.

24 mayo, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Mayo 14, 2007
El Proceso de Sanación de la Humanidad

***

Los Mensajes de Esta Semana:

Alineamiento Material
Entrando en la Energía de los Demás
Mensaje del Arcángel Uriel – Rendirse a la Sincronización
Los Niños de Hoy – los Índigo y el Hallazgo del Equilibrio
Guía Espiritual
***

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de mayo está publicado en el sitio Web Uriel Heals y el mensaje de este mes se trata sobre estar en alineamiento. Nuestro viaje del alma está enfocado en aprender a estar en alineamiento, en donde nuestros mundos material y espiritual se vuelven uno. Cuando estamos en alineamiento, todo en nuestra vida fluye. Cuando no lo estamos, las cosas son difíciles. Aprender a alinearse a nivel material es el mensaje de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel se trata sobre rendirse a la sincronización. Escuchen este mensaje en inglés haciendo clic en el enlace del sitio Web. El mensaje de esta semana de Los Niños de Hoy habla de cómo los Índigo eventualmente crean equilibrio en sus vidas. La serie de los Índigo y el suicidio está disponible en inglés en la sección de los niños de hoy del sitio Web en inglés en respuesta a sus peticiones.

Un archivo de audio del mensaje de Uriel de esta semana está disponible en el sitio Web. Me gustaría dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín semanal Uriel heals. Los boletines y artículos recientes están archivados en el sitio Web Uriel Heals en la sección de Archivos, el material en español pueden requerirlo al correo del traductor. La lista de suscriptores crece diariamente y sus palabras de apoyo, ánimo y gratitud son profundamente apreciadas. ¡Disfruten el boletín de esta semana!

***

Alineamiento Material

Cuando estamos en alineamiento todo en nuestras vidas está en equilibrio y la energía predominante en nuestras vidas es el amor incondicional, siempre estamos en nuestro poder y somos capaces de manifestar la realidad que deseemos. Como es nuestro estado espiritual natural, es un lugar que buscamos a un nivel conciente e inconsciente, con grados variables de éxito. Si nuestras vidas se sientes fuera de equilibrio buscamos cualquier cosa para crear la alegría que nuestra alma añora y con frecuencia lo hacemos a través de cosas materiales. Eso nos da algún grado de satisfacción temporal. Pero si no somos cuidados podemos llenar nuestras vidas con cosas materiales para compensar nuestra incomodidad espiritual.

Viviendo en los Estados Unidos, constantemente me sorprendo por la cantidad de cosas que las personas tienen. Conozco muchas personas que rentan cuartos para almacenar en los cuales ponen las cosas que no entrarán en sus casas. Si la abundancia material significara la felicidad serían las personas más felices del mundo. Pero no lo son. Ellos están buscando alineamiento llenando sus vidas con la prueba física de que tienen suficiente de todo. Y no es posible hacer eso.

La creación de alineamiento material no se trata de tener más cosas en nuestras vidas, se trata de asegurar que nuestra realidad exterior refleje la satisfacción que buscamos dentro de nuestra realidad interna. Así que no se trata de cuánto tenemos, sino de si lo que tenemos refleja lo que realmente queremos o no. ¿Nuestra vida se mueve en una dirección con la que estamos contentos, estamos satisfechos con todo lo que estamos haciendo, nuestra vida nos da alegría? Cuando tenemos el valor de considerar esas preguntas y contestarlas honestamente podemos comenzar a crear alieamiento material en nuetra vida. Y con frecuencia eso se trata de crear más en el interior para que necesitemos menos en el exterior.

En nuestra búsqueda por la felicidad y satisfacción con frecuencia añadimos cosas a nuestra vida, pensando que la siguiente cosa será la que cree alegría. Si no lo hace, buscaremos adquirir algo más para satisfacernos. Pero no es el cuánto tengamos lo que crea alineamiento material, en cambio si lo que tenemos es lo que queremos a un nivel del corazón y del alma. Entendiendo lo que queremos en términos de carrera, relación, estilo de vida y la abundancia que nos trae alegría es lo que nos llevará a ese lugar. Cuando nos enfocamos en crear alineamiento material, todo lo que no tenga esa energía para nosotros se apartará y será reemplazado por lo que necesitemos. Esta semana, vean en dónde les gustaría estar en alineamiento material. ¿Su mundo exterior refleja lo que verdaderamente quieren? Si no, hagan un compromiso para cambiar y no tengan miedo de ver que las cosas entren y salgan de su realidad hasta que logren el equilibrio que quieren. Recuerden que el Universo responde a cada una de sus necesidades y trabajará con ustedes para crear la vida de sus sueños. Lo que sea removido será reemplazado con lo que les traiga alineamiento material y la alegría, la paz, la felicidad y el amor que buscan.

***

Entrando en la Energía de los Demás

Esta semana tuve la oportunidad de participar en una situación que me permitió entrar en la energía de otro y experimentar una situación en la forma que ellos lo hicieron. No solamente fue difícil, no estaba preparada para el nivel del caos y drama que trajo a mi vida. Mis intenciones eran buenas, ya que estaba tratando de ser útil y ayudar a alguien a solucionar algo. Y pensé que podía manejar cualquier cosa que se pusiera en mi camino pero estaba equivocada. Lo que aprendí de esta experiencia fue que necesitaba estar en mi energía y sin importar lo que los demás hicieran, dejarles procesar sus propias situaciones hasta que fueran capaces de encontrarme en un nivel dentro del que yo pudiera trabajar.

Cuando entramos en la energía de alguien más estamos de acuerdo en comunicarnos con esa persona, a un nivel espiritual, en una vibración en la que son capaces de trabajar con ustedes. Pero esa vibración también está acompañada por todas las emociones por las que están atravesando y procesando, las cuales podemos no experimentar de la misma manera. En mi situación, por ejemplo, me conecté con un nivel de enojo y miedo que no entendía y nunca había encontrado en mi realidad. No estaba preparada y no era capaz de manejar estas emociones y finalmente tuve que desapegarme para protegerme.

Cada uno vibra en un nivel de energía que incluye nuestro historial emocional, el resultado de todas las experiencias que hemos tenido en nuestra vida y lo que las trajo con nosotros para que las solucionáramos. Dependiendo si vivimos en el pasado o en el presente, esas emociones están ya sea en primer o segundo plano de nuestras vidas. Todas las emociones cargan energía la cual colectivamente establece nuestro nivel de vibración. Como Trabajadores de la Luz, podemos estar tentados a ayudar a alguien a sanar o a avanzar en su camino entrando en su energía. Y cuando lo hacemos, tenemos que trabajar al nivel emocional y energético en el que está esa persona, lo cual puede ser difícil para nosotros.

Lo que aprendí de mi experiencia es que necesito estar en mi propio nivel de energía cuando estoy trabajando con los demás y permitirles procesar lo que necesitan sin mi participación directa a un nivel energético. Aquellos que quieran que les ayudemos son atraídos por nuestra luz y manteniendo nuestra luz y energía podemos proporcionarles una solución que pueda ayudarles a cambiar su nivel de energía y encontrar otras soluciones a sus problemas. Proporcionamos la mejor sanación cuando lo que tenemos que ofrecer es algo diferente a lo que el otro está acostumbrado o pueda ver como una opción para sí mismo. Manteniendo nuestra luz y energía, creamos posibilidades más grandes para sanar y mantenernos fuera del drama de los demás.

***

Rendirse a la Sincronización

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Mientras el Universo esté activo en el momento presente no siempre quiere decir que los resultados que busquen estarán disponibles para ustedes en el futuro inmediato. A veces deben esperar, tener fe y confiar que lo que han pedido llegará a ustedes o que una lección estará finalizada cuando toda su enseñanza hay sido absorbida. Hay un equilibrio en todas las cosas y parte de ese equilibrio incluye la sincronización, en donde todo lo que necesita ocurrir tiene una oportunidad para hacerlo. Dentro de cada una de sus experiencias de vida está la necesidad de que ocurra el crecimiento de su alma para que una lección que finalice sea aprendida a un nivel que les proporcione la oportunidad de sanar en muchos niveles. La sincronización es parte de ese proceso.

Cuando se comprometen en experiencias con los demás o crean una situación que les presenta una lección, no es importante cuán rápido la atraviesen. Puede durar una vida o muchas completar una lección. La combinación de su habilidad para procesar el aprendizaje, sanar el karma y aceptar su poder y divinidad contribuye a cuán rápido trabajarán con sus lecciones y pondrán su realidad en alineamiento con el deseo de su alma por el amor incondicional, el amor, la paz, la alegría y la abundancia. En cada lección, existe un elemento de sincronización que debe ser honrado porque les permite avanzar en su camino de la forma más perfecta.

Su habilidad de rendirse a la sincronización, de permitir que todos los elementos en su realidad se unan la forma más perfecta, es un reconocimiento de su creencia en lo milagroso, lo inesperado y lo "imposible". A veces es la más ilógica de las situaciones la respuesta perfecta, o la cosa que ustedes nunca hubieran considerado la que llega como la solución perfecta. Cuando se rinden a la sincronización permiten que el Universo trabaje con ustedes para crear lo que quieren y saben que cada petición es escuchada, reconocida y se actúa en ella. Ya sea que la manifestación actual o la finalización de una lección se lleve un día o un año, no es asunto de cuánto tiempo sino de cuando todo esté en el lugar correcto.

Rendirse a la sincronización es una afirmación de su fe, de su conocimiento de que merecen todo lo que su corazón desee y que están viviendo en sociedad con el Universo. Están aquí para aprender y crecer, ustedes eligen el nivel de dolor, sufrimiento, alegría y paz que crean que es necesario para aprender. También eligen cuán difícil o fácil es su realidad. Como estos elementos de sus lecciones son su elección, la sincronización del proceso es, en muchas formas, también su elección. Pedir al Universo que acelere las cosas, ya sea que incluya la manifestación de una realidad diferente, atravesar una lección, sanar o avanzar en su camino, revela su miedo y duda. Ríndanse a la sincronización y sepan que todo siempre está en orden divino. Párense en su poder, sepan que siempre están conectados y sepan que cuando el tiempo sea el correcto, tendrán todo lo que pidieron.

***

Los Niños de Hoy

Los Índigo y el Hallazgo del Equilibrio

Una de las cosas que intenté crear en la vida de mis hijos fue el equilibrio. Así que teníamos rutinas, horarios y trataba de mantener las cosas previstas. Funcionó cuando eran jóvenes ya que siempre sabían lo que estaba sucediendo y cuando. Esto les ayudó a manejar su energía y a permanecer en equilibrio en sus vidas. Pero cuando crecieron y sus vidas se volvieron más complicadas, se salían de equilibrio y su energía se dispersaba en muchas direcciones diferentes que incluían las drogas, la bebida, las malas compañías, comportamiento difícil y elecciones desafortunadas. Este patrón continuó por muchos años hasta que aprendieron a crear equilibrio en sus vidas de una manera que funcionó para ellos.

Aunque los Índigo tienden a ser agrupados como un tipo de energía y ciertas características asociadas con ellos, en realidad son individuales y no hay una forma general de dirigir sus necesidades. Muchos Índigo necesitan conocer muchas circunstancias de vida diferentes antes de que puedan elegir el camino que les venga mejor. Esto con frecuencia toma la forma de saboteo en sus vidas, de abandonar todo en lo que hemos trabajado tan duro para enseñarles y crear un nivel de caos y drama que nosotros, como sus padres, no podemos tolerar así que tenemos que desapegarnos de ellos. Pero al final, ellos regresarán a lo que han aprendido.

Mi hija Índigo tuvo un logro en su vida este fin de semana al recibir su grado de Maestría. Esto le llevó muchos años ya que, en contra de mi consejo, se casó joven, tuvo varios hijos y puso muchos obstáculos para lograr su sueño de convertirse en psicóloga. Su camino pudo haber sido mucho más fácil, pero no eligió eso para ella. Y mientras que siempre la he apoyado, ha habido veces en las que tenía que recordarle que yo no tomaba sus decisiones y que iba a tener que averiguar ciertas cosas para sí misma.

Al final, nuestros niños Índigo, ahora adultos jóvenes, encontrarán equilibrio en sus vidas, un centro en el que puedan crear el éxito para sí mismos. Y aunque pueda parecer que rechazan todo lo que les enseñamos, ellos vuelven a nosotros y a lo que les enseñamos. Eso puede tomar años pero tenemos que ser pacientes con ellos. Eso no quiere decir que tenemos que apoyar o tolerar constantemente su mal comportamiento, solamente que debemos recordarnos que hicimos lo mejor que pudimos y que ellos tendrán que averiguar ciertas cosas por sí mismos. Entonces ellos encontrarán su camino, actuar como si nada hubiera pasado y avanzar hacia el cumplimiento de su propósito. Una vez que atraviesan este proceso, generalmente no vuelven a él, lo cual es algo que podemos esperar.

***

Guía Espiritual

** Nota: Estos cursos aún están en inglés, sin embargo pueden contactar a Jennifer y pedirle información sobre cuándo estarán disponibles en español.

Ahora estoy ofreciendo un programa de guía espiritual, en el que nos enfocaremos en su crecimiento espiritual, situaciones actuales o problemas y trabajo a través de una solución. Este programa está disponible en bloques de cuatro sesiones semanales en las que trabajamos juntos para ayudarles a enviar al pasado cualquier cosa que esté bloqueando su camino espiritual. La información está en el sitio Web en la página de Guía Espiritual (Spiritual Mentoring). Este programa es diferente de la enseñanza en milagros en la que ustedes eligen en lo que quieren enfocarse en nuestro tiempo juntos. Las sesiones son uno a uno y por teléfono así que la disponibilidad es limitada.

¿En verdad necesitan un milagro ahora? ¿Desean que pudieran solamente enfocarse en obtener cualquier cosa que necesitaran en su vida, en este momento y que apareciera? El programa de preparación en Milagros puede enseñarles cómo hacer eso. La preparación de Milagros les enseña cómo usar su poder creativo y volverse un creador de milagros, poniéndolos en control de la creación de milagros en su vida, en lugar de solamente desear que sucedieran. El Programa de 8 semanas en Milagros les enseñará cómo 'despegarse' y tener la energía creativa moviéndose en su vida, para que los milagros sean un evento diario en su vida. Por 8 semanas, seré su maestra personal, guiándolos a través de este proceso. Cada semana tendrán una lección para completar y una sesión de 30 a 40 minutos de preparación personal conmigo. También estoy disponible por correo electrónico sobre una base ilimitada para proporcionarles soporte y retroalimentación en su progreso. Recibirán un certificado de término al final del curso, reconociendo su éxito como creador de milagros. También recibirán GRATIS el libro electrónico '30 días para Milagros Diarios', lleno con información en cómo crear milagros. La disponibilidad de preparación es limitada, así que regístrense ahora. La información está disponible en el sitio Web Uriel Heals.

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: