.

19 marzo, 2008

Nuevo mensaje actualizado de Wisdom Paradise para los Trabajadores de la Luz

'Me han dicho que vamos a tener la Era Dorada
anunciada entre ahora y mediados de marzo'


Sábado 1 de marzo de 2.008

Hola queridas Luces del mundo:

Bueno, aquí está el uno de marzo y el anuncio no ha aparecido aún en nuestras pantallas de televisión. ¿Por qué no?

Mi Ser Superior me dice hoy que la demora fue para permitir que algunos miembros anteriores del cartel oscuro de alto rango vengan a la Luz. Ellos están cooperando ahora con la Federación Galáctica de Aliados de la Luz y serán una gran ayuda para revelar la verdad del 11-S y de otros hechos oscuros durante el proceso de anuncio.

Me han dicho que vamos a tener la Era Dorada anunciada para que todos la vean entre ahora y mediados de marzo. ¡Mientras tanto, nuestro gran placer es ser de servicio a nuestra Fuente Benévola fluyendo continuamente amor incondicional puro en cada oportunidad para la humanidad y Gaia!

1.- Vean en el centro de la Tierra a Gaia y al ser andrógino que simboliza la conciencia colectiva de la humanidad. Irradien amor puro incondicional desde vuestro Ser Superior a la Tierra, abrazando a Gaia y a la conciencia colectiva en un abrazo dorado de puro amor incondicional. Díganles a ellos, Todos nosotros somos Uno. Les amo.

2.- Dirijan luego el amor dorado sobre la superficie de la tierra en las cuatro direcciones abarcando a los minerales, las plantas, los animales y los seres humanos en un abrazo dorado de amor puro incondicional. Díganles a ellos, Todos nosotros somos Uno. Les amo.

¡La terapia del abrazo hace maravillas! Mantengan esta visualización tanto tiempo como sea necesario para disolver todos los miedos de la tierra y de la humanidad y elevarnos todos nosotros a la Era Dorada. Cuando más frecuente hagamos esto, antes aparecerán los cambios que deseamos.

El amor puro incondicional es la clave para disolver todo el miedo que queda sobre la Tierra. Y ustedes, queridas Luces del mundo, son la clave para irradiar ese amor perfecto para elevarnos a todos a la era dorada manifestada. ¡Traigamos la era dorada sin más demoras!

Todos somos Uno. Les quiero.
Wisdom Paradise
Profesor de Soberanía Personal

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/35775
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: