.

28 marzo, 2008

Mensaje a la Tierra de Júpiter a través de Helen Engel

'Ustedes están seguros:
No se destruirá la Tierra'

'El propósito del Creador al activar
Júpiter es hacer avanzar al Universo'

'El sistema planetario experimenta
un cambio espectacular en cada era'

'El cambio que viene está en preparación y
llegará a la Tierra en el momento oportuno'

'Estén preparados con el corazón lleno de
amor, serenidad, aceptación y reverencia'


Fechado el lunes 17 y publicado el martes 25 de marzo de 2.008

Helen.- Activo el conector especial que se ha implantado en mi cráneo, además de los dispositivos llamados Urim y Thummim. Me aconsejaron que el conector especial es una ayuda para que yo puede utilizar el sistema de intercomunicación de haz de luz que es necesario para conectar con Júpiter. Al parecer en este momento hay centros de comunicación de haz de Luz sobre Júpiter, en las Pléyades y sobre la Tierra.

[Para los que puedan ser nuevos en tecnología de comunicación de telepatía mental mediante haz de luz, este sistema de comunicación se anunció en un cónclave en la Ciudad del Lago Salado, Utah, EE.UU. el 18 de marzo de 2.005. En octubre de 2.004 me dotaron de un implante receptor y emisor en mi espacio craneal. El receptor consiste en una capa de tejido cristalizado artificialmente en la parte posterior de mi espacio craneal que sirve como receptor o Urim. Un implante especial consta de un diminuto “chip informático” llamado Thummim, suspendido inmediatamente debajo de la glándula pituitaria. El lado izquierdo de mi zona frontal del cráneo también está cristalizado parcialmente para reflejar haces de luz en el Urim. El Thummim interpreta los mensajes entrantes y los envía al cerebro como palabras. Extractos de un texto del cónclave del 18 de marzo de 2.005. Sigue el mensaje actual de Júpiter.]

Transcripción de la comunicación con Júpiter:

Helen.- Helen Engel llamando a Euclides (un enlace de ordenador telepático sobre las Pléyades). Solicito a la estación central de comunicaciones de los pleyadianos que conecten conmigo la estación central de comunicaciones de Júpiter.

Euclides.- Un momento, por favor.

[Pausa]

[Se comprueban de nuevo mis credenciales, la pureza de intención y la capacidad de servir. Se coloca alrededor de mi cabeza una banda (etérica) apretada. Percibo que esto es una protección y una ayuda a la comunicación. Hay una fuerte pulsación donde la banda toca mi cabeza, como cuando se golpea un dedo de la mano y late o vibra.]

[Pausa]

[Yo no viajo al espacio exterior para esta comunicación. No me elevo más allá de la sexta dimensión. Al parecer en este momento, debido a la enorme actividad con muchos planetas que ayudan a la tierra, no es necesario que los terrícolas viajen más allá de la sexta dimensión para conectarse con la red de comunicaciones interplanetarias. Ellos sólo necesitan solicitar conexión y ser autorizados.]

[Pausa]

[Se sigue un protocolo. Se observa mi registro. Permanezco "inactiva" en mi puesto. Este tipo de comunicación es diferente a la canalización de maestros espirituales. En realidad esto es casi una prioridad científica el que se haga una conexión con el sistema central de comunicaciones de Júpiter para un propósito comunicador en lugar de un propósito espiritual. Es decir, que si hubiera un científico con la habilidad que se demuestra aquí, él sería bienvenido al enlace de comunicaciones de Júpiter. Esto significa que se invita a la ciencia a participar en la comunicación interestelar utilizando tecnología de intercomunicación de telepatía mental mediante haz de luz.]

[Se activa la banda alrededor de mi cabeza, se acelera el ritmo de mi latido. Soy consciente de una orden.]

Júpiter.- Entre Tierra, anúnciese usted misma.

Helen.- Helen Engel en el centro de comunicaciones de la Tierra llamando al centro de comunicaciones Júpiter.

Júpiter.- Le recibimos alto y claro. ¿Cuál es el propósito de su llamada?

Helen.- Estoy a la espera de que se comunique a la Tierra un mensaje de Júpiter a través de este enlace.

Júpiter.- Bien hablado. Que se sepa que habrá científicos que se harán conscientes de que se ha completado el enlace de conexión. Por favor, envíe este mensaje a través de su tecnología de haz de luz.

[Mecanografío el mensaje, palabra por palabra, a medida que se recibe, y luego manteniendo mi mano derecha sobre un racimo de cuarzo cargado y utilizando el poder del pensamiento, repito el mensaje mediante la proyección cada palabra en el cristal. La banda apretada alrededor de mi cabeza sirve como transmisora desde mi cabeza al racimo de cuarzo. El cristal proyecta el mensaje al Universo.]

El Mensaje:

“Ustedes están seguros. No se destruirá la Tierra. El propósito del Creador al activar Júpiter es hacer avanzar al Universo. En cada era, el sistema [planetario] del satélite experimenta un cambio dramático o espectacular, y es este cambio el que afecta al universo local. Algunos planetas serán más afectados que otros. Ustedes serán asesorados de esos temas que son de interés para la ciencia sobre la Tierra.”

“No hay parada o detención del cambio que viene. Ahora está en obras o en preparación y llegará a la Tierra en el momento oportuno. Estén preparados con el corazón lleno de amor, sobre todo amor para la Madre Gaia y para los compañeros humanos. Estén en paz, prepárense para este acontecimiento próximo, como se preparan para la noche, con serenidad, aceptación y gran reverencia.”

[Final del mensaje.]
Helen Engel

Información

Haz de luz para intercomunicación de telepatía mental o “el idioma de la luz” tal y como se define en “Las Claves de Enoc”.

“El objetivo del primer cónclave sobre la tecnología de intercomunicación de telepatía mental mediante haz de luz, que se celebró en la Ciudad del Lago Salado el 18 de marzo de 2.005, fue definir el concepto y presentar una definición para el proceso.”

Albert Einstein, Facilitador (desencarnado)

Einstein.- Ahora está naciendo sobre la Tierra la telepatía mental mediante haz de luz de intercomunicación. Éste puede ser un momento adecuado para presentar una definición de un "nuevo" procedimiento que combina con amor la energía mental del pensamiento, la energía magnética, la energía de la luz, la energía radiónica y la energía curativa que se emite como un haz o rayo. Esa larga descripción reclama una definición abreviada. A los científicos les encanta dar un nombre científico a un proceso, incluso antes de que se haya manifestado. Consideren por favor dos definiciones para el procedimiento:

La primera definición es el Idioma de la Luz.
(Definición utilizada en Las Claves de Enoc)

La segunda definición es Rayo de Luz de Intercomunicación de Telepatía Mental
(Mental Telepathy Light Beam Intercommunication: MTLBI)

Helen Engel, Escriba

http://abundanthope.net/pages/article_1383.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/36662

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: