.

18 marzo, 2008

Esu habla a través de Jess Anthony sobre el lugar del ser humano en este Universo

'El nivel de despertar ha sido
intenso desde el año 2.001'

'Este cambio se puso en movimiento hace veinte
años, con diversos grupos de amigos galácticos'

'Cristo Miguel supervisa los resultados de los cambios
bancarios, y está casi listo para encontrar su clausura'

'No sabemos exactamente cuando sucederán las cosas
debido al factor imprevisible que es el libre albedrío'

'Los tribunales han dado la oportunidad de invertir sus acciones
a los responsables de la crisis económica, pero no lo han hecho'

'Estamos preparados para comenzar a trabajar en la limpieza
de la Tierra y hacer frente a la unificación religiosa y filosófica'


Martes 26 de febrero de 2.008

Jess.- Esu, ¿dónde estamos? ¿Qué puede contarnos sobre dónde nos encontramos? La paciencia es difícil de mantener. Ayúdeme a encontrar comprensión y equilibrio.

Esu.- Sí, Jess, estoy aquí. ¿Dónde estamos? El proceso que ustedes contemplan es sólo la punta del enorme iceberg que ocasionará un giro del statu quo. Hay muchas otras contingencias y actividades parcialmente coincidentes, pero ustedes no pueden ni imaginar la complejidad de lo que pasa. Este cambio se puso en movimiento hace veinte años por lo menos, con diversos grupos de amigos galácticos, que supervisan ciertos aspectos del movimiento coordinado para ascender que todos estamos emprendiendo. Algunos de ellos están ocupándose de la Madre Tierra y de sus tensiones geofísicas.

Las manifestaciones físicas de las influencias tóxicas derivadas de la interferencia de la oscuridad están abrumando la intención natural del planeta de limpiarse a sí mismo y desplazarse a un nuevo lugar en el esquema universal de las cosas. También se está supervisando y coordinando el cambio en la mentalidad genética por expertos en ADN y su interacción evolutiva con los escenarios culturales. El nivel de despertar ha sido intenso desde el año 2.001, y el nivel de Luz ha sido un contraataque imparable contra la oscuridad.

Esto lo saben ustedes, sin embargo. Lo repito para darles el contexto adecuado de lo que voy a decir. El ser humano se está moviendo hacia una nueva fase en su relación con las verdades universales incorporadas en el ambiente galáctico y cambiante en el que vive. Él interactúa más conscientemente para mejorar el efecto. La situación que él habita comienza a reflejar más su crecimiento y reconocimiento interno como vínculo a la conciencia de la Fuente Creadora.

Cristo Miguel es un canal para los deseos de Dios Padre, y su Creación del Universo de Nebadón es completamente una manifestación de la Voluntad de la Fuente Creadora. La plantilla del Séptimo Arquetipo ha formado la estructura de todo lo que se ha diseñado para dar forma a esta Creación local. Toda la colaboración que formó este Universo es una extensión del Deseo del Padre Creador de explorar un parámetro particular sobre la escala incognoscible de las interacciones de un Universo grandioso.

Les digo esto para ayudarles a comprender la flexibilidad que es inherente a este desplazamiento hacia un nivel superior de energía. La cuestión del libre albedrío complica todo lo que está en marcha. No se cumplen siempre las proyecciones, y la mejor evidencia de que viene un cambio es todavía preliminar al acontecimiento real.

No sabemos exactamente cuando sucederán las cosas. Les he dicho esto antes. Vuestra responsabilidad en esto es transmitir la suposición de que sucederá inminentemente. Vuestra frustración y el sentido del movimiento estático es típico de la gente sobre la Tierra con su mentalidad preconcebida de expectación y progreso. El proceso de llegar allí debería ser más crucial que el resultado de vuestra forma de pensar. Ustedes deben vislumbrar el camino hacia allí con tan pocos obstáculos personales como sea posible. Deben buscar activamente la eliminación de cualquier conflicto o actitud personal que interfieran con el encuentro suave de un paso hacia el siguiente nivel de conciencia propia.

Cristo Miguel está supervisando los resultados de los cambios bancarios, y esta casi listo para encontrar su cierre o clausura de esta percepción que él ha previsto. La información que se escucha es deficiente y incorrecta. Los tribunales han dado a los gobiernos y a los principales actores del desastre económico la oportunidad de invertir sus acciones. En conjunto, no lo han hecho. La situación tiene que ser exactamente correcta, y sólo Él sabe lo que se ajusta a Su visión.

Nos estamos preparando para pasar a la fase siguiente, y estamos preparados para empezar a trabajar en la limpieza de la Tierra, con vuestra ayuda, y hacer frente al enorme desafío de la unificación religiosa y filosófica de objetivos opuestos. Ésta ha sido la fuente de gran parte de la guerra y de la animosidad que ha caracterizado a la sociedad fragmentada en que se encuentran ustedes mismos, incluso mientras planeamos trasladarles a ustedes rápidamente a un nuevo nivel de información y comprensión. Esto encaja con vuestro sentido de quiénes son ustedes, adquirido recientemente.

Esto es suficiente para esta tarde. Lean esto más tarde otra vez y vean si encuentra resonancia con vuestras propias intuiciones.
Esu

http://abundanthope.net/pages/article_1267.shtml
http://www.galacticfriends.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2912&Itemid=93
http://abundanthope.net/pages/article_1271.shtml

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: