.

25 marzo, 2008

El cantante Robbie Williams cambia la música por los extraterrestres

Lunes 10 de marzo de 2.008

'Voy a dejar de ser una estrella del pop. Me voy a dedicar por entero a la ufología'. La frase, que bien podría ser de Britney Spears o Michael Jackson y a nadie extrañaría, no deja lugar a dudas: el cantante británico Robbie Williams, que en su día fue un afamado Take That, ha perdido el norte y quiere dedicarse a buscar extraterrestres.

Robbie WilliamsAlgunos podrían pensar que esta extraña vocación no es más que el efecto secundario de la lucha contra las drogas del cantante, pero lo cierto es que él mismo ha admitido haber visto hasta en tres ocasiones a visitantes de otros planetas.

Con 34 años, Robbie Williams es uno de tantos artistas del pop que puede presumir de haberlo vivido casi todo, y, sobre todo, de haberlo probado todo. Puede que por eso ahora no se muerda la lengua a la hora de admitir sus extravagancias, o al menos así lo hizo durante el 'Jeremy Kyle Show' durante una entrevista en la que el cantante asegura haber vivido tres experiencias extraterrestres durante toda su vida, la primera, cuando sólo era un niño, y la segunda, muchos años más tarde, tumbado en la azotea de un hotel de Beverly Hills.

'Voy a dejar de ser una estrella del pop. Me voy a dedicar por entero a la ufología', sentenció Robbie, que añadió: 'La gente pensará que estoy loco, y sí, lo estoy'.

Las experiencias extraterrestres de Robbie

''Estaba tumbado en mi hamaca de noche. Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparado'', aseguró Robbie Williams, que confesó que su tercera experiencia con los extraterrestres sucedió en el balcón de su dormitorio, después de haber escrito una canción sobre, precisamente, un contacto extraterrestre. ''Esa gran bola dorada y brillante se alzó sobre mí'', afirmó el cantante, que basó su tour de 2006 'Close Encounters' en esta temática.

Por todo ello, Robbie Williams se mostró seguro de tres cosas. Primero, que la Iglesia de la Cienciología y su culto 'existe". Segundo, que los espíritus también son reales, pero que son seres 'de otro mundo'. Y, tercero, que su futuro ya no parece estar en la música.

Página Oficial de Robbie Williams
http://www.robbiewilliams.com/

http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/robbie_williams_cambia_musica_extraterrestres_22227.htm

No hay comentarios.: