.

28 marzo, 2008

LLAMADO A DESPERTAR DE HATONN

Por Nancy Tate, 25 de marzo, 2008

treet07@yahoo.com

www.treeofthegoldenlight.com

www.cleanskiesalliance.com

Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com



Mis queridos, Yo Soy Hatonn que llega en el día de hoy para contarles de un desarrollo que tuvieron los asuntos de su mundo. En el día de hoy, con una pequeña cantidad de preparación, se logró un acuerdo con dos distintas sectas religiosas. Este es un acuerdo por el cual estas dos han llegado a la comprensión de lo que hay detrás de su interpretación de la Biblia, y lo que significan para aquellos que los siguen. Ellos han llegado a ver el terreno común desde el cual sus religiones han sido formadas y como se relacionan la una con la otra, en una forma que no solamente representa su buena disposición de ver el gran cuadro, sino la forma en la que ellos individualmente representan los aspectos culturales de los cuales se originaron.

Este es un paso mayor para la gente del mundo que no concordaban con la forma en la que veneraban, porque con las ideas distintas ha llegado una división que suplanta a la de cualquier otra parte de la sociedad de la tierra. Con esta reunión de los diferentes ideales de veneración, también hay una reunión de la cooperación de la gente que está involucrada. Este es un paso mayor en la restauración de la Unidad en este planeta, porque las filosofías de estas sectas religiosas en la tierra durante mucho tiempo han sido responsables por las diferencias entre la humanidad.

Al producirse estos cambios en la tierra, estamos viendo que la unidad se está comenzando a formar en lugares en donde el abismo era más grande que los mares de Galilea. Ahí donde en un momento estas diferencias separaban a familias y comunidades, ahora se están uniendo y celebrando sus creencias comunes. Ellos están colaborando en muchos cometidos y se están reuniendo en muchos cometidos humanitarios que hacen la diferencia para la gente involucrada y para aquellos que están del lado de 'afuera' mirando hacia dentro.

Para aquellos que están observando los cambios hay una decidida reflexión acerca de sus propias vidas y de dónde provienen las diferencias en sus ideas filosóficas. Esta gente está mirando lo que los ha motivado hacia ciertas acciones y creencias, y están mirando a los otros con un grado de apertura. Esto traerá aparejado una reunión de muchas culturas, y con el respeto y apreciación por la singularidad de esas culturas, sin el pensamiento de juicio y condena.

Estos son los tipos de cambios que harán surgir al nuevo mundo. Estas son las corrientes subterráneas que hacen surgir los cambios proféticos que concuerdan con el criterio de energías ideales y cambiantes que hacen surgir la novedad en todos los aspectos de la vida terrestre. Cuando ustedes ven a un clérigo en el púlpito invitar a los parroquianos contiguos a unirse a sus funciones en la energía de solidaridad, entonces ustedes saben que hay un movimiento que se está produciendo y que es orientado hacia la grandeza. Es un momento en que toda la gente tiene que fijarse en lo que les es caro a sus corazones y ver como coinciden con los ideales de sus vecinos. Aunque estos ideales pueden parecer distintos, cuando regresan al núcleo verán la misma semilla; siendo esa semilla el Amor.

Este es un comienzo importante, mis queridos. Esto es la apertura de la puerta hacia la unidad, y hacia la realización que uno puede pensar por cuenta propia y aún así honrar aquellos que está en sus corazones, dado que esto se traduce en las formas en las que viven sus vidas, y cómo veneran a sus deidades. Abre la puerta hacia lo sublime, y lo lleva a uno más allá de los viejos patrones e ideales programados de vida, hacia la totalidad del espectro de Luz que es Amor para todo lo que es.

Comparto con ustedes en el día de hoy este movimiento hacia la unidad y veo en sus corazones y almas la celebración de aquello que es inherente en sus vidas. Veo la alegría con la que esto está abriendo una forma totalmente nueva de ser humanos. Es una alegría para nosotros y de agradecimiento por la luz que está iluminando esta metamorfosis del alma humana. Es una canción que está siendo cantada a través del cielo y el coro repercute con los tonos que todos ustedes están enviando a través de su Hogar universal. Nos unimos a ustedes y cantamos la canción que resuena desde sus corazones.

Que la Gloria Sea, porque este es un tiempo de regocijo!

Gracias querido Hatonn,



Amor, Nancy



Avenda: Este es un momento para que vean cuán vibrantes y reales son, y como resuenan a través del tiempo con un sentido del Ahora y un sentido del Aquí.

No hay comentarios.: