.

19 marzo, 2008

Artículo muy revelador del Doctor Richard Boylan (Médico)

No estamos solos:
Los Subterrestres,
Intraterrestres o
Infraterrestres

'La más conocida de todas las
razas subterrestres es el Yeti'

'Es un ser muy inteligente y telepático que puede leer
los pensamientos humanos para evitar que le atrapen'

'Hay otra especie de 'infras' que viven en ciudades
bajo grandes cúpulas sobre el lecho de los océanos'

'Viajan entre sus ciudades en vehículos antigravedad
mucho más rápidos que cualquier submarino nuclear'

'La cábala oscura es consciente de los infraterrestres y
ha tratado de alcanzar un par de ciudades submarinas'

'Los operadores de sónar de la Marina han detectado muchas
veces estos ovnis submarinos pero les han ordenado silencio'

'Ahora están muy enfadados con los seres humanos por
destruir el equilibrio equilibrio ecológico de los océanos'

'Los habitantes del lecho marino dominan el vuelo espacial
y han viajado a otros planetas con permiso de la Federación'

'Queda por ver si ellos deciden levantar su embargo contra el
contacto humano y nos dan la oportunidad de comunicarnos'


Martes 6 de marzo de 2.007

Al contrario de lo que el título de más arriba podría hacerles pensar, este artículo no trata sobre los Visitantes de las Estrellas. Más bien, se trata de otras razas con las que estaremos en contacto algún día, razas con las que ya habían estado en contacto algunos de nuestros antepasados. Ayer, mi amigo el Zeta indicó que ya había llegado el momento para que yo hiciera conscientes a los seres humanos de estas razas cercanas, porque es importante que sepan lo que pasa. Me refiero a los infraterrestres.

Infraterrestres es un término que se puede utilizar para referirse a las especies indígenas inteligentes y avanzadas que hay aquí en la Tierra durante mucho tiempo, y que habitan por decisión propia dentro de la Tierra o en ciudades cúpula al fondo del océano. Son especies de la Tierra, procedentes de aquí. Ellos no emigran aquí desde otros sistemas estelares.

La más conocida de las razas infraterrestres es el “Sasquatch”, también conocido como “Pies Grandes” o Yeti, (también llamado “el abominable hombre de las nieves”). Estos son unos homínidos muy altos, de esqueleto grande, que caminan erguidos en posición vertical, y cuyos cuerpos están cubiertos con pelo denso. En las regiones boscosas su pelo es marrón. En las regiones nevadas de alta elevación, tales como el Tíbet o Nepal, su pelo es blanco. El “Sasquatch” o Yeti es un ser altamente inteligente y telepático. Debido a que ellos pueden leer los pensamientos del ser humano desde una gran distancia, ningún cazador ha capturado uno jamás. Además, el Yeti puede utilizar habilidades psíquicas para hacerse “invisible”. A pesar de su habilidad para evadir el contacto humano, el Yeti prefiere vivir dentro de la Tierra la mayor parte del tiempo.

Otro grupo de infraterrestres parece prácticamente humano, pero son muy altos, algunos de hasta ocho pies (casi dos metros y medio). Viven bajo tierra en general, en grandes cavidades huecas con residencias, y viajan bajo tierra a través de un sistema de amplios pasadizos. Aquí no tengo información sobre todas las razas infraterrestres.

Los infraterrestres se decepcionaron de la locura humana en diversos momentos de tiempos pasados, incluyendo las caídas de Lemuria y de la Atlántida, y por lo tanto los decidieron “irse bajo tierra”, literalmente, para alejarse de los seres humanos locos y desquiciados.

Además de las especies infraterrestres que viven bajo la Tierra, hay otros “Infras” que viven en un grupo de ciudades sobre el lecho del océano. Ellos viajan entre estas ciudades submarinas en vehículos antigravitatorios muy rápidos que se pueden mover muy rápidamente a través del agua, con muy poca resistencia y, después de emerger, pueden volar por encima del océano. Los operarios de sónar de la Marina han detectado con frecuencia a estos ovnis submarinos o más propiamente dichos, “OSNIs” (Objetos Sumergidos No Identificados) viajando de una forma más rápida que cualquier submarino nuclear, pero sus oficiales superiores les dijeron que se trata de información “clasificada” y que hicieran caso omiso de estas lecturas de sónar.

Los ovnis que la gente piensa que son naves extraterrestres que se dan un chapuzón en el océano son, en algunos casos, las naves de infraterrestres que viven en comunidades en el lecho del océano. Los infraterrestres que habitan el lecho submarino están muy enfadados con los “habitantes de la tierra firme”, como ellos llaman a los seres humanos, por destruir el equilibrio equilibrio ecológico de los océanos. El calentamiento de los océanos y el cambio de la ecología marina está teniendo un impacto negativo y directo sobre ellos ahora mismo.

Los infraterrestres tienen sus propias comunicaciones separadas con las Naciones de las Estrellas y estas los consideran como una especie terrestre inteligente y separada. Los “Infras” han dominado el vuelo espacial y, con la aprobación de las Naciones Estelares, han viajado de visita a otros planetas. Los habitantes del lecho marino han tratado de volver a localizar otro planeta que han sido autorizados a visitar, y que está compuesto de agua en su mayor parte. Pero las Naciones Estelares les dijeron que “¡No!”.

Las Naciones de las Estrellas ha hecho una excepción respecto al comportamiento de algunos infraterrestres hacia los seres humanos. Al menos uno de los de los gobiernos infraterrestres está muy en contra de cualquier contacto con nosotros “los habitantes de la tierra seca”. En una reunión informativa reciente, las Naciones de las Estrellas les reprocharon que ellos necesitan ayudar a la Tierra, y no sólo culpar a los seres humanos de lo que es incorrecto.

Algunos de los infras deseaban comenzar a ayudar a mostrar a otros planetas a los seres humanos de Buena Voluntad, pero el sistema de Gobierno que ellos tienen, se opone firmemente a cualquier interacción con los habitantes de la superficie.

La cábala oscura es consciente de los infras y ha tratado de alcanzar un par de ciudades submarinas. Pero las Naciones de las Estrellas consideraron que tal atrevimiento es una cuestión muy seria, de modo que han colocado muy recientemente una restricción muy alta para tener acceso a estas ciudades (mediante sistemas de seguridad muy avanzados). Y aunque en el pasado por lo menos un grupo de infras llevaron de viaje al espacio a seres humanos de orientación egoísta, las naciones estelares velan para que los infras no lo hagan ya.

De hecho, también las Naciones Estelares han impuesto límites sobre dónde pueden viajar estos infras en el espacio. Por lo tanto, aunque los infraterrestres son un conjunto de especies más avanzadas, ellos tienen todavía los medios para ir en su desarrollo.

En cuanto al embargo actual de los infraterrestres contra el contacto humano, todavía queda por ver si los infras decidirán levantar su embargo contra el contacto con los habitantes de la tierra seca, y dar a los seres humanos otra oportunidad de comunicación y de contacto.

Esta es toda la información que tengo en la actualidad. Pero las Naciones de las Estrellas consideran que es hora de que los seres humanos se muevan de su ignorancia pasada, de los mitos y de la desinformación, y que obtengan la imagen correcta.

No estamos solos. Compartimos esta Tierra con otras especies indígenas inteligentes y avanzadas.

En la Luz

Richard Boylan, Ph.D., LLC, Councillor of/for Earth
President, Star Kids Project, Ltd
Email:
Website:
Diamond Springs, California 95619, USA

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: