.

03 mayo, 2007

Consejos de la Señora Candace Frieze

Consejos de la Señora Candace Frieze para los cambios terrestres que vienen

'Las ventanas pueden necesitar
protección para fuertes vientos'

'Cada persona será responsable
de su propia la salvación en esto'

'Habrá revelación pública en el mundo sobre
los cambios que traerá la ignición de Júpiter'

'Siéntanse benditos por tener este conocimiento
por anticipado y utilícenlo con mucha sabiduría'

'Muchas personas correrán dando vueltas como pollos sin
cabeza, y otras caminarán con responsabilidad completa'


Sábado 28 de abril de 2007

Hola a todo el mundo. He decidido después de observar algunas discusiones en la red que no haré el trozo de Soltec durante un tiempo hasta después del Gran Sueño. Para empezar, habrá revelación pública en todo el mundo sobre los cambios que traerá Júpiter.

La otra razón, es que no es para mi llevarles a caminar de la mano a través de todo esto, porque ahora es el tiempo de hacerse responsable para hacer acopio de vuestro propio conocimiento. Ya estoy consiguiendo correos electrónicos que desean saber si se romperá una presa, o dónde están las fallas de terremotos en cualquier área, etc.

Ustedes deben investigar por sí mismos, y serán líderes mucho más valorados de vuestros grupos por haberlo hecho así. Es hora de entrar en el modo de desarrollar vuestro propio conocimiento y no correr a mi para que les ayude. No deseo que digan a vuestras familias que “Candace lo dijo así”. Necesitan poder decirles que ustedes hicieron vuestra propia investigación y que tal y cual es posible.

Encuentren por ustedes mismos si están en una corriente descendente desde una presa que pudiera tener problemas. Encuentren dónde están las líneas conocidas de falla en vuestra área. Pregunten si vuestra agua funciona por bombeo que requiere electricidad o no. Y sean conscientes de que hay muchas áreas de fallas que son desconocidas en este momento.

Sepan que no va a ser posible que cada uno tenga un generador de gas en ese tiempo. Planeen sobre el hecho de que no lo tendrán muy probablemente. Pero si desean intentar esa alternativa, deben investigar cuánto gas se proporciona, cuánta electricidad y durante cuánto tiempo. Tendrían que almacenar una cantidad substancial de gas y puede que no esté disponible para ustedes.

Yo construiría vuestros planes asumiendo que no tendrán exactamente ninguna tecnología durante este periodo. Asumir lo peor, en otras palabras. Vayan a estudiar dónde están los lugares en vuestra comunidad que serían más seguros de utiliza. Vayan a estudiar dónde será peor el peligro.

Voy a sugerir que cada uno de ustedes que viva o sepa de alguien que viva en un hogar móvil, que consigan que el hogar móvil esté muy anclado o muy bien atado al terreno. Los que lo hicieron en Florida hacer un par de años hicieron que sus hogares móviles sobrevivieran a esos huracanes serios con daño cosmético de menor importancia. Estar muy atados significa que bandas o correas duras van sobre el techo en dos o más lugares y se atan al terreno. Deberían comenzar a ir realmente a vuestros parques locales y sugerir que se haga así una vez que se haga público.

En efecto cualquier edificio débil debe estar muy anclado. No es suficiente que el hogar móvil esté atado abajo. Si se asienta sobre un cimiento no es suficiente a menos que sea un nuevo modelo y que esté pegado al cimiento y no meramente descansando sobre ello. Esta es la razón por la cual las casas débiles deberían estar muy ancladas, porque a menudo no están atadas al cimiento de cualquier modo.

Las ventanas pueden necesitar protección para fuertes vientos. Puede que no haya bastante para sellar o blindar con tablas cada ventana en EE.UU. y en otra parte, de modo que comiencen a pensar en otros modos de reducir el cristal que se pueda romper y volar dentro de la casa. Si ustedes no tienen electricidad funcionando para el suministro de agua, ustedes van a tener que comprobar otros modos que los servicios de aseo o el cuarto de baño para manejar el desperdicio humano.

No olviden incluir a los miembros animales de la familia. La gente con ganado tendrá que organizar protección para ellos también. Comiencen por favor a ser realistas aquí. Habrá estimaciones públicas para los que viven cerca del agua, en cuanto hasta dónde trasladarse al interior o lejos.

La razón principal por la que Esu Enmanuel y yo decidimos ir al público fue para encontrar líderes. Por favor sean esos líderes y resuelvan los problemas por adelantado para los que no podrán hacerlo así. También, después del anuncio del acontecimiento de Júpiter que viene, muchos correrán dando vueltas como pollos sin cabeza. Otros caminarán en responsabilidad completa.

Cada persona es responsable de su propia la salvación en esto, y la habilidad de ascender con la Tierra será en parte por lo menos dependiente del deseo de la persona de crecer, asumir responsabilidad y ofrecer servicio a los otros. Si ustedes tienen negadores o reinas del drama en vuestros grupos, aprendan a desconectarse de ellos e insistan en que de ellos dependen sus propios dispositivos, que ustedes no saldrán de vuestras tareas para ellos. Vuestras tareas serán muchas porque tienen la cabeza en alto. Caminen en esos zapatos por favor y siéntanse benditos por tener este conocimiento anticipado. Utilícenlo sabiamente.

© Copyright by AbundantHope.net all rights reserved
http://www.freedomnetwork888.com/
Spec_Update_04/Msg_315.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

No hay comentarios.: