.

25 marzo, 2008

Esu habla sobre las decisiones en Semana Santa a través de Jess Anthony

'El momento para el cambio
es ahora, en esta primavera'

'Ahora es el momento de tomar
decisiones y de entrar en acción'

'No queda tiempo para esperar'

'Muchos decidirán marcharse y no continuar
su evolución personal aquí sobre la Tierra'


Sábado 22 de marzo de 2.008

Jess Anthony.- Esu, pido un mensaje para este época del año asociada con la Semana Santa y el equinoccio de primavera, con su simbolismo de Renacimiento y Ascensión. Hable sobre dónde estamos y qué vendrá.

Esu.- Sí, estoy aquí y hablaré de esta época y de este año. Estamos en un periodo de renacimiento y revitalización. Viene nueva vida. El nuevo nacimiento es inminente. El viejo nacimiento está lleno de pruebas y sufrimiento. La vida que ustedes esperaban con ilusión estaba llena de dolor y dominación. El momento para el cambio es ahora, en esta estación del año (primavera) y en este año.

La semana santa como se sabe se basa en el sufrimiento y el control. La figura de Cristo fue sacrificada para apaciguar las exigencias de la élite controladora. Ellos no podían tolerar una alternativa a su mentalidad insinuada. Su poder se construyó sobre la autoridad incuestionable. Cuando el ser humano comenzó a sospechar que sufría abusos, esta opinión fue aplastada y se hizo parecer inútil y sin sentido.

Esta necesidad de control se manifestó en muchas doctrinas religiosas y espirituales que pusieron a los creyentes en una situación de desventaja. Se les arrebató su derecho innato a tener elección y a tomar decisiones individuales, y se hizo parecer antinatural. Se bloqueó su conexión personal con Dios o el Creador y se canalizó por medio de otras personas con intereses creados en las órdenes dadas. Todas las actitudes religiosas que impregnan el pensamiento del mundo dictan cómo se han de conducir las relaciones para ventaja de los controladores. Todas las decisiones que deberían ser individuales están coloreadas por una cobertura o revestimiento emocional que conduce a la pérdida del propio discernimiento.

Esta época de vacaciones de Semana Santa celebra este dominio y este control sobre el ser humano. Los símbolos religiosos están pervertidos para producir las opiniones determinadas por los controladores. El regreso de la luz es una metáfora para un despertar propio y una nueva alineación con la energía del Universo. Hacer rodar la piedra simboliza el quitar los bloqueos que impiden al ser humano acelerar su conexión con el Creador.

El tópico o la perogrullada de que la Semana Santa es muerte y resurrección tiene un sentido más allá de lo obvio. Las capas de liberación que abarcan frecuencias más altas de energía resuenan con los planes para la Ascensión de la Tierra en este tiempo. Todo renacerá y se hará nuevo. El ser humano y la Tierra forman parte de un continuo que entra en una nueva fase de conciencia y comprensión universal. El ser humano verá su lugar de modo diferente.

Se ha discutido mucho sobre el calendario y los métodos de Ascensión. Las elaboraciones del ser humano y sus hipótesis serán absurdas de cara al cambio que se está produciendo. La necesidad de reestructurar todo superará o sobrepasará las visiones limitadas que tiene el ser humano actualmente. El nivel de limpieza y reestructuración es inimaginable, y de los medios necesarios para hacer esto no se han hablado ni revelado hasta ahora.

El ser humano se acomodará a este cambio porque Cristo Miguel ha determinado que lo hará. Esto requiere habitantes que funcionarán como parte de esta nueva simbiosis. La energía que forma el cuerpo físico adquirirá nuevas formas para ajustarse a la nueva estructura galáctica. La encarnación anterior no funcionará en esta frecuencia cambiada. Se debe reajustar y realinear para participar en la nueva rejilla de energía que alcanza el nivel más alto de la dimensionalidad.

Los próximos cambios serán como se aludió, pero a una escala mucho más amplia que la descrita antes. Muchas personas que están encarnadas actualmente no serán capaces de funcionar. Muchos decidirán salir y no continuar su evolución personal aquí sobre la Tierra. Muchos serán trasladados a un lugar que es más adecuado para su decisión relativa a su crecimiento personal. Este traslado es necesario para limpiar la Tierra e impedir que vuelva a contaminarse. La naturaleza del planeta es una prioridad sobre la presunta superioridad que el ser humano ha afirmado que tiene.

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y compromiso con el cambio y la renovación. El ser humano debe tomar esta decisión ahora, porque se cambiará la Tierra independientemente de las decisiones del ser humano. Los desafíos y los llamamientos para el cambio han sido preliminares hasta este momento. Ahora es el momento de tomar decisiones y entrar en acción. Esto puede parecer duro, pero no queda tiempo para esperar. La Luz se está derramando y ha comenzado el renacimiento.

http://abundanthope.net/pages/article_1374.shtml
http://abundanthope.net/pages/article_1376.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/36586
http://www.galacticfriends.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2994&Itemid=93

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: