.

28 marzo, 2008

Mensaje del Maestro Ascendido Saint Germain a través del Espíritu del Águila


'Éste es el comienzo
del cambio verdadero'

'Éste es el tiempo designado para
el crecimiento de la humanidad'

'Vuestro cuerpo ya está cambiando
y ahora cambiará vuestra mente'


Martes 18 de marzo de 2.008

Buenos días a ustedes, queridos. He venido a ustedes esta noche para hablar de vuestro futuro. Hay muchas carreras precipitadas de un lado a otro en las salas de los gobiernos de todo el mundo. Estén seguros de que vuestros mercados están siendo sacudidos hasta su núcleo. Sucede mucho que todos ustedes detectan más allá de vuestros aparatos de televisión.

Éste es el comienzo del cambio verdadero, ya que los que han engañado a la gente del mundo están correteando alrededor, en un esfuerzo por seguir agarrando su poder y manteniendo el orden establecido. Aunque esto será incómodo para muchos, será un tiempo de aprendizaje. Nunca más los ciudadanos de este mundo permitirán ser engañados, como lo han sido, por las promesas de los que están en poder. Nunca más se apartarán del precio que la Madre Tierra ha pagado por esos bienes que se han vendido a ellos con la promesa de facilidad y felicidad.

Habrá un gran aprendizaje, un cambio de corazón en la vida de muchos en todo el mundo. Éste es el tiempo designado para el paso siguiente en el crecimiento de la humanidad. Vuestro cuerpo ya está cambiando en su nueva estructura cristalina y ahora cambiará vuestra mente con respecto a vuestra conexión y total dependencia de la Madre Tierra. Uno de los cambios más importantes que experimentará la humanidad es una actitud con respecto a entregar su propio poder a las promesas falsas de los líderes que los esclavizarían en lugar de liberarlos.

Habrá un tiempo de ajuste, que permitirá la desaparición de las antiguas formas, y las nuevas entrarán en vigor tan rápido como sea posible, de acuerdo al Plan Divino. Hemos tenido mucha ayuda de vuestras hermanas y hermanos de las estrellas, y nosotros, y ellos, esperamos con ilusión nuestra bendita Re-Unión.

Saludamos a todos ustedes. Les bendecimos por vuestra firmeza en mantener la Luz para que todos la vean. Tendremos nuestra Reunión antes de que ustedes lo sepan. Sean amables unos con otros hasta que nos encontremos otra vez.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/36438



Mensaje especial de Saint Germain canalizado por Aruna

'La Voluntad de Dios no es
la destrucción sino el Amor'

'La gracia de Dios viene a todos los
que están abiertos a dar y a servir'

'Las condiciones monetarias difíciles reducen
la capacidad de sobrevivir a los hijos de Dios'

'Cada día hay más familias que pierden sus hogares
y todas las preocupaciones mentales anulan la Luz'

'La próxima perturbación importante ocurrirá muy pronto'

'Estén preparados para seguir instrucciones de la voz interna'


Jueves 20 de marzo de 2.008

Yo Soy Saint Germain. Es mi papel de Mahachohan el de conducir a muchos durante de cambio importante. Es para mí un gran consuelo entregar mis mensajes a la humanidad en los días previos a los cambios que vienen. Mi elección sería "un cambio sin dificultades", pero esto no puede ocurrir. Mis dos asesores más cercanos me dicen que no se puede completar ningún cambio sin otro progreso importante para convencer a la especie humana que la voluntad de Dios no es la destrucción, es el Amor. Ninguna batalla fue nunca la voluntad de Dios. Ninguna carencia fue nunca la voluntad de Dios.

El negar la voluntad de Dios no impide la curación de los que no tienen ningún concepto de la gracia de Dios en su capacidad mental. Un Dios es todo hay, y un solo Dios es todo lo que habrá siempre. Nuestro Dios único no controla a los que se creen a sí mismos más dominantes que otros, y actúan en consecuencia. Nuestro Dios es generoso, servicial y acepta totalmente a los que niegan una conciencia de la gracia divina. La creencia no es necesario para que se presente la gracia. La gracia de Dios viene sin agenda y sin demandas. Reflexionen sobre esto: la gracia de Dios viene a todos los que están abiertos a dar y a servir. Esta condición es la única condición necesaria para traer la gracia en vuestra vida.

Las batallas por el control no conducen a la gracia a los que impulsan la lucha. Las batallas para derrotar el control de otro por su propia condición de dominio no borran la gracia, simplemente niega los dramas representados por semidioses, de modo que la gracia de Dios puede ser entregada a los que son serviciales y generosos. La paz no puede traer la gracia. ¡La gracia es la paz!

El mensaje de hoy es sobre la curación. Llega al borde de condiciones que son necesarias pero no deseadas. Como las condiciones monetarias continúan suprimiendo la habilidad de los niños de Dios para continuar su vida como ellos la han conocido, muchos pueden hacer más por sus compañeros humanos que lo que han hecho. Las familias necesitadas que pierden sus hogares necesitarán ayuda. El arreglárselas con su vida se hace menos que vivir bien que sobre poder entregar la luz a sus preocupaciones mentales. Las preocupaciones mentales (por problemas económicos) pueden destruir un ancla de Luz; el ancla desarrolla pensamiento negativo poco a poco y la Luz se convierte en densidad gradualmente.

Debido a que mi compromiso con la humanidad es entregar la Ascensión a todos los que vinieron en cuerpos para completar su dominio sobre los demonios mentales que reclaman su atención, he decidido entregar este mensaje. Por favor, denlo en aceptación total:

Ustedes son Maestros sin la mente. La maestría no es lo que ustedes saben o lo que ustedes creen. La maestría es escuchar la voz de Dios dentro y actuar sobre esta orientación. La maestría no desea el control de nada. Un maestro entrega la verdad y no teme el rechazo. Un maestro seguirá la voz interna aunque la mente llame “ilusorios” a los conceptos recibidos. Los maestros no temen morir, envejecer o quedarse sin la dirección de su mente. Los maestros se entregan a las puertas del Cielo con un corazón abierto y sin apegos.

Vienen posibles oportunidades para la ascensión en los días que pueden parece los más difíciles. Los maestros no se distraerán por estos acontecimientos externos y se entregarán al portal de la Ascensión con una mente tranquila y un corazón abierto a todo lo que venga después. Se necesitará ser un maestro para tomar las próximas condiciones con ligereza.

La próxima perturbación importante ocurrirá muy pronto. ¡Estén preparados para seguir las instrucciones de la voz interna!

http://www.galacticfriends.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2985&Itemid=93
http://www.galacticfriends.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2975&Itemid=93

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: