.

19 marzo, 2008

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Febrero 25, 2008
El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:

· Un Proceso en Desarrollo

· Ser el Sanador – o No

· Mensaje del Arcángel Uriel: ¿Tienen Tiempo?

· Los Niños de Hoy: Índigo, Cristal o Ambos

**


¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de febrero está publicado en El Templo del Sol y el artículo de este mes habla sobre ¿Quién Es Iluminado? La iluminación es un proceso de aprendizaje y de ganar claridad. Todo somos iluminados de acuerdo a nuestro nivel de crecimiento y entendimiento espiritual. ¿Existe un final a nuestro viaje de iluminación? ¿Cuándo terminamos? Lean más en el mensaje de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel discute la diferencia entre el tiempo material y el espiritual. Pueden escuchar este mensaje en inglés visitando el sitio Uriel Heals. ¿Son un adulto con energía Índigo y Cristal? Lean sobre esto en el artículo de Los Niños de Hoy. La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.

Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

Un Proceso en Desarrollo

La iluminación es el objetivo de nuestro viaje espiritual, un proceso en desarrollo de aprendizaje, sanación y crecimiento. Cada situación y experiencia, cada maestro y lección está ahí para proporcionarnos una oportunidad para ganar iluminación en algún área de nuestra vida. Cuando estamos listos para aceptarnos como seres espirituales teniendo una experiencia humana, reconocer nuestra divinidad y poder, estamos deseosos de aprender y sanar, el proceso de iluminación puede comenzar. No es algo que sucede en un evento, es un proceso que se desarrolla a lo largo de nuestra vida.

Sería grandioso su pudiéramos lograr la iluminación y después terminar con el aprendizaje, sanación y crecimiento. Nuestro viaje ciertamente sería más fácil si este fuera el caso. Y de algunas formas lo es, pues cada vez que logramos otro nivel de iluminación también logramos nuevos niveles de conexión a la Fuente, auto-realización y la paz que va con ellas. Pero nuestro trabajo no está finalizado. Simplemente se expande hacia otro nivel y nos mueve en otras direcciones.

El regalo de la iluminación es uno de entendimiento, una realización de por qué estamos aquí, de qué trata nuestro viaje y cómo podemos crear la paz, la alegría y el amor incondicional en el plano terrestre que nuestra alma anhela. Cada nivel de iluminación nos da la habilidad de continuar nuestro viaje con la nueva fuerza y resolución. Somos empoderados con el entendimiento de nuestra misión y propósito, fortalecido por nuestro éxito y listo para el siguiente paso en nuestro viaje.

Cuando nuestras vidas se desarrollan de una experiencia a otra se nos proporcionan nuevas oportunidades para ascender a nuevos niveles de iluminación. Y para compartir nuestro aprendizaje con los demás. ¿Alguna vez terminaremos? El objetivo de nuestro viaje no es terminar, es traer el cielo a la tierra. Nuestra misión es mezclar los mundos material y espiritual y crear un nuevo paradigma para la humanidad. Ese es el proceso de iluminación en desarrollo y finalizaremos cuando esté hecho. Todo lo que tenemos que hacer es jugar nuestro papel, participar en el proceso y saber que la Luz siempre está con nosotros en cada paso de nuestro viaje de iluminación.

**

Ser el Sanador – o No

Durante varias lecturas esta semana he hablado con personas que eran sanadores y este es un papel que jugaron en las vidas de otros, tanto profesionalmente como en sus vidas personales. Muchos de ellos describían relaciones dolorosas que eventualmente abandonaron porque la otra persona no incorporaba la sanación que se les ofrecía. Un elemento que cargaban a través de todas estas lecturas era la pregunta de si querían ser sanadores en relaciones o podrían aceptar las relaciones en donde no tenían que participar en el viaje de sanación de alguien más.

Cada relación nos proporciona una experiencia de sanación y ese proceso puede ser fácil o difícil. Pero cuando siempre estamos jugando el papel de sanador siempre elegimos relaciones que requieren que nosotros hagamos ese papel. ¿Podemos crear relaciones que nos permitan disfrutar la sanación que hemos experimentado en nuestras vidas, que nos permitan aprender y experimentar la vida de otras formas? Si no somos el sanador en una relación, ¿Qué más podríamos ser?

Ser un sanador las 24 horas al día es difícil y pone demandas pesadas de nuestro tiempo y energía. La mayoría de los sanadores han estado en estos tipos de relaciones desde el nacimiento, comenzando con su familia de origen. Ellos son sanadores dentro de sus grupos de almas y este es el trabajo que vinieron a hacer. Pero ¿qué hay si estuvieran disponibles otras opciones, para crear relaciones en donde ellos pudieran haber tenido un papel diferente, en donde ellos simplemente pudieran disfrutar a aquellos a su alrededor, en lugar de ser el que sanara?

Es posible para nosotros decidir qué papel queremos jugar en una relación. Siempre podemos elegir ser el sanador, lo cual llega naturalmente a nosotros. Pero también podemos elegir crear relaciones que no sean trabajo duro, que no requieran nuestra energía de sanación, en donde podamos aprender a participar a un nivel diferente. La elección es nuestra. Siempre estarán aquellos que necesiten sanación y ellos pueden elegirnos a nosotros o a alguien más. Hemos estado trabajando muy duro por mucho tiempo y podemos elegir tomarlo con calma, divertirnos y hacer a un lado nuestro rol de sanación por un rato y simplemente disfrutarnos.

**

¿Tienen Tiempo?
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

En su concepto material del tiempo cada día contiene 24 horas y tienen tiempo limitado para hacer las cosas. Llenarán sus días con actividades y cosas que deben hacer y con frecuencia sienten que no tienen el tiempo para hacer las cosas que quieren hacer. No hay tiempo para seguir sus intereses y sueños por las obligaciones y distracciones que llenan su día. Cuando avancen hacia un mayor entendimiento espiritual también se moverán del tiempo material al tiempo espiritual. En el tiempo espiritual no hay límites a su tiempo, no hay espera ni es necesaria la paciencia.

Están moviéndose hacia la era milagrosa, en donde todo lo que deseen puede manifestarse instantáneamente. Este es un período de tiempo espiritual, cuando se vuelven conscientes del movimiento de energía, el cual trasciende el tiempo material. En el tiempo espiritual se mueven de una experiencia a otra, existe tiempo para hacer todo porque ya no necesitan experimentar su vida a través de las limitaciones del tiempo material. En donde necesiten ayuda o asistencia se les dará. No hay espera porque no hay tiempo; las cosas ocurren en el momento en que se necesitan, lo cual puede ser en cualquier momento y siempre es en el momento perfecto.

Hay muchas cosas que ocupan su tiempo que pueden ser hechas por otros, incluyendo sus ángeles y guías espirituales. Ustedes están conscientes de esto cuando están en el tiempo espiritual. Muchos de ustedes están aprendiendo lecciones en paciencia y traducen esto como tener que esperar el tiempo correcto para que las cosas pasen. No obstante, no se trata del tiempo, sino del proceso de manifestación ocurriendo en el tiempo espiritual. Cuando están impacientes están experimentando miedo y duda y el paso del tiempo les hace estar incómodos porque sienten que nada está pasando. Todo está sucediendo y pueden estar conscientes de esto cuando remueven su enfoque del tiempo material del proceso.

Ustedes están obsesionados con la sincronización de los eventos porque sienten que no están en el momento o lugar correctos. No obstante ustedes siempre están creando su realidad de la forma perfecta. Para trabajar con la energía Universal deben también trabajar con el tiempo espiritual, el cual no reconoce las horas, días o semana. Su energía fluye de acuerdo a su enfoque, peticiones y dirección. Sin las limitaciones del tiempo serían conscientes de cuán sin esfuerzo se manifiestan las cosas para ustedes. Pasen una parte de su día en el tiempo espiritual y verán cuán rápidamente el Universo responde a sus peticiones. Remuevan las limitaciones de la impaciencia y la duda y sientan el flujo del Universo apurarse para satisfacer cada necesidad que tengan. Entren en el tiempo espiritual y en la era de los milagros para manifestar la realidad de sus sueños, y ellos siempre ocurrirán en el tiempo perfecto.

**


Los Niños de Hoy
Índigo, Cristal o Ambos

Muchos adultos me escriben preguntando si son Índigos o Cristal y la distinción no siempre es fácil de hacer. Algunos son más Índigo que Cristal, más Cristal que Índigo y la mayoría son una combinación de ambas energías. Tienen el manejo y la pasión de los Índigo con los sentimientos y la naturaleza inocente de los Cristal. Esto puede ser confuso para ellos y buscan una clara definición de la energía que cargan para poder entenderse y sentirse más cómodos. Tener ambas energías es muy importante y existe una razón para eso.

Los adultos que cargan ambas energías son los pioneros del cambio que los Cristal e Índigo más jóvenes vinieron a completar. Son los que criaron a estos niños y la mayoría tuvo hijos Índigo y Cristal. Para entenderlos ellos tenían que estar familiarizados con ambas energías. Entonces tuvieron la oportunidad de sentir el espectro completo de estas energías llevando ambas. No hay "una u otra" para esta generación, son ambas, en grados variantes.

La energía Índigo más fuerte se manifiesta como confusión, miedo y un empuje de hacer algo pero no siempre saben qué. Y pueden tener problemas con la auto-confianza. La energía Cristal más fuerte se manifiesta como altos grados de empatía, intuición y un fuerte interés en el arte o la música y una tendencia a ser tímidos o a retraerse. Estas dos energías trabajan una en contra de la otra, por ejemplo, si tienen pasión por algo pero son muy tímidos para avanzar. Saber que cargan ambas energías puede ayudarles a entender sus fortalezas y limitaciones y trabajar con ellas.

Este no es un accidente de la naturaleza, los adultos que cargan ambas energías necesitaban experimentarlas para que pudieran ayudar a la siguiente generación. Mientras que esto puede ser confuso, saber sobre ello puede traer claridad. Si sienten que cargan ambas energías, probablemente así sea. Y no tienen que elegir una sobre la otra. ¿Con cuál se sientes más cómodos o se sienten más fuertes? Usen esa para apoyar a la otra. Estas energías pueden apoyarse mutuamente y ustedes pueden aprender a trabajar con ambas, encontrando el uso correcto de cada energía en su vida para crear satisfacción y un camino que exprese sus dones y talentos para su mejor aprovechamiento.

- - - - -

Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: