.

03 marzo, 2008

Nuevo mensaje actualizado del Comandante Aleon, del Comando Galáctico Ashtar

La Madre Tierra habla ahora a
través de su actividad sísmica

Estamos somnolientos a causa de los cambios
que han sucedido dentro de la Madre Tierra

Lunes 25 de febrero de 2.007

Saludos a todos. He leído sobre las posibilidades de un contacto directo con la gente de la tierra. También he mirado el aumento de la actividad sísmica en todo el planeta. Parece que la Madre Tierra se está liberando ahora realmente. Desde mi punto de vista sobre esto en los últimos unos días, he sentido un poco que esto aumentará aún más.

Si ustedes se sienten somnolientos estos últimos días y semanas, es a causa de los cambios que han sucedido dentro de la Madre Tierra y las nuevas energías procedentes de sus cuerpos.

El planeta está en movimiento rápido y ahora no hay vuelta atrás en los relojes del tiempo y del espacio. Dediquen tiempo cada día para meditar y enviar amor a la Madre Tierra y estén siempre en niveles crísticos de conciencia; ésta es la clave.

A medida que se desmoronan las ilusiones de la propia vida uno puede ver los niveles cósmicos claramente ahora y para siempre. También he sentido que éste será el último Presidente en ser elegido, quien quiera que sea.

Ustedes encontrarán, a medida que ascendemos dentro del Comando Galáctico Ashtar, que no hay estructuras de control como las ha habido en la historia de vuestra sociedad terrestre. Como he dicho muchas veces hasta ahora, ahora cambiarán las estructuras con las que ha vivido la humanidad.

La humanidad entrará ahora en niveles más altos de paz y comprensión a medida que atraviesan ahora las etapas finales de los cambios terrestres. Vivan el Amor cada día, sean el Amor cada día e irradien Amor alrededor del planeta ahora y siempre.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/35629

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: