.

25 marzo, 2008

Mensaje del Señor Kuthumi canalizado por Michelle Eloff de Johanesburgo y publicado en Despertar Divino

El Desafío

Fechado el 7 de marzo y publicado el 22 de marzo de 2.008

No se ocupen mucho de las Líneas de Tiempo dadas a las participantes en esta canalización. Ustedes serán llevados a una similar de acuerdo con su Plan Divino, Oportunidad y Propósito.

Yo soy Kuthumi y llego sobre los rayos del Amor y la Sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este momento, para traerles saludos de equilibrio, verdad, fe y serenidad. Saludos queridos.

Es con gran placer y gozo en nuestros corazones que nos reuniremos con cada uno de ustedes en este día, sosteniéndolos firmemente en el corazón de Cristo y seguramente en manos de Dios.

Queridos, están parados en medio de otro nivel de cambio extraordinario. Las energías que están dibujando magnéticamente frente a ustedes están creando cambios no solo de mayor escala sino dentro de las más diminutas fibras de su ser. Todo dentro del macrocosmos y el microcosmos está experimentando un cambio. Es un tiempo crítico mientras los guiamos a todos ustedes, hacia la luz de su propio poder, así como ayudándolos a reconocer quienes realmente son. El tú que existe más allá de la programación de sistemas de creencias que han sido estimulados por egos bajos inseguros. No puedo siquiera empezar a explicarles que tan extraordinarios son estos cambios, todo lo que se les presenta ahora está empujando los límites, los está forzando a pisar fuera del molde, a sacudir cualquier sistema de creencias que haya creado un sistema que fomente inhibición, cualquier cosa que respalde la limitación y el temor.

Durante el 20 y el 21 de marzo, la energía 'vieja sabia' a la que nos referimos como La Sacerdotisa Superior, está cubriendo el planeta. También está envolviendo a cada uno de ustedes con su energía y es su sabiduría la que los alimenta y consuela, a lo largo de este tiempo de liberación, levantamiento y de pisar más allá de lo que representa la zona de confort de la estructura a la que le han llamado vida hasta este momento. La segunda ola de ascensión que ancla la extensión total de su energía para el 21 de diciembre del 2008 y continuará afectando a la humanidad hasta el 21 de diciembre del 2010, está llegando con una energía que puede ser considerada implacable. No hay nada implacable acerca de ella queridos, lo que están percibiendo como implacable, es simplemente autenticidad, verdad, el acuerdo real, por así decirlo. Han pedido que el universo les muestre la verdad acerca de Dios, la verdad acerca de ustedes mismos, la vida y todo lo que crea el paradigma al que se han acostumbrado como lo que es la vida que viven, por lo tanto todo lo que es y representa la ilusión se desmoronará. El desmoronamiento mueve los disparadores lejos del chakra del co-razón y luego que estos han sido desintegrados del chakra del corazón, todos los chakras, hacia abajo y hacia arriba, sufren el mismo proceso. Todos los chakras menores, en sus cuerpos fí-sico y energético experimentan una sinfonía de sanación. Esto es parte de la ceremonia de Pascua, de muerte y resurrección ¿No se les hace encantador que las celebraciones de Pascua se lleven a cabo en el momento del equinoccio?

Estas energías se han traído juntas por un motivo muy específico. Es una oportunidad para asegurar que aquellos que están ligados al equinoccio de invierno (otoño) empiecen a comprender lo que implica el viaje de introspección de esta época. Aquellos de ustedes que están experimentando el equinoccio en el hemisferio norte, necesitan saber que es eso que desean traer a la vida. Ambos son vitales. He dicho antes que en realidad no importa si están viviendo en el Hemisferio Norte o en el Hemisferio Sur se ven afectados por ambos, el equinoccio de primavera y el de invierno, porque genéticamente están conectados a ambos hemisferios; aún si se da en un nivel muy sutil, experimentarán esas conexiones.

La 'vieja sabia' también conocida como La Sacerdotisa Superior les trae el poder increíble del misticismo, los misterios de la vi-da que los evade, el misterio del ser que están a punto de adoptar. Sin embargo, el misterio que ella trae, es el misterio percibido como resultado de su sabiduría. Debido a su nivel de sabiduría, ella es una poderosa observadora, por lo tanto el re-galo con el que ella se les presenta, es el regalo del Observador Sabio, la parte de ustedes que puede escoger en cualquier momento dado, como se ha de dar una situación. En muchas circunstancias necesitarán de su sabiduría para mantenerse apacibles, dar un paso atrás, mirar lo que se está jugando a su alrededor y esperar el momento apropiado para avanzar y soltar el gato entre las palomas, por así decirlo. En otras ocasiones, ustedes serán el gato entre las palomas pero será su sabiduría, la que los requerirá a jugar ese rol.

La sabiduría es un aspecto del amor incondicional. Un sabio conoce exactamente cuando actuar y nunca reacciona con inmadurez y con esto me refiero a ambos aspectos de la palabra. La inmadurez a la que me refiero, es a nivel psicológico y a nivel espiritual. He hablado con anterioridad de inmadurez emocional o psicológica, que no sólo obstaculiza sino, con frecuencia de-tiene el viaje de un Trabajador de la Luz y posiblemente, es importante que lo mencione de nuevo, para aquellos de ustedes que no me han escuchado decirlo antes. No importa qué tan avanzado sea alguien a nivel espiritual -pueden ser un gran maestro, un gurú con todo el conocimiento metafísico, esotérico y espiritual del mundo dentro de él - pero si psicológicamente es inmaduro, lo que tiene intelectualmente significa absolutamente nada.

La madurez psicológico-emocional, es el punto medular central para mantener el equilibrio. Es el estabilizador medular de cualquier alma que elige caminar por el sendero del guerrero espiritual. Los Trabajadores de la Luz ignorantes, son más peligrosos que el hombre o mujer ignorante común de la calle, que no sabe nada de metafísica, esoterismo, filosofía o cualquier otra cosa, así que, ténganlo en mente. La Sacerdotisa Superior, los invita a su Cámara Sagrada de Luz donde ella los tienta a desafiar los aspectos inmaduros del ser, los tienta a desafiar todos los aspectos de su vida, que han escogido para ser complacientes, volteen un ojo ciego y un oído sordo, ella los está tentando a agitar la olla para hacerla hervir, porque en ese lugar, encuentran verdad.

El maestro sabio nunca alimenta una ilusión. El maestro sabio se mantiene y observa, y sabe precisamente cuando efectuar la acción que sea el catalizador para desbaratar la ilusión. Por fa-vor ténganlo en mente durante todos sus días en la tierra. Ningún maestro sabio verdadero o ser de luz o amor verdadero, que camina el sendero auténtico, jamás, jamás, alimentará una ilusión, suya o de alguien más. Cuando sientan dentro de ustedes instintivamente, que algo en su vida es una ilusión o que están en la negación acerca de algo, y sus guías o quien quiera que sea con quien estén trabajando, los motive a mantener la negación o fomente esa ilusión, entonces, ustedes saben que están en problemas, y más vale que los despidan en el acto, por así decirlo. Ustedes están en el camino de ser almas en forma humana absolutamente poderosas, por lo tanto, cualquier ilusión que exista, deberá ser y será hecha añicos, ustedes determinarán qué tan largo será ese proceso. Aléjense de situaciones y de gente que elija alimentar ilusiones y honren la verdad. Sean el maestro sabio y observen si deben, de manera distinta, ser veraces y saber que cuando llegue el momento de que aquellos que fomentan la ilusión, experimenten algo diferente, sus pies encontrarán su camino y los llamarán y ustedes estarán en la posición de presentarles lo que ellos necesitan y ellos estarán en la posición de aceptar su oferta. Nunca traten de cambiar a aquellos que no están listos, estarán peleando una batalla perdida, sólo sean, vivan su verdad, háblenla, séanla y todo a su derredor caerá en su sitio.

La ascensión en amor, les revela que cada paso que dan es una revelación en si misma y el proceso de muerte y renacimiento que ustedes pronto experimentarán, es de hecho, no algo que los debilite, como muchas veces se los he dicho antes, es una oportunidad para poner su atención en lo que necesita su atención. Necesito reiterar a todos ustedes que es vital que no se pierdan en arrebatos triviales, hablé acerca de esto hace algunos días en el mensaje para las activaciones de las claves recientes. Los arrebatos triviales, son los egos, la forma de los bajos egos para distraerlos de lo que es importante, así que, elijan sabiamente a lo que van a darle su poder. Cuando sean sorprendidos en esas irritaciones y discusiones mezquinas, están entregando su poder, en este tiempo del equinoccio, la energía que la 'vieja sabia', combinada con la energía que La Sacerdotisa Superior les trae, es una energía que los invita a elevarse aún más alto en el amor, amor a sí mismos, amor a la vida.

Durante las activaciones de energía del 20 y el 21 de marzo, otra matriz está siendo desmantelada. Es una proyección holográfica que ha influenciado a todo mundo y está influenciando a los niños a muy, muy tempranas edades. Algunos niños, aún de cuatro años, están severa y negativamente influenciados por su inserción holográfica y está relacionado específicamente con la ilusión en torno al cuerpo físico; como debiera verse, su tamaño, su forma, y de ahí para adelante. Este ha sido uno de los insertos o implantes más agotadores, que podemos decir, con el que más le ha costado a la humanidad lidiar. Todo en la tercera dimensión los ha llevado a fijar su atención en lo externo. El patrón es buscar la confirmación afuera de ustedes mismos, buscar aprobación, amor, confort, alimento y seguridad afuera del ser. Hace algunos años las mujeres eran preparadas para ser las esposas perfectas, en función de conseguir el marido perfecto, que pudiera protegerlas, mantenerlas y asegurarles estar a salvo. Esa ya no es la imagen que necesitan defender, no obstante eso, genéticamente está ahí.

A la media noche del 21 de marzo, empezamos a bombear la nueva energía hacia los códigos del ADN de cada hombre, mujer y niños en su planeta. Este es un flujo de ADN planetario y colectivo, relacionado específicamente con este holograma que ha sido creado. Tomará de doce a diez y seis semanas aproximadamente, para disolver completamente el implante y para que ustedes saquen aquellas impresiones que se ubican en su ADN. Algunos de ustedes han estado sintiendo algunas afecciones de este implante porque nosotros hemos estado ya preparando la energía para removerlo ¿Saben que cuando sienten que son feos, sin posibilidad de ser amados, poco atractivos, gordos y todas las otras etiquetas que se ponen ustedes mismos, están siendo distraídos, están siendo manejados como peones ? Porque mientras peor se sientan respecto al ser, con-seguirán estar más debilitados. Mientras menos amor sientan por ustedes mismos, más fuerte es su miedo y esto se vuelve un mecanismo que nutre a ese holograma, a esa matriz de las que les he hablado.

El 21 de marzo, es el momento en el cual son cerrados los por-tales a los mundos obscuros y hay muchos. Cada año trabajamos cerrando más y más. Mientras más poderoso se vuelve cada uno de ustedes, más fácil es para nosotros cerrar estos sistemas pero, es vital que todos ustedes trabajen con nosotros. Por lo tanto les pido que al momento en que se sientan poco atractivos, sin posibilidad de ser amados, y absolutamente re-pugnantes, se recuerden que han sido manipulados. La hermosura de su alma, su corazón, y la luz que emanan, es mucho más poderosa que las apariencias de un cuerpo físico. Si, están trabajando en pos de revertir el proceso de envejecimiento. Es debatible el tiempo que ello tome. Mientras tanto, deben ustedes alimentar ese espíritu interno, esa cualidad interna de luz y de belleza.

Hay un ejercicio que queremos que todos ustedes ensayen y yo les sugiero que lo hagan con cualquiera que conozcan. Cada persona necesita escribir con toda sinceridad, todo lo que ven hermoso en ustedes. Nada que ver con su cuerpo físico, el Tú, la cualidad del alma in-terna. Qué es lo que les atrae de ustedes, que los mantiene en su espacio. Y ustedes tienen que hacer lo mismo con ellos, esto tiene que ser un proyecto conjunto y ustedes que están aquí, soliciten a este canal que haga de esto un proyecto de cobertura mundial para que todo mundo lo haga. Esto no está limitado al grupo con el que estamos trabajando en este momento.

Mientras ustedes nutran más la luz del ser, no al ego, estamos alimentando a la luz del ser, mientras más fuertes que se vuelvan, ese resplandor interior brillará más. Lo han sentido en ustedes mismos, lo han visto en otros ­ hay cierta cosa acerca de ellos, que es con lo que queremos que ustedes se conecten, que se enfoquen en ello. Eso es lo que nutrirá el amor entre ustedes.

La 'vieja sabia' les presenta la oferta no sólo de sabiduría, no sólo madurez, sino, los tesoros de lo personalmente descubierto y poseído. La 'vieja sabia', en la forma de La Sacerdotisa Superior, sabe exactamente de lo que es capaz. Ella ha empujado los límites, ha explorado, se ha aventurado en los reinos en que sólo los tontos andarían y al hacerlo ha aprendido sobre ella misma. Déjenme decirles respecto a esto, me refiero a una ella por los arquetipos de La Sacerdotisa Superior y la 'vieja sabia', pero ella existe tanto en cualquier hombre como lo es en toda mujer. Aceptando su energía, se acelerará el proceso de reconocer las apreciables cualidades que ustedes, hasta ahora, no han tenido. Yo les aseguro, cuando se desenvuelvan más allá de la superficie y lo exterior, y penetren en la profundidad de la esencia verdadera, la sabiduría, la luz, el poder y el amor que existe dentro de cada alma, se ocurrirán transformaciones más allá de su más grande imaginación. Su energía se moverá y cambiará la forma en como se sienten respecto a ustedes mismos y la vida cambiará dramáticamente. La forma como se ven a si mismos, la forma como otros los ven, también será muy diferente y en ese espacio -con eso quiero decir, en ese estado de ánimo-, en ese espacio de amor, estarán utilizando la pode-rosa 'magia' en las comas invertidas de la mecánica quántica.

Existe una ciencia para todo. El hecho científico es que la energía existe en todas partes. La energía no puede dejar de existir. Se transforma o transmuta pero, nunca puede dejar de existir, por lo tanto, usando la ciencia de la mente, ustedes son capaces de transformar la manera de utilizar la ciencia de la energía dentro de su cuerpo y dentro de su mundo externo. Entonces, durante este tiempo, celebren el hecho de que la 'vieja sabia', La Sacerdotisa Superior, está preparada para mantenerse ante ustedes y guiarlos hacia los reinos del auténtico ser, a aquellos lugares donde sus tesoros los aguardan. Así que, no nos dilatemos más, es tiempo de que ustedes conozcan a su 'vieja sabia'.

Cierren sus ojos, si no lo han hecho ya, y abran su energía para inhalar la luz y el poder de la Fuente Infinita y, mientras ex-halan, sólo dejen salir todo lo que dentro de ustedes les esté causando preocupación o estrés. Cada vez que inhalen, inhalen Fuente Infinita y exhalen todo lo que les causa estrés y ansiedad. Otra inhalación profunda, llenando todos los chakras mayores y menores en su cuerpo, con la energía infinita de luz y relajación.

Imaginen a una exquisita mujer vieja sabia, manifestándose ante ustedes. Ven dentro de ella las cualidades de La Suprema Sacerdotisa. Mirándole a los ojos pueden ver la sabiduría, ven todo el conocimiento profundo que existe, dentro de ella y están humillados por el poder que vierte a través de sus ojos y su corazón, un poder por el cual, de hecho, han estado suspiran-do, durante muchos, muchos años. Es su divino derecho el re-alinearse conscientemente con esta energía. Se han ganado el derecho de canalizar este poder, hacia cualquier área de su vida, independientemente de su edad actual en la tierra.

Pongan ambas palmas de sus manos contra las palmas de la 'vieja sabia' y sientan su energía penetrando los chakras en las palmas de sus manos, moviéndose hacia su cuerpo, y experimenten simplemente, la conexión con esa parte de ustedes. La Suprema Sacerdotisa entiende el Lenguaje Sagrado de la Naturaleza. Ella es uno con la Madre Tierra y el Padre Cielo. El Matrimonio Sagrado del Divino Femenino y el Divino Masculino se ha llevado a cabo dentro de ella y hay una fuerza medular in-terna que pocos han experimentado. Ustedes ya están listos para absorber esta fuerza interna dentro del ADN de su cuerpo actual. Cuando estén listos, tomen una inhalación profunda, abriendo conscientemente su energía permitiéndole moverse dentro de las células y el ADN de su cuerpo.

Este es el poder de ustedes equilibrados en poder ­ Espíritu y ciencia en perfecto balance. Ustedes conocen su verdad, han adoptado muchos aspectos del ser auténtico y el mundo es visto muy distinto, a través de los ojos de la 'vieja sabia'.

Mientras esto sucede, ella se vuelve fluido y comienza a hacer-se uno con ustedes. Esta energía líquida es capaz de fluir a través de ustedes, permitiendo conectarse con cualquier aspecto en el que necesiten su luz, su sabiduría, su poder y su madurez en algún nivel espiritual o emocional, enseñándoles cómo ser observadores sabios. La energía de La Sacerdotisa Suprema se establece dentro de su chakra del corazón. Ella les enseñará la magia del amor como lo manifiestan los sabios. Ella les trae un entendimiento mayor del amor incondicional y por medio de la combinación de estas dos energías, trabajando a través de ustedes, les traerá grandes cambios, desintegrando las ilusiones, tirando de los gatillos, dejándolos con una sola cosa y eso es la verdad. La verdad que ustedes han pedido.

Continúen inhalando profundo y exhalando completamente mientras estas energías se asientan dentro de ustedes. Sientan la presencia de la Madre Tierra apoyándolos, la presencia del Padre Cielo sobre-iluminándolos, vigilándolos y sus energías combinadas, protegiéndolos y guiándolos.

La Madre Tierra y el Padre Cielo, trabajan de la mano. Ustedes, también están siendo preparados para las energías de la llega-da del Dios Sagrado. Esta es la energía con la que seguiremos trabajando. Durante este tiempo, en particular de aprovecha-miento de la sabiduría de la 'vieja sabia', estarán en posición de comprender su propia energía masculina. En este momento están viendo el poder de su ser femenino, la diosa, la tentadora, la guerrera, todas esas energías combinadas, la madre, la don-cella, la criadora, todo esto está dentro de ustedes y están des-cubriendo cuáles de esos aspectos son su fortaleza, cuáles de esos aspectos son en verdad, su verdad y quiénes realmente son. En el momento que acepten eso y se amen como tal, serán capaces de ver el poder de su Yo-Dios, su ser masculino en su verdad.

Tomen un momento para llamar a cualquier otra energía que requieran en este momento para apoyar su sanación y liberación, cualquiera que sea su elección.

Sepan que durante este tiempo específico de Pascua, su Ser Superior escogerá por que morirán, y hacia que renacerán. Esto está siendo hecho con el propósito de anular el bajo ego. Todo lo que necesitan hacer es, observar por lo que están pasando en este momento y sabrán rendirse a ello y permitirle ser.

Yo, Kuthumi, creo ahora un poderoso escudo dorado de luz a su alrededor. Este escudo empieza proyectando vibraciones hacia su cuerpo que apoyará el desalojo del implante que está conectado al holograma del que hemos hablado, que alimenta nuestro miedo a no ser suficientes, a no ser perfectos, no ser suficientemente flacos, ricos, bonitos o suficientemente inteligentes. Suficiente es suficiente! No más que eso. Ahora es tiempo de que la belleza auténtica brille y eso es la totalidad de lo que representa la 'vieja sabia'. En términos físicos humanos, ha perdido lo rozagante de la juventud pero sigue siendo exquisita, por lo que su exquisitez, no tiene nada que ver con su apariencia física y todo con su belleza interior, esto es el porqué de que este ejercicio sea tan importante.

Tomen otra inhalación profunda, exhalando completamente mientras las energías vienen a posarse en calma dentro de ustedes. Denle gracias a La Sacerdotisa Suprema y a la energía de la 'vieja sabia' por fusionarse con ustedes. Reconozcan que conscientemente y con gusto adoptaron ese poder esencial estabilizador del ser todo sabio representado por la 'vieja sabia' y La Suprema Sacerdotisa. Reconozcan que han escogido con gusto y conscientemente, convertirse en el observador sabio y actuar solamente en el momento correcto, ya sea si son el gato entre las palomas o aquel que avienta al gato entre las palo-mas. Ese es parte del rol que están jugando ahora. Son los destructores de la ilusión, elevándose en el amor. La razón por la cual están ascendiendo en el amor es por que han hecho la elección de nunca fomentar la ilusión otra vez. Den gracias a si mismos por haber escogido servir de esa manera. Con frecuencia es considerado como una posición no fácil, independiente-mente de lo poderosos que sean, porque son los grandes catalizadores del cambio ­los demoledores de la vieja matriz.

Cada vez más de ustedes están siendo llamados a servir para avanzar en la destrucción de la ilusión, para ser los catalizado-res debido a la segunda ola de ascensión por venir. A menor ilusión hay mayor oportunidad de que más y más almas avancen a través de este portal. Mientras más se prolongue la ilusión, la ventana del cambio parecerá sentirse más difícil y extenuante al final de este año que viene, por lo tanto, mientras menos haya que caminar 'en el agua', menos sin sentido hay, lo más fácil es moverse a través de todos los niveles de su ascensión, y cada vez que tengan una revelación, cada vez que sean perspicaces y cada vez que dominen algún aspecto de si mis-mos, ustedes ascienden. Por lo tanto, la ascensión es esencial-mente una experiencia de momento a momento. La ola de ascensión de la cual hablamos es un proceso colectivo, masivo donde hay perspicacia concentrada, revelación, cambio y la elección de moverse hacia otro reino o forma de vivir la vida, cada vez volviéndose más simple.

Quiero que ahora aterricen su ser en su cuerpo e imaginen sus pies realmente hundidos dentro del cuerpo de la Madre Tierra. Imaginen su energía conectando firmemente con los chakras de las plantas de sus pies, quedando de esa forma conectados ambos. Sus procesos están divinamente respaldados y El Padre Cielo, la energía de sobre-iluminación, los vigila a ambos, sosteniéndolos y trayendo todo lo necesario para asegurar que la ilusión no los distraiga.

Sepan que esta energía se quedará con ustedes los próximos siete días, durante este tiempo estarán virando y cambiando las cualidades femeninas dentro de ustedes, conectando en un nivel más consciente y profundo con su verdadero poder femenino y los aspectos de feminidad que son en realidad el tú auténtico. Después de ese período su energía empezará a prepararse para la primera fase de integración de la energía de Dios, que tendrá lugar el 4 de abril.

Abril es un mes que trae algunas de las energías de mayor fortaleza de cambio en términos de su realidad externa. Permítanme explicarles esto en detalle ¡de manera que nadie tenga un ataque de pánico! Marzo es la cualidad femenina y tan intensiva como es, la atención de ustedes lo es también al interior. Está relacionado al poder de las Diosas, está relacionado con la habilidad de las Diosas de nutrir al niño interior, así que es acerca de descubrir qué hay dentro de ustedes, qué es eso auténticamente; y entonces, en Abril, todo lo que ha estado dentro de ustedes, emerge hacia su realidad externa. La fuerza masculina que entra en acción y materializa cosas, estructuras que son puestas en su lugar y lo que han venido trabajando desde enero hasta el 4 de abril, de repente hecha raíz y puede parecer que su vida está en conmoción pero todo lo que está pasando es que con lo que han estado trabajando internamente está ahora manifestándose de forma externa. Por lo tanto miren adelante, hacia algún cambio verdaderamente maravilloso en su vida porque ahora la energía se está moviendo. Tendrán la sensación de que su vida se está moviendo y que pueden continuar así.

Todo esto es su elección, de otra manera no estarían escu-chando estas palabras - o para aquellos que puedan leerlas en el futuro-, ustedes han traído esto hacia ustedes porque están listos para ello. Se han ganado este derecho de saber quiénes verdaderamente son, de qué son capaces y la posición en que se encuentran para realizar un gran cambio.

Yo, Kuthumi, estoy con todos ustedes y estoy solo con ustedes. Puedo hacer esto porque todos somos uno y no separados. Están en un viaje de toma total de responsabilidad por si mismos, poseyendo cada aspecto de su verdad y avanzando, cortando si deben hacerlo cada ilusión que los distrae de la verdad o trata de convencerlos de que son dependientes de una fuente ajena a ustedes en la forma de otro humano, otro sistema de creencias, percepción, actitud, proyección o lo que sea. Escuchen a su propio corazón, escuchen a su instinto y siempre conocerán la verdad. Algunos tratarán y les convencerán de que yo, Kuthumi, y los otros Maestros somos de la oscuridad, si ese es el caso, entonces ustedes ya lo saben y entonces ¿qué están haciendo aquí? Si alguna vez tuvieron una sospecha, un sentimiento fuerte de que somos obscuros les pregunto otra vez ¿qué están haciendo aquí? Por qué no están honrando su ver-dad? ¡Si es en realidad la verdad!

Así es que, queridos, los dejo con eso para reflexionar. Hay solo una verdad muy poderosa que existe, que cada uno puede saber y que sabrá, y eso es eso que existe dentro de ustedes, esa parte medular de ustedes, y entre más desechen las viejas formas y se enfoquen en escapar de cualquier matriz en existencia que alimente la ilusión, entonces estarán yendo en la dirección correcta.

Sea que la luz, la verdad y el amor de todo lo que es, la más al-ta y pura luz, verdad y amor se revele a ustedes y revele toda verdad, y si nosotros somos obscuros como otros han dicho, entonces, esa verdad será revelada a ustedes también. De cualquier modo ¡yo los amo! Paz y bendiciones sean con ustedes.

Yo soy Kuthumi, Chohan del Rayo Dorado de Amor y Sabiduría y los saludo y bendigo en amor. Adonai

www.thelightweaver.org
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=4849
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/36583

No hay comentarios.: