.

30 mayo, 2007

2024 - Pequeñas Felicidades

Pequeñas felicidades  –  Mayo 21, 2006
Heavenletters™ Nº 2024: Acercando la Tierra más al Cielo
 
Traducción: Copito Paz
Edición: Anita Manasse
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
 
Dios dijo:
Cuando aparece la tristeza, no se hagan drama. Viene y se va. Déjenla ir. Y si ustedes pueden gozar la dulzura de la tristeza, gocen eso entonces también. Y cuando la felicidad tome su lugar, gocen eso también.
La tristeza no tiene que ser triste. No tiene que ser desagradable. La tristeza existe como un amigo que los codea para que miren algo. La tristeza los codea, y entonces  miran para arriba.
En el medio de la alegría, hay tristeza. Las flores ahora florecen, pero no mañana, y sus corazones suspiran. Pero es igual con la tristeza. Las lágrimas fluyen hoy, pero no mañana. Hay alegría incluso dentro de la tristeza.
Una vez  amaron, y aún si  ese amor particular no existe más, una vez estuvieron sumergidos en él. Porque algo pasa, ¿debe ser llamado tristeza al pensar en él?
 La tristeza no es un crimen, amados. Es sólo una nota tocada en el piano que a ustedes no les gusta el sonido. Entonces ahora ustedes tocan otra nota.
¿Qué los hace felices? Inclínense hacia ello. Si el cantar de los pájaros los hace felices, rodéense de pájaros  cantando, o vayan al bosque donde  estarán seguros que los van a oír. Aférrense a lo que les dé incluso una alegría mínima.
Si les  gusta mirar por la ventana, miren por la ventana.
Si les gusta tirarse en el pasto, tírense  en pasto.
Si les gusta estar con sus niños, pasen el tiempo con sus niños.
Si les gusta leer, lean.
Si les gusta estar cerca del agua, estén cerca del agua.
Si les gusta cocinar, cocinen.
Dense el permiso de gozar de lo que ustedes gozan. Las cosas pequeñas pueden darles  gran alegría, amados. Sean generosos  con ustedes. Acumulen alegría incluso  de a pedacitos.
Hagan algo de lo que ustedes amen hacer todos los días. Hagan que algo de lo que ustedes aman sea parte de sus responsabilidades, amados. Agréguenlo a su lista de cosas para hacer. No dejen de hacerlo ni un solo día.
Si  están postrados en la cama, aún así hay algo que  aman.
Elijan hoy aquello  que les dé felicidad. Que no les importe el ayer, el año pasado, las vidas pasadas. Tomen el hoy en sus manos, y arrebátenle  la alegría.
Si hoy tienen que planchar  ropa, y no les gusta, encuentren  algo encantador para planchar que les dará una cierta indicación de placer.
Si no les gusta su trabajo, escojan algunas flores y pónganlas en su escritorio y disfruten de las flores mientras trabajan.
Tarareen una melodía diferente, amados. Si no les gusta esa melodía, encuentren otra.
 Si no están complacidos, por favor complazcan a otro. Pongan algunas flores en el escritorio de otra persona.
¿Es tan duro estar vivo en la tierra que  no pueden encontrar placeres simples? Observen  las pequeñas cosas, y sean guiados por ellas. En ese sentido, estén en deuda con ellas.
¿Quizás ustedes han estado esperando un cambio masivo en sus vidas? Tomen los pequeños cambios uno por uno y enmarquen sus vidas con ellos. De pequeñas alegrías, crece el gozo. De  verdad, no hay límite para la alegría que ustedes pueden tener en la tierra, y la alegría que ustedes  pueden dar.
No se quejen más, amados. No más descontento, y entonces ustedes estarán satisfechos.
Quizás ustedes están buscando  oro, y  no lo encuentran. Encuentren una encantadora piedra  pequeña y luego  colóquenla en su repisa. Comiencen en alguna parte, amados. Comiencen.
Copyright © 1999-2006 Heavenletters
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield , IA 52556
Email angels@heavenletters.org

No hay comentarios.: