.

19 mayo, 2007

EL VIAJE DE LEMURIA A LA ATLÁNTIDA

REPORTE DEL CAMBIO DE KIRAEL - JULIO 2001

Por el Reverendo Fred Sterling a través de la guía amorosa de
Kirael desde la Séptima Dimensión - www.kirael.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

INTROSPECCIÓN DEL AUTOR:

Siempre cuando hay una oportunidad de escucharlo a hablar a Kirael, es como si las preguntas que hemos tenido desde siempre, son contestadas. Él teje un viaje místico que nos permite sentir que estamos verdaderamente ahí. En el siguiente artículo Kirael comenzó hablando de un lejano país llamado Mu o Lemuria y antes de que hubiera terminado, yo sentí como si estuviera comprendiendo como toda la Tierra vibraba.

En este breve artículo a “nosotros, la gente” se nos recuerda la importancia de las poblaciones de ballenas y delfines. Y repentinamente queda claro el porqué nuestras interacciones con el mundo galáctico no son más de lo que son. Tambien comenzamos a ver la enormidad de las fuerzas invisibles de la Luz (ángeles y guías) y cuanto deben amar al mundo de los humanos, porque parece que nunca nos abandonan.

Viajen con Kirael a medida que van viendo cuán importante realmente el equilibrio de la vida es. Porque cuando miramos a través de los ojos de un ser de otra dimensión, el amplio panorama toma una claridad rara vez experimentada.

HABLA KIRAEL:

Una vez hace muchos miles de años atrás, el tiempo no era de consecuencia, el Creador trajo a la existencia una bella tierra nunca antes vista, el planeta Tierra. En medio de lo que hoy se llama el Océano Pacífico, Él creó un maravilloso lugar de arroyos prístinos y copiosos lagos, de montañas majestuosas y verdes valles. El Creador trajo a la existencia árboles que nunca antes habían existido, árboles que eran de colores amarillos y rojos, y un bosque púrpura que se extendía setenta y cinco millas en una dirección y ciento cuarenta millas en la otra. Aquí se encontraban flores gigantescas de todos los colores posibles, perros del tamaño de caballos, y gatos del tamaño de leones y tigres, todos viviendo juntos en la bendición y abundancia del Creador.

En el medio de toda esta belleza, el Creador miró a su alrededor y vió que solamente quedaba una cosa por hacer: experimentarlo. Y así comenzó el viaje evolutivo de fuerzas de energía del Creador en su plano terrestre, en este lugar que algunos llamarán Mu en un momento dado, y que otros llamarán Lemuria. Yo lo voy a llamar el Cielo en la Tierra.

Luego se decidió que fuerzas de energía desde todas las direcciones iban a ser traídas para habitar este bello lugar llamado Tierra. Los primeros en llegar fueron los ángeles, que se manifestaron a si mismos en sus cuerpos de luz. Ellos podían ser vistos pero no en la plenitud de un cuerpo Terrestre. Luego vinieron energías desde todas las partes del cosmos. Contrariamente a lo que sucedió con los ángeles, estos eran seres de otros sistemas planetarios. Luego hubo los guías, que descendieron desde lejos y que trajeron consigo sus magos y sus videntes. Los magos y videntes vivieron entre los ángeles y los extraterrestres y le informaron al Creador de que ahora había llegado el momento para introducir la fuerza evolutiva del Creador, donde los humanos viajarían a través de todas las posibilidades de múltiples vidas. Así que los magos y los videntes se encontraron en un gran concilio con el Creador y traerían las almas de mayores vibraciones disponibles en la fuerza de luz hacia el mundo humano.

Por consiguiente, su población comenzó a expandirse y a prosperar. Todos los guías y ángeles vinieron para atestiguarlo, incluyéndome a mi. Nosotros vimos una civilización perfecta y estábamos conmovidos. La civilización iba a seguir literalmente durante miles de años, explorando todas las posibilidades de la expansión en la Luz.

¿Cómo eran estos seres de elevada vibración de Lemuria? Las mujeres tenían una estatura de unos ocho a diez pies, con el cabello de color rojo, verde y dorado y de todos los colores intermedios que podían cambiar de acuerdo a su humor. La única vestimenta que llevaban era la vestimenta del amor. No hacía falta ocultar la belleza de sus cuerpos ya que no envejecían. Ellos podían vivir trescientos, cuatrocientos a quinientos años y seguían manteniendo su aspecto juvenil.

La energía masculina fue traída con el pleno cromosoma x, así que no había x e y, haciéndolos iguales a la parte femenina en su valor emocional. Esto brindaría el escenario para la paz y armonía que nunca se experimentó anteriormente. Los hombres tenían su contraparte en el aprecio más elevado, porque ella era la que establecería la regeneración de su luz o especie. Cuando una mujer estaba por dar nacimiento a otro ser en el plano Terrestre, el bebé sería rodeado por todas las mujeres que asistían. Todos lo amarían por igual, y él las amaría por igual a cada una, pero sí conociendo a su madre y padre. De esta forma su evolución comenzó en tal belleza y luz que solamente había una corta distancia para evolucionar su luz del alma.

Mientras tanto los videntes informaban a los Guardianes de las Sociedades de Desarrollo (Guardians of Developmental Societies - G.O.D.S - DIOSES) que ellos habían creado lo más cerca posible, la luz perfecta del mundo humano. Los Guardianes estaban entusiasmados. Ellos venían a visitar y estar parados en las cimas de Lemuria y miraban hacia abajo viendo la belleza de la creación que se había efectuado. Los Dioses estaban asombrados de que podía suceder con tanta belleza y tan pacíficamente, con tanto amor. Ellos informaron al Creador que los videntes y los magos habían hecho todo lo que se les pidió. Ellos habían creado una sociedad de seres y un lugar para que ellos vivan, en total armonía con la creación, y el Creador estaba alegre. Lemuria estaba perfecto y no había más lecciones que aprender.

Entonces el Creador dijo que había llegado el momento de expandir la Tierra y de “des-evolucionar” al planeta. Una nueva sociedad iba a comenzar con una nueva especie que ya no tendría los 12 filamentos del ADN del que disfrutaban los Lemurianos. Nadie se quejó, porque había tan pocos sistemas planetarios en donde las almas que esperaban o los nueves seres de luz pudieran experimentar, evolucionar y reemplazar a los maestros de Luz que ya existían. Así es que tuvimos que permitir que el plano Terrestre retroceda en el tiempo evolutivo.

La primer cosa que había que hacer era almacenar toda la información de Lemuria. Se convocó a una gran reunión, una gran reunión del Concilio de las Ballenas. Guardianes, videntes, ángeles, y reyes y reinas de otros mundos también participaban en una de las más grandes reuniones de la que nunca habíamos escuchado o visto. En esta reunión las ballenas le dijeron a la luz humana, “Nosotros vamos a sostener su luz por todo el tiempo venidero, porque ustedes nos han tratado con tal majestuosidad y nos han dado la libertad de nadar en el océano limpio y libre. Nosotros vamos a hacer esto, porque es nuestro viaje ahora el sostener su luz para que ustedes puedan procesar su movida hacia su próximo nivel de evolución”.

Los delfines al escuchar esto, trajeron sus propios consejeros para estar dentro de las ballenas y preguntaron, “¿Cuántos van a ser suministradores de esta información?” Los Guardianes de las Sociedades de Desarrollo le hablaron a la gente y dijeron “¿Vamos a permitirles que los delfines vayan velozmente de lago en lago, siempre protegiendo y guardando al planeta Tierra, de informarnos siempre cuando haya una función defectuosa, siempre cuando haya una cosa fuera de equilibrio?” Con su poder cerebral expansivo, ellos nunca tendrán que bajar sus energías hacia la existencia humana, y ellos siempre permanecerán en amor. Nosotros vamos a designar a algunos de ellos para literalmente asumir la forma humana en Atlántida, para llegar a tierra firme y caminar como humanos”.

Así que las ballenas dijeron, “Ustedes van a ser los portadores de nuestra luz. Si ustedes van a sostener siempre nuestro conocimiento, nosotros vamos a cuidar de que sus vías acuáticas permanezcan abiertas siempre, durante tanto tiempo como sea posible, pero comprendan algo, mis amigos ballenas, llegará el día en el que a ustedes se los considerará como alguna otra cosa pero no como dioses del mar. Va a llegar el día en el que los cazarán.” Y las ballenas estaban profundamente apenadas. Pero ellas sabían que era una cosa buena. Ellas sabían lo que tenían que hacer. A fin de que el mundo humano pudiese evolucionar, ellos también tenían que evolucionar. Y así se estableció el acuerdo.

Para representar a todos sus hermanos y hermanas galácticas, llegó a la Tierra un gran príncipe desde lejos y trajo grandes regalos de cristales, muchos de los cuales ustedes siguen usando hoy en día. Se reveló que más cristales serán traídos a la superficie desde el centro de la Tierra , así que podrán ser encontrados allá lejos en el futuro. El recurso aún no tocado dentro del núcleo de la Tierra llamada la Conexión Cristal , va a vibrar con todos sus hermanos y hermanas galácticas, para que ellos siempre puedan saber exactamente lo que ustedes están haciendo, cómo lo están haciendo, y cuál será la mejor forma en la que ellos puedan servirles. Se comprendió que el mundo galáctico no interferiría con lo que iba a tener lugar cuando salieron de Lemuria y comenzaron su viaje. Ellos iban a permanecer a su lado y ayudarles siempre que fuese posible, pero que no interferirían hasta que tuviese lugar el Cambio.

El Concilio observó como las bellas energías Lemurianas, que tanto amaban al Creador como para abandonar su Cielo en la Tierra , comenzaron a elevar sus vibraciones. A medida que lo hacían, ellos se convertían en una pequeña bola de luz, y la bola de luz comenzó su trayecto de Lemuria a Atlántida. Cuando esta energía comenzó a llegar por primera vez a Atlántida, inmediatamente asumió un pesado sistema de ego y bajó su energía. Debido a sus egos tapados por fuertes velos, la primer ola de habitantes no podía manejar las ciudades que habían sido construídas para ellos o las tecnologías que habían sido duplicadas para ellos. Ellos se asustaron y se escaparon de las ciudades y llegaron a conocerse como los Extranjeros.

Olas subsiguientes de Lemurianos fueron cubiertos con sistemas de ego más livianos antes de abandonar a Lemuria, sosteniendo en su poder la memoria de la grandeza que podía producirse un día en la Tierra , y así comenzaron a vivir en las ciudades. Después de eso, los Extranjeros y las energías de la Ciudad entrarían en conflicto. La creación de los Extranjeros había permitido que el sistema de la dualidad funcione y por consiguiente, comenzó la evolución. Esta, mis amigos, fue la des-evolución de Lemuria a Atlántida.

PREGUNTA: ¿Cómo se compara el cambio durante la transición de Lemuria a Atlántida con el Gran Cambio de conciencia que estamos atravesando ahora?

KIRAEL: En la experiencia de Lemuria, el Creador había traído a la perfección la plena belleza y luz. Ustedes tenían la manifestación en el plano Terrestre de los Maestros de Luz de Lemuria, que no tenían nada que hacer ahí salvo de venir y estar en paz, armonía y amor. Ellos no podían experimentar las diversas posibilidades de lecciones. En comparación ahora, ustedes han hecho la “escuela” y ahora van a volver a la luz Lemuriana. Ustedes, como una partícula de Luz, han hecho la maestría de la Luz , pero no han podido hacer la maestría del mundo humano. Ustedes fueron hechos en su propia luz para entonces poder conseguir la maestría de la Tierra. Ustedes tienen el derecho de evolucionar de regreso al nivel de la energía de Lemuria.

PREGUNTA: ¿Se va a producir una re-emersión de las tierras de Lemuria y ese paraíso nuevamente en el planeta Tierra?

KIRAEL: Habrá una emersión del mismo, pero no del País de Lemuria; serán las tierras en las que ustedes actualmente existen. El Paraíso va a regresar a pesar de todo lo que ustedes han hecho para desbaratar sus energía. Esto ya ha sucedido una cuantas veces con anterioridad. La diferencia es que esta vez, ustedes, los humanos, montarán la cresta de la ola en lugar de volver a su maestría de la luz. Ustedes en su amor han mandado esto, este producto del humano hacia su plano Terrestre, como una excursión, un viaje. Ustedes son la excursión de un maestro, todos y cada uno de ustedes.

PREGUNTA: A medida que la compresión se va acelerando en el planeta, algunos de nosotros nos estamos sintiendo muy desafiados por nuestras lecciones planeadas. Aún aquí, rodeados de tal belleza en el paraíso, algunas personas quieren abandonar. ¿Tiene algunas palabras para ofrecernos, Maestro Kirael?

KIRAEL: Mi amigo, habrá aquellos de ustedes que abandonarán. Tiene que saber esto. Hay aquellos que están tratando de mantener el status quo, y hay aquellos que tratarán de alcanzar los mundos que están disponibles. No sostengan la luz para aquellos que no saben de que hablar; mantengan la luz abierta para aquellos que buscan, y ellos lo encontrarán. Así que le ofrezco esto, mi amigo. Cuando usted se siente más bajoneado, es cuando usted está más cerca del punto en el que irrumpe a la luz, donde usted expandirá su luz hacia regiones externas.

PREGUNTA: ¿Cuál es el papel de las ballenas con respecto al Sonar Activo de Baja Frecuencia que está siendo ensayado en las profundidades del océano?

KIRAEL: Instructor. Es el de despertar las luces maestras en la Tierra , de ayudarles a recordar que ellos son de una sociedad como Lemuria. No se trata de parar a los seres impulsados por el ego y que están haciendo estos ensayos, sino que se trata de que “nosotros la gente”, ya no estamos dispuestos a tolerarlos, haciendo que los ensayos paren.

PREGUNTA: ¿Puede usted hablar acerca de las energías Galácticas de Lemuria?

KIRAEL: Hubo un contacto constante entre los seres de Lemuria y el mundo galáctico. Con mayor frecuencia nosotros hablamos de los Andromedanos, Sirianos y Pleyadianos. Estos fueron la trinidad para el Concilio, es por esto que ustedes saben tanto de ellos. Sin embargo, también los de Alfa Centauro están activos, los que eran conocidos como los que mantenían los bordes del cosmos, y un conglomerado de energías en Marte, que en su mayor parte fueron galácticos y muy poco humanos. La forma en la que estos estuvieron interactuando con ustedes fue el resultado del concilio entre las ballenas y los delfines, los ángeles, los guías maestros, y la Luz del Creador misma.

PREGUNTA: Obviamente los Lemurianos reunieron una cantidad inmensa de información de los galácticos. ¿Esta información está almacenada ahora con las ballenas o en la conciencia de Lemuria?

KIRAEL: Bien, ustedes tienen una pirámide de cristal aquí en Lemuria, más allá de la costa de la Isla Grande de Hawai, en la cual se halla almacenado mucho de esto. Pero la vasta mayoría de la información que se requiere para volver a convertir el procesamiento de su mundo se halla dentro de las ballenas y los delfines.

PREGUNTA: Parece que hay muy poco en forma de registros escritos que son coherentes y comprensivos, acerca de Lemuria. La mayor parte de lo que estamos escuchando hoy no aparece en ningún cuerpo de conocimiento que un letrado pudiese investigar.¿Están la mayor parte de los registros almacenados dentro de los delfines y las ballenas y en el reino gobernante, y simplemente no están disponibles para nosotros?

KIRAEL: No la mayor parte de ello, sino todo ello. Hace dos mil años atrás había un gran conocimiento disponible acerca de Lemuria y Atlántida en la Biblioteca de Alejandría, pero la misma se quemó en los grandes incendios. Los Extranjeros impulsados por el ego de aquel entonces fueron los que hicieron que esto suceda. Aunque los Extranjeros se habían convertido en reyes y reinas, emperadores de grandes tribus, ellos seguían siendo Extranjeros, y su única protección era ver que la Luz Maestra nunca se despertase. Ustedes podrían preguntar, “¿Porqué recién ahora ha salido esto a la luz?” La respuesta es porque recién ahora el trabajador de la luz está suficientemente “iluminado” como para comprender.

* * * * *

1 comentario:

olivia dijo...

QUE LECTURA TAN ESPECTACULAR, JAMAS HABIA COMPRENDIDO TAN CLARAMENTE NUESTRA CREACION Y LOS TIEMPOS VENIDEROS. AL MAESTRO KIRAEL GRACIAS...TE DOY MI AMOR!!