.

12 mayo, 2007

Respuestas de Sheldan Nidle

'Lo que todo el mundo quiere saber sobre
Sheldan Nidle y nadie se atreve a preguntar'


(Esta información es de archivo, pero es muy útil para recapitular el contenido
de los informes semanales de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica.)

1.- ¿Cuál es el propósito de tus comunicados? ¿Qué es lo que realmente hacen estos por nosotros y por qué hay tantos?

- El propósito de los comunicados es informar, activar, facultar, elevar, inspirar y unir. Si, algunas personas se activan al leer mis comunicados canalizados y libros. El proceso real de activación es muy sutil e involucra una ligera elevación de su amnesia espiritual. La activación toma lugar a través del uso de diversas combinaciones y secuencias de palabras en cada página, ya sea en mis comunicados o en mis libros. Estos contienen una vibración específica que establece una resonancia en su memoria reprimida de ARN/ADN. Este patrón de vibración ayuda entonces gradualmente a activar sus recuerdos de aquellos eventos pasados y/o verdades universales que están integrados en su memoria celular. Los han reprimido desde la infancia. Cuando el tiempo o las circunstancias son correctos, esas profundas memorias comienzan a hacer su aparición nuevamente. Soy muy afortunado de ser una de esas personas a quienes se les ha dado el don de activar a la gente de esta forma maravillosa. Hay muchos comunicados, realmente dos veces a la semana, para que la gente sepa que hay un proceso educativo y de activación llevándose a cabo. Este proceso requiere que se le den al público una serie constante de comunicados. Los propósitos principales de está misión son informarles lo que está sucediendo y ayudar a la Federación Galáctica a prepararlos para la eventualidad de un primer contacto.

2.- ¿Qué te hace creer que cuando llegue el primer contacto la gente va a estar lista y en actitud de aceptación en lugar de desconfiada y rebelde?

- Podemos separar esta respuesta en dos partes. Primero, el proceso entero para nuestro primer contacto está siendo orquestado por la Jerarquía Espiritual. Ellos han arreglado que el contacto ocurra solo en el tiempo divino correcto. Este tiempo sucederá cuando nuestra población esté lo suficientemente preparada espiritualmente y tenga la conciencia en las proporciones necesarias para el contacto divino. Esta preparación está ocurriendo en el periodo presente. Aquellas personas que ahora están despertando están pasando a través de una preparación que los liberará rápidamente de gran parte de la reacción negativa potencial hacia el primer contacto. También, el primer contacto introducirá a nuestro planeta en gran escala a las increíbles energías positivas de la Jerarquía Espiritual. El primer contacto es un retorno a nuestro hogar espiritual y una aceptación de quienes realmente somos. Esto es, nosotros somos Angeles físicos despertando que ayudarán a la Jerarquía Espiritual en el despliegue de la Creación en el Universo Físico. Segundo, el primer contacto se emprende para terminar con su cuarentena galáctica. Es un tiempo para poner fin a la amnesia espiritual que tiene agarrados a la mayoría de ustedes desde la tierna infancia. Cuando se complete este proceso, ustedes recordarán todo lo que ahora han olvidado. La mayoría de ustedes recordará la naturaleza del contrato del alma al que accedieron antes de encarnar en el planeta Tierra. En este sagrado contrato del alma nosotros le dimos nuestro permiso a la Jerarquía Espiritual para que solicitara una intervención divina. Este procedimiento reúne uno de los criterios principales para el primer contacto y le asegura a la Federación Galáctica nuestra plena cooperación en este asunto. Este contacto no es una misión de rescate. Sino que es un retorno a las realidades interdimensionales de donde venimos y a las que añoramos todos los días regresar. Este proceso de recordar nos permite superar cualquier resistencia o negatividad que nuestras estructuras mentales limitadas sean capaces de poner en nuestras mentes.

3.- En tu libro y conferencias mencionas que la Tierra será un planeta modelo. ¿Qué quieres decir con planeta "modelo"?

- Desde sus inicios, la Madre Tierra ha sido bendecida con un gran destino profético. Este destino divino, como lo profetizaron los Arcángeles, era que la Tierra tendría un día una gran civilización galáctica sobre ella. Esta futura sociedad galáctica sería la sociedad divina que traería el fin de las guerras galácticas y establecería una paz y unidad galáctica permanente. Esta sociedad galáctica estaría compuesta de las almas de muchos grandes Seres de toda la Galaxia de la Vía Láctea. Ellos se reunirían y pasarían a través de las etapas finales de un gran experimento genético. Su éxito marcaría el surgimiento de una nueva era en nuestra galaxia.

El planeta Tierra y este sistema solar están por lo tanto destinados a volverse el lugar de reunión de toda la galaxia. La sociedad galáctica de la Tierra se volverá el más fino ejemplo de como una civilización galáctica sirve a las leyes divinas del Creador. La Madre Tierra y sus sagrados hijos enseñarán a muchas de las otras naciones estelares cómo aplicar de la mejor forma las leyes divinas del Universo. La Tierra se convertirá un gran lugar de reunión y centro de intercambio para el canje de todas las formas de bienes innovadores. Es por esta razón que ésta se volverá un planeta "modelo".

4.- ¿Quiénes son el Concilio de los Nueve?

- El Concilio de los Nueve son los representantes principales del Gran Refugio Azul de la Gran Luz Azul. Esta Gran Luz Azul de la Creación viene directamente del Señor Siraya. Esta pasa primero a través del Concilio de los Nueve y desde ahí se distribuye al los Altos Concilios de Luz de Orión. Desde ahí, pasa a través de todos los Grandes Concilios Sagrados de los Arcángeles, Angeles, Elohim y Señores del Tiempo (el linaje del Cielo) que existen en toda la Creación. En su divina existencia, el Concilio de los Nueve lleva las poderosas energías sagradas de la santa VOLUNTAD del Señor Siraya, un aspecto principal del Supremo Creador. El Gran Refugio Azul está compuesto por los lugares sagrados en donde la sagrada Luz Azul de la Creación Divina es radiada a cada parte de la Creación. En el caso de la Galaxia de la Vía Láctea, el punto en donde se ancla esta sagrada y divina Luz es el sistema estelar de Sirio. Es ahí en el sistema solar Sirio B en donde se localiza el gran Templo del Oráculo del Concilio de los Nueve y de el Señor Siraya. Es el magnífico destino de la Tierra unirse al sistema estelar de Sirio en el próximo año galáctico de 8 Eb (2013 DC) y tener un Gran Templo del Oráculo del Señor Siraya y de la Gran Luz Azul correspondiente construido ahí. El Concilio de los Nueve son los mensajeros más profundos del Señor Siraya. Ellos llevan la divina Luz del Señor Siraya a toda la Creación. En su nombre ellos proclaman la poderosa VOLUNTAD del Creador a todos los Seres. Es su sagrada tarea ver que cada Creación se despliegue como fue provisto por el Plan Divino. A través de su concilio sabio y profundo, el sagrado conocimiento de cada Creación es revelado a todos los que concierne. Todo el divino linaje del Cielo está subordinado al Gran Concilio de los Nueve.

5.- ¿Qué es el cinturón de fotones y que le pasó?

- El cinturón de fotones principal es un inmenso cinturón interdimensional de energía de Luz. Tiene la forma de una gran dona que tiene casi 26,000 años en diámetro. Este cinturón afecta grandemente a nuestro planeta y a nuestro sistema solar en bases regulares. Usualmente, toma alrededor de 2,000 años para que nos movamos a través de una de las partes con forma de dona de este inmenso cinturón cósmico. Actualmente estamos inmersos en un gran hoyo rasgado a través de este por otro cinturón de fotones menor. Esta rasgadura en una de las partes con forma de dona del cinturón de fotones es más grande que el diámetro entero del sistema solar de la Tierra. Unas horas antes de que nuestro sistema solar encontrara la zona nula del cinturón de fotones principal, el cinturón de fotones menor, o la onda gama de la gran nova de 1987, creó un hoyo enorme en el cinturón de fotones principal. Durante el curso de esta colisión entre los dos cinturones de fotones, las energías de rayos gama amenazadores para la vida del cinturón más pequeño disminuyeron grandemente, y los que permanecieron fueron totalmente disipados por su encuentro subsecuente con los planetas Saturno y Júpiter. En el tiempo apropiado, entraremos brevemente el cinturón de fotones principal y entonces nos uniremos con el sistema estelar de Sirius.

6.- ¿Nuestros ritos y meditaciones han cambiado realmente el escenario para los cambios de la Tierra a fin de que éstos no sean tan catastróficos? Si los cambios van a ser más sutiles, ¿cambiará esto los planes de la Federación para evacuar a una parte de la población de la Tierra?

- Sí, su maravilloso trabajo espiritual ha ayudado grandemente a la Jerarquía Espiritual local para cambiar tanto el tiempo como la intensidad de los Cambios Planetarios. Sin embargo, habrá de todas formas Cambios Planetarios. Su amado planeta debe cambiar la naturaleza y energía de su actual superficie topográfica y regresar a su estado prístino. Lo que ustedes han hecho es darle a la población del planeta el tiempo adicional para cambiar y despertar. Esta maravillosa realidad es un gran regalo maravilloso que ustedes le han dado a sus compañeros humanos y su Jerarquía Espiritual local. En el presente, los planes de la Federación Galáctica no han cambiado respecto a una evacuación física de algunos elementos de su población planetaria en el futuro próximo. Lo que ha cambiado son algunos aspectos del escenario total de evacuación. Este escenario de evacuación se ve ahora como una forma significativa para introducir a la Federación Galáctica de Luz a toda la población humana del planeta Tierra. Lo que ha cambiado es solo la intensidad y el tiempo de estos drásticos Cambios Planetarios.

7.- Algunos miembros de los GAP viven muy lejos entre sí y las reuniones semanales no son muy convenientes. ¿Podemos nosotros conducir asuntos de GAP sin vernos físicamente?

- La respuesta a esa pregunta es si. La clave es informar a cada miembro de los GAP de lo que está ocurriendo y de el progreso de los diversos proyectos. Su retroalimentación puede darse a través de teléfono (llamadas en conferencia), transacciones continuas en línea por correo electrónico, transmitiendo reportes de progreso y respuestas inmediatas, o hasta por una reunión quincenal con los miembros de los GAPs. Lo que es importante es que haya un intercambio constante y creativo de información entre los miembros del GAP. Esperamos que las futuras tecnologías mitiguen ampliamente las dificultades existentes.

http://www.laneta.apc.org/redanahuak/pao/faq.html

Segunda parte

1.- Sheldan, muchos de tus comunicados se refieren a la necesidad de que nosotros expandamos la "Red de Luz" en el mundo. ¿Cómo esperas que esto suceda?

- La Red de Luz Global es un concepto muy importante. Es un concepto con el que la Federación, así como los Reinos Angélicos están mucho muy involucrados. Ellos sienten que la red de consciencia, que es lo que esta Red de Luz es, será esparcida de dos formas básicas. Primero, ellos se basan en su trabajo, que realizan cada día, para traer mayor consciencia hacia el planeta y para ayudar que suceda esta Red de Luz. Después, aquellos individuos comprometidos que sienten profundamente la necesidad de realizar esta Red de Luz, tendrán las energías individuales para lograrlo. El segundo punto se refiere a nuestras propias responsabilidades. Nosotros tenemos que tomar la información que se nos ha dado para crear los diversos nodos GAP alrededor del planeta, y para unir a los GAPs con las tecnologías de vanguardia y el mayor entrenamiento posible. Esta segunda parte sucederá a consecuencia de la primera. En cuanto un mayor número de personas adquieran mayor interés y despierten, y cuando todos los que ven lo que ya esta sucediendo se unan, lo discutan y hagan las cosas motivados por su pasión y necesidad, entonces todo sucederá. Y si estas dos cosas pasan como se supone que deben, de hecho como están pasando, entonces sucederá verdaderamente. No tenemos por qué estar preocupados o agitados o en pánico por el tiempo. Nosotros solo tenemos que hacer el flujo divino, lo que se sienta bien dentro de nosotros y permitir que pase. Eso es todo lo que se requiere.

2.- Debido a que nosotros vivimos en un mundo que mide el tiempo en términos científicos de tercera dimensión, muchos de nosotros tenemos dificultades con los conceptos de tiempo y Tiempo Divino Correcto. ¿Podrías aclarar lo que es Tiempo Divino Correcto y explicar por qué es tan diferente a nuestra propia forma de medir el tiempo?

- El tiempo divino correcto es básicamente: el tiempo que se establece para que suceda el flujo correcto en el sagrado momento en que debe ser. Cuando todo está en el Tiempo Divino Correcto o en el flujo Divino Correcto, esto sucede. Tenemos que entender que nuestro concepto de tiempo en realmente ilusorio. El concepto de estallidos cortos, secuenciales, que es como medimos y entendemos el tiempo no es realmente la forma en que es el tiempo. El tiempo fluye, y mientras fluye crea solo un "ahora". Este "eterno ahora" so mueve hacia adelante y crea lo que en tiempo secuencial nosotros llamamos pasado, presente y futuro. Pero realmente, solo existe el presente, y cuando el presente se une y crea la necesidad de lo que debe pasar, entonces ocurre lo que está ordenado divinamente. Esa es la diferencia entre tiempo divino correcto y lo que nosotros pensamos como tiempo. Cuando nosotros entendemos esto, y le permitimos fluir y volverse uno con nuestra realidad interna, entonces cesan todas las ansiedades que tenemos acerca del tiempo.

3.- Debido a la extensa investigación en la búsqueda de vida extraterrestre en el universo conducida por al Instituto SETI ¿Ha contactado la Federación Galáctica a estos científicos?

- Lo que ha estado haciendo la Federación es muy simple. Esos grupos SETI, como por ejemplo el CSETI, etc., han sido contactados de diversas formas y modos. Ahora el proceso es muy simple. Lo que la Federación Galáctica desea que nosotros entendamos más que cualquier otra cosa es que se aproxima una energía de consciencia. Esta energía de consciencia afecta lo que va a suceder. Ellos son seres de consciencia superior. Nosotros somos seres de consciencia menor que nos estamos moviendo hacia su consciencia. Ellos comprenden lo que debe suceder. Para nosotros, ellos, los hermanos y hermanas mayores, son lo que intentan utilizar sus habilidades para manifestar una nueva realidad. Esta realidad es algo que va más allá de cualquier cosa que sepamos o entendamos, y todo lo que ellos quieren es simplemente hacerlo, o, usar lo que se ha dicho en la última pregunta, hacerlo en un tiempo divino correcto y en una forma divina correcta. Por lo tanto si, algunas personas han sido contactadas, otras no. Esto solo depende en que estén listos y en dónde se encuentre su consciencia.

4.- Ya que se nos ha dicho que nuestros cuerpos están en proceso de cambio, ¿por qué la mayoría de nosotros se siente tan increíblemente cansado estos días? ¿Podrías explicar más acerca del cuerpo?

- Lo que nos está sucediendo es un proceso muy simple de ascensión. Cuando se alcanzan ciertos niveles en la fijación de su cuerpo de luz, del cambio en su estructura celular en los niveles genéticos de su ARN ADN, en esos niveles, su cuerpo se sobrepasa. Véanse a sí mismos, nuevamente, como un niño pequeño, en este caso, un infante, menor a 3 años, intentando crecer. ¿Y qué hacen los niños? Ellos duermen mucho. Se sienten fatigados. Tienen mucha energía, grandes explosiones de esta a veces y de pronto, aparentemente, esta se esfuma. Esto es todo lo que está sucediendo. Ni más ni menos. Así que solo fluyan y comprendan que es parte de todo el proceso de su crecimiento en consciencia y de su manifestación, la integración, de sus seres físicos y espirituales.

5.- ¿Cómo afectará a los reactores nucleares de la Tierra el pleno impacto del Cinturón de Fotones?

- Como mencioné cuando hablé acerca del Cinturón de Fotones previamente, cuando la energía nuclear interactúa con el Cinturón de Fotones, hay normalmente una gran explosión. Por lo tanto, la clave para lo que hará la Federación, antes de que interactuemos directamente con el Cinturón de Fotones y un poco antes, es asegurarse que estos sistemas de energía nuclear, ya sean reactores militares, reactores eléctricos civiles, etc., serán desactivados y no formarán parte nuevamente de todo el procedimiento. Así que no se preocupen por esto. Solo sepan que se harán cargo de esto cuando llegue el momento.

6.- Me han dicho algunas personas que habrá una invasión de las fuerzas oscuras en abril de este año. ¿Está al tanto la Federación Galáctica de esta situación y cómo afectará esto a los aterrizajes masivos?

- De vez en cuando habrá ciertos avances de las energías oscuras. Esas energías son parte del procedimiento total de permitir este particular flujo de luz y oscuridad alrededor de nuestro mundo. Sin embargo, y este es el punto clave, lo que está sucediendo en este tiempo, y de aquí en adelante, es que esta energía oscura no tendrá permiso para causar dificultades masivas en este mundo, como lo ha hecho antes. Le será permitido hacer una cosa: moverse a través de nosotros, darnos lecciones, y después partir. Porque en este momento, este es un planeta de luz brillante. Este es un planeta de cambio. Este es un planeta de transformación. En este momento estamos en un crisol y nos estamos transformando a nosotros mismos en los seres de plena consciencia que estamos destinados a ser. Por lo tanto, esto no afectará los aterrizajes, o ningún otro aspecto de los procedimientos de ascensión que se llevan a cabo en este momento.

7.- ¿Deberíamos estar preparando comités de bienvenida para recibir a los seres no encarnados y a los humanos Galácticos? ¿Se nos dará la suficiente información en el protocolo, la etiqueta y las cortesías diplomáticas?

- En el momento apropiado se les dirá lo que se tiene que hacer en cuanto a protocolos, etc. No se preocupen por esto. En este momento lo que tienen simplemente que hacer es "ser". Hacer las cosas que son necesarias para manifestar consciencia. Hagan las cosas que son necesarias para permanecer positivos. Hagan las cosas que son necesarias para seguirse conectando y enlazando unos con otros. Cuando venga el tiempo para las bienvenidas, entonces se les dirá que hacer, que se tiene que decir, como armar comités, etc. No se preocupen por eso ahora. Simplemente permanezcan positivos, avancen, formen sus Grupos de Activación Planetaria, enlácense con otros grupos, únanse con toda la Organización de Activación Planetaria. Sean uno con ustedes mismos y con los demás y avancen. Eso es lo que es importante en este momento.

http://www.laneta.apc.org/redanahuak/pao/faq2.html


Biografía de Sheldan Nidle

Sheldan Nidle nació en la Ciudad de Nueva York el 11 de noviembre de 1946 y creció en Búfalo Nueva York. Sus primeras experiencias extraterrestres y con OVNIS comenzaron poco después de su nacimiento pero destacaron en 1955 con diversos tipos de contacto, fenómenos, comunicaciones manifestadas en forma de luz, visitas extraterrestres, sesiones de enseñanza a bordo de la nave espacial y en la Tierra, comunicaciones telepáticas e introducciones de conocimiento directas. El ha visto naves en numerosas ocasiones a través de los años.

Alrededor de la edad de catorce años, Sheldan le pidió a los Sirianos que dejaran de comunicarse con el porque experimentó demasiado conflicto entre su conocimiento científico y lo que el estaba estudiando aquí en la Tierra. Ellos se fueron, pero le dijeron que regresarían cuando fuera su tiempo para completar su misión para este planeta y su gente. En secundaria, Sheldan fue colocado en programas de ciencia avanzados en áreas como Física, Química y Cálculo. Como adolescente, fue parte de un equipo que ayudó a inventar el microscopio de campo de iones. Antes de graduarse en la Universidad Estatal de Búfalo Nueva York el fue vicepresidente del Club de Astrónomos Amateurs.

Sheldan recibió una Mención Académica de la Universidad de Ohio en Gobierno del Sudeste de Asia en 1970, y una Mención Académica en Política Americana y Administración Pública Internacional de la Universidad del Sur de California en donde también realizó un programa de medicina (1974-1976). En los 1970's fue vicepresidente de programación científica en Producciones Syntar en donde creó un documental sobre la vida y los logros de Nikola Tesla. Desde los 1970's hasta mediados de los 1980's Sheldan estuvo involucrado en investigación científica en fuentes alternativas de energía eléctrica. A mediados de los 1980's sus contactos extraterrestres continuaron. Actualmente es representante y conferencista de la Federación Galáctica.

La visión de Sheldan es que la gente se active en servicio para crear una red cooperativa de consciencia para la nueva civilización galáctica. Su misión es establecer Grupos de Activación Planetaria e informar y educarnos respecto a los cambios que están ocurriendo (nuestro cambio acelerado hacia la plena consciencia) y nuestros nuevos papeles como humanos galácticos.

http://www.laneta.apc.org/redanahuak/pao/sheldannidle.html


Glosario de algunos Términos Importantes

Por Sheldan Nidle

Ángeles: Mensajeros Divinos de Dios Madre/Padre. Seres Inmortales de Luz, o Espíritu Divino. Encargados de orquestar los medios para llevar a cabo el Plan Divino.

Arcángeles: Rango más alto de Seres de Luz en los Reinos Angélicos. A cargo de muchas tareas necesarias para llevar a cabo el Plan Divino de Dios Madre/Padre.

Maestro Ascendido: Ser de Luz que ha tenido una o varias vidas en la Tierra Durante el tiempo de la Tierra, alcanzó plena conciencia del más alto nivel, fundiendo el espíritu y el cuerpo en la Unidad que trascendió todos los elementos de la Creación Física. Esta Unidad creó un Ser igual a un Ángel que rompió las estructuras del karma y fue capaz de servir como un ejemplo sagrado para la toda la humanidad. Los Maestros Ascendidos sirven ahora en los Concilios Celestiales para ayudar a la humanidad con su presente proceso de Ascensión.

Concilio de los Nueve: Guardianes del Gran Refugio Azul de la Gran Luz Azul de la Sagrada Creación. Uno de los Concilios Principales de el Señor Siraya. En esta galaxia, el sagrado Refugio Azul está alojado en el sistema estelar de Sirius-B.

Creación: Trabajo infinito y continuo de Dios Madre/Padre. Consiste de dos aspectos: La Creación Física (el reino humano) y la Creación Espiritual (los reinos infinitos dimensionales del Espíritu) Se despliega de acuerdo al Plan Divino.

EL Reino de los Devas: Elementales físicos que ayudan a los Reinos Angélicos y a los Concilios de Elohim a formular y mantener muchos elementos que forman la Creación Física.

Plan Divino: Plano Celestial y divino de Dios Madre/Padre. A través de éste se llevan a cabo las diversas Creaciones.

Elohim: Seres Creadores interdimensionales jefes. Toman energías espirituales sagradas otorgadas por los Reinos Angélicos y ayudan a los Ángeles a formular y mantener la Creación Física , de acuerdo al Plan Divino.

Jesús Cristo: Maestro Ascendido de Luz muy elevado. Vino a enseñar a la humanidad acerca de los trabajos del amor y su corolario, el poder del perdón. Mostró como usar sus enseñanzas para ascen Uno de los grandes prototipos de plena conciencia enviado a la Tierra por nuestro amante y compasivo Dios Madre/Padre.

Señor Buddha: Maestro Ascendido de Luz muy elevado. Vino para enseñar a la humanidad acerca de los trabajos de la Compasión y como usarla para romper el ciclo constante de karma y de este modo ascender. Uno de los grandes prototipos de la plena conciencia enviado a la Tierra por nuestro amoroso y compasivo Dios Madre/Padre.

Señor Kuwaya: Aspecto de Dios Madre/Padre a cargo de la vigilancia de las energía primarias de la Creación que son necesarias para llevar a cabo el Plan Divino. Supervisa, junto con el Señor Siraya, el despliegue del Plan Divino. Señor Metatrón: Uno de los Arcángeles principales, así como jefe Elohim. Asignado por Dios Madre/Padre para estar a cargo de esta presente Creación, que es la sexta de diez Creaciones proveídas por el Plan Divino.

Señor Miguel: Ser Magnífico de Luz y Arcángel principal. Su tarea es informar a los diversos Arcángeles la mejor forma de llevar a cabo el Plan Divino de Dios Madre/Padre.

Señor Siraya: Aspecto de Dios Madre/Padre a cargo del sagrado Linaje de Concilios del Cielo, que lleva a cabo el Plan Divino. Todos los Divinos seguidores del Cielo siguen sus sagrados pronunciamientos.

Dios Madre/Padre: Fuerza Suprema Creadora o Luz Suprema de Creación. Consiste de tres aspectos creativos inmortales y poderosos de los que solo dos, El Señor Siraya y el Señor Kuwaya, han sido revelados. El propósito de Dios es desenvolver la Creación de acuerdo al Plan Divino.

Jerarquía Espiritual: Estructura sacra que representa el sagrado linaje del Cielo. Consiste en los Reinos Angélicos, El reino de los Devas, los Maestros Ascendidos, las diversas Ordenes de Elohim y los numerosos Concilios Divinos de los Señores del Tiempo. Señores del Tiempo: Grandes Seres de Luz cuyas ordenes están representadas por diversos Concilios Divinos. A cargo del Tiempo que junto con la Luz, es uno de los dos elementos que componen la Creación.

El Proceso de Ascensión

Registros Akashicos: Registros de vida de todas las almas que han vivido en la Creación Física. Los registros documentan en gran detalle cada evento que ha ocurrido durante todos los momentos de cada vida.

Ascensión: Proceso por medio del cual un individuo integra el cuerpo físico con los cuerpos espiritual (alma) y astral, y que le permite volverse plenamente consciente. Cuerpo Astral: Cuerpo no físico. También se refiere al medio por el cual el alma está ligada al cuerpo físico. Usualmente viaja hacia los reinos inferiores del Plano Astral (dimensiones físicas superiores) durante el sueño o los estados de sueño.

Aura: Campo electromagnético que rodea al cuerpo y es radiado por energías de vida que vivifican el cuerpo.

Chakra: Centros de energía de Vida del cuerpo. Los cuerpos de seres de conciencia limitada contienen siete centros principales o chakras. En seres plenamente conscientes hay alrededor de trece de dichos centros de energía de vida localizados dentro y sobre el cuerpo físico.

Plena Conciencia: Estado de realidad ilimitada en donde los cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales están completamente integrados. Denota uso total de capacidades mentales y espirituales ahora no practicadas: posesión de un cuerpo de luz y un rango completo de habilidades físicas como la telepatía y la telequinesis; capacidad para manifestar instantáneamente lo que se desea físicamente; y plena relación con el espíritu y otras dimensiones superiores. No tan plenamente integrados con dimensiones superiores como los Maestros Ascendidos. Otro término para Humano Galáctico plenamente consciente.

Humano Galáctico: Ser humano plenamente consciente. También llamado Ángel físico, recuerda completamente sus registros akáshicos y el propósito verdadero de la vida.

Karma: Resultado de interacciones con otros seres vivos. Medio principal por medio del cual se juzga cada vida. Crea ciclos que determinan la naturaleza de la próxima vida. En la próxima era la gracia divina romperá el ciclo kármico.

Trabajador de Luz: Habitante de la Tierra iluminado que trabaja con los Maestros Ascendidos y los Reinos Angélicos para traer el mensaje de Ascensión y la nueva Era de Luz al público en general. Puede ser un alma iluminada de la Tierra (una que ha estado atrapada en el ciclo de karma muchas vidas Terrestres) o una semilla estelar.

Merkaba: Otro nombre para el Cuerpo de Luz. Parte de la plena conciencia, cuando los cuerpos espiritual, astral y físico están integrados. Le permite al ser encogerse hasta el tamaño de una pelota de baseball y viajar a cualquier parte instantáneamente.

Ritual: Generalmente serie de procedimientos realizados en bases regulares con un propósito definido o meta. Un ejemplo de ritual sagrado es el uso de grupo o individual de meditación o viaje de visión para lograr un propósito divino, como sanar a la Tierra o mejorar al ser.

Espíritu: Alma o parte no corpórea de toda cosa viviente. También se refiere a Seres de Luz que ayudan a aliviar los esfuerzos diarios de la existencia humana.

Forma de Pensamiento: Entidad creada por nuestro propio pensamiento, o por el pensamiento de otro individuo o grupo. Capaz de afectar la salud o el comportamiento de una persona confiada (o desprotegida).

La Federación Galáctica

Equipo de Acción: Tripulación Especial de la Federación Galáctica entrenada para completar tareas específicas tan rápido y eficientemente como sea posible.

Intervención Divina: Operación sagrada concedida por Dios de aterrizaje masivo de la Federación Galáctica y los Reinos Angélicos. Realizada a través de la gracia divina para regresar la VOLUNTAD de Dios al planeta Tierra y para darle el regalo de plena conciencia a los hijos de la Madre Tierra.

Escenario de Evacuación: Operación especial precursora de la operación de aterrizaje masivo. Será utilizada para evacuar rápidamente a los moradores de la Tierra que viven en regiones expuestas a catástrofes creadas por los próximos cambios terrestres. Equipos de acción especialmente creados de la Federación Galáctica llevarán a cabo exitosamente este procedimiento.

Dirección Fluida: Axioma principal de organización de la Federación Galáctica. Dichas organizaciones plenamente conscientes no son jerárquicas y están enfocadas a las metas. Confían principalmente en los talentos, liderazgo y acuerdo de sus miembros.

Federación Galáctica: Unión de Luz creada hace cuatro millones de años por diversas civilizaciones estelares en esta galaxia. Propósito Divino: Actuar como Angeles Físicos necesarios para llevar a cabo el destino divino profetizado hace mucho tiempo para la Galaxia de la Vía Láctea.

Concilio Gobernante: Cuerpo principal regente de un planeta, sistema solar o liga estelar. Gobernado por los principios de la dirección fluida. Actualmente más de 200,000 de dichas organizaciones son miembros de la Federación Galáctica.

Equipo de Enlace: Equipo especial cuyo propósito principal es transmitir comunicaciones preciosas entre grupos y habilitar a diferentes grupos para trabajar más eficiente y más armoniosamente juntos.

Cámaras de Luz: Dispositivos especialmente modificados que serán usados para acelerar los procedimientos necesarios para convertir a una "semilla estelar" en un Humano Galáctico plenamente consciente en cuestión de minutos. Localizadas abordo de las naves estelares en la flota de aterrizaje masivo de la Federación Galáctica. Serán usadas pocas horas antes de las evacuaciones masivas y/o cuando ocurra el aterrizaje masivo.

Concilio Principal de la Federación: Cuerpo de gobierno principal de la Federación Galáctica. Localizado en el sistema estelar Vega. Trabaja bajo el principio de un voto por miembro de un sistema estelar o liga estelar.

Aterrizajes Masivos: Operación de la Federación Galáctica y la Jerarquía Espiritual. Diseñada para aterrizar pacíficamente elementos importantes de la Federación Galáctica y los Reinos Angélicos sobre la Madre Tierra. Dichos elementos son consejeros, equipos de enlace especial y de acción que ayudarán al nacimiento de una nueva sociedad galáctica y al surgimiento de la plena conciencia en la población humana de la Tierra.

Equipos de Ciencia y Exploración: Flotas espaciales principales de la Federación Galáctica diseñadas para explorar esta galaxia. Su misión específica es encontrar e investigar continuamente civilizaciones planetarias menos avanzadas en esta galaxia. Cuando ellos encuentran una sociedad estelar que llena los criterios de la Federación Galáctica se embarcan sobre una misión de primer contacto que conducirá a esta civilización estelar hacia la membresía completa en la Federación Galáctica.

Ambiente Holográfico Subterráneo: Instalaciones especiales bajo tierra, basadas en tecnología avanzada de luz, que se asemejan bastante e incrementan ampliamente el ambiente en donde viven actualmente los humanos. Completamente capaces de manejar y sobrevivir cualquier tipo de catástrofe natural de la Tierra. Se convertirán en residencias permanentes después de completado el aterrizaje masivo.

Algunos Términos Galácticos

Dimensiones: Sitios de distintos eventos, infinitos en número y definidos por el número particular de planos de conciencia o Luz espiritual y Tiempo que contienen. Por ejemplo, la cuarta dimensión se distingue por un marco de tiempo no secuencial e instantáneo que une al pasado, presente y futuro. En la cuarta dimensión la conciencia es más completa que en la tercera y existe en una forma corporal menos densa. (Aquí es en donde comienza el verdadero plano astral).

Campo de Fuerza: La mayoría de las veces una pared de energía electromagnética concentrada por el uso de electromagnetos u objetos naturales similares que están alineados en un patrón especial de circuitos.

Holograma: En la presente tecnología Terrestre, película negativa formada por la interdicción de luz monocromática coherente del láser. Cuando la película negativa se vuelve a exponer al láser, esta exhibirá propiedades especiales parecidas a la tercera dimensión. Si se rompe o se daña es extraordinariamente capaz de recrear una imagen completa de cualquier porción de la película negativa. En tecnologías avanzadas puede ser proyectada en cualquier otro medio aparte de la película negativa. Puede ser usada para crear ilusiones enormes formadas por campos de fuerza de luz coherentes.

Cinturón de Fotones: "Cinturón" enorme de Luz interdimensional que pasa a través de esta galaxia de la Vía Láctea en un ciclo de 26,000 años. Encontrado a principios de 1997. Afortunadamente la Tierra fue puesta en un hoyo especial dentro de este que fue perforado por una onda inclinada de partículas gamma de una nova que fue observada por primera vez por los astrónomos en 1987.

Holograma Planetario o Solar: Holograma interdimensional especial compuesto de un campo de luz polarizado. Utilizado para rodear un planeta o sol y preservarlo de alguna situación peligrosa posible. Desde 1972 se ha utilizado un holograma solar para prevenir al Sol de desarrollar prematuramente las etapas finales de una explosión masiva o nova.

Algunos Términos Terrestres

Atlántida: Isla continente y tercera colonia galáctica de la Tierra. Localizada en medio del Océano Atlántico, era un poco más grande que el actual continente de Australia. En sus últimas etapas fue el sitio de muchos experimentos genéticos atroces que condujeron a nuestra adquisición de conciencia limitada. Se hundió afortunadamente por sus propios errores en cálculos hace como 12,00 años.

Cambios Planetarios: Reestructuración catastrófica de la superficie de la Tierra que la regresará a su estado prístino original. Preparará al planeta para su graduación hacia la plena conciencia. Debido a que la población humana de la Tierra no puede sobrevivir de otra forma, la Federación Galáctica está comprometida a un escenario de evacuación y un aterrizaje masivo para ayudar a una humanidad que despierta a través de este tiempo tan difícil.

Firmamento Terrestre: Elemento futuro de la atmósfera de la Tierra, es una serie de dos hojas globales de hielo principales. La primera está localizada de 15,000 a 18,000 pies de alto y la segunda a 35,000 pies sobre la superficie de la Tierra. Abiertas en los polos. Aislador principal contra radiación dañina que pudiera disminuir las energías de fuerza de vida de la biosfera. Cuando estén en su lugar las energías de fuerza de vida de la biosfera estarán al máximo.

Fin de los Tiempos: Tiempo profetizado cuando la presente civilización planetaria terminará y una nueva "edad dorada" se convertirá en realidad. Muchos pueden creer que el fin del presente milenio es llamado "fin de los tiempos".

Hybornea: Primera colonia galáctica humana fundada hace como 2,000,000 de años. Localizada en la región de lo que hoy es el Océano Ártico, era aproximadamente del tamaño del actual continente de la Antártica. Destruida completamente hace como 1,000,000 de años como parte de un ataque general en este sistema solar que también devastó colonias galácticas humanas en Marte y Venus.

Civilización del Interior de la Tierra: Sociedad remanente Lemuriana subterránea que abarca todo el mundo y que sobrevive hasta este día y reside en mundos cavernarios especiales localizados a todo lo largo del globo. Esta civilización de humanos galácticos se reunirán con la civilización actual de la superficie después de los aterrizajes masivos y el regreso a la plena conciencia de los habitantes humanos de la Tierra.

Lemuria: Segunda colonia galáctica humana fundada en este planeta hace 900,000 años. Tan grande como el actual continente Asiático, estaba localizada en medio del Océano Pacífico. Destruida hace como 25,000 años por un ataque depravado del continente de la Atlántida.

http://www.grupoelron.org/quienes/sheldannidle.htm

No hay comentarios.: