.

18 marzo, 2008

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Febrero 11, 2008
El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:

· ¿Quién Puede Decir que Ustedes son Iluminados?

· ¿El Romance es Posible?

· Mensaje del Arcángel Uriel: Su ADN Emocional

· Los Niños de Hoy: Los Cristal y el Crecimiento

**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de febrero está publicado en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre ¿Quién es Iluminado? La Iluminación es un proceso de aprender y de ganar claridad. Todos somos iluminados de acuerdo a nuestro nivel de crecimiento y entendimiento espiritual. ¿Cómo sabemos que somos iluminados y alguien tiene la autoridad para determinar eso por nosotros? Lean más en el mensaje de esta semana. El Mensaje del Arcángel Uriel discute sobre el ADN emocional, qué es y el papel que juega en nuestra activación del ADN. Pueden escuchar este mensaje en inglés en el sitio Uriel Heals. El artículo de los Niños de Hoy discute sobre los Cristal y el concepto de "crecer" y cómo se aplica a todos los Cristal. La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.

Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

¿Quién Puede Decir que Ustedes son Iluminados?

La semana pasada fui a un seminario en el que el líder hizo afirmaciones que eran sobre juzgar el nivel de iluminación de todos o de su habilidad de logro en su vida. Él dijo que la iluminación estaba disponible solamente trabajando con un maestro y que el maestro otorgaría iluminación cuando el alumno estuviera listo. Cuando comenzó a criticar a los "psíquicos que canalizan o trabajan con Arcángeles" (sí, en verdad dijo eso) se volvió personal y sentí que era una prueba para mí. Y después de manifestar mis objeciones a sus comentarios me salí del seminario. Pero me dio algo en qué pensar - ¿quién dice que somos iluminados y cuándo sabemos que lo somos?

Cuando se nos pide andar por nuestro camino espiritual muchos de nosotros lucha con los recuerdos de la vida pasada en los que se nos juzgó, ridiculizó, condenó e incluso se nos asesinó por nuestras creencias y enseñanzas. Mientras que con frecuencia no somos conscientes de estas experiencias, ellas son parte de nuestra memoria celular y son algo que debemos superar antes de poder entrar en nuestros papeles como maestros y sanadores. Como la iluminación es parte de este proceso, incluso podemos luchar con ser iluminados porque sabemos que una vez que lo logremos, el siguiente paso será movernos hacia compartir nuestro aprendizaje con los demás.

Tenemos muchos maestros en nuestro camino y cada uno nos trae iluminación. Cada experiencia que tenemos participa en el proceso de iluminación. No es un destino final – no hay "una" forma de iluminación. En cambio, es algo que logramos de acuerdo a nuestro contrato del alma y nivel de evolución espiritual que podemos lograr. Este es un acuerdo entre cada uno de nosotros y la Fuente. Nadie tiene el poder de decirnos si somos iluminados o no. Eso es estar en juicio y cualquiera que intente hacer eso no está en un estado de amor incondicional.

No tenemos que defender nuestras creencias o crecimiento espiritual de nadie. Y cualquiera que desafíe eso es otro maestro para nosotros. ¿Verdaderamente nos conectamos con nuestras creencias y podemos apoyarles a través de nuestras palabras y acciones? ¿Necesitamos que alguien valide o justifique nuestra iluminación o podemos hacerlo por nosotros mismos? Sabemos que somos iluminados cuando sentimos la paz y el entendimiento viene con eso. Y cuando completamos una fase de ese proceso estamos preparados para la siguiente. Pero nadie tiene la autoridad de decirnos que no estamos ahí. Y si lo hacen es simplemente un reflejo de su propio nivel de iluminación. Cuando lo estemos, conoceremos y tendremos la paz, la alegría y el entendimiento que es el regalo de la iluminación.

**

¿El Romance es Posible?

El Día de San Valentín es esta semana y cada año escribo un artículo para aquellos de nosotros, incluyéndome, que estamos pasando otro San Valentín sin un compañero de romance. Para muchos de nosotros el proceso del Cambio ha quitado el romance de nuestras vidas y hemos estado sin compañeros o incluso sin el prospecto de un compañero por mucho tiempo. Sé que hay un propósito para esto, para darnos la oportunidad de trabajar en nosotros mismos antes de traer a alguien más al proceso. También nos da la oportunidad de evitar experimentar relaciones difíciles mientras estamos trabajando en otras cosas. Pero el romance es posible y sucederá para muchos de nosotros este año. Es el tiempo y estamos listos.

Todos quieren encontrar su alma gemela y muchos de nosotros hemos tenido este tipo de relaciones. Mientras que unas son grandiosas, muchas de ellas son extremadamente difíciles. Un alma gemela nos proporciona un reflejo de nuestra alma y todas las lecciones que necesitamos aprender a través de la relación con los demás. Las relaciones de almas gemelas son muy convincentes y cuando terminan, muy dolorosas. Lo que sucede en el intermedio nos enseña mucho sobre nuestras necesidades, lo que queremos y nuestras creencias sobre las relaciones. Es tiempo para una nueva dinámica para nosotros y eso es lo que hemos estado esperando, voluntaria e involuntariamente.

La nueva dinámica de relación es el "alma gemela", alguien que es nuestra alma gemela pero a un nivel diferente, sin el karma que las almas gemelas traen a la relación. Con un alma gemela conocemos a nuestra llama gemela a un nivel que no tiene drama, caos o karma. Nos conectamos a un alma gemela sin necesidades, lo que queremos o expectativas. Con ella podemos experimentar amor incondicional en su forma más verdadera, en donde podemos ser quienes somos y aceptarla de la misma manera. No tenemos que sanar o cambiar a nadie. Podemos permitir que la relación sea lo que es sin miedo de lo que suceda si termina, sin envolver nuestra identidad emocional o psicológica en ella y verdaderamente experimentarla en el momento presente, sin conectarse al pasado.

Todos estos son nuevos conceptos para nosotros y hemos pasado muchos años limpiando, sanando, aprendiendo y evolucionando para que pudiéramos entrar en este nuevo tipo de relación ¿Estamos listos? Muchos de nosotros lo estamos porque hemos hecho el trabajo. Cuando sea tiempo seremos guiados a la persona correcta y será maravilloso. ¿El desafío será entonces aceptar una relación que no tenga drama, estar con alguien que nos acepte por quienes somos y que nos ame incondicionalmente? Nuestra alma gemela podrá caminar nuestro camino con nosotros, no tendremos que sanarla o cambiarla. Ella resonará con nuestra energía y estará al mismo nivel de espiritualidad. Creo que todos nosotros estamos listos y es tiempo de que caminemos nuestro camino con un compañero que refleje el amor que tenemos para nosotros mismos y reconozca la sanación y el aprendizaje que hemos logrado. Feliz Día de San Valentín para todos ustedes.

**

Su ADN Emocional
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Su ADN físico determina muchas de sus características físicas y fisiológicas. Mientras progresan a través del cambio su ADN está siendo activado desde las 3 cadenas que actualmente definen a la humanidad de las 12 cadenas que están disponibles para ustedes cuando su vibración energética es incrementada. Pero ustedes también tienen ADN emocional que está conectado a su ADN físico y los dos se afectan mutuamente. Para acelerar la manifestación de la activación del ADN los problemas con su ADN emocional requiere sanación.

Su ADN emocional es el almacén de sus recuerdos emocionales de todas sus vidas. También contiene el karma y las lecciones que tienen con su grupo de alma. Es lo que dirige a muchos de sus pensamientos, creencias y mucho de su comportamiento. Su ADN emocional juega una parte importante en cómo crean su realidad. Cuando se enfrentan con las personas, situaciones o experiencias que recuerdan memorias pasadas su ADN emocional es activado como lo están sus patrones de karma y kármicos y todo el comportamiento asociado con ellas.

La activación de su ADN físico disparará situaciones asociadas con el ADN emocional. Este proceso de disparo ocurre porque la activación de las cadenas adicionales de ADN y las vibraciones incrementadas que experimentan retiran el apoyo para el ADN emocional y sus patrones. Las situaciones y problemas que surgen son indicadores para ustedes que la activación está ocurriendo y que hay que hacer sanación. Puede parecer que cuanto más cerca estén de la activación más dificultades experimentan, como en una crisis de sanación. Esto es porque ahora pueden ser conscientes de los patrones del ADN emocional y se les está mostrando lo que necesita ser sanado, liberado y transformado.

Su ADN emocional es lo que les ata a su grupo de alma y cuando es sanado ustedes pueden reconciliarse con ellos pues la energía emocional que existe entre ustedes ha sido transformada. Y con esta limpieza energética ustedes son libres de elegir el rango de emociones que experimentarán. Si su ADN emocional contenía ira, tristeza, miedo o dolor, pueden elegir nuevas emociones para su realidad pues ya no están más bajo la dirección de los recuerdos de su ADN emocional. Mientras progresan por su activación estén conscientes de las emociones con las que son presentados. Ellas están ahí para sanación y liberación como parte del proceso de activación del ADN que les traerá iluminación, evolución, paz y amor incondicional.

**

Los Niños de Hoy
Los Cristal y el Crecimiento

Cada Cristal que he conocido, tanto niños como adultos, tendría que describirlo como un alma antigua. Sus ojos brillan con una sabiduría antigua que es parte de su energía. Así que ellos tienden a actuar más maduros que su edad y no tienen los mismos problemas de madurez o crecimiento como los Índigo. Dicho eso, tienen sus propios problemas que pueden mantenerlos en un estado infantil por mucho tiempo de su vida. Si ellos manejan su energía bien, les permite ver el mundo con inocencia y confianza, encontrando belleza y magia en todo. Si no es bien manejada, el mundo les agobia y ellos pueden volverse fácilmente solitarios.

Con la energía Cristal, el concepto de crecimiento toma un aspecto diferente pues no operan en la misma longitud de onda como otras personas. Como niños o adultos, ellos están contentos al estar solos, pueden entretenerse, disfrutar su propia compañía y les gusta estar tranquilos o haciendo actividades tranquilas. Como son altamente empáticos y sensibles, estar con otros con frecuencia es difícil para ellos así que se quedan consigo mismos. Ellos no son sociales y hacer cosas de "crecimiento", como salir a citas, casarse y tener una familia son pasos que puede llevarles mucho tiempo hacer.

Los Cristal no crecen de la manera convencional. En cambio, ellos crecen dentro de su energía y se sienten más cómodos con ellos mismos. Su versión de crecimiento corresponde a sentirse seguros en el mundo, estar más cómodos alrededor de las personas y desarrollar su confianza para trabajar con sus regalos. Entonces nuevamente, como con los Índigo, la definición convencional de crecimiento no aplica. Nuestra habilidad para poner etiquetas a las personas y el comportamiento crea muchos problemas para aquellos que no pueden encajar en las etiquetas. Para los Índigo y los Cristal, la etiqueta de "crecimiento" puede hacerles creer que algo está mal con ellos porque les toma más tiempo ponerse cómodos con su energía y también tienen diferentes tipos y niveles de madurez.

Alguien con energía Cristal siempre tendrá un aspecto infantil que es uno de sus muchos dones. Algunos los llamarían inmaduros y eso descuenta su sabiduría que les permite ver el mundo de una forma diferente y mantener la energía del amor incondicional. Como con los Índigo, ellos entrarán en los aspectos tradicionales de un "crecimiento" si sienten que es necesario y cuando estén listos para ellos. Estas nuevas energías están aquí para quedarse y si vamos a hacerles la vida más fácil para ellos, podemos comenzar quitando las etiquetas que pueden ser usadas para describirles y simplemente permitirles ser quienes son, sin tratar de categorizarles para sentirnos más cómodos nosotros.

**

Comunicándose Con sus Ángeles y Guías Espirituales

Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel. Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los cuales yo les transmito.

Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una petición de que "enseñe" a la persona cómo escuchar a los guías por sí mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los procesos de sanación que actualmente están experimentando.

Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la Luz de todas partes en este momento se les está enseñando lo que va a sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos ayudarles. Mis guías siempre me han dicho "no puedes guiar a alguien más a través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado". Bien, ¡últimamente he atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.

Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis, lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo totalmente gratis en español, visiten www.templodelsol.com

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: