.

19 marzo, 2008

Más información sobre los infraterrestres por el Doctor Richard Boylan (Médico)

'Los infras tienen leyes para no hacerse
destructivos como los seres humanos'

'Es una maravilla el ver las hermosas
cúpulas arquitectónicas donde viven'

'Son amables, compasivos y eruditos
instruidos con grandes bibliotecas'

'El Yeti vive bajo tierra y usa trajes de
color anaranjado como los budistas'

'Son seres extremadamente inteligentes
y sus instalaciones son muy avanzadas'

'Los de aspecto humano son muy altos,
pero están más avanzados que nosotros'

'Huyeron de la violencia de los humanos
corruptos sobre la superficie terrestre'

'Los infraterrestres son muy selectivos con
los seres humanos con que se comunican'

'Hay razas subterrestres que tienen agallas para
respirar en el agua y otros tienen alas para volar'

'Nos han enseñado que un día la especie humana
llegará a ser muy bella y honrada entre las estrellas'


Martes 11 de marzo de 2.008

Amigos, he recibido más información sobre los extraterrestres de otras fuentes:

Los infraterrestres ha llegado a la comprensión de que tenían que ser muy cuidadosos en su proceso de selección en cuanto a qué seres humanos de la superficie terrestre podrían fusionarse con ellos socialmente. A causa de esto, las naciones de las estrellas no han impedido que los infras encuentren planetas habitables.

Muchos de los infraterrestres ya han hecho hogares sobre diversos planetas. Estos seres bellos son muy pacíficos y han incorporado leyes muy estrictas en sus sistemas “para no hacerse como los seres humanos destructivos de hoy en día”. Ellos han establecido sus reglas tan rígidamente que “hay una ley para cada brizna de hierba que existe”.

Los infraterrestres se han convertido en una verdadera especie maestra en la navegación espacial. Ellos han tomado su tecnología y han emigrado con esta tecnología a determinados planetas. Allí colaboran con muchos de nuestros visitantes estelares y son más apreciados que sobre la Tierra.

¡Muchos visitantes de las estrellas que no han alcanzado la tecnología para los viajes espaciales, como los más evolucionados, pero han llegado a estimar a los seres humanos terrestres y buscan su compasión! Y, a causa de su afiliación con los visitantes de las estrellas, muchos habitantes de la superficie de la Tierra "han llegado a creer que los infras son visitantes estelares. Pero no lo son. Su planeta de origen es, en efecto, la Tierra. Es una maravilla ver sus hermosas cúpulas arquitectónicas, que no sólo tienen aquí, sino también sobre ciertos planetas que ellos han encontrado y se han trasladado.

La más conocida de las razas infraterrestres, el “Sasquatch”, conocido como “Pies Grandes” o Yeti, (también llamado “el abominable hombre de las nieves”) vive bajo tierra y usa trajes de color anaranjado (como los monjes budistas). Son extremadamente inteligentes. Durante un tiempo, ellos tuvieron profundos enojos con los seres humanos, y estallaron conflictos. Sus instalaciones son muy avanzadas tecnológicamente. Finalmente huyeron de la violencia de los seres humanos corruptos sobre la superficie terrestre, y en la actualidad sólo comparten su vida con los seres humanos que mejor pueden apreciarles a ellos. Los infraterrestres son muy selectivos con los seres humanos con que se comunican.

¡Hay que infraterrestres que realmente tienen agallas! No son mutantes. También hay una raza que tiene alas muy grandes (como las representaciones humanas de los ángeles). Los seres alados aparecen muy rara vez en torno a los seres humanos. Sus raras apariciones en el pasado han dado lugar a las leyendas sobre “el pájaro del trueno” de los indios nativos americanos.

Luego están los muy altos, de aspecto humano. Pero están mucho más avanzados que los seres humanos. Tienen los siguientes rasgos:

1.- Son en general optimistas.

2.- Denuncian la violencia en cualquier forma.

3.- Tienen mucha inclinación musical.

4.- Son extremadamente creativos.

5.- Vibran energéticamente más rápido que los habitantes de la superficie terrestre.

6.- Son muy generosos.

7.- Son sanadores naturales.

8.- Son muy telepáticos y pueden llegar muy fácilmente a otros de la misma frecuencia.

Los infraterrestres han comenzado a hacer bases lentamente y sólo emergen para ayudar a los seres humanos que necesitan ayuda. Son amables y compasivos. Pero de nuevo, ellos rehuyen o se asustan de la violencia y no tienen nada que hacer con ello. También son eruditos instruidos y tienen bibliotecas de información.

Los infraterrestres mantienen posición de que deberíamos ser honrados para ser llamados “Humanos de la Tierra”, porque aunque muchos seres humanos se han disparado y descontrolado en sus caminos, es un privilegio ser humano. Nunca deberíamos rehuir de nuestros rasgos más humanos.

Los infras han enseñado que un día el género humano llegará a ser una especie muy bella y será honrada entre las estrellas. Ya ha comenzado. ¡Ésta es la razón por la cual los infraterrestres tienen que ser muy selectivos! Ellos ya saben de antemano que es su responsabilidad el tener que ser selectivos en cualquier extensión a los seres humanos.

Aquellos seres humanos que han aprendido su orientación adecuada de vida (hacia la Fuente/Dios) seguirá adelante, y será muy apreciada. Como se ya se ha dicho, ya ha comenzado el proceso de transformación.

Los restantes seres humanos sobre la Tierra, es decir, los que se ha orientado hacia el Ego y son irresponsables a nivel social y ambiental, son los que se contemplan con tristeza. Y lamentablemente ellos han formado otro sendero de rastros humanos muy indeseable. ¡Es muy triste!

Por lo tanto, sí, las especies humanas se divide en dos. Los que han aprendido la orientación correcta, frente a las que nunca han aprendido.

Los infraterrestres consideran esta Tierra con amor muy profundo, y desean salvar su hogar de esos seres humanos que no están aprendiendo.

Muchos de los infraterrestres han comenzado a caminar entre nosotros, sólo para ayudar a los de su propia clase (es decir a los seres humanos compasivos). Sus ambientes naturales son tales que se creen ser de una "raza diferente" que los humanos de la superficie terrestre, por lo que no hay duda que cuando caminan entre los humanos terrestres ellos nos toleran solamente y, debido a su alta sensibilidad, solamente pueden permanecer poco tiempo en la superficie terrestre, ya que las frecuencias más bajas de los seres humanos tienden a abrumar y desorganizan sus energías naturales. Además, ellos pueden curar fácilmente a larga distancia y tienen una gran compasión.

Los visitantes de las estrellas conocen muy bien a los infras. De hecho, trabajan uno junto al otro en muchas áreas.

Los infras están tristes de que muchas personas han podido recoger sus frecuencias y han tendido a utilizarlas para construirse grandiosas reputaciones para sí mismos, distorsionando realmente el verdadero significado y definición de lo que los infras son realmente. Ellos no pueden ayudar en lo que son, pero muchos seres humanos que han sido dotados psíquicamente y minuciosamente han tendido a presentar las energías de los infras en una luz totalmente diferente de lo que ellos se creen ser realmente.

Estos infras son seres muy humildes y tímidos de la grandiosidad de las personas que tratan de construir vidas prestigiosas para sí mismos sobre las 'esencias' de los infras, que la mayor parte del tiempo estos psíquicos o canalizadores han no analizado correctamente. Circula mucha información mala con gente que mezcla su propia ignorancia junto a la pureza y a la inocencia de estos seres.

Los infraterrestres sólo se revelan plenamente cuando nadie está observando. Las ondas de energía están tan saturadas de buscadores humanos, lleno de "buscadores" que ellos se han hecho más cautelosos que nunca en sus asuntos.

Aquí está un breve añadido sobre las diversas especies infraterrestres. Además de las especies infraterrestres señaladas hasta el momento, hay dos grupos más de infraterrestres: el pueblo Elfo (elfos, gnomos, gente pequeñita, enanos), y las hadas; salvo que las hadas no son como campanillas juguetonas, con alas, sino como bolas de luz suaves y flotantes. Las alas en los cuentos de hadas fueron el intento de nuestros antepasados para describir a seres flotantes como gente simple, ya que de otro modo no podían entender cómo alguien podría estar suspendido en el aire.

Richard Boylan, Ph.D., LLC, Councillor of/for Earth
President, Star Kids Project, Ltd
Email: drboylan@sbcglobal.net
Website: www.drboylan.com
Diamond Springs, California 95619, USA

Para suscribirse a estos mensajes en inglés enviar un correo a:
DrRichBoylanReports-subscribe@yahoogroups.com

http://www.drboylan.com/infraterrestrials.html

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: