.

19 marzo, 2008

El lado oscuro no cesa en sus amenazas que cada vez asustan a menos personas

'Se teme una guerra mundial al romper los más altos
jefes militares estadounidenses con el Presidente Bush'

'EE.UU. e Israel proyectan lanzar invasiones militares
de Siria y Líbano para apoderarse de sus oleoductos'

'El bombardeo del Líbano es parte de un mapa de ruta
cuidadosamente planeado y militarmente coordinado'

'Ya se ha contemplado la extensión de la guerra hacia Siria
e Irán por los planificadores militares de los EE.UU. e Israel'


Por Sorcha Faal
Lunes 3 de marzo de 2.008

Los informes que circulan en el Kremlin señalan que el Presidente Bush y su homólogo israelí, el Primer Ministro Olmert están preparando el "inminente" estallido de una guerra mundial total al lanzar invasiones tanto de Siria como del Líbano con el fin de derribar a sus gobiernos y apoderarse del control de sus vitales oleoductos.

Lo más extraordinario, sin embargo, sobre estos informes, según sus fuentes FSB del Medio Oriente, es que esta nueva advertencia fue lanzada por el Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, durante su histórica visita a Irak, por parte del alto jefe militar estadounidense, el Jefe del Estado Mayor, el Almirante Mike Mullen, quien hizo un viaje "no anunciado" de emergencia a Bagdad para encontrarse con el líder iraní.

Coincidiendo con estas nuevas advertencias de guerra mundial fue la orden brusca de EE.UU. a los Alemanes esta semana que acaba de pasar a sus fuerzas navales cerca de la costa del Líbano, y donde han estado estacionados en una misión de paz después de la segunda guerra Libanesa-Israelí.

Alemania cumplió con la orden estadounidense de retirar sus naves y pasó el control de su misión naval cerca de la costa libanesa al Comando Europeo que incluye a Italia, Francia, España y Portugal, todos ellos fueron obstruidos en sus misiones, por los Estados Unidos y como lo podemos leer en el servicio de noticias Anti War:

“El USS Cole no anda en un viaje de placer del Mediterráneo Oriental: su repentino despliegue justo "sobre el horizonte" cerca del Líbano - en conjunto con otras dos naves de guerra - es una clara señal de que los estadounidenses están preparando algo grande.”

Eso es lo que el mundo árabe parece creer, de todos modos, si usted escucha a al-Jazeera y el ruido que sale de las fuentes noticiosas Árabes. Los sauditas, los kuwaitíes y el gobierno de Bahrein, todos, han advertido a sus ciudadanos de salir del Líbano, lo antes posible.

Sin embargo, algo curioso, es que, mientras que esto es una noticia importante en el mundo árabe, esta "visita" de un destructor armado con misiles guiados y su flotilla de compañía ha recibido escasa atención de los medios estadounidenses".

Los estrategas militares Rusos señalan en estos informes que ni Israel, ni su aliado Estados Unidos, querían una presencia europea antes de extender su guerra de Oriente Medio, pues las fuerzas navales Alemanas reportaron que recibieron disparos desde aviones de combate israelíes por lo que el Primer Ministro israelí se había disculpado con anterioridad a la Canciller alemana, Angela Merkel.

La AFP informa también que "Hezbollah criticó enérgicamente el despacho de Washington del USS Cole en aguas del Líbano como interferencia militar, ya que el Gobierno con respaldo Occidental dijo no haber solicitado el envío del barco de guerra" mientras que el servicio nacional de noticias de China está informando que "El Ministro sirio de Relaciones Exteriores Walid al-Muallem acusó el sábado a EE.UU. de empeorar la crisis política en el Líbano al enviar un buque de guerra a la costa libanesa".

Lo mas horrible del contenido de estos informes son el detalle del extremo daño que se está haciendo a EE.UU. por el desplome total de su dólar, y al que Irán se ha unido con Rusia, Venezuela y Kuwait, ya que los países productores de petróleo ya no están aceptando pagos en dólares, como informa el servicio de Irán Press TV:

"El jefe delegado de la Compañía Petrolera Nacional Iraní para Asuntos Internacionales dice que Irán se ha retirado del dólar por completo en sus ventas petroleras. "Emitimos facturas en dólares y convenimos con los clientes de que las cartas de crédito y otros medios de pago tendrán una base de no-dólar", dijo.

En una entrevista con The Financial Times, Johhatollah Ghanimifard dijo que en los últimos tres meses, Irán ha recibido el 75% de los ingresos de sus ventas petroleras en Euros y el restante 25% en la moneda Japonesa, el Yen.

Aún no es comprendido por el pueblo estadounidense y si está hecho deliberadamente por sus medios de propaganda, que los precios de alza récord que se informan para el oro, plata, petróleo, trigo y productos lácteos y virtualmente todos los artículos vitales, tienen relación solamente con el dólar estadounidense pues continúa cayendo al abismo como otras monedas fallidas y que, según el International Herald Tribune, no se vislumbra ningún rescate:

“Las monedas recibirán una total atención de los mercados financieros esta semana, después de la tunda que recibió el dólar en los recientes días, y aun así nadie de los que esperan que no llegue ayuda de los hacedores de la política para anclar la afligida moneda Estadounidense, igualmente, saldrá decepcionado.”

De las reuniones cruciales de los ministros de finanzas de la Unión Europea y aquellos que fijan las tasas de interés para el Banco Central Europeo se espera que hagan poco para cambiar el statu quo, mientras que el Consejo de la Reserva Federal parece ocuparse nada más del recorte de intereses de nuevo este mes. "No veo un cambio importante en la tendencia" dijo Lex Hooduin, jefe economista en Robeco, una firma de administración de bienes en los Países Bajos".

La vital necesidad de los Estados Unidos, Israel y sus aliados Occidentales, en la destrucción del Líbano y de Siria, en medio del colapso del dólar estadounidense, yace en su estratégica decisión de abandonar sus fuentes petroleras del Golfo Pérsico por los de la cuenca del Mar Caspio y como lo podemos leer:

"El bombardeo del Líbano es parte de un mapa de ruta cuidadosamente planeado y militarmente coordinado. La extensión de la guerra hacia Siria e Irán ya ha sido contemplada por los planificadores militares de los Estados Unidos e Israel. Esta agenda militar más amplia está relacionada íntimamente los estratégicos petróleo y los oleoductos petroleros. Está apoyada por las gigantes petroleras occidentales que controlan los corredores de los oleoductos. En el contexto de la guerra en el Líbano, busca el control territorial Israelí sobre la costa Mediterránea Oriental.

En este contexto, el oleoducto BTC dominado por la British Petroleum, ha cambiado dramáticamente la geopolítica del Mediterráneo Oriental, que ahora está enlazada, a través de un corredor de energía, a la cuenca del Mar Caspio: "(El oleoducto BTC) cambia considerablemente el status de los países de la región y cimienta una nueva alianza pro-occidente. Habiendo llevado el oleoducto al Mediterráneo, Washington, prácticamente ha establecido un nuevo bloque con Azerbaiján, Georgia, Turquía e Israel".

Israel es ahora parte del eje militar Anglo-Militar, que sirve a los intereses de las gigantes petroleras Occidentales en el Medio Oriente y Asia Central.

Es interesante observar, también que los países Occidentales también están planeando para el fracaso del control del Medio Oriente por su continua destrucción de la exnación Yugoeslavia en pequeños estados-nación controlados por sus gobiernos títeres como Kosovo, muy amigable hacia los Estados Unidos y la Unión Europea a través de los Balcanes hacia el Mar Adriático.

También debe observarse que los enormes oleoductos están siendo construidos en Afganistán como un conducto extensivo del petróleo del Mar Capio hacia las potencias occidentales.

En la búsqueda del control de los recursos petroleros del mundo por medio de la guerra y la conquista, el pueblo Estadounidense ha gastado, hasta ahora, más de USD$ 3 TRILLONES, mientras que al mismo tiempo ha perdido más de USD$ 2 TRILLONES en el valor de sus viviendas y en un país donde 1 de cada 99 de sus ciudadanos está tras las rejas, uno no puede dejar de ver que este otrora gran pueblo, en verdad, está irremediablemente destinado a convertirse en nada más que esclavos de sus brutales jefes guerreros.

Que Dios se apiade de ellos.

Traducido por Sister Maru Barraza, Mazatlán, México

http://www.whatdoesitmean.com/index1075.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/35832
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/35794

No hay comentarios.: