.

19 marzo, 2008

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Febrero 18, 2008
El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:

· La Aceptación en la Iluminación

· El Valor de la Resistencia

· Mensaje del Arcángel Uriel: El Regalo de la Paz Mental

· Los Niños de Hoy: Niños con Necesidades Especiales

**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de este mes está publicado en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre ¿Quién Es Iluminado? La iluminación es un proceso de aprender y ganar claridad. Todos somos iluminados de acuerdo de nuestro nivel de crecimiento y entendimiento espiritual. La aceptación es una parte importante de iluminación. ¿Podemos reconocer nuestra propia iluminación y aceptar nuestra maestría? Lean más en el mensaje de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel pide que nos demos a nosotros y a los demás el regalo de la paz mental. Pueden escuchar este mensaje en inglés en el sitio Uriel Heals. El artículo de Los Niños de Hoy discute sobre los niños con "necesidades especiales". La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.

Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

La Aceptación en la Iluminación

La iluminación es el propósito de nuestro viaje espiritual y es un proceso que experimentamos cada día de nuestra vida. A través de él nuestra alma aprende, crece y sana y nosotros nos reconectamos a la divinidad que cargamos con nosotros. Pero la iluminación ha sido definida como el logro de gran maestría espiritual a menos que logremos ese nivel no creemos que hayamos alcanzado la iluminación. ¿Cuándo somos iluminados? ¿Cómo sabemos que lo estamos y cuándo es obvio para nosotros? ¿Podemos aceptar la iluminación como maestría espiritual individual? Las respuestas a esa preguntas son, como la mayoría de los temas espirituales, muy simples.

Definiendo la iluminación como el logro de la maestría y después definiendo la maestría como un exaltado estado de ser la mayoría de nosotros cree que está fuera de nuestro alcance. ¿Cómo podemos, en nuestra humanidad, hacernos maestros espirituales? Ese concepto trae a la mente la perfección espiritual, al nivel de un avatar, ser más espirituales que humanos. Pocos de nosotros podemos imaginar ese nivel de ser entonces, ¿esto quiere decir que no seremos iluminados? Pero ese no es el caso porque la iluminación, como cada parte de nuestro viaje, es un proceso individual. Y el dominio espiritual, a nuestro nivel individual y personal, está disponible en cada paso de nuestro viaje.

Para de la iluminación es la aceptación de quienes somos, nuestras lecciones, nuestro viaje, la sanación que tenemos que hacer y el crecimiento que tenemos que lograr. Para muchos de nosotros, reconocer nuestra conexión a la Fuente es un momento de iluminación. Hemos experimentado vidas para lograr ese estado en nuestra evolución espiritual. Estar conscientes de nuestra divinidad es otro momento de iluminación, pues es darse cuenta de una lección y por qué tenemos que aprenderla. Lo que sea que dominemos en nuestra vida es causa de celebración – quién sabe cuánto tiempo nos ha llevado lograrlo.

Cuando sabemos que somos iluminados, cuando nos sentimos en paz con nosotros mismos, cuando podemos revisar nuestra vida para datarnos y aceptarnos por quienes somos y estar orgullosos de lo que hemos logrado. Si vemos la iluminación desde un nivel del alma, lo que parece ser la más pequeña, la más insignificante lección puede ser un enorme logro en la iluminación, uno que nos ha llevado vidas aprender. Esta semana, encuentren un área de su vida en la que hayan logrado iluminación. Puede ser una lección que finalmente hayan alcanzado, aprendiendo gratitud, tomando responsabilidad por ustedes y su realidad, o donde sea que hayan ganado algún tipo de nivel de crecimiento espiritual. Congratúlense en el logro de iluminación y reconozcan su dominio espiritual. Después tomen un momento para saber que son iluminados, celébrense y pónganse listos para el siguiente paso en su viaje.

**

El Valor de la Resistencia

He estado proporcionando lecturas y consultas espirituales por muchos años y de vez en cuando tengo un cliente que pelea conmigo y resiste toda la información que se les da. Esto puede ser frustrante porque solamente puedo entregar la información que se me da y cuando el cliente me dice que estoy mal o que no quieren escuchar lo que se les está diciendo, no tengo otra forma de llegar a ellos más que recordarles el valor de su resistencia. La resistencia tiene una gran cantidad para enseñarnos pues señala el camino a nuestros bloqueos, miedos y en donde necesitamos sanar.

A lo que nos resistimos es lo que no queremos escuchar, oír, reconocer o poner atención. Es en donde tenemos nuestras anteojeras, en donde tenemos miedo de ver por temor de que nuestros peores miedos serán realizados. Con frecuencia es el lugar en donde nos sentimos con menos poder y fuera de control. Con frecuencia nos resistimos a la verdad, no por la verdad de sí mismo sino a lo que tenemos miedo es a lo que la verdad será. Y no obstante al resistirnos nos perdemos grandes oportunidades porque la clave para entendernos yace en lo que nos resistimos.

Tuve una amiga cuyo esposo le fue infiel durante un matrimonio de veinte años. Todos sabían de sus actividades, excepto ella, aunque creo que ella sospechaba en secreto. Nadie le dijo y ella nunca lo discutió. Cuando él finalmente le pidió el divorcio, ella estuvo devastada y tuvo que enfrentar la verdad a la que se había resistido por mucho tiempo. ¿La resistencia lo hizo a él fiel a los ojos de ella? ¿El saber la verdad la haría sentir indigna de un compañero amoroso y fiel? Ella aún está molesta y amargada y ha tenido problemas para encontrar una nueva relación. Si ella no se hubiera resistido a la verdad quizá podría haber terminado la relación con sus términos y encontrado a un nuevo compañero que le pudiera ser fiel.

Hay un gran valor en conocer a lo que nos resistimos y he aprendido con los años que cuando un cliente se resiste a la información que se les da el propósito de la lectura es mostrarles sus áreas de resistencia. Ellos pueden usar esta información para entender qué está bloqueando su alegría y progreso y usarlo para avanzar en su camino. Pero ellos estarán listos para quitar su resistencia a la verdad en el momento correcto. Otros simplemente pueden ayudar a abrir la puerta al entendimiento para nosotros; tenemos que atravesarlo cuando estemos listos. En donde nos resistimos es donde tenemos miedo, estamos inseguros, sin poder y nos sentimos fuera de control. Hay mucho valor en saber eso y nuestra resistencia con frecuencia tiene la calve para nuestra felicidad e iluminación.

**

El Regalo de la Paz Mental
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Su mente está en paz cuando reconoce la presencia del Espíritu y tiene la voluntad de trabajar en armonía con él. Su mente está en guerra cuando está en el miedo y quiere estar en total control. Es su estado natural estar en equilibrio material y espiritual y esto es cuando pueden estar dentro del flujo de la energía Universal y en alineación con su propósito del alma. El regalo de la paz mental llega cuando ustedes reconocen su divinidad y viven sin juzgar y en amor incondicional. Esto es un regalo que pueden darse a ustedes y a los demás. La paz mental es un regalo que beneficia a cada uno de ustedes y a toda la humanidad.

Ustedes dan a los demás el regalo de la paz mental cuando ellos pueden estar en relación con ustedes sin conflicto o drama. ¿Puede existir el drama si la mente no está en miedo? ¿Puede existir el caos si saben que todo está bien? Cuando no hay miedo de desaprobación, falta de amor, no satisfacer las expectativas o juzgar ¿qué puede hacer la mente más que estar en paz? Si cada persona no tiene nada a que temer de los demás ellos pueden enfocarse en su camino. Es el trabajo de la mente protegerlos del daño y lo hace anticipando miedo. Si no hay miedo, la mente debe cambiar su enfoque.

Sin un compañerismo con el Espíritu la mente debe conocer el mundo sola y la única información que tiene es el recuerdo de aquello de lo que debe alejarlos y protegerlos. El miedo más grande de la mente es que perderá el control puedo cuando ustedes sepan que están en control de su realidad, la mente puede estar en paz. Entonces su energía se mueve de la anticipación a la creación, del pasado al presente. La paz mental existe en el momento presente porque todo el miedo es del pasado. ¿Cómo pueden tener miedo a lo que aún no ha sucedido?

Si la paz mental, ustedes están constantemente en guerra con ustedes y los demás. Cada uno de ustedes entonces se para en su realidad, protegiendo su territorio de lo que otros puedan hacer. No obstante están peleando en contra de algo que aún no ha sucedido. Esta semana, dense a ustedes y a otros el regalo de la paz mental. Véanse a ustedes y a cada persona como un ser espiritual divino. Tengan compasión por sí mismos y todos los que encuentren. Vivan en cada momento y disfruten la maravilla y la belleza de la vida, del Espíritu y de su viaje. Estén agradecidos por cada experiencia y estén abiertos a las posibilidades ilimitadas que son suyas cuando tengan paz mental.

**

Los Niños de Hoy
Niños con Necesidades Especiales

Hablo con muchas personas que trabajan con niños Índigo y Cristal. Algunos son maestros que trabajan con "niños con necesidades especiales". Estos son niños que no encajan en el criterio estándar de rendimiento y aprendizaje como es definido por los distritos escolares así que son puestos en programas especiales que les permiten aprender a su nivel. Mientras que estoy contenta de ver que las escuelas están dirigiendo este problema y abasteciendo a los niños (como un resultado de batallas peleadas por muchos padres) que tienen diferentes requerimientos que los demás pero se preguntan por qué son llamadas "necesidades especiales". ¿No tiene cada niño necesidades especiales y por qué estos niños son distinguidos?

Este es un problema con el que estoy familiarizada porque mi hijo índigo mayor estuvo en clases de necesidades especiales por muchos años. Como él era hiperactivo y tenía DDA él no podía rendir en un salón de clases en el que se esperaba que se sentara quieto. Tenía un problema de proceso auditivo que requería un sistema de entrega diferente que al de simplemente escuchar al maestro. Desafortunadamente, los otros niños los ridiculizaban por estar en estas clases especiales y lo llamaban estúpido porque ellos creían que el no era tan listo como ellos, lo cual no era verdad.

Sabemos que los Índigo y los Cristal son diferentes de otros niños y los Índigo lucharon con procedimientos y procesos de un salón de clases estándar por sus diferentes formas de aprendizaje. La situación es aún más aguda con los niños Cristal, muchos de los cuales ya están en clases de necesidades especiales. Me pregunto si el número de clases de necesidades especiales requeridas para servir a estos niños serán tan grandiosas que el currículo de "necesidades especiales" tendrá que convertirse en la corriente dominante. Entonces ¿cómo llamarán a los niños que no puedan aprender de las formas en que los distritos escolares piensan que lo harían?

Este es parte del cambio que está ocurriendo a todo nuestro alrededor, introducido por los Índigo y proseguido por los Cristal. Está descubriendo muchas capas de juicio, de etiquetado y suposiciones que tomará tiempo darse cuenta de lo que tiene que cambiar y después colocar sistemas que dirijan los diferentes niveles de aprendizaje para cada nueva generación. Y cada nivel de cambio descubrirá otra capa que requiera atención. Es un proceso que nosotros podemos nutrir y ser parte de él, sabiendo que cada uno de nosotros está aquí para ayudar a que el cambio progrese, en una dirección consistente. Y reconozcamos a los educadores que diligente, incansable y amorosamente trabajan con estos niños para ayudarles a sobresalir. Ellos están un gran trabajo.

- - - - -

Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: