.

19 marzo, 2008

Más rápidos que la luz

Los ovnis se desplazan a una
velocidad mayor que la de la luz
Viajan con ondas gravitatorias
en las dimensiones superiores

Martes 29 de enero de 2.008
Por el Equipo de Tecnología del diario India Daily

Las civilizaciones extraterrestres avanzadas viven en dimensiones más altas. Viajan más rápido que la luz. Utilizan ondas gravitatorias para la navegación, la propagación y el sigilo.

Los ovnis extraterrestres de tipo IV son proyecciones virtuales de dimensiones más altas. Ellos son reales en dimensiones superiores, pero solamente son una proyección virtual en nuestro universo tridimensional.

Si ustedes tienen un papel bidimensional y desean proyectar un objeto tridimensional en dos dimensiones, una luz puede crear la sombra que puede manifestar la existencia del objeto. Del mismo modo, desde dimensiones más altas se consiguen proyectar los ovnis extraterrestres en nuestro universo tridimensional.

Si un avión de combate persigue a un ovni, encuentra que el objeto es solamente una imagen. No hay nada que atacar.

Los ovnis extraterrestres avanzados viajan a una velocidad mucho más rápida que la luz. Viajar en dimensiones superiores con la ayuda de ondas gravitatorias se traduce en una velocidad mucho más rápida que la luz en nuestro universo tridimensional.

Los ovnis extraterrestres avanzados utilizan la energía electromagnética después de permitir una proyección virtual para entrar en el universo tridimensional. En nuestro universo de tres dimensiones, la onda gravitatoria es débil, y la onda electromagnética es poderosa. Ocurre lo contrario en dimensiones superiores. Allí es poderosa la onda gravitatoria, y es débil la onda electromagnética.

http://www.indiadaily.com./editorial/18993.asp


Las ondas gravitatorias en dimensiones más altas
pueden manipular fácilmente el tiempo y el espacio

Domingo 27 de enero de 2.008
Por el Equipo de Tecnología del diario India Daily

Muchas fuerzas aéreas en el mundo tratan de competir en áreas de ataque cibernético. Lo que ellos quieren decir realmente es alcanzar el blanco y salir a la velocidad de la luz. Puede parecer un sueño con nuestras tecnologías actuales de tipo cero, pero en realidad muchos científicos e ingenieros militares lo están considerando con determinación para crear sistemas de armas ofensivas definitivas.

Uno se puede preguntar cómo viajan los ovnis extraterrestres sobre el hiperespacio a través de los universos y llegan a la Tierra. Ellos lo hacen detrás de la malla o trampa del tiempo y del espacio. La onda gravitatoria es la clave. Las ondas de gravedad en dimensiones más altas pueden manipular fácilmente la configuración del tiempo y del espacio en el universo tridimensional.

Es algo parecido a tomar un trozo de papel y hacer que dos esquinas opuestas se toquen detrás del papel. Una vez que se encuentran dos esquinas opuestas, el viaje en el tiempo es inmediato.

Los ovnis extraterrestres avanzados utilizan estas tecnologías todo el tiempo. Las civilizaciones del tipo III y IV utilizan en el hiperespacio las autopistas del agujero negro central de la Galaxia para entrar en nuestro universo. Pero su ruta de viaje se controla todo el tiempo a través de las técnicas de manipulación del tiempo y del espacio.

Puede parecer imposible viajar a través de un agujero negro masivo en el centro de la galaxia, pero, en realidad, la singularidad y los efectos de un ciclo limitado se eliminan mediante la ayuda de intensas ondas gravitatorias en la dimensión más alta. Un agujero negro parece un río de una dimensión superior. El universo parece una presa que limita el río en cierta medida.

Los experimentos clasificados con aceleradores de partículas subatómicas proporcionan la primera pista científica de las ondas de gravedad en dimensiones superiores y de las partículas virtuales. Mediante esta tecnología, es posible crear una máquina de ataque que puede entregar una bomba devastadora en menos de un segundo a través de miles de kilómetros.

http://www.indiadaily.com./editorial/18979.asp

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: