.

31 marzo, 2008

Liberen todo el Juicio del Pasado

Marzo 16, 2008

Mis saludos a ustedes mientras nos reunimos una vez más, en la paz y el amor de Todo Lo Que Es.

Es un tema importante del que les hablo el día de hoy. Aquí entendemos que puede ser una tarea difícil para muchos de ustedes, no obstante es una tarea que debe ser completada si desean aceptar una nueva era y avanzar completamente en su Divinidad de Luz.

De esto de lo que hablo está tan profundamente incrustado en los patrones de comportamiento, incluso en aquellos que guían a otros en el aprendizaje superiores.

Pues muchas veces observamos que ustedes no se dan cuenta de lo que hacen pues su ego los hunde en las profundidades de la familiaridad del viejo comportamiento.

Es de ese patrón familiar de hablar de las acciones pasadas de los demás, tanto verbales como físicas del que hablo. Además, esta es una forma de chisme. Pues parece ser que cuantas más acciones pasadas negativas puedan ser traídas al momento presente, más alegremente son recibidas. No comentan el error mis amigos, sus palabras son armas que eligen para usar en contra de otra alma, para juzgar, para rebajar, para desintegrar a otros. Estos cuchillos verbales son rampantes en su atmósfera. Traspasar el recuerdo, revivir y revivir un aprendizaje pasado – pues eso es lo que es, un aprendizaje – en un intento de hacerlo tan negativo, tan llamativo como sea posible. Todo mientras se reduce a tiras verbalmente el honor de otra alma.

Si creen que hablo severamente les pido que se detengan y consideren esto. Piensen en la última vez que tomaron parte en una situación similar con otro. Piensen en la última vez que ridiculizaron a otro. Piensen en la última vez, quizá a través de celos no reconocidos, que buscaron destruir los esfuerzos de otro – ¡incluso de otro Trabajador de la Luz! Sí, hablo severamente. Pues no importa a qué punto de los pensamientos y palabras que den a otros de esta manera por minuto – ni el segundo, el mismo segundo en que juzgan a otros y buscan derribarlos con sus juicios inferiores, entonces mis amigos ustedes caen hacia atrás. Caen al mismo nivel inferior de vibración que envían a otra alma a través de sus palabras y pensamientos. Pues a través de su intención, sus pensamientos, se colocan a sí mismos en los niveles inferiores. Permiten a su ego una victoria. Deben ser vigilantes.

Deben aprender a dejar al pasado detrás. Todos ustedes, sí, cada alma viviente en su planeta es culpable de acciones negativas en su pasado. Todos ustedes. Cada uno.

Y no obstante, nunca son juzgados por nosotros. Ustedes son verdaderamente amados de manera incondicional. ¿Y por qué? Porque nos damos cuenta que están creciendo, que están experimentando, que están dejando sus viejas formas negativas detrás y que están avanzando en su evolución. Ustedes saben que buscamos ayudarles como siempre. No podemos decirles qué hacer, solamente podemos guiarles. Podemos enseñarles las varias opciones pero la elección debe ser suya. Ustedes tienen libre albedrío.

No obstante en su oscuridad, incluso oscuridad momentánea, cuántas veces dicen, sí dicen, que a veces incluso demandan que otros hagan la voluntad de ustedes.

Cada vez que critican, cada vez que juzgan, les digo en las palabras de mi hermano Jesús, "No juzgues si no quieres ser juzgado".

Nosotros no los juzgaremos, Dios no los juzgará. El hombre debe liberar todo juicio. Pues esta otra alma que juzguen puede estar en el proceso de aprender una lección, y puede ser una importante "lección de vida". Ustedes no saben. No, no lo saben.

Este comportamiento está incrustado en vidas que perduraron en la oscuridad, que requerirá un gran esfuerzo liberar, transformar sus pensamientos, elevarlos a un nivel superior de Luz – aprender una mejor forma. No obstante es posible si esta es su intención. Requerirá que estén alertas y vigilantes de sus pensamientos. Sus pensamientos son las semillas que crearán flores o mala hierba en su creación.

Si experimentan que alguien esté intentando derribar a alguien más a través de hacer surgir palabras y acciones pasadas, después saborear estas con sus propios pensamientos y juicios, les digo – aléjense. Díganles "esto es pasado. No juzgaré".

Les digo, no pueden alcanzar la cima de la paz verdadera, de iluminación, hasta que dejen de juzgar.

Además, muchos otros no completarán una tarea como ustedes elegirían. Ellos quizá lo hagan de una manera diferente en verdad, no obstante el resultado completado será el mismo. ¿En verdad importa que ellos hayan completado la tarea de una forma diferente a la de ustedes? El resultado es el mismo. Entonces, ¿por qué juzgan pensando que no pueden estar bien porque lo hicieron de un modo diferente? Les digo miren el resultado final. Miren la bondad y el entendimiento. Pues este es el camino del hombre hacia la paz.

Maestro Kuthumi

** Copyright © 2003-8 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

No hay comentarios.: