.

25 mayo, 2007

Más Profecías del Péndulo (Extracto de la cuarta parte)

'La característica principal de los seres robotizados
es que les falta la Chispa Divina, la Presencia Yo Soy'

'Las palabras Honor e Integridad no forman parte
del vocabulario de este tipo de seres desalmados'

'El mundo están corrompido porque ellos son presas muy
fáciles para el control mental y se corrompen fácilmente'

'Muchos en Washington y en otros gobiernos del mundo han
caído presas de este tipo de tecnología de cuarta dimensión'

'Cuando estos seres forman parte de nuestra familia harán
lo que puedan para impedir que ayudemos a la humanidad'

'Estos seres tienen una gran habilidad de atacar y manipular
a los trabajadores de la luz para impedir que hagan su misión'

'Para contrarrestar a estos seres degradados, se elevó el grado
genético de la humanidad mediante los Niños de las Estrellas'

'Durante el Gran Sueño se quitará la capa de ozono para que
penetre más luz cósmica y se separará el trigo de la cizaña'

'Cuando despertemos del Gran Sueño hallaremos una realidad
totalmente diferente de la que había antes de irnos a dormir'

'Los illuminati comparecerán ante el Tribunal de Monjoronson y
se les dará la oportunidad de ir al planeta vacío o ser descreados'

'Por primera vez en la historia cósmica, un planeta, la Tierra, está
ascendiendo con gran cantidad de población sobre su superficie'


Por Cara McKennon
Jueves 17 de mayo de 2007

Alguna gente ha oído hablar de los robotoides o seres robóticos y otros no. He aprendido que se pueden utilizar para mucho de los mismos propósitos como un clon, excepto que ellos no tienen que ser sustituidos constantemente. Hace de ellos una elección mejor que sustituir a la gente, especialmente a la gente en posiciones de poder y a la gente que se utiliza contra otros en algún modo siniestro, puesto que ellos son fácilmente controlados por la mente. Se utiliza la tecnología de cuarta dimensión para crear este nuevo tipo de robotoide controlado mentalmente.

La mayoría de los robotoides nacen de ese modo. Ellos son el resultado de una manipulación genética del ADN que degradó a los seres de la Tierra para permitirles ser fácilmente esclavizados y controlados. Estos robotoides son conducidos fácilmente, y son propensos a seguir caprichos. Ellos ceden fácilmente a una presión igual. También son presas muy fáciles para el control mental, y son fácilmente corruptibles. Es una de las razones por las que nuestro mundo se ha hecho tan corrupto.

La cosa principal sobre ellos es que les falta una Chispa Divina, la Sagrada Presencia Yo Soy.

Ellos tienen en efecto un Ser más alto, sin embargo, una voz interna que les dice lo correcto de lo incorrecto. A veces, la mayoría de las veces, ellos no escuchan esta voz interna. Pueden sentir culpabilidad y remordimiento.

Esto está quitado con este nuevo tipo de tecnología. El robotoide no siente culpabilidad o remordimiento por lo que él hace a otros. También se quita cualquier sentido del honor, de la integridad, de la decencia, o de la imparcialidad. Un candidato ‘manchú’ sería un ejemplo.

Muchos en Washington y en otros gobiernos del mundo, han caído presas de este tipo de tecnología de cuarta dimensión. Esa es la razón por la cual ellos se han vuelto tan corruptos con tan poca consideración por la gente que se supone que representan.

El otro tipo de robotoide nato se puede volver fácilmente en el tipo más siniestro de robotoide de cuarta dimensión porque les falta la Chispa Divina. También carecen de protección de la Luz. La gente tiene que pedir esta protección y ellos no. Es parte de su elección de libre albedrío.

El número de Robotoides está cayendo porque algunos están consiguiendo un ajustador de pensamiento o Chispa Divina. Esto está ayudando a aumentar la vibración de la Tierra.

También se ha incrementado en múltiples billones el número de niños de la estrella, índigos, Cristales y gente que ha regresado a la Luz. Los 144.000 fueron necesarios para afectar a la conciencia de masa de la Tierra. Ahora estamos mucho más allá de eso.

La mayoría del mundo desea la paz ahora, no la guerra, cuando muchos de nosotros hemos visto un mundo entero en guerra en nuestro propio tiempo de vida en que muchos millones de gente dispuesta participó activamente en el esfuerzo de la guerra.

Una vez que los niños de las estrellas comenzaran a nacer en números enormes, la actitud comenzó a cambiar. ¿Recuerdan los Niños de las Flores? (Hippies).

Los niños índigo están ahora en edad militar. Si ellos son algo como mi hijo, no desean nada que hacer con la guerra o con los militares tampoco.

Los peores de estos robotoides se podrían considerar sociópatas. Esto incluiría a asesinos, violadores, ladrones, básicamente el elemento criminal de la sociedad. Ellos permitieron que la codicia tuviera prioridad sobre la decencia y la justicia comunes. Lo que es más importante para ellos es una cuenta rápida, una marca fácil, es decir, algo a cambio de nada.

Se enorgullecen de tomar ventaja sobre las debilidades, los ancianos, las mujeres, los niños, y abusan de ellos a menudo. Básicamente abusan de cualquier persona que sea más débil que ellos. Nada es sagrado para ellos, y están fuera de los límites y las limitaciones morales.

Hay muchos grados de estos robotoides. Algunos son peores que otros. El problema subyacente es el mismo, la falta de amor de uno mismo y de los otros. Falta la Chispa Divina que les guía a hacer lo que es correcto, justo, decente y honorable.

Este robotoides también pueden ser solamente gente normal, en nuestras vidas diarias. Vuestro vecino de la puerta siguiente, vuestros jefes, vuestros profesores o los profesores de vuestro niño, el oficial jefe, el peluquero, el carnicero, el panadero e incluso el fabricante de velas. Podría ser el policía de ronda a quien le gusta el poder que consigue de llevar una placa, en lugar de utilizarla para ver que se haga justicia. El médico a quien le importa más hacer dinero que ayudar al enfermo. Los abogados que se preocupan más de la imagen y de hacer dinero que de la justicia. Los políticos que ceden a los grupos de presión y venden a sus electores. Los jefes ejecutivos empresariales que se preocupan más del beneficio y del despido que de sus empleados, de sus productos o de sus clientes.

Incluso los robotoides podrían ser miembros de vuestra propia familia. Podrían ser justo cualquier persona de vuestros conocidos.

Cuando miramos alrededor de nuestro mundo hoy, podemos ver la evidencia de este tipo de persona o ser que se preocupa más sobre el beneficio, el estatus social o la imagen que de la decencia y la justicia. Las palabras honor e integridad no son parte de su vocabulario. Ellos están en todos los caminos de la vida, de cada religión, de cada raza, de cada país, de cada partido político. Son tanto ricos como pobres, clase media.

Una gran parte del problema es que la gente ve todavía un sistema de clases en todo. El volver a la Ley del Uno rectificará ese problema.

Debido a que había demasiados de este tipo de seres, fue necesario subir el grado de la charca del gen humano con los niños de las estrellas. Ellos nacieron en todos los caminos de la vida, en todos los países alrededor del mundo, dentro de todas las razas y religiones. Algunos incluso en la comunidad gay. Ellos están aquí para ayudar a salvar a la Tierra y ayudarla a ascender.

Lo que sucede aquí, por primera vez en la historia de cualquier mundo, es que un planeta está ascendiendo con una gran cantidad de población sobre su superficie todavía. Muchos de las naves estelares allá fuera están aquí para observar este fenómeno por primera vez.

Robotoides creados de cuarta dimensión

El tipo de robotoide del que debemos preocuparnos es el que ha sido creado adrede o exprofeso. Esto se hace con una tecnología de cuarta dimensión. Los blancos u objetivos de estos robotoides son los niños de las estrellas, los niños índigo y los niños cristal.

El significado de esto es que la mayoría del Gobierno estadounidense se ha convertido en uno de estos robotoides de cuarta dimensión.

Hablo por experiencia puesto que he visto ambos tipos en mi propia familia, sobre todo por parte del lado materno de mi familia y la primera familia que me casé del tipo robotoide de nacimiento. El segundo tipo asumió el control de la segunda familia con la que me casé.

A Michael Pitts le sucedió la misma cosa; algunos tomaron el control de su familia también. El motivo fue parar a Michael Pitts y a mi para impedirnos que hiciéramos algo muy importante que estábamos destinados a hacer para ayudar a toda la humanidad.

Incluí muchos detalles personales en esto originalmente, pero me di cuenta de que no tenía sentido una vez que me di cuenta del significado del Gran Sueño y de lo rápido que estaba sobre nosotros. Cada cosa conectada con ellos será quitada de mi existencia en cada capacidad, y no recordaré que ellos existieron alguna vez. Todo lo que está conectado con ellos en cualquier capacidad será quitado de los registros legales, incluyendo el retiro de mi último nombre, y se cambiará a algo más.

Las cosas más significativas para que cada uno considere es que estos robotoides, de ambos tipos, serán quitados de nuestras vidas durante el gran sueño.

La primera vez que me enteré de esto fue hace un año. Tengo un amigo que puede hacer visión remota. En aquel momento no pude explicar por qué haría esto cualquier persona. ¿Cuál fue la razón?

Ahora que sé lo que estaba detrás de todo ello, he aprendido que ha habido un plan a largo plazo en los trabajos para impedir que hiciera lo que estaba destinada a hacer, lo que incluía encontrarme con Mike Pitts y venir aquí. Cuando comenzó todo esto no sabía que yo era lo suficientemente importante para cada uno para ir a tanta dificultad para involucrar a tanta gente para interferir en nuestras vidas de un modo tan siniestro.

Mi propia salud fue afectada antes de que fuera consciente de mucho de esto. El nivel de tensión de salió de la escala. Mi presión sanguínea se disparó hasta niveles peligrosos. Tuve un dolor agudo golpeando el lado izquierdo de mi cabeza que causaba un vértigo severo. No podía mover mi cabeza en cualquier dirección sin causar vértigos, o casi un apagón. Tuve que mantener mi cabeza perfectamente inmóvil. Detrás estaba lo peor. Ustedes no se dan cuenta de cuántas veces ustedes se doblan en un día, hasta que se marean cada vez que lo hacen. Estaba severamente limitada en lo que podía hacer. No podía conducir un coche, ya no podía pagar facturas o ir de compras a la tienda de comestibles, lo que había estado haciendo durante muchos años. Alguien más asumió el control de todos esos trabajos.

Desde entonces he aprendido que esto fue un ataque desde este tipo de manipulación para impedirme hacer mi misión de trabajador de la Luz. Fue a muchos médicos que hicieron muchas pruebas y no pudieron encontrar ninguna causa física par mi condición. Después de casi un año de esto, decidí tratarme y me liberé de los vértigos en una semana. ¿Cómo? Cambié el PH de mi cuerpo de ácido a alcalino.

No puedo utilizar los nombres específicamente, pero en ambos casos, murieron miembros de mi familia por diversas razones, y fueron remplazados por alguien del lado oscuro, y su cuerpos traídos de nuevo a la vida. Algunos murieron múltiples veces y fueron recuperados.

Me enteré recientemente que la mayoría de ellos murieron durante una Gran Purga y puesto que se asumió que Michael Pitts también estaba seriamente enfermo para lograr lo que estábamos destinados a hacer, ellos no fueron traídos de vuelta puesto que estábamos hasta ahora separados.

Ésta es la parte siniestra de esta tecnología. Se pueden traer a la vida los cuerpos de la gente, pero falta su ser más alto o Alma. Esto les hace perfectos para el control mental porque ellos pueden ser programados para volverse sobre su propia familia y lo hicieron. Algunos fueron poseídos realmente por las entidades oscuras que controlaban las acciones de las otras.

El plan era despojarme de todo lo que poseíamos y lanzarnos a la calle con nada, y sin ninguna renta con la esperanza de impedirme que fuera a Tejas. En aquel momento yo no tenía ningún plan para venir a Tejas.

Alguien fue inspirado para venir en mi ayuda, de modo que pude luchar de nuevo en un tribunal de justicia para protegerme. Terminé con la del león de todo.

Se bloqueaba lugar al que planeaba trasladarme hasta que decidí mudarme a Garland.

Se despejaron las barricadas y se hizo fácil el camino para trasladarme aquí. Conseguí incluso acuerdos especiales para alquilar un apartamento, un vehículo, reservas de avión y otras cosas que me decían que yo estaba destinada a venir aquí. Ahora sé por qué. No puedo revelar lo que es en este momento, pero se revelará todo con el tiempo.

El Gran Sueño

El Gran Sueño se hará bastante pronto. No puedo darles a ustedes detalles específicos de cuándo exactamente, pero no tardará mucho tiempo.

Además de quitar la capa de ozono, se separará el trigo de la cizaña literalmente. La gente hará una de varias cosas:

1.- Permanecer de modo que puedan ascender.

2.- Ser quitados debido a que sus cuerpos morirán porque no podrán tolerar la energía fotónica aumentada.

3.- Muchos de los ancianos o muy enfermos han optado por conseguir nuevos cuerpos y saldrán. Muchos lo han hecho ya.

4.- Otros serán llevados en sus cuerpos actuales al nuevo planeta que comenzará en el equivalente de mediados del siglo XIX en EE.UU. antes de la revolución industrial, antes de los coches, el petróleo, los teléfonos y la fontanería interior. Puede que no se desarrollen tecnológicamente en el modo en que lo hicieron aquí.

5.- Todavía otros, como los illuminati, serán llevados ante el Tribunal de Monjoronson. Se les dará la oportunidad de ir al planeta vacío o ser descreados. Muchos han elegido ser descreados en lugar de hacer frente a la dureza extrema sobre ese planeta comparada con el estilo de vida abundante han vivido aquí.

6.- Se quitarán todos los robotoides, independientemente de que fueran nacidos o creados.

El Gran Sueño durará tres semanas. Comenzará en la línea de fecha internacional, y se trasladará alrededor del mundo en el momento en el que caería dormida normalmente la mayoría de la gente.

Cuando despierten, asumirán que es el día siguiente, sin darse cuenta que han pasado tres semanas. Cuando despierte la gente, podría estar en una realidad totalmente diferente de la que vivieron antes de que se fueran a dormir.

Para uno, si salió algún miembro de la familia, por cualquier razón, ellos no estarán alrededor ni ustedes se darán cuenta de ello puesto que se quitará su propia existencia de vuestra memoria. Las mujeres casadas que tienen maridos que salen, tendrán cambiado su apellido de nuevo al de soltera. Se quitará la memoria de su matrimonio para ellos o ellas.

Si los hombres tienen esposas que salen, también se eliminará su memoria de esa vida con ella como si nunca hubiera existido. Lo mismo para los niños, los hermanos, las hermanas, sobrinas, sobrinos o amigos.

Tengo algunos que se irán de todo lo antedicho. Su misma existencia se quitará de mi memoria.

Esto se está haciendo, de modo que no añoremos la pérdida y podamos seguir moviéndonos.

Lo inverso de eso es verdadero, ya que también se limpiará su memoria de modo que ellos no les recordarán a ustedes.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_04/Msg_325.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: