.

25 marzo, 2008

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

**

Marzo 3, 2008
El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:


¿Qué Camino Eligen?
¡Feliz Cumpleaños Uriel Heals!
Mensaje del Arcángel Uriel: Sanar, Transformar, Completar
Los Niños de Hoy: Padres como Amigos y Maestros
**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de marzo está publicado en El Templo del Sol y el mensaje de este mes es El Camino de menos Resistencia. Nuestro viaje espiritual con frecuencia es difícil pero están disponibles otras opciones para nosotros. ¿Podemos aprender de una forma diferente y más fácil? ¿Elegimos el camino difícil o el camino fácil? Lean más en el mensaje de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre la sanación, transformación y compleción. Escuchen este mensaje en inglés haciendo click en el enlace que está en el sitio Uriel Heals. Nuestros niños Índigo y Cristal pueden enseñarnos un nuevo método de crianza, padres como maestro y amigos. Lean sobre esto en el artículo de los Niños de Hoy. La serie sobre Los Índigo y el Suicidio está disponible en español en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.

Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros suscriptores la lista crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

¿Qué Camino Eligen?

Podemos elegir uno de los dos caminos para lograr nuestra sanación y crecimiento espiritual. Uno es fácil, el otro es difícil. Cada lección viene con estas dos elecciones y tenemos una elección para cuál camino tomaremos, aunque con muchas lecciones, especialmente las desafiantes, una elección no siempre es aparente. Estamos conscientes de esta elección cuando no tenemos miedo, emocionalmente invertidos en el resultado o tenemos la creencia de que cuanto más grande es la lucha, más grande es la recompensa. ¿Qué camino elegimos?

Con frecuencia elegimos el camino difícil por muchas razones, es nuestra experiencia pasada de que la vida es difícil, no conocemos uno mejor, estamos seguros que si trabajamos duro aprenderemos más, son unos cuantos. Pero la razón más grande es que no vemos opciones para un camino más fácil para nuestra situación porque muchas de nuestras lecciones traen nuestros miedos y dudas y nos hacen sentir impotentes. Entonces reaccionamos en lugar de responder, hacemos la primera cosa en la que podemos pensar y esperamos lo mejor. Como han leído muchas veces, las elecciones impotentes traen resultados impotentes.

No elegimos el camino más fácil, el camino de menos resistencia, porque generalmente no lo vemos. Pero eso no significa que no esté ahí porque siempre está. El camino fácil se vuelve obvio cuando podemos practicar el desapego, no estamos invertidos en el resultado que queremos tener, estamos deseosos de soltar el proceso y confiamos en que seremos guiados a un resultado exitoso. Eso suena tan fácil, ¿por qué alguien elegiría el camino difícil? Pero el camino fácil toma confianza y fe, una voluntad para perdonar y para rendirse – no darse por vencido, sino remover nuestro ego del proceso y dejarnos guiar por el Universo.

Cuando abordamos una lección si podemos recordar que tenemos la opción de elegir qué camino tomaremos, ambos caminos se hacen obvios para nosotros. Ambos requerirán esfuerzo y nuestra voluntad para aprender pero el camino difícil nos llevará a través de él en un nivel del ego; el camino más fácil tomará la ruta espiritual. Cualquiera que elijamos es lo correcto para nosotros – a veces necesitamos tomar el camino difícil para recordarnos que hay un camino más fácil. Cualquiera que sea el camino que elijamos el destino es el mismo, llegamos a un nuevo lugar en nuestro viaje espiritual con nuevo entendimiento de nosotros mismos, de nuestra conexión y nuestro camino.

**

¡Feliz Cumpleaños Uriel Heals!

El boletín en inglés de Uriel Heals ahora ha sido continuamente publicado por 4 años, este artículo marca el inicio del año 5. Ha sido un viaje interesante y con frecuencia sorprendente. Cuando se me pidió por primera vez por parte del Arcángel Uriel que escribiera un boletín tuve dos respuestas: "No sé que escribir" y "no creo ser la persona correcta para esto". Pero después de varios meses de insistencia, finalmente comencé.

Fue una tarea desalentadora, escribir un boletín cada semana que era leído por una creciente audiencia pero los mensajes siempre estaban listos cuando me sentaba para escribir cada domingo por la noche. El reto más grande fue hacerle saber a mi familia sobre mi trabajo espiritual y no fueron compasivos; muchos de ellos aún no lo son. Como he observado el crecimiento de los lectores hacia los miles y leído los emails que muchos de ustedes me envían, sé que he hecho lo correcto enfrentando mis miedos y parándome en el trabajo que se me dio.

A muchos de ustedes se les ha pedido hacer trabajo espiritual y comenzar ese proceso puede ser desafiante. ¿En dónde comienzan, cómo encuentran clientes, cómo manejan los detalles del negocio y cómo saben que están haciendo lo correcto? De mi experiencia sé que serán guiados en cada paso del camino y la parte más difícil es comenzar; el resto se desarrolla después de eso. Escribir el boletín ha abierto el camino al trabajo espiritual y de sanación que he podido ofrecer a los miles de clientes con los que he trabajado en los pasados cinco años.

Este año verá muchos cambios en el boletín, sitio web y ofrecimientos. Comenzaré a viajar para dar seminarios y clases, varios libros serán ofrecidos de manera impresa en mayo y tengo unas cuantas sorpresas preparadas para más adelante en este año. Por favor visiten el sitio para detalles y contáctenme si quisieran programar una clase en su área. Gracias por su apoyo, por ser un suscriptor del boletín y por sus amables mensajes de gratitud y ánimo. Espero traerles otro año de inspiración, guía y esperanza en el boletín Uriel Heals.

**

Sanar, Transformar, Completar
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Existen varios propósitos para el trabajo de sanación hecho por todos los Trabajadores de la Luz en este tiempo. Están sanando vidas de problemas del alma para ustedes mismos, para sus grupos de alma y para la humanidad. Sus esfuerzos están creando nuevas energías de amor incondicional y compasión. Están trayendo compleción a vidas de sufrimiento y están participando en una transformación de las energías de este planeta. El propósito de su viaje es uno de sanación, compleción y transformación.

El aspecto de sanación de su trabajo incluye traer a la luz heridas y ataduras kármicas de todas las vidas, reconciliar sus lecciones y moverse ustedes y su grupo de alma a nuevos patrones vibracionales. Su trabajo permite que la energía de estas experiencias y lecciones sean transformadas en niveles superiores de vibración. Esto las lleva desde el nivel del karma al amor incondicional. Este proceso transformacional y de sanación es en donde crean nuevas oportunidades para la conexión, despertar la energía de compasión y cambia las energías en todos los niveles del ser.

El aspecto de compleción es parte de este trabajo de sanación. Cuando están completos con una lección no tienen que repetirla aunque pueden presentarse con una oportunidad de hacerlo así. Si están completos con la situación, si todas sus energías alrededor de ella han sido sanadas y transformadas, no sentirán la necesidad de repetirla. Si no, se permitirán ser jalados hacia ella para que puedan terminar el proceso de compleción. Ustedes están completos cuando pueden sostener a todos en la energía de compasión, reconocer su necesidad de sanación como parte de su viaje y ofrecerles su energía de sanación en lugar de sus emociones.

Una vez que están completos con una lección se acabó y su parte en ella está finalizada. Otros pueden tomar la tarea de ser sanadores para aquellos en su grupo del alma que necesiten a alguien que participe en su proceso de sanación a un nivel emocional. La compleción les permite entrar en el amor incondicional con otros pues ustedes ya no tienen que participar en las lecciones que tenían para ustedes. Esta semana, busquen lecciones en las que estén completos y aquellas que están en el proceso de sanación y transformación. Cada una mantiene respuestas para ustedes – en donde necesitan trabajo adicional de sanación, en donde necesiten aplicar perdón, liberar, rendirse y desapego, y en donde puedan saber que su trabajo terminó.

**

Los Niños de Hoy
Padres como Amigos y Maestros

En mi familia mis padres, especialmente mi madre, estaban a cargo. No había discusión, pelea o compromiso en donde sus reglas afectaban. Al menos no sin riesgo de castigo (los padres daban palmadas en el trasero a los niños en esos días). Si necesitaba ayuda o consejo raramente le preguntaba a mis padres; no tuve ese tipo de relación con ellos. En cambio, tuve amigos y otros adultos, incluyendo a un par de maestros favoritos al paso de los años, a los que recurría. Nuestros Índigo y Cristal no responderían a este tipo de crianza – ellos necesitan padres que estén más "a cargo", que sean amigos y maestros así como también padres.

Como madre de niños Índigo y Cristal, era importante para mí que mis hijos confiaran en mí y me vieran como alguien que estaba deseosa de ser más que una disciplinaria. Y desarrollamos un lazo que existe hasta este día. Mientras que mis hijos Índigo tenían problemas, podíamos comunicarnos y colaborar a un grado mucho mayor del que alguna vez tuve con mis padres. El nuevo modelo de crianza es uno que está construido alrededor de la comunicación y compañerismo, en donde los padres estén a cargo pero que también sean amigos de sus hijos y maestros.

Los padres aún tienen que estar a cargo y manejar su hogar pero pueden hacerlo fuera de los confines del modelo estricto con el que muchos de nosotros crecimos. El cómo interactuamos con nuestros hijos como amigos tiene que ver con apreciación, respeto y consideración de sus sentimientos y creencias. Como maestros, reconocemos su propósito y misión, su importancia y les ofrecemos guía y apoyo. Proporcionando una línea de comunicación abierta les invitamos a compartir en lugar de tratar de adivinar qué están pensando.

Esto es especialmente importante con los Índigo pues ellos quieren validación de sus sentimientos e ideas antes de que las compartan. Y a ellos no les gusta que les digan que hacer, especialmente si no hay lugar para el compromiso o respeto por sus sentimientos. Los Cristal necesitan guía amable, nutrición y apoyo positivo para hacer que abran sus dones y habilidades. Cualquier cosa menos que eso les invita a buscar abrigo en la seguridad de su propio mundo. Estas generaciones están aquí para mostrarnos una forma diferente de ser, estar en integridad con nosotros mismos como padres, con nuestra espiritualidad y nuestro propósito. Podemos mostrarles que el mundo puede ofrecerles abrigo, apoyo, y guía siendo amigos y maestros, así como también sus padres.

- - - - -

Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: