.

25 marzo, 2008

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'La marea del cambio es imparable'

'Están proliferando grupos para todo tipo de
cambios, incluyendo la paz y la prosperidad'

'Esto prepara el terreno para muchas tecnologías exóticas
que resolverán la crisis energética y la contaminación'

'Se acerca a su final la última fase
de la lucha contra la cábala oscura'

'Está teniendo mucho éxito el asedio de la Luz
sobre la fortaleza poderosa de la oscuridad'

'Los muros se están desmoronando y los
sitiados están cada vez más cansados'

'La oscuridad está a punto de renunciar a
su agarre sofocante sobre vuestro mundo'

'Despejar vuestra realidad de los infames es
un requisito previo para el Primer Contacto'

'Ustedes están balanceándose al borde de un
importante salto evolutivo en la conciencia'

'Posteriormente, vuestro potencial innato abarcará
las vistas que se abrirán ante ustedes con alegría'

'Nuestro papel es guiarles a través de esto y ser tutores
de ustedes en sus muchas formas nuevas de percepción'


Martes 18 de marzo de 2.008
5 Akbal, 16 Ceh, 3 Manik

¡Saludos! ¡Llegamos con más para contarles! En la actualidad, se acerca a su final las últimas fases de la lucha actual entre nuestros aliados terrestres y vuestra última cábala oscura. Esperamos completamente que estará dentro de poco sobre nosotros la Victoria tan esperada desde hace mucho tiempo. Despejar vuestra realidad de los más infames es un requisito previo para el Primer Contacto. Hemos observado a estos habitantes de las sombras escabullirse de un número de ataques recientes, casi fatales, efectuados sobre ellos. Estas llamadas cercanas demuestran claramente hasta qué punto se han deteriorado sus capacidades y, en consecuencia, su creciente vulnerabilidad.

Además, está vacilando malamente la maquinaria de la cábala oscura para imponer sobre las masas sofisticados actos de terrorismo y criminalidad, y pasarlos a los medios informativos como algo muy diferente; muchos de estos crímenes vienen a un pelo dentro de la amplitud de detección. Esta chapuza o metedura de pata es un síntoma de lo mucho que disminuye el agarre de la cábala, y esta pérdida de control no se pierde para nuestros aliados terrestres. La cábala oscura es evidentemente frágil y abierta a la infiltración, lo que significa que sólo le queda un paso corto para que sea totalmente aplastada. Observamos que a sus muchas facciones crean desviaciones en los medios informativos que se denuncian como tales por los “bloggers” perspicaces de Internet.

La debilidad en aumento de los oscuros no se detecta todavía en su mayor parte por el ciudadano medio, y así ellos conservan un gran poder para interferir en la vida cotidiana de la gente, y para manipularles a creer en su desfile de mentiras maliciosas. Pero detrás de las escenas, la luz sigue haciendo avances en contra de estos satélites de la oscuridad, que eran omnipotentes anteriormente, despejando el sendero para que los que hay dentro de muchos organismos gubernamentales se preparen para las maniobras que expulsarán del poder a un gran número de regímenes importantes.

Estos golpes legales abren la puerta a la programación de las políticas que van a curar vuestros múltiples males mundiales y a producir un nuevo mundo pacifico, cooperador y próspero. También permitirán la emisión de los anuncios públicos que presentarán e introducirán muchas tecnologías nuevas. Estas tecnologías, ocultas hace tiempo, pueden aliviar muchas dificultades económicas actuales de energía y contaminación, incluyendo un gran aumento en vuestra capacidad de comunicación.

Estos remedios se están reteniendo de ustedes por la cábala oscura. Los que se hallan en el poder actualmente están profundamente preocupados de que les puedan arrebatar sus posiciones y, por lo tanto, guardan estrechamente cualquier tecnología que tenga el potencial de hacer progresar vuestro mundo, o que no esté bajo su firme control. Esta política está detrás de la ocultación de los ovnis y de la supresión de miles de inventos, literalmente, lo que va paralelo a lo que desarrolló en secreto la oscuridad.

La ciencia utilizada en este nivel secreto introduce la noción de que los teoremas científicos e hipótesis de vuestra arena pública son menos que correctos. También están en riesgo vuestras filosofías y percepciones de la realidad, mantenidas hace mucho tiempo, que apoya vuestra "ciencia oficial". Se podría decir que esta ciencia secuestrada es una auténtica Caja de Pandora para todo lo que se les enseñó a creer. Además, se está ejerciendo presión sobre la oscuridad mediante la revolución de la conciencia, que está empezando a cuestionar las muchas "vacas sagradas" de la ciencia. Vuestra realidad quiere cambiar muchísimo, lo apruebe o no la oscuridad.

Esta revolución silenciosa de la conciencia no desaparecerá simplemente. La cábala oscura ve que sus esfuerzos mundiales para anular este aumento son difíciles de manejar y que, en última instancia, hay una desigualdad en la tarea. La conciencia va en aumento en todo el planeta y une a muchos individuos cuyas misiones decididas por la verdad les han ilustrado con un verdadero surtido de hechos. Estos hechos se encuentran en toda la red de Internet y cuando se entrelazan coherentemente tienen un efecto profundo sobre muchas personas.

Ahora está comprometida con el cambio un considerable segmento de vuestra población mundial. Los argumentos para el cambio son en la actualidad intelectuales en su mayoría, o se manifiestan como acción ritual para salvar a la Madre Tierra y a su sociedad humana. En total, se ha precipitado un movimiento en rápido crecimiento, y está haciendo algo importante en muchas partes de vuestro mundo. Esto desconcierta más a la oscuridad y los pone nerviosos, y ahora un empujón importante de la estrategia mundial de la oscuridad incluye aplastar este despertar y devolver vuestro mundo, de algún modo, a sus formas dormidas anteriores.

Estos movimientos de cambio, aunque todavía están muy limitados en la acción, son de alcance mundial y están nutridos por nuestros aliados terrestres. Sea instigando a la gente orientada hacia las practicas bancarias, o formando pequeñas comunidades de empresas ecológicas, o proporcionando oportunidades para que las familias escapen de la pobreza del pensamiento, estos movimientos están superando tradiciones seculares y creencias y poniéndolas “por montera” sobre sus cabezas.

Las nuevas ideas están cambiando creativamente las redes que pueden hacer una sociedad mejor, más rica y más inteligente que antes, y también están resolviendo las pequeñas necesidades locales que desarrollan las comunidades. Estas actividades populares son un buen comienzo, pero también requieren el apoyo de mentores ricos y poderosos, y aquí es donde entran nuestros aliados terrestres. Los resultados de esta conexión son muy impresionantes y proporcionan una prueba más de que la marea del cambio es imparable.

Todo lo que sucede sobre vuestro mundo refuerza nuestra convicción de que está cerca el Primer Contacto. A niveles grandes y pequeños, va en aumento un gran impulso para el cambio y gana fuerza y alcance rápidamente. Nunca antes sobre vuestro planeta se ha unido un grupo tan diverso para el cambio. Aunque empezando en los flecos, están proliferando grupos para todo tipo de cambio, incluyendo las partes para la paz y la prosperidad.

La filosofía "verde" ha dado lugar a partidos políticos y al aumento de una nueva industria basada en un conocimiento que fomenta la conciencia ambiental y la gestión global. Estas actitudes están preparando el terreno para las muchas tecnologías exóticas que van a resolver vuestra crisis energética y de contaminación. Esto incluye la necesidad de traer la responsabilidad social al centro de la escena.

La situación desesperada de grandes sectores de vuestra población mundial exige a gritos una responsabilidad social, y esto mueve a nuestros aliados terrestres a acelerar la caída de la última cábala. Están fracasando las medidas adoptadas para poner fin a vuestro despertar de conciencia, y este grupo oscuro está cada vez más frenético. El Cielo ha puesto en marcha un medio para devolverles a ustedes a la plena conciencia, y los oscuros ven ahora lo inútil que es oponerse a todo esto.

Todavía está bajo su control, por ahora, el ámbito de los medios informativos dirigidos por la oscuridad que llenan vuestros días con información errónea, pero en otros ámbitos está teniendo éxito el asedio de la Luz sobre la fortaleza poderosa de la oscuridad. Los muros se están desmoronando y los sitiados están cada vez más cansados. Ustedes están observando un acontecimiento de importancia fundamental que tienen lugar ante vuestros ojos, es decir, el momento tan esperado en el que se desintegra finalmente el dominio de la oscuridad, para ser sustituido por algo más a vuestro gusto y más acorde a vuestras capacidades en ciernes.

Ustedes están balanceándose al borde de un importante salto evolutivo en la conciencia. Nuestro papel es guiarles a través de esto, y ser mentores o tutores de ustedes en muchas formas nuevas de percepción. No es fácil transformar radicalmente lo que ustedes son y en lo que creen, y equiparles a ustedes completamente para reorganizar la sociedad mundial. Pero se puede hacer y realizar con rapidez. Para los principiantes, ustedes tienen mucho que hacer para ponerse al día con el trabajo a causa de las restricciones puestas sobre vuestra sociedad por la oscuridad.

Posteriormente, vuestro potencial innato abarcará las vistas que se abrirán ante ustedes con alegría. No tenemos duda de que una vez que hayan regresado a la plena conciencia, y hayan apuntado hacia la dirección adecuada, ustedes son ilimitados. Nadie puede decirles nunca lo que no es divinamente posible. Tenemos plena confianza en que ustedes construirán vuestra Nación Estelar y crearán una lista de lo que desean hacer. Una vez que esté bien en marcha vuestro florecimiento, ustedes añadirán su voz perspicaz a la nuestra dentro de los muchos consejos existentes en la Federación Galáctica.

Hoy hemos considerado algunas de las cosas que configuran la evolución de las cosas sobre vuestro mundo. Estén en la alegría y concéntrense en el premio. La oscuridad está a punto de renunciar a su agarre sofocante sobre vuestro mundo, y por lo tanto están cercanos muchos acontecimientos sorprendentes. Estén preparados y sepan que ¡Juntos, ustedes son Victoriosos!

¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn031808.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/36452
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/spiritual/specific_channelings/sheldon_nidle/news.php?q=1205890442

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: