.

03 marzo, 2008

Interesante mensaje actualizado de Mark Huber publicado en la lista de Ángeles Perspicaces

Reuniones de alto nivel espiritual
y político en Dharamsala, India,
y en un lugar secreto de Europa

Su objetivo es conseguir que se
anuncien los cambios rápidamente


Lunes 25 de febrero de 2.007

Otros acontecimientos están progresando mientras que todos los canales comerciales están de lleno en la información sobre los premios de la Academia de Hollywood (como el óscar al actor español Javier Bardem).

Como somos conscientes la mayoría de nosotros, ahora están en marcha muchas acciones para traer los trozos finales de la evidencia para el público y para la luz legal oficial. Durante muchos años, el tema fundamental ha sido la difusión del testimonio de Sibel Edmond y los documentos relativos a lo que sucedió antes, durante y después del 11-S por los poderes que estaban en Washington.

Este fin de semana tuvo lugar una reunión de muy alto nivel espiritual y político en Dharamsala, India. (Nota del traductor.- La ciudad de Dharamsala está en el valle de Kangra en las estribaciones del Himalaya y pertenece al estado de Himachal Pradesh. Un poco más arriba está la aldea de Mac Leod Gang, donde residen numerosos refugiados tibetanos incluido el Dalai Lama. Es una zona muy lluviosa y acuden numerosos occidentales para recibir enseñanzas espirituales de los lamas tibetanos. Está a un día de autobús de Delhi en un viaje largo e incómodo. Lo sé porque estuve allí hace años.)

A medida que se preparaba la reunión para escuchar a su orador principal: el Rey de Espadas, recibimos un mensaje de texto de Kofi Annan, exsecretario general de la ONU, declarando que estaba presente Sanak Kumara, el Rey del Mundo. El tema de la reunión fue cómo conseguir que se anuncie rápidamente Nesara/Gesara. Esa reunión está en marcha todavía a petición de Sanat Kumara. China también tiene representantes en esa reunión. Los representantes regresarán a sus países y comenzarán a emitir documentos y comunicados de prensa, y adoptarán otras medidas sin especificar para traer al público la verdad sobre el 11-S y sobre la presencia de los galácticos.

Hoy lunes, en paralelo a la reunión de Dharamsala, tiene lugar otra reunión de muy alto nivel en un lugar secreto de Europa. Allí están Saint Germain, “el Rey de Egipto”, Sibel Edmonds, Henry Waxman, Joe Biden, John Kerry, y muchas otras personas importantes. Entre los temas clave de la agenda está la discusión de la presencia galáctica y el 11-S. Creemos que esta es la reunión clave que hemos esperado para obtener la prueba de Sibel en el registro de modo que la verdad del 11-S pueda dar lugar a acciones oficiales de destitución de esta Administración, pavimentando el camino para nuestro Anuncio y para todos los cambios relacionados. Al parecer, el Congreso está dispuesto a hacerlo y está enviando mensajes al poder ejecutivo de que no se concederá ninguna ley de prórroga y que la petición de responsabilidades va a tomar por fin el escenario central. Thom Hartmann habló todo sobre el asunto del 11-S, el espionaje de ciudadanos estadounidenses y dijo que el “trabajo interno” se va a exponer completamente.

Por otra parte, ustedes han sido informados que Gaia está integrando ahora su Cuerpo de Luz superior dentro de sus estructuras terrestres. En comparación, esto es como ir desde una línea telefónica de Internet a una actualización cuántica. Ella está en una absorción masiva de la penetración de su Cuerpo de Luz mediante miles de portales de conexión. Esto ocurre ahora en un periodo aproximado de 72 horas. Como parte de ella, nosotros también estamos experimentando su estiramiento para permitir y absorber toda esta ayuda de limpieza y deberíamos ser muy conscientes de nuestras propias necesidades para descansar, hacer baños de desintoxicación o lo que nuestra intuición nos guíe a considerar. Ésta es la entrada de Luz más masiva que jamás hemos tenido. Todos estaremos afectados por estos cambios ya que también estamos ascendiendo desde el nivel individual de conciencia al nivel colectivo.

¡Bienvenidos a una poderosa semana de Limpieza de Primavera! ¡Ánimo!

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/35619

Ley nacional superada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción mundial en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

No hay comentarios.: