.

31 marzo, 2008

El Equipo de Diseño Co-Creativo de Evergreen

Por E. de D. CC, Evergreen, Colorado
Viernes 28 de marzo de 2.008

Damián.- Hola a todos, empezaremos a publicar -conforme se vayan traduciendo- las transcripciones del Equipo de Diseño Co-creativo de Daniel Raphael en Evergreen, Colorado, EEUU. Mi intención de publicarlas es para que las personas que tengan interés en este modelo de trabajo en equipo puedan tener una idea de primera mano de su funcionamiento.

Como pueden ver no se trata de algo que pueda hacer una sola persona, es una labor grupal y ponerlo y mantenerlo en funcionamiento requerirá de una voluntad fuerte y definida, así como disposición de usar parte de nuestro tiempo en el Equipo de Diseño Co-Creativo. Recuerden que el equipo Co-Creativo está compuesto de 5-7 miembros. Un ángel u otro ser espiritual de luz, varios miembros del equipo que guían la consulta por medio de sus preguntas, un canal o TR, y un facilitador-secretario.

A las personas que sientan el llamado, les recuerdo que el primer paso -como en cualquier proyecto- es tener la voluntad de darle vida a una idea, en este caso conformar un Equipo de Diseño Co-Creativo.

Somos el equipo terrestre y los que haremos el trabajo en nuestras comunidades. Podemos esperar hasta que ocurra “el Gran Cambio” para empezar a remodelarnos como individuos, familia y sociedad, o podemos empezar a prepararnos desde ahora, si así lo decidimos.
Abrazos, Damián.

Evergreen, Colorado 12/10/2007
Equipo de Diseño Co-Creativo de Evergreen, Colorado, EEUU
Maestro Celestial: Sondjah Melchizedek
TR [Transmisor-Receptor]: Daniel Raphael
Diciembre 10, 2007

[Nota: la grabadora fue puesta durante la plática para establecer el merkaba.]

Daniel: …mente del hombre, y eso corre a lo largo del hemisferio, el ecuador, y se mueve hacia nuestra derecha, en el sentido contrario de las manecillas del reloj, y se mueve muy rápido. Así cuando conectamos nuestras mentes a la línea mental, entonces nos convertimos en un intento combinado de “una mente” ‰allí es donde el “intento” se hace poderoso.

Además, nos conectamos con la línea del corazón, energía del corazón, esa persona tiene corazón, esa persona tiene conexión, compasión, todo eso es energía del corazón. Va de nuestra izquierda, alrededor del círculo. Así eso une nuestro intelecto, nuestra mente, la energía del Hijo de Dios, y la energía del corazón, la energía del Espíritu Madre. ¿Hace sentido? ¿Alguna pregunta?

Lo que hacemos es combinar nuestras mentes unidas, nuestros corazones unidos, nuestras energías unidas, para entonces poder usar esta corriente de energía poderosamente, y enviarla a donde sea que deseemos dirigirla. Veo corrientes de energía en mi mente y veo estos arcos de energía ir hacia mis hijos, mi familia, amigos y asociados, y a los países que necesitan ayuda; estoy usando la energía combinada de todos, además de la mía, para hacer eso, de tal manera que se hace muy, muy poderosa. ¿Está bien?

Estudiante: Entonces, Daniel, cuando haces eso y dices “enviar la energía a aquéllos que sabes que necesitan curación, o necesitan eso”, ¿estás en realidad visualizando la energía desde la cima del merkaba [NDT: campo energético], fluyendo hacia abajo? (Daniel: Sí.) ¿Hacia ese individuo? (Sí.) ¿Entonces sólo estás visualizando? (Sí.) ¿Es algo así como un cordón de plata o de oro, o lo que sea?

Daniel: Sí, es como un arco. Sale de aquí y se arquea hacia allá, y lo encuentro particularmente efectivo cuando, como esta noche, rezo por el hijo de Michael ‰¿cuál es su nombre? (Michael: Robert.) Rezo por Robert esta noche; No sé cuál es la necesidad, pero no necesito saber cuál es la necesidad. ¿Está bien? Robert sabe cuál es la necesidad; Michael sabe cuál es la necesidad. Y entonces mandaremos la energía para que sea utilizada conforme se necesita, para el bien más alto y grande de Robert, o para algo mejor. No hay nada mejor que eso. Si rezan por algo específico, entonces dirán: “para esto o algo mejor”. ¿Está bien? He estado en varios equipos de oración en el pasado, y he encontrado que es muy efectivo sólo hablar con Cristo Miguel algunas veces y digo: “No sé qué es lo que se necesita, y libero eso, y les pido usar esta energía para el más alto y grande bien de esta persona, para resolver el problema”. Es muy efectivo.

Lo que no puse allí ‰pero se los leeré‰ es que también pedimos a nuestros ayudantes angélicos, guías y maestros que están con nosotros, que se conecten al merkaba y nos ayuden en su uso, para embellecerlo y hacerlo aún más poderoso. Pueden tener un merkaba permanente en su casa o lugar de reunión, [hecho] por todos o por uno mismo, simplemente al declarar su intención de construir un merkaba y pedir a sus ayudantes angélicos que sitúen el merkaba donde ustedes lo han formado, Entonces pueden conectarse a él con su conciencia desde cualquier lugar en el mundo, y dirigirlo hacia cualquier buen propósito, en cualquier momento y lugar.

Es como una dedicatoria, dedicaremos esta ancla aquí hoy, y estará aquí. Así, cuando Debbie esté en casa y reciba una llamada y alguien esté en problemas, ella sólo se conectará al merkaba y enviará allá la energía. ¡Es verdaderamente poderoso!

Estudiante: ¿Hay que pagar una tarifa? (Muchas risas.)

Daniel: ¿Tiene problemas? Llama al departamento de comunicaciones.

He encontrado que la energía mental es de un azul eléctrico, y la energía Madre, energía sanadora, es como si tuvieras un “ouch” [NDT: “owie”: lastimadura, golpe], como en tu codo; podrías descargar esta energía del Espíritu Madre; es realmente poderosa como energía sanadora y es de una especie de color verde limón, parecido al apio pero muy brillante. Puedes dirigirla hacia el lugar que necesita sanar. Yo hago eso y las cosas sanan muy rápido.

Si están listos, necesitamos estar calmados. Ahora invocamos la presencia del Creador, y nos relajamos y sentimos la presencia del Espíritu en nosotros y a nuestro alrededor. Nos llenamos con la luz del Creador y nos envolvemos con esta luz. Ahora cada quien tome un momento para declarar su intención para estar aquí esta noche y participar en este Equipo de Diseño Co-Creativo. (Pausa corta.)

Ahora nos sentimos más balanceados, relajados y fundamentados. Si sienten algún estrés o tensión en su cuerpo, por favor libérenlo. Hagan una revisión corporal desde su cabeza hasta sus pies. Ahora hagan una revisión emocional para asegurarse de que están en paz; si algo los molesta, sólo déjenlo ir. Ahora, en este momento, no pueden hacer nada al respecto, de todas formas, durante la próxima media hora o una hora, así que sólo libérenlo y estén en paz. Calmen su mente ‰es una especie de programa múltiple de Windows; sólo pulsen el click derecho del ratón y cierren una ventana. Sólo continúen cerrando esas ventanas, hasta que su mente esté quieta. Sientan cómo se hunden un poco más en su silla.

Ahora conectemos nuestras corrientes de energía al polo norte de este merkaba; también la corriente de la tierra conectada al polo sur del merkaba. Y entonces, vean un globo de cables dorados, con cada uno de nosotros sentado en el ecuador de este globo. Y, habiéndose conectado al merkaba, existe también con esa corriente de energía del Paraíso al centro de la tierra. Si pueden visualizar el color, sólo disfrútenlo. Ahora conecten su mente en la línea mental del merkaba y véanlo correr hacia el siguiente miembro a su derecha, y al siguiente miembro, y alrededor del grupo, muy rápidamente. Ahora conecten su corazón a la línea del corazón, y vean su corriente rosa de energía moverse hacia su izquierda y alrededor del círculo en el sentido de las manecillas del reloj.

Tomemos unos cuantos minutos para usar la energía merkaba y enviarla a donde sea que es necesitada, y pidamos que cada miembro por favor envíe su energía y el merkaba a Robert. Esto puede ser para curar, puede ser para prosperidad, puede ser para orden Divino, tiempo Divino, desarrollo Divino lo que sea conoce la necesidad y llena esa necesidad. Usen el resto de los siguientes minutos para enviar esta energía a sus seres amados, o quien sea que esté en necesidad ‰lo que sea que deseen hacer con ella. (Pausa.) Regresen su foco de atención al centro del cuarto, por favor. Damos gracias por esta energía y pedimos a nuestros guías y guardianes anclar esta energía merkaba aquí en esta casa, en este lugar, y la dedicamos contigo al más alto y más grande bien de todos los concernientes. Y así es.

Permítanme tomar unos momentos para centrarme y asentarme. (Pausa.) Sondjah está aquí.

SONDJAH: Buenas tardes, este es Sondjah. (Buenas tardes.) Es un placer estar aquí otra vez, y he disfrutado sus encuentros conmigo durante la semana. He disfrutado sus preguntas y deseo que sepan que estoy presente con muchos de ustedes durante la semana. Tengo muchas limitaciones, pero muchas menos que ustedes; todavía no tengo la capacidad de estar en varios lugares al mismo tiempo, como lo hace Cristo Miguel, pero me transporto con bastante rapidez para estar en muchos lugares con prontitud, sin mucha limitación.

He estado disfrutando sus discursos, entre ustedes; preguntas que han traído al equipo, y ahora voy a voltear el marcador 90 grados para el equipo, para darles un poco más de trabajo por hacer. Ahora es mi turno de hacerles preguntas, y así es como empieza el trabajo. Les haré una pregunta acerca de sustentabilidad, y les daré una que los impactaría si la hubieran oído en los medios de comunicación, pero nos ocuparemos de ella esta noche porque deseo acercarlos al tópico de sustentabilidad y enseñarlos rápidamente cómo emplear esto. Lo que hará es causarles muchas, muchas preguntas, y entonces empezaremos otro diálogo. De esta manera, lo que nosotros [Sondjah y su equipo de enseñanza] haremos esta noche es plantearles la pregunta. Entonces, este grupo se dividirá en dos subgrupos de acuerdo a su elección, y estos subgrupos trabajarán en esforzarse para contestar la pregunta. ¿Entienden? (Sí.)

Recordarán que en las semanas previas hemos hecho preguntas relacionadas con el enorme y ancho campo del cuidado de la salud, y las muchas capas y planos que están involucrados en este proceso, y cómo desarrollar sustentabilidad. Ustedes idearon muchas preguntas al respecto; estaban bien formadas y fueron bien recibidas, y platicamos largamente sobre ello. Iremos desde esa área general y amplia hacia una zona específica concerniente al matrimonio y la familia. Esta pregunta se relaciona con el matrimonio, y la pregunta es ésta: ¿Cómo es un matrimonio sustentable y por qué existe en una civilización y sociedad sustentable? Habiéndoles dado esta pregunta, no los asistiré más, pero requiero que tracen preguntas y en breve tendremos un diálogo. Será una tensión para éste [NDT: Daniel] estar entrando y saliendo de una situación/condición de TR, pero procuraremos contestar la pregunta. Pueden tardarse cuanto quieran antes de decir “tiempo fuera” y deseen preguntarme a mí para que aclare o explique. Quizá quieran tiempo a solas antes de hacer eso; sólo sepan que hay muy pocas reglas relacionadas con esto. Esto es tan experimental para nosotros como lo es para ustedes. Nosotros estamos aprendiendo conforme ustedes avanzan. Gracias.

Estudiante: ¿Cuál era la segunda parte de la pregunta? (Otros: ¿Cómo es un matrimonio y por qué existe en una sociedad sustentable?)

(Nota de la transcriptora Roxanne Andrews: Una parte de la discusión no fue transcrita debido a que mucha gente hablaba al mismo tiempo y, de las discusiones de los grupos, sólo un grupo fue grabado.)

(Nota de Daniel: Además estas discusiones, que parecen ir más allá de la asignación de Sondjah, se incluyen para los lectores que No están participando actualmente en un Equipo Local de Diseño Co-Creativo, como un medio indirecto de participación. Lo que leerán abajo es justamente típico de discusiones que he oído del otro subequipo.)

Estudiante: Cuando hoy pensamos en el matrimonio, se trata de unas esposas de por vida o no. Es un contrato, un compromiso, existen tremendas ramificaciones legales se supone que sea para toda la vida, y por supuesto sabemos que muy frecuentemente no es así. Alguno de nosotros ejemplificamos esto bien, ¡siempre tratando de ser un ejemplo hacia afuera! No me había dado cuenta de que me dirigía hacia el siglo XXIII, pero así es. [Sondjah había mencionado la “sociedad sustentable” como parte del siglo XXIII para dar a los estudiantes una perspectiva de una futura sociedad sustentable, y trabajar hacia ella en sus discusiones.] El punto es, que puede ser ?como empezaban a decir, como si estuviéramos rompiendo— puede ser todo eso que estábamos describiendo, y puede ser que un día estas dos personas decidan que continuarán, siempre amarán, siempre confiarán, siempre buscarán la presencia de Cristo ?pero sus caminos los están llevando hacia alguna otra parte, y podrían no permanecer juntos físicamente o en el asunto legal del negocio esclavizante. ¿Significa eso que no es un matrimonio? Quizá ese matrimonio, o esa asociación terminó…

Estudiante: Parece que hoy en muchos matrimonios perece ser que se trata de miedo, seguridad, estabilidad financiera, procreación ?hoy muy pocos son acerca del amor. Creo que el siglo XXIII en un matrimonio, como lo conocemos hoy, no podría funcionar en comunidad pacífica y armoniosa, a menos de que cada uno de nosotros esté completo en sí mismo y conectado con esa verdad más alta, esa verdad universal ?como deseemos llamarla— y eso es dos completos llegando juntos en unión. Eso no requiere un certificado de matrimonio, y entonces siento que no sé cómo funcionaría eso exactamente, pero siento que si hemos hecho el trabajo, y si estamos atentos y despiertos, y hemos incorporado esa presencia de Cristo dentro de nosotros y todos estamos trabajando hacia el bien más alto, entonces no necesitaríamos el matrimonio, y no necesitaríamos sólo uno, necesariamente. Estaríamos llegando juntos en unión con el espíritu más alto de todos, y eso podría significar que tendríamos que separarnos ocasionalmente.

Estudiante: Puedo pensar en una razón particular por la cual habría necesidad de un matrimonio contractual, y esa es para las parejas procreadoras, parejas que van a tener hijos y que hay roles obligatorios y “Yo haré esto” contractuales, y tendremos hijos, y yo haré esto, y tú harás esto, y mantendremos a esos hijos y los socializaremos hasta que tomen su propio camino.

Estudiante: No estoy seguro… ¿creen que debería ser así? Si tenemos un futuro frente a nosotros donde tenemos una comunidad ?conocen el famoso dicho: “Se requiere de un pueblo para educar a un hijo” si estamos en ese lugar, entonces hay muchas oportunidades de crecer allí, sin ese contrato.

Estudiante: Precisamente por eso, Pienso en lo que ellos están haciendo, nos estamos acercando a un eje, un rompecabezas, un meollo, y de allí nos expandiremos. La comunidad es la siguiente fase de desarrollo hacia la que iremos.

Estudiante: Es como si nos hubiéramos dejado llevar con tantas cosas. “El Curso” [Un Curso sobre Milagros, UCEM] es todo acerca de Cristo diciéndonos: “Se han dejado llevar con algunas cosas, y frecuentemente han perdido el mensaje”. Uno de los grandes mensajes que se relaciona con esta conversación de Cristo en el Curso es: “Estos niños pertenecen a Dios, no a ustedes. Ellos son mis niños; ellos son los niños de Dios”. Ahora, díganle eso a un nuevo padre y seguramente les dispararía. Entiendo que esto no es algo sobre lo cual quiero trivializar ?no lo dije en ese sentido, pero en efecto nosotros somos los hijos de Dios. Todos lo somos. Ahora, ¿eso significa que no existe un papel y un lugar para un papá y una mamá? No quiero decir eso, pero sí que ello crea un sentido diferente de nuestra función. Realmente crea un sentido diferente ?en última instancia estamos preparando a este niño para convertirse en un hijo de Dios. Eso es independencia y es pensamiento independiente, y es todo el carácter y valores a los cuales queremos exponerlos o imbuirles, para que ellos puedan adoptarlos si así lo desean, y estén emocionados al respecto cuando sigan su propio camino.

Estudiante: ¿Y cuándo aprenderán ellos eso?

Estudiante: Pienso que es hoy es perfecto para que ellos aprendan eso de sus padres… ¡y del pueblo que todavía no existe!

Estudiante: Y a mí me gustaría agregar a eso, porque estoy seguro de que muchos de ustedes se han dado cuenta, habiendo visto algunos de los niños que están cobrando conciencia ahora mismo, de que ¡ellos tienen mucho qué enseñarnos! Están naciendo con una conciencia mucho más alta que nosotros, y están llegando con algunos dones maravillosos. No estoy diciendo que ellos no necesiten ser ayudados y aclimatados, pero…

Estudiante: De acuerdo con lo que Sondjah y los otros maestros nos han dicho, estos niños están en todo el mundo, y algunos son desperdiciados porque no existe un medio ambiente propicio para ellos. Poseen facultades y capacidades muy superiores a su medio ambiente; tienen padres a quienes no les importa, y se convierten en niños perdidos. Pero los niños que son criados en familias socializantes y educativas, por una pareja o una situación familiar, presentan las oportunidades para explorar y explotar todo su potencial, y así vemos a estos Niños Cristal y los Niños Índigo, o como quieran llamarles, o estos destacados niños que están llegando en…

Estudiante: Yo estoy de acuerdo con eso, y que los Niños Índigo, los Niños Cristal, claramente, visiblemente tienen capacidades y habilidades que normalmente no son reconocidas en la mayoría de los niños, pero ellos no nacen con algún equipo especial de “juguetes”; todos nosotros los tenemos ?nacimos con la misma cosa que ellos, pero es la capacidad de despertar, creo yo, la conciencia de más y más niños en este ciclo evolutivo, lo que hace más visible que ellos están allí afuera. Y nosotros los ponemos en instituciones ?instituciones de aprendizaje— que no saben cómo tratar con ellos, son totalmente…

Estudiante: Es ?fue hace apenas unos años cuando ningún niño tomaba Ritalin, y el día de hoy hay como 20 millones de niños, o algún número enorme. Y tengo algunos amigos cercanos que tienen a su hijo en una escuela Montessori, y los maestros están desesperados porque él no se concentra, no termina su trabajo, parece estar en su pequeño mundo propio, y bla, bla, bla; y escucho a mi amigo describir este comportamiento, y sigo escuchando y escuchando conforme él describe más y más, y los maestros quieren que tome medicamentos contra el ADHD [NDT: Attention Deficit Hiperactivity Disorder, Desorden de Déficit de Atención e Hiperactividad]. Así que yo les di esta película de Cinema Espiritual acerca de los Índigo ?no la melodramática con Neale Donald Walsch— que era interesante y yo en realidad patrociné para que la vieran doscientas personas ?pero faltaba un enorme elemento en ese entero melodrama, sin embargo el que hizo Steven Simon a través de Cinema Espiritual sobrepasó a todos estos expertos en el campo de aprendizaje, educación, fisiología, etcétera, que se habían estado enfocando en estos niños, y a algunos expertos en educación. Fue una película brillante porque los describió no como locos o anormales o deficientes, sino como excepcionales ?excepcionalmente despiertos. Entonces, por supuesto, la prescripción sobre cómo tratarlos rompió los límites; las escuelas no están construidas de esa forma.

Sin embargo, mi amigo está describiendo a su pequeño niño y todos los problemas que él está causando a los maestros, y yo le dije a XXX, le dije: “¿Quieres algo de retroalimentación?” Él respondió: “Bueno, sí”. Le dije: “Creo que él está aburrido”. Replicó: “¿En Montessori?”, y le dije: “Sí”. Resulta que dos noches después el niño regresó a casa y quería hacer algo como ver televisión ?no sé qué fue— pero su mamá dijo: “No, tú no hiciste nada de tu trabajo hoy. Tenías cuatro horas de trabajo por hacer y no hiciste nada; no lo completaste. No puedes hacer [eso] hasta que hagas tu trabajo escolar. Veinte minutos después, él había terminado ?cuatro horas de trabajo. ¡Ja, ja! Y de todas formas querían que tomara medicamentos. En realidad existen algunos fármacos más nuevos que no son del tipo del Ritalin, que pueden ayudar a estabilizar a un niño bajo ciertas circunstancias, pero tú debes saber realmente qué es lo que haces.

Yo enseñé en la Escuela Dominical durante unos cuantos años, a punto de retirarme ?eran niños de tercer grado— fue un ejemplo maravilloso. He aquí este tipo que había enseñado en universidades, exploradores y jefes de tropa ?he estado enseñando toda mi vida— y me tocan estos de tercer grado. Había un niño que tomaba Ritalin, ¡y era un zombi! Me dolía el corazón por él; estaba totalmente perdido. Sólo una vergüenza, entonces…

Pero, volviendo a las relaciones, entramos en el asunto de la conciencia y el despertar, elementos clave para una relación sustentable.

Estudiante: Bueno, eso en realidad apunta hacia la conciencia. Ustedes pueden a Hawkins, “La Alegría”, se trata de lo más alto que puedan alcanzar ?no es iluminación, sino sobre lo más alto que pueden llegar.

Estudiante: ¡Oh, sí! ¡Vivir en alegría es increíble!

Estudiante: Yo envío correos electrónicos a gente en todo el país y cuando una buena idea aparece más de una vez, toma dos o tres años ?como “co-inteligencia” y “sociocracia”, y cosas por el estilo—, es como la gente diciendo: “Esto encaja con co-creación, esto es parte de eso”. Yo simplemente no tengo la capacidad intelectual para adoptar tantos conceptos simultáneamente…

Estudiante: De cualquier manera, están sucediendo algunas cosas grandes y nosotros somos parte de eso. Este proceso del Equipo de Diseño Co-Creativo es increíblemente emocionante y estamos justo con algunos de los líderes intelectuales y culturales de nuestro país y del mundo.

Estudiante: Has tocado un punto muy bueno, justo ahora, porque no todo es lineal. Es una cosa dimensional mente/cuerpo/espíritu/etérica y multidimensional. Por eso es que el merkaba encaja perfectamente, es que es multidimensional en todos los niveles, como acabo de describirlo. Algunos son capaces de pensar más multidimensionalmente que otros, más naturalmente; es sólo un hecho de la vida. Algunas personas son mejores médicos que otros, que se inclinan por el arte. Yo tengo un don para eso ?Yo pienso de esa manera.

Así que cuando hablamos sobre matrimonio sustentable, debemos hablar sobre ello en todos esos niveles, y ver cómo encajan juntos, si lo hacen. O bienestar o salud ?como quieran llamarlo.

Estudiante: En este tipo de discurso, ¿ayuda ir hacia atrás en vez de hacia adelante? ¿Cómo por qué fue inventado el matrimonio, o eso es de poca ayuda?

Estudiante: Esa es una manera útil de examinar lo que estamos haciendo ahora; no creo que una forma de pensar histórica o patológica sea productiva en muchos casos, pero sí revela lo que ha pasado y por qué regresar a ello otra vez ?o quizá necesitemos regresar a eso de nuevo.

Estudiante: Creo que nos dará algunas pistas sobre algunas de las razones por las cuales existen diferentes tipos de matrimonios.

Estudiante: Barbara Marks Hubbard habló sobre cómo ella se casó tan joven y tuvo hijos y estuvo en el rosy glow [NDT: “brillo rosado”, la “nube rosa”] y toda esa clase de cosas, pero ella piensa ahora que en realidad no necesitamos traer al mundo hijos físicos; es más acerca de la línea de ideas, y de allí en adelante, en donde necesitamos “despertar vocacional” cuando te pones tan idealista sobre por qué estás aquí, tal como lo hiciste acerca de traer al mundo a estos niñitos.

Estudiante: ¿A causa de las ideas sobre nuevas formas de ser?

Estudiante: Ella creó lo que fue llamado el “Fenómeno de la Sociedad del Hombre”, que provino todo de Teilhard de Chardin. Él creía en la evolución, y en su primer libro que fue traducido después de su muerte no entiendo cómo un sacerdote jesuita pudo escribir un libro sobre evolución y que la iglesia haya permitido que se imprimiera bueno, es porque fue impreso después de que él murió (en la Pascua de 1955). Él creía en algo llamado la “bioesfera” y la conciencia colectiva. Hablaba de la combinación de mente, que no es nada diferente de lo que nosotros hemos estado hablando cuando hablamos sobre Hawkins, o lo que sea. El reunirse juntos como uno, el identificar el conocimiento en tu intelecto, y finalmente conocer en tu corazón y sentir unidad es, en realidad, la unión de mente. Es cuando empiezas a reconocer que sólo hay una mente. ¡Su cosmología es brillante! Tengo un disco compacto que ella sacó cuando empezó su última campaña.
La Humanidad Ascendiendo, Parte I, Nuestra Historia,
http://www.humanityascending.com/

¡Los gráficos! Y ella habla sobre la escala evolutiva y es tan evolucionista que tiene toda la información, ¡y tiene esta tecnología sorprendente! En verdad deberíamos verlo alguna vez ?es completamente brillante. Lo traje al retiro, sólo en caso de que hubiera un momento cuando alguien quisiera insertarlo, pero nunca dejamos de hablar el tiempo suficiente como para verlo.

Estudiante: Aquí deberíamos consultar con Sondjah.

SONDJAH: Entonces mis amigos, han tenido una nueva experiencia, ¿no es así? Agradezco su lucha, trabajando con este tópico. Están empezando a ver las muchas capas de un matrimonio; cómo se relaciona con la familia; cómo se relaciona con la comunidad; y están empezando a obtener un destello sobre cómo desarrollar eso hacia una sociedad y civilización sustentable. Están en lo cierto respecto a que esto es un proyecto multidimensional. Ustedes mismos no son criaturas lineales; son multidimensionales en todo su ser. Deben descubrir cómo vivir en una sociedad multidimensional mediante sus instituciones multidimensionales que sean sustentables. Esto en verdad no es una tarea fácil, pero tampoco es tan compleja ni terrible como aparece ?sólo tomará décadas, y tal vez siglos.

Tienen un indicio de lo que nosotros trataremos, y de lo que ustedes harán con nosotros. Les pediremos que empiecen a hacer estas preguntas sobre ustedes durante la semana. Y cuando nos reunamos la próxima semana, que puedan traer estas preguntas y sus reflexiones para referir en sus grupos. Se espera que haya más que puedan asistir, para que se amplíe la diversidad de pensamiento. No queremos predisponer a ningún subgrupo por la presencia de éste, que tiene tantas reflexiones debido a nuestras conversaciones en calma. Deseamos que ustedes se ocupen de esto por sí mismos, sin guía ni sesgos, para que aprendan cómo trabajar en un grupo con sus propias mentes, encontrando nuevas ideas y reflexiones, y presentando sus diseños a un grupo más grande.

No tenemos tiempo esta noche para preguntas relacionadas con este tópico. Guardémoslas para la próxima vez, y esta será una forma de integrar a los nuevos miembros que no asistieron esta noche. Si ahora tienen algunas preguntas inmediatas, por favor preséntelas. (Pause.) No oyendo ninguna, (fin de la cinta.)

Traducción: 2008-03-21 María Bertha Guillen guillenmb@yahoo.com
Edición: 2008-03-28 Damian Carmona algthe@hotmail.com
http://celestialforces.blogspot.com/
http://abundanthope.net/pages/article_1395.shtml

No hay comentarios.: