstante clarificando para esta palabra para ayudar a un cerebro que está sanando. Su cerebro está sanando. Su cerebro está sanando. Hasta que su cerebro sane, su cuerpo continuamente demostrará en donde está buscando sanación su cerebro.

El cuerpo es un sirviente del cerebro, como el cerebro es un sirviente de ustedes. Cuando entiendan que esta trinidad puede servir desde la gran totalidad, entonces el entendimiento de Unicidad es aparente, no hay nada lógicamente para percibir.

Lógica… una búsqueda de lógica, una búsqueda de estimulación mental, una búsqueda por el bien de buscar, una duda de totalidad, estas son energías que han llevado a su mundo al tiempo en el que el cerebro puede sanar.

El cerebro está sanando, es todo, y en la totalidad y salud del cerebro, la vibración del cuerpo trasciende todos los reinos.

Sus tejidos, sus órganos, su carne como dicen, se convierten en una presencia unificada de Luz. Encontrarán que en la presencia unificada de Luz, el alimento se hace de una vibración muy diferente. En este momento ahora, venimos a ustedes porque nos llamaron con un gran llamado de sanación. Sintonizaron sus vibraciones de sanación, abrieron un portal de invitación, y fue con un corazón sincero que la invitación es respondida.

Deseamos ofrecerles un gran reconocimiento. Nuestros amados hermanos están hablando a través de ustedes también. Uriel busca solamente una cosa, que estén en un gran reconocimiento de que su duda es solamente un camino para moverlos a través de un sincero entendimiento hacia un reino en donde toda la energía es recibida.



El Arcángel Rafael sale y habla el Arcángel Uriel:

Entendiendo la Duda y el Dolor

Expliquemos esto. Muchos gritan en dolor, simplemente pidiendo que el dolor sea removido. "Tomen mi dolor". Ya sea un dolor de corazón, ya sea un dolor de cerebro, ya sea un dolor de cuerpo, ya sea un dolor de cualquier forma de ilusión, cuando un llamado es hecho para quitar un dolor, la respuesta es al nivel del cuerpo, al nivel de este mundo, y existen elementos hermosos de este mundo que ayudarán a aliviar el dolor, muchos.

Para estar sinceramente en el reconocimiento de Unicidad que todo es respondido, recibido y entendido, no hay un llamado para tomar el dolor, está el llamado para invitar al dolor a que revele el regalo. Es un llamado sincero; ustedes llaman a eso que les ha llamado a ustedes. Cuando llaman más allá de eso que les ha llamado, están negando eso. Están diciendo "está mal", están ofreciéndole un juicio, y entonces se anclará.

Llamen eso que les llame; esto liberará el portal que abrirá el reconocimiento más grande y entrada. Existen muchos pasos a la Unicidad, y cada paso es un profundo peldaño en la escalera de su reconocimiento.

¿A qué "quien" llaman? En el tiempo en el que están, en el llamado que han traído, están dando cada paso, y a veces el paso es hacia atrás, y a veces el paso es hacia delante, y a veces el paso es hacia arriba, y a veces el paso es hacia abajo. Cada uno es un paso, arriba-abajo, adelante-atrás, aún tiene su propio flujo y es un reconocimiento de que su cerebro está buscando la sanación de la que Rafael ha venido a hablarles, a compartir con ustedes.

Entendiendo el Dominio

En los días de lo que llamarían Eras Doradas, y ha habido muchas, es a través de la manipulación de la energía de sanación que uno comienza a dudar. Es a través de la búsqueda del dominio sobre el otro que la duda surge. Buscar dominio es una expresión mayor de un corazón que dice no soy suficiente como soy, debo conquistar a otro, debo matar a otro. Esta energía muy interesante en su mundo se ha manifestado en muchas formas, y en muchas capas, y ha cambiado continuamente con grandes eras.

En las Eras Doradas, hay un reconocimiento de que el equilibrio es un verdadero poder.

Muchos han manifestado esto como lo que llamarían señalamientos a lo largo del camino, y en un tiempo de gran Unicidad, es el equilibrio que encontrará el camino. Pregúntense, ¿en dónde busco dominio? Después pregunten, ¿de qué buscan dominio?

Cuando piden ayuda, ¿están negando eso que está mostrándoles el regalo? ¿Por qué gritaron?

Efectivamente su mundo está esclavizado de muchas maneras. Esclavitud, como la llamarían, está viva y bien aquí, no obstante es auto-impuesta, y este es el regalo.

¿De qué son esclavos? ¿Qué o quién es el dueño de esa esclavitud? Para muchos, la respuesta es la mente.

La encarnación más grande o tarea maestra de este mundo, en este tiempo, no es un gobierno, no es un país, no es una energía que se encuentre en cualquier lado excepto entre sus orejas. Les ofrecemos este regalo porque su mente está sanando, y cuando una mente busque sanación, peleará por su vida.

Existe, ahora en su mundo, en este año lineal del calendario, muchos que están buscando tomar dominio de su mente. En su corazón está el verdadero Uno que tiene el don y la aceptación y el derecho como dirían, de tener dominio, no obstante su duda interfiere con esa conexión.

Queridos niños de un mundo en sanación, reclamen su dominio, reclamen su verdad, permanezcan sin duda y cuando clamen ayuda, primero pidan eso que verdaderamente pueda ayudarles, la energía que ha causado el clamor.

La Energía de Unicidad

Cuando practican recibir regalo tras regalo, tras regalo, tras regalo, entonces el regalar se vuelve su vida. Cuando están recibiendo regalo, tras regalo, tras regalo, están dando regalo, tras regalo, tras regalo.

Esta es la energía de Unicidad: cuando verdaderamente pueden, sin duda, conocer su dominio sin duda, conocen su verdad sin duda, y ver esto vivo y bien en aquellos que todavía tienen que verlo vivo y bien en ellos mismos. Mantendrán esta energía para los demás solamente cuando liberen la duda de sí mismos.

Este no es un proceso de paso pequeño; ¡este es el salto gigantesco a través de la caverna! Cada uno saltará en el momento correcto, y a veces saltan y se encuentran en el río en el fondo. Esto está OK porque todos los ríos tienen amables flujos, si les permiten ser. Entonces despiertan y se dan cuenta que están en la caverna de nuevo. La clave es seguir saltando.

¡Salten, salten, salten! No están en el tiempo de indecisión. En la energía de su mundo ahora, las energías buscarán dominio porque hay una guerra.

Existe una gran guerra en su mundo; existe la guerra por el dominio de su cerebro.

Esa es la guerra y es la grande, y se manifiesta en muchas formas. No necesitamos reiterarlo porque ustedes conocen estas formas, todas están allá afuera, y hay muchas. Muchas, muchas.

Tomen su decisión. Aseguren su puesto para el dominio de su cerebro. Dejen que el cerebro sane. Dejen que la energía equilibre, y Queridos, cuando buscan, aunque con buena intención, ayudar a otros que no han invitado a esa asistencia, están tratando de reclamar el dominio del cerebro de ellos.

Ustedes no pueden reclamar el dominio de otro cerebro; no les corresponde hacerlo. Al hacerlo, se impulsa la gran guerra, y hay muchos que están impulsando la gran guerra con su cerebro.

Sean el Uno. Dejen que sus palabras escapen con amabilidad o déjenlas para sí mismos, y cuando lo hagan, deben preguntarse: "¿He sido inadvertidamente poco amable de alguna forma?"

Aquí hay un pequeño ejemplo de poca amabilidad inadvertida; ¿tienen una planta? ¿La riegan, o simplemente la ven morir? Eso es ser inadvertidamente poco amable. ¿Tienen un animalito? ¿Lo alimentan, o lo dejan hambriento? La poca amabilidad no solamente son unas palabras, la amabilidad es su verdad.

En la amabilidad existe equilibrio. Sean amables con ustedes mismos. ¿Se traen de un lado para otro, como dicen? ¿Se niegan a ustedes la nutrición apropiada? ¿Piensan que es su derecho de nacimiento vivir en una cama de clavos? Entonces les invitamos a preguntar en dónde está el dominio del cerebro.

Sean amables consigo mismos. Su amabilidad se vuelve en la de los demás. Busquen dominio solamente de su presencia, para que su presencia libere a los demás de tener dominio de sí mismos. Estén en Unicidad, la verdad sin duda.

Pongan atención a sus corazones. Tengan dominio para ustedes. Sean el presente para los demás y sepan cuán amados son. ¡Muchas bendiciones a ustedes!

© 2008, The Temple Of Self-Ascension of AIWP, Todos los Derechos Reservados.
Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del copyright sea desplegada. Para más información sobre Auto-Ascensión y las enseñanzas de Sri Ram Kaa & Kira Raa, por favor visiten www.selfascension.com o envíen e-mail (inglés) a: support@selfascension.com

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

No hay comentarios.: