.

19 marzo, 2008

Responsabilidad de la Integración del Ser Superior

Canalizado por Liat Nava Aliya

Noviembre 24, 2007

Saludos queridos,

Este es el Consejo de Luz de la Ciudad de Luz Andrómeda. Este es el Maestro Ascendido Abu Myra a su servicio en este día.

Canalizaremos sobre la responsabilidad de la integración del Ser Superior.

La responsabilidad del Ser Superior es no dejar a sus guías solos. Esto lleva trabajo desde una perspectiva tridimensional que también incluye un profundo entendimiento del aspecto espiritual de la mente, cuerpo y espíritu. Todos los componentes esenciales, pues uno no puede integrar un aspecto solo. El equilibrio es logrado por toda la integración del cuerpo de la mente, cuerpo y espíritu. Sus influencias kármicas han jugado un papel importante de la fase de compleción de este año. Este regalo los ha puedo en un camino importante para el nuevo comienzo del 2008. Pues no pueden llevar la carga energética del karma para LA ASCENSIÓN.

El aspirar a vibrar más alto incluye irradiar luz a los muchos aspectos oscuros del alma humana en donde la integración completa no puede ocurrir si esto no ha sido reconocido. Cada aspecto del ser humano en donde existen las emociones tienen un lado oscuro dual y las muchas experiencias que han tenido en sus vidas sale a la luz a través del registro AKÁSHICO en su ADN. No hay lugar donde esconderse en este momento mientras trabajan en sus problemas pendientes con los que se presentan sus guías. También llega con la guía para ayudarles a tratarlos con los mejores resultados posibles. Cuando vibran más alto acceden a las dimensiones que son compatibles con ustedes y atraen estas experiencias a ustedes y se presentan a sí mismas en sus situaciones de todos los días.

La integración ocurre en muchos niveles y un entendimiento de la mente, el cuerpo y el espíritu se compone con un entendimiento de las emociones humanas de la mente, el aspecto físico del ADN y del componente espiritual del cuerpo espiritual. Muchos no están conscientes de que la integración toma tiempo y esfuerzo para completarse.

Mente

Los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro.

El intelecto.

El subconsciente.

La conciencia.

Cuerpo

El ADN y todos los aspectos y capas dentro del ADN, registro AKÁSHICO y todo varado tanto de lo físico y lo espiritual (etéreo)

Cuerpo Espiritual

Mental

Emocional

Cuerpo de Luz

Merkaba

Para la Ascensión, para ustedes, esto significa que todos los componentes del ser superior están completamente integrados. La Ascensión es la elevación de su ser superior y las preparaciones para esto ocurren en todos los niveles dentro de su cuerpo físico, los componentes de su mente y su cuerpo espiritual. Es su responsabilidad finalizar con manos que les guían y que están disponibles para ustedes. Si no están seguros, entonces pidan a su equipo guía consejo y esperen a que las respuestas lleguen. Ellas llegan de muchas formas y depende de ustedes el tomar nota de las respuestas que se les dan.

La aplicación práctica de la integración es similar a la integración de una superalma. El momento de la encarnación en un feto requiere un período de integración por el alma entrante. Esto no está bien documentado ni entendido, pero como bien saben, muchos de ustedes están experimentando muchos síntomas del despertar y de la ascensión de sus almas superiores, la densidad de esta dimensión lo hace incómodo. La luz brillando en muchos lugares de su propio ADN, la activación y despertar de sus capas de ADN dejan disponibles para ustedes sus experiencias de la vida pasada entrando a través de ustedes en una agitación emocional. Estos sentimientos emocionales son kármicos en naturaleza y requieren de su atención antes de que se lleve a cabo una integración adicional. Poco a poco, mientras trabajan en ustedes mismos y completan la tarea que se les dio desde su diseño de revestimiento con sus guías, sus conexiones a las dimensiones superiores son su recompensa.

Mientras se lleva a cabo esta limpieza energética incrementan las visiones que tienen, el conocimiento que tienen como intuición juega un papel importante en su siguiente fase de los nuevos comienzos. Esto incluye su proceso de integración de toda la entidad de ustedes.

Les invitamos al TEMPLO DE LA LUZ Y EL SONIDO para recibir meditaciones y guía en el proceso de integración que está acelerándose.

MEDITACIÓN PARA EL PROCESO DE INTEGRACIÓN DEL SER SUPERIOR

Vayan al Templo de la Luz y el Sonido y visualícenlo en cualquier forma que les haga sentir paz. En el centro de este Templo hay un círculo sagrado. Colóquense en medio de este círculo sagrado e inviten a su equipo guía, ángeles guardianes para que les ayuden. Los Maestros de la Sanación de La Ciudad de Luz se unen en su ayuda. Les pedimos que traigan la respiración pránica desde debajo de su chacra de la estrella tierra y que atraviese sus pies y vaya a su corazón, les pedimos que traigan su respiración pránica desde el cielo y atraviese su chacra de la estrella corona y vaya a su corazón, y mientras respiran permitan que esta respiración pránica infunda su ser físico, mental, cuerpos emocionales, cuerpo de luz y merkaba.

Ahora pidan la geometría sagrada que necesiten para completar esta fase en particular de su viaje. Sepan que no hay límite en lo que necesitan experimentar.

Les dejamos en los rayos de luz dorada que vemos frente a ustedes y les pedimos que mantengan las visiones de luz mientras continúan con sus tareas diarias.

Ustedes son honrados y asistidos en cada parte del camino, pero escuchen cuidadosamente las respuestas que necesitan en el presente, es importante comunicarse con sus guías, y aquellos que les ayudan. Se les recomienda tomarse el tiempo para esto durante su día.

Este es el Maestro Ascendido Abu Myra.

Canalización completada en diciembre 17, 2007

** Copyright © About the Heart. Traducido y publicado con autorización de Liat Nava Aliya. Puede circular libremente siempre que sean dados todos los créditos apropiados, se mencione el sitio web y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras xitlalli@templodelsol.com

Sitio en inglés: www.abouttheheart.org.za

No hay comentarios.: